Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 36 de 78 - Tema con 1558 Mensajes y 627681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola Tupolev, estoy tratando de decidirme por alquiler de coche con o sin conductor y escribes que tú, que has viajado muchas veces a Cuba, sueles hacerlo con conductor.
¿Cuáles son tus razones para ello? tal vez con eso convenza al resto de mi familia que piensan que será más auténtico y emocionante "sin".
A mi se me ocurren, y no se si tengo razón, las siguientes razones para alquilar "con": evitas involucrarte en accidentes, tener multas, interpretar erróneamente señales de tráfico que aquí no existan... Puedes concentrarte en el paisaje, no te pierdes en el itinerario, puedes tomarte una copita y seguir viaje que sin problemas...
¿Tus motivos? ¿Tu consejo?
Gracias


Vamos a ver..no vamos a confundir a la gente que desea alquilar coche y no sabe si se puede o no. Llevo mas de 14 años viajando a Cuba, y por muchos motivos siempre me toca alquilar coche (aunque prefiero alquilar a un cubano con coche), este septiembre pasado 2013 lo he tenido que volver a alquilar y como siempre en los últimos 14 años lo hice con mi carnet de conducir del estado español. Ellos (los que te alquilan el coche) solo comprueban que este en vigor y que tenga al menos 2 años de antigüedad.
Para el que le quede alguna duda lo puede consultar en el momento de contratarlo para estar mas tranquilo pero repito que no es necesario.

Un saludo[/quote]
Ir arriba Hola Tupolev, estoy tratando de decidirme por alquiler de coche con o sin conductor y escribes que tú, que has viajado muchas veces a... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Auroramaestrademusica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Eviajera, nosotros nos vamos en 4 días para Cuba y queremos alquilar un coche en La Habana, lo que ocurre es que ahora piden adem´sas del permiso de conducir español el carnet internacional. Ya no tenemos tiempo de pedir cita en la DGT para tramitar este permiso internacional,la duda es...tendremos problemas para alquilar coche nosotros sin conductor cubano? Dónde conocías a esos conductores cubanos y les decías que querías su servicio? Les pagabas sus gastos por mantenerlo con vosotros? Gracias y espero que leas esto a tiempo:)))
Ir arriba Eviajera, nosotros nos vamos en 4 días para Cuba y queremos alquilar un coche en La Habana, lo que ocurre es que ahora piden adem´sas del... Auroramaestrademusica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Yo he encontrado varias cosas pero todavía estoy en fase de mirar opciones.
He contactado con la web www.bbinnvinales.com como el presupuesto dependerá del tipo de coche y duración, mejor les preguntas directamente. Contestan muy rápidamente. He encontrado referencias muy buenas (sobre alojamiento en casas hecho a través de esta web) en tripadvisor, lo que me ha dado mucha confianza.
También he visto www.revolico.com, pero todavía no les he escrito.
Espero te sirva
Ir arriba Yo he encontrado varias cosas pero todavía estoy en fase de mirar opciones. He contactado con la web www.bbinnvinales.com como el... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Fulgor_e
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Una pregunta, me han dicho en una empresa de alquiler de coches de cuba, que el permiso de conducir español es valido en cuba, si vas a conducir durante menos de 3 meses... Sabeis si eso es verdad?
Ir arriba Una pregunta, me han dicho en una empresa de alquiler de coches de cuba, que el permiso de conducir español es valido en cuba, si vas a... Fulgor_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
ES VERDAD.
Ir arriba EDUARDO17 escribió: ES VERDAD. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Fulgor_e
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Claro y conciso.. Gracias eduardo Sonriente
Ir arriba Claro y conciso.. gracias eduardo Fulgor_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
rumba Escribió:
Buenoooooooooooo, ahora a mi marido se le ha antojado alquilar un "coche clásico cubano"... Si se puede habrá que darle el capricho, pero no sé si esto sería posible, y si es aconsejable, el precio, y que coches de este tipo se pueden alquilar ¿alguien tiene información sobre esto?

