Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 767719 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablo-ou Escribió:
Hola, perdón. Es la primera vez que viajo, iré 6 días a hammamet, alguien que ya fuera me puede dar algún consejo sobre las excursiones que se pueden realizar? intento calcular sobre mapa, a base de escala y tiempo, pero sin tener ni idea de como es allí el transporte ni el tiempo real que se tardaría ni los posibles circuitos, pues me lío mucho y por eso os pido ayuda porfa, porque no se que puedo ir a visitar desde esa ciudad que me de tiempo. Muchas Gracias.

Hola pablo, desde Hammamet tienes varias opciones: Si te gustan las ruinas, puedes acercarte a Tuburbo Mayus (no te cae cerca, cerca, pero es una opción)
Cerca también tienes Kerkouane, o un poco más abajo (pero relativamente cerca) puedes ver Monestir (este te lo recomiendo, es precioso) o Sousse ( está muy cerca de Monestir).

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola pablo, desde Hammamet tienes varias opciones: Si te gustan las ruinas, puedes acercarte a Tuburbo Mayus (no te cae cerca, cerca... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valderrabiya Escribió:
Hola a todos los foreros, quisiera saber si hay problemas con el tema de hacer fotos en Tunez a depecde que cosas como mezquitas y demas,no se si alguien me puede aconsejar sobre este tema ya que he leido algunas cosillas respecto a que esta prohibido hacer fotos a algunos monumentos.Gracias

Hola Valderrabiya, en general no tendrás más problema en hacer fotos, lo que pasa que en sitios gubernamentales y militares no se puede.
El resto de monumentos no tendrás más problemas.Eso sí, en la mayoría tendrás que pagar un extra para poder hacerlas)

Un saludo
Ir arriba Hola Valderrabiya, en general no tendrás más problema en hacer fotos, lo que pasa que en sitios gubernamentales y militares no se puede... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mary82
Yo he estado en el Taj Sultán en febrero, y no he encontrado suciedad y la gente muy amable.
El mercado que tu dices, es la Medina Nueva, a la que puedes ir paseando.
Pégale un vistazo a mi diario de Túnez, igual te aclara algunas dudas, y si no... Pregunta!!
Ir arriba Hola Mary82. Yo he estado en el Taj Sultán en febrero, y no he encontrado suciedad y la gente muy amable. El mercado que tu dices, es la... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda lugar  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Tenia pensado ir con mi novia a riviera maya pero al final se descarta y hemos pensado en tunez ¿hay algun hotel tipo a los de allí?¿cual es la mejor zona de tunez para ir ,hammamet?y ya por ultimo ¿es peligroso andar por allí?tenemos 22 años y no queremos pasarlo mal.Gracias a todos
Ir arriba Tenia pensado ir con mi novia a riviera maya pero al final se descarta y hemos pensado en tunez ¿hay algun hotel tipo a los de alli?¿cual... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda lugar  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hammamet tiene una playa enorme, larguísima, muchos kilómetros. Eso sí, un pelín sucia. Cuando yo fui incluso se ofrecía paseos en camello por la playa y por allí quedaban sus restos, por ejemplo. Muchas actividades para hacer en la playa: motos de agua, veleros, wind surf, parapenting, etc, etc

Hoteles grandes y muy modernos, elegantes, aunque no lleguen a la calidad de los de Riviera Maya, por lo menos en mi experiencia en ambos paises. Por ejemplo en el tema de la comida es muchísima mayor la calidad de RM. Pero ten en cuenta que el nivel de hoteles en RM es muy alto. Hay hoteles muy buenos en Hammamet como el Lella Baya (precioso, parece un pueblo tunecino) o el Asdrubal. Algunos hoteles ofrecen el régimen de Todo Incluido, aunque no son complejos tan gigantescos como en RM o Punta Cana y por ello la variedad y cantidad de bares, restaurantes, etc, es menor. Pero si has mirado ya tarifas también verás que la diferencia de precios es muy, pero que muy significativa.

Los hoteles más modernos de Hammamet están a lo largo de la playa y algo alejados de la zona centro. Esta zona centro es muy pintoresca, con su medina, sus cafés junto al mar, bazares, restaurantes, etc. Digna de verse.
De peligro para andar por allí, nada de nada. Nosotros del hotel al centro de Hammamet nos trasladábamos en taxi y no sentimos en ningún momento peligro alguno. Será cuestión de, cómo en todos los sitios, evitar sitios raros a horas intempestivas.
Espero que la información te haya servido de orientación.
Saludos!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hammamet tiene una playa enorme, larguísima, muchos kilómetros. Eso sí, un pelín sucia. Cuando yo fui incluso se ofrecía paseos en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

CANTABRONAVARRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Saludos a toda la gente que anda por estos lares.
Comentaros que me voy a tunez con mucha ilusión y después de haber leido todos los mensajes del foro.
Vamos de vacaciones con el circuito confort de Iberojet, los 7 días de circuito. Imagino que será algo pesado pero ya que voy quiero ver todo lo que pueda ya que para ir a la playa ya tengo a mi Cantabria Infinita.
Después de estudiar mi circuita veo que tengo tres momentos libres que son:
- Tunez capital, ya que el primer día llegamos muy pronto y el circuito no tiene organizado nada. Que podriamos ver o hacer diferente a lo tipico de zocos? Algun pueblo bonito cerca (sidi bou said lo tengo incluido). LLego un domingo y he leido que la medina y los zocos estan cerrados, pero tb leí lo contrario, alguien sabe algo?
- Sfax o mahdia. Tengo la tarde libre.
- Kairouan. Tb tengo la tarde libre.
Si alguin hizo el circuito confort de iberojet y quiere comentar algo sobre los hoteles se lo agradecería.
Muchas gracias y a viajar que la vida es breve. Jejeje. Riendo

PD. Salimos de BILBO EL DÍA 14 DE JUNIO, SI HAY ALGUIEN CON QUIEN COINCIDAMOS QUE NOS DIGA Y HABLAMOS. Sacando la lengua
Ir arriba Saludos a toda la gente que anda por estos lares. Comentaros que me voy a tunez con mucha ilusión y despues de haber leido todos los... CANTABRONAVARRO Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito Túnez ( al borde de la locura )  Publicado: Responder citando

SHaiLoR
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Perdonad si duplico algún post pero es que estoy muy estresada!!!

Me estoy volviendo loca buscando mi circuito ideal para Túnez. Me gustaría que fuera en 4x4 . Esto será más divertido o tendrá más inconvenientes? . Bueno y puestos a pedir... Quiero una noche en Ksar Guilane, en el Campamento Pansea!!! Vale, de momento de esto me ofrecen los touroperadores. El problema esta en que también me gustaría visitar el norte, o sea, Cartago y Sidi Bou Said y empieza mi suplicio porque la mayoría de los itinararios con 4x4 por ahí como que no pasan.

Otros se olvidan de Sousse y de Monastir y se centran mucho y mucho en la zona sur y el desierto.

He visto un recorrido que se ajusta a lo que estoy buscando es de POLITOURS se llama Túnez: Tour del desierto y Oasis 4x4. Es el único que he encontrado que visita todo lo que quiero. www.politours.com/ ...0p_115.pdf
¿ qué os parece? ¿ lo conoceis? Eso sí, es de lo más caro que he visto. Jolínnnnnnn
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba Perdonad si duplico algún post pero es que estoy muy estresada!!! Me estoy volviendo loca buscando mi circuito ideal para Túnez. Me... SHaiLoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Pablo-ou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muxas Gracias!! nohabia visto la respuesta, miraré esas ciudades. Al final he ampliado y me quedo una semana con sus días y noches, la verdad, cuanto más leo, m´s interesante me parece el país, espero poder ver lo máximo posible, creeis queme dará tiempo a ir al oasis del sur y matmata? hay algunamanera de hacerlo desdehammamet? Gracias!!!
Ir arriba Muxas Gracias!! nohabia visto la respuesta, miraré esas ciudades. Al final he ampliado y me quedo una semana con sus dias y noches, la... Pablo-ou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Túnez ( al borde de la locura )  Publicado: Responder citando

HABIBI01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="SHaiLoR"]Perdonad si duplico algún post pero es que estoy muy estresada!!
El circuito de Politour esta bien a pesar que no me gusta el hecho de pasar solo 2 noches en Tozeur, el primer día se llega muy tarde y todas la visitas se hacen el día siguiente ,ademas sfax es un ciudad industrial un poco fea donde se suele pasar una noche. Yo te recomiendo ver el circuito la Ruta de los nomadas de turistravel . Desde luego es mas completo y mas original . Referente a la visita de sousse. Puedes hablar con ellos , tal vez te la pueden incluir en circuito.
Ir arriba Perdonad si duplico algún post pero es que estoy muy estresada!! el circuito de Politour esta bien a pesar que no me gusta el hecho de... HABIBI01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Noeliaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando para irme a Tunez no se si la primera quincena de agosto o si a a ser mucho tiempo los primeros 10 días.
Queria que alguien que haya estado en esta fecha me cuente, va hacer un calor agotador o solo un poco más que aquí???
Sabeis si la escursion de ir al desierto, pasar allí la noche, montar en camello se puede hacer o las temperaturas son muy altas???

Muchas gracias
Ir arriba Hola estoy mirando para irme a Tunez no se si la primera quincena de agosto o si a a ser mucho tiempo los primeros 10 días. Queria que... Noeliaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lara86, elcircuito de travelplan que comentas a mi me encanta, els que que haré la próxima vez.
Tienes la opción del minicircuito y el de 8 días, que recorre Tabarka, Bizerta, y quero que Dougga.

