Otros diarios que he hecho, echadles un vistazo !!

Otros diarios que he hecho, echadles un vistazo !! ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Clicar en los links del nombre del pais para ver los diarios. COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS. CANADA COSTA ESTE + BALLENAS. ISLANDIA A TU AIRE EN 12 DIAS. INDIA I NEPAL. COSTA RICA + NY. Clicar en los links del nombre del pais para ver los diarios...
Arts3000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo.

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 17  Localización:Japon Japon

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JAPÓN EN 15 DIAS, en viaje economico, viendo lo maximo.
Arts3000  arts3000  14/09/2015 17:27   📚 Diarios de arts3000
Gracias Marimerpa !!!!
Rrosae  rrosae  26/11/2015 22:15
Vaya pedazo de viaje!! Es un diario muy bueno, lo tendré muy en cuenta para planificar mi futuro viaje. Te dejo mis 5 estrellas.
Arts3000  arts3000  27/11/2015 00:56   📚 Diarios de arts3000
Gracias !!!
Arkita  Arkita  10/08/2017 14:02   📚 Diarios de Arkita
gracias por compartir este fabuloso diario, lo tengo en cuenta para mi viaje a Japón, por cierto a cuanto te salio
Arts3000  arts3000  11/08/2017 01:05   📚 Diarios de arts3000
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Pues, si no recuerdo mal unos 3200€ por persona.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Susana88
16-10-2007

Fecha: Lun May 13, 2024 09:12 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Muchas gracias por tus recomendaciones Xansolo Amistad

Tengo tiempo para decidir en qué fechas ir, aunque leyéndote me está convenciendo ir en época mojimi.

Y por otro lado viendo cómo está el Yen me está tentando bastante cambiar algo con la Revolut aunque falte tanto tiempo para ir, iré observando su evolución, hoy a 168 Chocado

Un saludo y seguiré leyendo Guiño
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun May 13, 2024 10:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Susana, nosotros vamos en julio porque por trabajo y estudios es lo que hay, de momento y por mucho tiempo, pero llevo meses preparando el viaje, leyendo mucho, con la gran ayuda de Xansolo y otros compañeros y mi conclusión es que si pudiera elegir sería momiji, tal y como te comenta Xansolo.

Ojalá en un futuro pueda, aunque será lejano. Guiño Muy feliz
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar May 14, 2024 01:33 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

¡Aprovecha y cambia, que está en mínimos históricos! Yo no quiero cambiar mas, estoy como 70.000 yenes por encima de mi presupuesto ya, pero con este cambio me vengo arriba y siempre pienso que si me sobra, siempre puedo cambiarlo de vuelta cuando se recuperen un poco Mr. Green
Susana88
16-10-2007

Fecha: Mar May 14, 2024 03:25 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Indi muchas gracias por tu opinión es que el frío no me gusta mucho, pero por lo que me ha dicho Xansolo es llevadero Aplauso Aplauso , unos amigos estuvieron hace unos años en febrero y el frió que pasaron fué terrible, éste año sobre esas fechas iré mirando las temperaturas Guiño

WoahOfficial la verdad es que me tienta bastante hacer el cambio Ojos que se mueven

Fecha: Mar May 14, 2024 05:00 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

El verano es distinto, pero el resto de estaciones son bastante parecidas a lo que ves en España (quizás se parezca más a ciudades costeras), otoño es fresquito pero agradable, yo llegué a estar en manga corta en noviembre en sitios montañosos... Imagino que finales de noviembre y primeros de diciembre empezará a refrescar, como aquí, pero sería aún "otoño", no invierno... Con llevar chaqueta (o por ej. Las típicas de montaña de goretex y forro, para poner y quitar el forro en función de si hace más o menos frío), no vas a pasar frio ninguno. Además, yo prefiero que el tiempo sea...  Leer más ...