Un saludo

Finalmente ¿alquilasteis el coche clásico? ¿os movisteis con o sin conductor? ¿Con qué empresa? Gracias por cualquier aportación
Ir arriba Finalmente ¿alquilasteis el coche clásico? ¿os movisteis con o sin conductor? ¿Con qué empresa? Gracias por cualquier aportación Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
eviajera Escribió:
rumba Escribió:
Buenoooooooooooo, ahora a mi marido se le ha antojado alquilar un "coche clásico cubano"... Si se puede habrá que darle el capricho, pero no sé si esto sería posible, y si es aconsejable, el precio, y que coches de este tipo se pueden alquilar ¿alguien tiene información sobre esto?

Un saludo

Finalmente ¿alquilasteis el coche clásico? ¿os movisteis con o sin conductor? ¿Con qué empresa? Gracias por cualquier aportación

En Cuba los coches antiguos o clásicos que yo sepa solo se pueden alquilar con un conductor cubano, los que alquila el estado con chofer para el turismo o para dar una vuelta por la ciudad, suelen ser descapotables y más llamativos que los autos privados, te suelen cobrar por horas y sale caro.
Al lado del Capitolio hay muchos de esos autos que pueden darte una vuelta o llevarte a cualquier lugar, puedes regatear los precios.

No puedes alquilar legalmente un coche antiguo para conducirlo, los que son privados o particulares no suelen tener seguro, si te para la policía conduciendo te pueden poner una buena multa, enseguida se dan cuenta cuando ven a un extranjero conduciendo un auto antiguo privado o del estado por las matriculas que llevan con diferentes números y colores.
En Cuba puedes alquilar un coche moderno en las agencias de rencar y en los hoteles, a esos coches les llaman TOUR son para alquiler y tienen una matrícula diferente de color marrón con una letra T y un numero, son los únicos que puedes conducir sin problemas.

Si solo quieres que te lleven en un coche antiguo, hay muchos taxistas particulares y boteros (taxis colectivos) que te pueden llevar a dar una vuelta a un menor precio.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba En Cuba los coches antiguos o clásicos que yo sepa solo se pueden alquilar con un conductor cubano, los que alquila el estado con chofer... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
athor Escribió:
eviajera Escribió:
rumba Escribió:
Buenoooooooooooo, ahora a mi marido se le ha antojado alquilar un "coche clásico cubano"... Si se puede habrá que darle el capricho, pero no sé si esto sería posible, y si es aconsejable, el precio, y que coches de este tipo se pueden alquilar ¿alguien tiene información sobre esto?

Un saludo

Finalmente ¿alquilasteis el coche clásico? ¿os movisteis con o sin conductor? ¿Con qué empresa? Gracias por cualquier aportación

En Cuba los coches antiguos o clásicos que yo sepa solo se pueden alquilar con un conductor cubano, los que alquila el estado con chofer para el turismo o para dar una vuelta por la ciudad, suelen ser descapotables y más llamativos que los autos privados, te suelen cobrar por horas y sale caro.
Al lado del Capitolio hay muchos de esos autos que pueden darte una vuelta o llevarte a cualquier lugar, puedes regatear los precios.

No puedes alquilar legalmente un coche antiguo para conducirlo, los que son privados o particulares no suelen tener seguro, si te para la policía conduciendo te pueden poner una buena multa, enseguida se dan cuenta cuando ven a un extranjero conduciendo un auto antiguo privado o del estado por las matriculas que llevan con diferentes números y colores.
En Cuba puedes alquilar un coche moderno en las agencias de rencar y en los hoteles, a esos coches les llaman TOUR son para alquiler y tienen una matrícula diferente de color marrón con una letra T y un numero, son los únicos que puedes conducir sin problemas.

Si solo quieres que te lleven en un coche antiguo, hay muchos taxistas particulares y boteros (taxis colectivos) que te pueden llevar a dar una vuelta a un menor precio.