Encuanto a lo de Sidi bou Said, y Tunes, se puede hacer perfectamente por libre, tomando el tren en la estación de Hammamet. Pegale un vistazo a mi diario.
Ir arriba Hola Lara86, elcircuito de travelplan que comentas a mi me encanta, els que que haré la próxima vez. Tienes la opción del minicircuito y... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Iberojet Circuito Confort  Publicado: Responder citando

Silmaber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy pensando si viajar a Tunez o Maruecos este verano... Me ayudais a escoger con vuestras experiencias?

En Tunez me han ofrecido el Circuito Confort i en Marruecos el ciucuito Ciudades Imperiales, Oasis y Kasbahs.

Espero vuestras opiniones... Ojos que se mueven
Ir arriba Estoy pensando si viajar a Tunez o Maruecos este verano... me ayudais a escoger con vuestras experiencias? En Tunez me han ofrecido el... Silmaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Tïtï_17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo nos vamos a Tunez el 8 de Junio hasta el 15, alguien va por esas fechas... Vamos hacer la ruta por el desierto... Nos podeis dar consejos y esas cosas??? muchas muchas gracias de antemano...

Ya os contare nuestras experiencias...
Ir arriba Hola mi pareja y yo nos vamos a Tunez el 8 de Junio hasta el 15, alguien va por esas fechas... vamos hacer la ruta por el desierto... nos... Tïtï_17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Nujunj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo estube en tunez el año pasado ice el circuito de travelplan el sahariano confort, el circuito muy cansado xq hacesmuxos kilometros en autocar para ver pocas cosas, pero vale la pena. Yo de vosotros cogeria el hotel en hammamet, ya que yo lo cogi en el port del kataoui y como en el circuito hicimos muxos amigos luego no tuvimos q separar y fue lo mas duro.
Ir arriba Hola a todos, yo estube en tunez el año pasado ice el circuito de travelplan el sahariano confort, el circuito muy cansado xq hacesmuxos... Nujunj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Viajero49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Merece la pena las ruinas de Cartago?
Ir arriba Merece la pena las ruinas de Cartago? Viajero49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Pinse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, espero que me ayudeis. Somos dos matrimonios cincuentones, y este año se nos ha ocurrido ir a Tunez, hemos escogido en minicircuito de Tunez desconocido de tres días de travelplan, y luego un todo incluido en el hotel Vincci el Kantaoui, quisierq qu me explicarais que podemos ver por allí, y también sobre lo que se puede comprar en los zocos, y algo sobre el hotel y la población donde esta. Gracias
Ir arriba Hola, espero que me ayudeis. Somos dos matrimonios cincuentones, y este año se nos ha ocurrido ir a Tunez, hemos escogido en minicircuito... Pinse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pinse Escribió:
hola, espero que me ayudeis. Somos dos matrimonios cincuentones, y este año se nos ha ocurrido ir a Tunez, hemos escogido en minicircuito de Tunez desconocido de tres días de travelplan, y luego un todo incluido en el hotel Vincci el Kantaoui, quisierq qu me explicarais que podemos ver por allí, y también sobre lo que se puede comprar en los zocos, y algo sobre el hotel y la población donde esta. Gracias

Si mirais en esta página encontrareis cantidad de información que os ayudará
www.losviajeros.com/ ...p?t=106432
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Si mirais en esta página encontrareis cantidad de información que os ayudará Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajero49 Escribió:
merece la pena las ruinas de Cartago?

Ante preguntas como esta siempre opino lo mismo: Depende.-
Depende de lo que cada uno vea en unas ruinas.- Quien solo ve un monton de piedras pues Cartago posiblemente no le resulte interesante.-
Quien vea toda la historia que tienen pues le merece la pena.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ante preguntas como esta siempre opino lo mismo: Depende.- Depende de lo que cada uno vea en unas ruinas.- Quien solo ve un monton de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Bilboeguzkisol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos:
Es mi primer post y espero no equivocarme de ubicación .me voy con mi chica el día 1 de junio al Iberostra Solaria en Hammamet.

Queria información sobre las excursiones que nos ofreceran.No queremos ir al desierto por la paliza de viaje.de momento solo sabemos que Cartago merece la pena de verse.Queremos cosas cercanas pues son unas vacaciones de relax mas que de aventura para nosotros

Nos podiais informar que excursiones ofrecen y cual merecen la pena? viajamos con Iberojet.

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros
Ir arriba Hola amigos: es mi primer post y espero no equivocarme de ubicacion .me voy con mi chica el dia 1 de junio al Iberostra Solaria en... Bilboeguzkisol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Pinse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, los enlaces que me habeis puesto me sirven de mucho pues mis hijos ya se han puesto a pedir ropa, lo que también me han pedido son zapatillas de marca, espero encontrarlas.lo que si me gustaria es que alguien me dijera algo sobre el hotel es Vincci el Kantaoui center, quisiera saber lo que se puede ver y donde se puede compra por allí cerca, o si hay que irse a algun otro sitio. También megustaria saber como me puedo desplazar a monastir, ya que segun he leido allí esta la mejor medina
Ir arriba Gracias por las respuestas, los enlaces que me habeis puesto me sirven de mucho pues mis hijos ya se han puesto a pedir ropa, lo que... Pinse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube