DÍA 1: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA - construccion

DÍA 1: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA - construccion ✏️ Travel Journeys of Mexico Mexico

Impresiones del hotel en el primer día de llegada.
Marianvi87 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Riviera Maya- Octubre 2015-En construcción

Points: 3 (1 Votes)  Travelogues: 18  Localization:Mexico Mexico

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 52
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 47
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Points 4.50 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 42
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 40
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Points 4.89 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 40

Viajar_Por_Libre Topic: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano Forum Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
2059200 reads
jua76
Jua76
10-05-2016

Date: Sat Apr 27, 2024 01:37 pm    Subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Nosotros fuimos a Chichén Itza por libre desde Cancún. Alquilamos coche con Alamo en la zona hotelera y todo sin problemas. El trayecto dura unas dos horas y media por la autopista de peaje y apenas hay trafico. Una vez sales de la autopista por Piste te encontrarás con muchas personas que intentan pararte antes de llegar a Chichén Itza. Uno de ellos a 6 kilómetros de Chichén Itza pretendía que aparcamos allí y llevarnos ellos en furgoneta. Nos decía que si no íbamos con ellos tendríamos que caminar media hora desde donde tendríamos sitio para aparcar y luego esperar 45 minutos en la...  read more...
GloriosoAlé
GloriosoAlé
05-03-2017

Date: Sun Apr 28, 2024 08:30 am    Subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Genial, se agradecen aportes como este!!

Nuestra idea es hacer lo mismo....

¿A qué hora llegasteis a Chichen?
jua76
Jua76
10-05-2016

Date: Sun Apr 28, 2024 11:36 am    Subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Salimos a las 10 y media de Cancún y llegamos a las 12 a Chichén Itza. El viaje dura dos horas y media pero son husos horarios distintos y hay que atrasar una hora el reloj al llegar.
angel-ito
Angel-ito
06-11-2007

Date: Sun Apr 28, 2024 06:28 pm    Subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Nosotros cuando estuvimos, hace ya unos años, fuimos con un taxista contratado a través del foro, nos recogió, sobre las 6,30 de la mañana, y cuando llegamos allí lo vimos de lujo, sin gente, pudiendolo disfrutar a tope, cuando salíamos del recinto, es cuando empezaban a llegar grupos y excursiones organizadas, y pudimos aprovechar a comprar artesania en los puestos que ponen allí los nativos. De esa manera te evitas la cantidad de gente que llega en esas excursiones. Eso hizo que el resto que vimos fue también con mucha menos gente. Merece la pena darse el madrugón.
Angel
Martinnomen
Martinnomen
13-04-2024

Date: Wed May 01, 2024 09:06 pm    Subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

"erta" wrote:
A Akumal puedes ir por tu cuenta, pero una vez ahí tienes q entrar al agua con guía y chaleco. No puedes meterte al agua sin más a verlas por tu cuenta.

Buenas tardes, queremos ir a Akumal por nuestra cuenta, cual es la mejor manera de llegar desde playa del Carmen? Por lo que he leido hay que contratar un guía en el agua, se contrata allí mismo o sabeis donde puedo contratarlo?

Gracias!!!

Puerto Aventuras