Muchas gracias
Ir arriba Eviajera escribió: muchas gracias Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nosotros hace 2 años recorrimos la isla con coche de alquiler en la oficina del nacional y no solicitaron el carnet de conducir. Nos dieron un hyundai automático. Las ruedas estaban que daban pena no nos percatamos de ese detalle hasta que se pinchó una. Por cierto las arreglan. Con condones si con condones. Por cierto recordar que los turistas tenemos precios distintos a la hora de la gasolina nos cobran la mas cara. Como se pasan.... Estoy hasta las narices de que me vean como un cajero automático con patas... Y eso ocurre en el caribe y hasta el Nepal donde estoy ahora. Negro me tienen....
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola nosotros hace 2 años recorrimos la isla con coche de alquiler en la oficina del nacional y no solicitaron el carnet de conducir. Nos... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola nosotros hace 2 años recorrimos la isla con coche de alquiler en la oficina del nacional y no solicitaron el carnet de conducir. Nos dieron un hyundai automático. Las ruedas estaban que daban pena no nos percatamos de ese detalle hasta que se pinchó una. Por cierto las arreglan. Con condones si con condones. Por cierto recordar que los turistas tenemos precios distintos a la hora de la gasolina nos cobran la mas cara. Como se pasan.... Estoy hasta las narices de que me vean como un cajero automático con patas... Y eso ocurre en el caribe y hasta el Nepal donde estoy ahora. Negro me tienen....

Estoy de acuerdo contigo, en la mayoría de países somos dinero ambulante.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, en la mayoría de países somos dinero ambulante. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Pedrako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Haber si Alguien me puede decir que carretera es mejor, aterrizo en el aeropuerto de Holguín y quiero llegar a dormir a Guantánamo para seguir asta Baracoa al día siguiente.
La duda es del aeropuerto a Guantánamo me da 2 opciones:
1- Circunvalación y dirección hacia Baguaro.
2- Cacocun , dos ríos.
La diferencia es de un minuto según el google maps.
Gracias compis.
Ir arriba Haber si Alguien me puede decir que carretera es mejor, aterrizo en el aeropuerto de Holguín y quiero llegar a dormir a Guantánamo para... Pedrako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Nadiaburdallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! Vamos 5 amigos del 6 de octubre al 17 de octubre, he leído tanto que ya no se sí vamos en temporada media, baja o alta ja ja.
Bueno lo importante es que como queremos hacer recorrido per la isla y alquilar un coche, al ser 5 son 5 maletas de mano, de cabina, con lo que necesitamos un buen maletero, mi pregunta es, si alquiló por internet siempre me ponen altea XL o similar, y sí pago y luego nos dan uno similar pero sin ese maletero ya no puedo anular la reserva porque ya he pagado. Tendremos problema en alquilar en cuba? O mejor reservo por internet? Los precios son los mismos? Muchas gracias a todos los que aportan información, no es muy útil a todos los que viajamos Aplauso
Ir arriba Hola! Vamos 5 amigos del 6 de octubre al 17 de octubre, he leído tanto que ya no se sí vamos en temporada media, baja o alta ja ja. Bueno... Nadiaburdallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Rubearen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nadiaburdallo Escribió:
Hola! Vamos 5 amigos del 6 de octubre al 17 de octubre, he leído tanto que ya no se sí vamos en temporada media, baja o alta ja ja.
Bueno lo importante es que como queremos hacer recorrido per la isla y alquilar un coche, al ser 5 son 5 maletas de mano, de cabina, con lo que necesitamos un buen maletero, mi pregunta es, si alquiló por internet siempre me ponen altea XL o similar, y sí pago y luego nos dan uno similar pero sin ese maletero ya no puedo anular la reserva porque ya he pagado. Tendremos problema en alquilar en cuba? O mejor reservo por internet? Los precios son los mismos? Muchas gracias a todos los que aportan información, no es muy útil a todos los que viajamos Aplauso

Estoy en la misma situación que tu, somos 6 y queremos asegurarnos que nos darán un coche grande. Por curiosidad, que compañías has mirado?
Ir arriba Estoy en la misma situación que tu, somos 6 y queremos asegurarnos que nos darán un coche grande. Por curiosidad, que compañías has... Rubearen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Nadiaburdallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vais en octubre? Qué temporada es?
Lo he mirado en casi todas! Pero ninguna, claro me asegura el coche, por eso no se sí será difícil alquilar allí en octubre?
A ver si alguien nos ayuda
Ir arriba Vais en octubre? Qué temporada es? Lo he mirado en casi todas! Pero ninguna, claro me asegura el coche, por eso no se sí será difícil... Nadiaburdallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Octubre es un mes de temporada media alta, hay gente que considera temporada alta de invierno los meses desde octubre hasta la semana santa en abril.
Por las informaciones que tengo de amigos que viven en Cuba este año con la crisis que hay, creo que octubre será más bien un mes de temporada media baja.

Alquilar un coche en Cuba casi siempre te sale algo más caro que hacerlo desde el exterior en alguna agencia o pagina web, que suelen tener mejores ofertas y descuentos.
En Cuba casi nunca vas a encontrar ofertas buenas, tienes los mismos precios en casi todos los hoteles o agencias de alquiler de autos, solo bajan un poco el precio en los meses de temporada baja o muy baja.
Cuando viajo con amigos en temporada muy baja en Mayo hay muchos coches disponibles

En los meses de Diciembre y Enero sobre todo a finales de año, que son los meses de temporada muy alta, es casi imposible alquilar un coche económico de gama baja, están reservados con mucha antelación, en agosto y en semana santa también hay fechas que es difícil encontrar coches de alquiler de gama baja.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Octubre es un mes de temporada media alta, hay gente que considera temporada alta de invierno los meses desde octubre hasta la semana... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Nadiaburdallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
athor Escribió:
Octubre es un mes de temporada media alta, hay gente que considera temporada alta de invierno los meses desde octubre hasta la semana santa en abril.
Por las informaciones que tengo de amigos que viven en Cuba este año con la crisis que hay, creo que octubre será más bien un mes de temporada media baja.

Alquilar un coche en Cuba casi siempre te sale algo más caro que hacerlo desde el exterior en alguna agencia o pagina web, que suelen tener mejores ofertas y descuentos.
En Cuba casi nunca vas a encontrar ofertas buenas, tienes los mismos precios en casi todos los hoteles o agencias de alquiler de autos, solo bajan un poco el precio en los meses de temporada baja o muy baja.
Cuando viajo con amigos en temporada muy baja en Mayo hay muchos coches disponibles

En los meses de Diciembre y Enero sobre todo a finales de año, que son los meses de temporada muy alta, es casi imposible alquilar un coche económico de gama baja, están reservados con mucha antelación, en agosto y en semana santa también hay fechas que es difícil encontrar coches de alquiler de gama baja.
Ir arriba Nadiaburdallo escribió: Nadiaburdallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Martuki12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola , alguien que haya alquilado coche con conductor puede dar algun dato mas preciso de precio , agencia...? Estoy dando bastantes vueltas en varias paginas y no encuentro nada. Otra cosa para alquilar coche recomendáis alguna más que otra? nosotros buscamos para 10 días y queremos ir habana, viñales, cienfuegos, trinidad, cayo santa maria y acabar en habana, me gustaría tener información recientr sobre estado de las carreteras. He leido prácticamente todo el foro, y desde luego hay tantas opiniones como ususarios, me imagino que depende de muchas cosas, pero los que ya habeis estado. Veis peligroso o inseguro , por el motivo que sea (estado carreteras, picaresca, multas...) viajar por cuenta propia en coche alquiler? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola , alguien que haya alquilado coche con conductor puede dar algun dato mas preciso de precio , agencia...? Estoy dando bastantes... Martuki12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

GinaToda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!

Tengo pensado ir a Cuba del 22 de enero al 2 de febrero y he pensado en esta ruta alquilando un coche sin conductor, a ver que os parece, porque nose si las distancias me permitiran eso:

22, 23 y 24 La habana
25 La habana hacia Viñales. Visitamos Viñales y por la tarde nos vamos a Las terrazas a dormir.
26 Visitar Las terrazas y Soroa. Por la tarde nos vamos a Ciénaga de Zapata.
27 y 28 Ciénaga de Zapata. Tarde del 28 nos vamos a Trinidad
29 Trinidad
30 Visita a las montañas de Escambray. Tarde dirección Cayo Sta. María
31 Cayo Sta. María y ver Las brujas
1 Cayo Sta. María y ver Cayo Guillermo. Tarde nos regresamos a La habana
2 La habana y regreso a España.

