Dia 6: Frankfurt an der Oder – Kienitz. 57km.

Dia 6: Frankfurt an der Oder – Kienitz. 57km. ✏️ Travel Journeys of Germany Germany

Carloscr80 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Oder-Neisse (Frontera Alemania -Polonia) en bici

Points: 5 (1 Votes)  Travelogues: 9  Localization:Germany Germany

Después del desayuno junto a las rockstars niponas, volvemos a la orilla alemana del Oder. Los primeros kms. transcurren dentro de una zona boscosa para, a continuación, retomar el camino a través del dique a orillas del Oder. Nos desviamos a hacer una pequeña parada en el pequeño pueblo de Reitwein (km. 25) y 10 kms. más tarde en Kietz, para, finalmente, llegar a nuestro destino en la pequeña localidad de Kienitz. En esta etapa tuvimos alguún problema con el molesto viento de cara en alguna de las largas rectas a lo largo del dique.

Dia 6: Frankfurt an der Oder – Kienitz. 57km. - Oder-Neisse (Frontera Alemania -Polonia) en bici (1)

Kienitz (escasos 500 habitantes) se encuentra a orillas del río. Su lugar mas destacable es la Radwegekirche, o iglesia de la ruta ciclista, que se trata de una antigua iglesia reformada y reconvertida en una agradable terraza y centro social, muy curiosa y recomendable.

En Kienitz, nos alojamos en el Vier Jahrenzeiten Gasthaus (65eur, bungalow doble con desayuno). Es un pequeño hotel familiar que ofrece la posibilidad de cenar, eso si, hay que encargarlo todo antes de las 19.30. Muy recomendable y con unos dueños muy amables.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Oder-Neisse (Frontera Alemania -Polonia) en bici
Marimerpa  marimerpa  09/10/2018 10:56   📚 Travelogues of marimerpa
Te has recorrido ya media Europa en bici! Buen diario, gracias por compartir.

Lúbeck y alrededoresLúbeck y alrededores Recorrido por Lübeck y los pueblos de alrededor. ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 13
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 8
MÚNICH Y BAVIERA A TU AIREMÚNICH Y BAVIERA A TU AIRE 3 semanas recorriendo Baviera en coche ⭐ Points 4.94 (31 Votes) 👁️ Visits This Month: 7
SELVA NEGRA EN AGOSTOSELVA NEGRA EN AGOSTO ROAD TRIP POR LA SELVA NEGRA DURANTE 6 DIAS DE AGOSTO ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 7
Múnich y Neuschwanstein: un finde de cuentoMúnich y Neuschwanstein: un finde de cuento Tres días de verano en Baviera, turisteando y aprendiendo. ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 7

Bicicleta-Bicycle Topic: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo
Forum Europa Forum Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
DCASTELO2
DCASTELO2
17-07-2007

Date: Sat Dec 17, 2022 10:39 am    Subject: Danubio en bicicleta -Comentario al Blog

Una pregunta. Voy a hacer la ruta en julio del 23 y me pregunto como puedo hacer con la bici para alguna visita turistica en medio de las etapas. LLevan candado?. Por otro lado, no te roban de las alforjas si dejas la bici aparcada???
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Danubio en bicicleta.

Date: Sun Dec 18, 2022 11:33 am    Subject: Re: Danubio en bicicleta -Comentario al Blog

Tienes este hilo de información

Ruta del Danubio en Bicicleta

EduGalta
EduGalta
19-04-2023

Date: Wed Apr 19, 2023 09:37 am    Subject: Eurovelo 8 mediterráneo

Hola, quiero intentar hacer EUROVELO 8 (bici y alforjas) a finales de mayo 2023,desde Figueres hasta donde llegue, preciso información, rutas, camping, hostales, etc *
*Si alguien se apunta, encantado, el plan es ir pedaleando sin muchas prisas y disfrutar

Date: Wed Apr 19, 2023 10:31 am    Subject: Re: Viajar por Europa en Bicicleta - Rutas - Cicloturismo

@edugalta, me traigo tu mensaje a este hilo de rutas por Europa que ya existe.

Dejo web con info:

www.eurovelospain.com/

ev8.eurovelospain.com/es/

KANSASMOUNTAINGUIDE
KANSASMOUNTAINGUIDE
04-09-2023

Date: Mon Sep 04, 2023 03:23 pm    Subject: Re: Eurovelo 8 mediterráneo ✈️ Foro Europa

HOLA EDU QUE TAL?
COMO LLEVAS LA AVENTURA?
YO SOY ALBERTO Y SALDRE DESDE ALGUN PUNTO DE LA PENINSULA CON INTENCION DE SEGUIR LA EUROVELO 8 TAMBIEN.
MUCHO ANIMO Y SI QUIERES ME CUENTAS QUE TAL TE VA.
SALUD!!

20140206_114501