Es complicado hacer esta ruta en bus. Y tampoco he encontrado ningún tour que haga solo eso. Entonces he pensado que la mejor manera seria alquilando un coche o taxi (aunque sera mucho más caro creo, estoy pendiente del presupuesto). Que opinais?? Sé que tal vez viñales y las terrazas es todo muy ajustado pero es que no se como hacerlo sino.

Por cierto, supongo que aunque no sea del todo legal, puedo alquilar un coche con el carnet español, o ya no sé puede?

La gasolina es muy cara?

He leído que es difícil encontrar un mapa detallado de las carreteras, pero con GPS se podrá también no? que creeis?

Gracias!!!!!!
Ir arriba Buenas viajeros!! Tengo pensado ir a Cuba del 22 de enero al 2 de febrero y he pensado en esta ruta alquilando un coche sin conductor, a... GinaToda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: ALQUILER DE COCHE Y ESTADO DE CARRETERAS  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
martuki12 Escribió:
Hola , alguien que haya alquilado coche con conductor puede dar algun dato mas preciso de precio , agencia...? Estoy dando bastantes vueltas en varias paginas y no encuentro nada. Otra cosa para alquilar coche recomendáis alguna más que otra? nosotros buscamos para 10 días y queremos ir habana, viñales, cienfuegos, trinidad, cayo santa maria y acabar en habana, me gustaría tener información recientr sobre estado de las carreteras. He leido prácticamente todo el foro, y desde luego hay tantas opiniones como ususarios, me imagino que depende de muchas cosas, pero los que ya habeis estado. Veis peligroso o inseguro , por el motivo que sea (estado carreteras, picaresca, multas...) viajar por cuenta propia en coche alquiler? Gracias de antemano.

Yo creo que la personalidad de cada persona influye mucho.
Yo si no alquilo coche es como que me queda mucho sin ver(con coche me pasa lo mismo,pero menos)....son mas de 35,000 kilometros en la isla los que he echo en mis viajes....las carreteras no son buenas pero se anda bien...la policia me ha parado en algunas ocasiones y no he recibido ni una multa ni intento de soborno...pinchazos mas que aquí por supuesto pero en la carretera central nunca he tenido ninguno..
Siempre comento lo mismo;Precaución y no conducir de noche porque te dejan camiones,coches,motos y andan en carros por cualquier sitio y cuando te das cuenta los tienes encima.
Y si no en las casas de alquiler donde duermes te consiguen conductores de confianza para hacer excursiones de un día y a precios asequibles. 8) 8)
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba yo creo que la personalidad de cada persona influye mucho. yo si no alquilo coche es como que me queda mucho sin ver(con coche me pasa lo... Josemaro52 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Situación actual . El cambio está a360 ahora mismo en la calle .
En cuanto al tema de gasolina si hay gasolina . El precio actual es de 1.30 y solo se puede pagar pagar en tarjeta , yo estoy utilizando la N26 y no hay límite de litros . Eso si por poner un ejemplo si pides 20 L y el coche solo necesita 10 , los otros 10 o llevas unas garrafa o te quedas sin ellas , pagas por adelantado .
Lo dicho en La Habana he llenado sin problema , en Viñales sí que no hay gasolina pero en Pinar del Río hay sin problema .
Un consejo por si le interesa a alguien .Mejor no coger el la autopista el desvío a Viñales ( hay un tramo muy malo ), mejor seguir a Pinar del Río el rodeo es muy pequeño y así aprovecháis para ir a la gasolinera .
Os pongo las gasolineras que fui :
Habana ( SC el modelo )
Pinar del Río ( Sc oro negro )
Tema de carreteras , lo que se comentó anteriormente en el foro , mucho cuidado y evitar conducir de noche .
Ahora mismo estoy en Trinidad , cualquier duda aquí estamos
Saludos !!
Ir arriba Hola a tod@s. Situación actual . El cambio está a360 ahora mismo en la calle . En cuanto al tema de gasolina si hay gasolina . El precio... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube