Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Navarra  Forum of Navarra: Travel forum for Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 93 messages and 88027 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Que ver en Pamplona, que visitar, información general sobre todo lo interesante en la visita a esta ciudad.-

Este listado de enlaces facilitará la búsqueda de los hilos donde encontrar mas datos y formular preguntas


NAVARRA

Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Viajar a Pamplona
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra COMER EN NAVARRA

Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Hotel en Navarra
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Hoteles, Alojamiento en Pamplona
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Casas Rurales en Navarra
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Posadas en Navarra
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Palacio del Pirineo ( Navarra )

Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Selva de Irati (Navarra)
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Pirineo Navarro
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra PARQUE DE AVENTURA SENDAVIVA (Navarra)

Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra 5 días en Navarra y La Rioja ¿qué ver?
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Ruta de 9 días en Navarra y País Vasco
Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Forum Navarra Ruta por Pais Vasco, Navarra, La Rioja
Back to top Que ver en Pamplona, que visitar, información general sobre todo lo interesante en la visita a esta ciudad.- Este listado de enlaces... Share:
Waiting Links Post subject: Pamplona  Posted: Reply with quote

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2007

Posts: 636

Votes: 0 👍
Voy en el Pte.de San Jose a Pamplona y me gustaria que me recomendasen algun apartamento céntrico, y los sitios de interés que no puedo dejar de visitar.
Back to top Voy en el Pte.de San Jose a Pamplona y me gustaria que me recomendasen algun apartamento céntrico, y los sitios de interés que no puedo... Yoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamplona  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2006

Posts: 407
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tiene que ser apartamento u hotel?
Viaje en familia, niños, pareja?

Un enlace que te puede servir de ayuda con los sitios "oficiales" es la página oficial del ayuntamiento de la ciudad, en la sección turismo

www.pamplona.es

Luego si ya me dices que plan de viaje tienes, te puedo recomendar los "sitios no oficiales"
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Back to top Tiene que ser apartamento u hotel? Viaje en familia, niños, pareja? Un enlace que te puede servir de ayuda con los sitios oficiales es la... Josmi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamplona  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10168
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mirate este enlace, tienes muchas cosas de Navarra y de Pamplona.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Mirate este enlace, tienes muchas cosas de Navarra y de Pamplona. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamplona  Posted: Reply with quote

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2007

Posts: 636

Votes: 0 👍
Josmi, voy con cuatro amigas así que vamos en rollo ambiente juvenil ¿que me recomiendas?, preferimos apartamento.
Back to top Josmi, voy con cuatro amigas así que vamos en rollo ambiente juvenil ¿que me recomiendas?, preferimos apartamento. Yoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamplona  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2006

Posts: 407
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Respecto al alojamiento, no se decirte que oferta existe en cuanto a apartamentos, si encuentras algo te podré aconsejar sobre su ubicación, lo mismo que de los hoteles.

Aparte de las visitas oficiales, recorrido del encierro, plaza ayuntamiento, murallas, ciudadela, catedral, capilla san fermin, museos varios... Etc, te recomendaría que te pierdas por las calles de la parte vieja y disfrutes de los "pintxos", aunténtica concina en miniautra. No dejes de ir a tomar algo a la terraza del "caballo blanco" en la zona de la catedral, en la parte de arriba de las murallas, sobre todo si hace un día con solecito.

Pamplona tiene innumerables jardines y zonas verdes en los que pasear o simplemente tumbarse a pasar el rato (vuelta del catillo, la taconera, parque de yamaguchi...)

Para salir de marcha, lo mejor la parte vieja, tienes de todo tipo de bares y ambientes y música en máximo 10 minutos andando.

Cualquier cosa pregunta Very Happy
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Back to top Respecto al alojamiento, no se decirte que oferta existe en cuanto a apartamentos, si encuentras algo te podré aconsejar sobre su... Josmi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: BASE PAMPLONA  Posted: Reply with quote

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
¡Hola again! Very Happy

Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si es un buen lugar como campamento base para conocer toda la zona o mejor sería hacerlo desde otro punto? Iluminadme que no conozco nada de por allí!! Embarassed
Back to top ¡Hola again! Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si... AMFER Share:
Waiting Links Post subject: Re: BASE PAMPLONA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AMFER wrote:
¡Hola again! Very Happy

Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si es un buen lugar como campamento base para conocer toda la zona o mejor sería hacerlo desde otro punto? Iluminadme que no conozco nada de por allí!! Embarassed

Hola AMFER

Antes de abrir hilos nuevos, te recomiendo que te mires este post ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO que te orientará en la búsqueda de información

De Pamplona hay ya un hilo abierto en el Directorio de enlaces de Navarra al que uno tu mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Last edited by Agni_Mani on Fri, 17-07-2009 14:39; edited 1 time in total
Back to top Hola AMFER. Antes de abrir hilos nuevos, te recomiendo que te mires este post ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO que te orientará en la... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: BASE PAMPLONA  Posted: Reply with quote

Bock
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
15 días en Pamplona? Pues aunque tengas planes de ver pueblos, el pirineo y demás me parecen muchos porque es una ciudad sin grandes atractivos turísticos fuera de San Fermín. Yo estuve dos días y me sobró uno para ver todo porque apenas hay patrimonio histórico, a mi personalmente no me gusta Pamplona pero bueno... Es mi opinión. Si lo que quieres es visitar muchos sitios pues te queda en el centro de Navarra y claro puede ser buen "campamento base" para conocer pueblos, villas, campo, montaña... Espero que alguien te oriente mejor, Navarra tiene mucho que ver pero Pamplona muy poco... En un día lo ves todo y sobran horas.
_________________
Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Madrid, Toledo, Cuenca, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Avilés, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Pamplona, La Coruña, Santiago, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Murcia.
Back to top 15 días en Pamplona? Pues aunque tengas planes de ver pueblos, el pirineo y demás me parecen muchos porque es una ciudad sin grandes... Bock Share:
Waiting Links Post subject: Re: BASE PAMPLONA  Posted: Reply with quote

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Wink
Agni_Mani wrote:
AMFER wrote:
¡Hola again! Very Happy

Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si es un buen lugar como campamento base para conocer toda la zona o mejor sería hacerlo desde otro punto? Iluminadme que no conozco nada de por allí!! Embarassed

Hola AMFER

Antes de abrir hilos nuevos, te recomiendo que te mires este post ANTES DE ESCRIBIR EN ESTE FORO que te orientará en la búsqueda de información

De Pamplona hay ya un hilo abierto en el Directorio de enlaces de Navarra al que uno tu mensaje.


Agni acepto tu recomendación pero observarás que a pesar de que había uno abierto, apenas habían mensajes y para más hinri cada autor preguntaba algo diferente, a vaces cuando el contenido pregunta del mensaje es distinto conviene abrir post ya que podemos caer en el error de leer el primer mensaje y pasar a otra cosa, quedando la segunda consulta -en éste caso la mía- sin respuesta. 8)

Bock gracias por responder Wink creo que tienes razón y casi sería mejor una casa rural por algín rincón de Navarra...
Back to top :wink: Agni acepto tu recomendación pero observarás que a pesar de que había uno abierto, apenas habían mensajes y para más hinri cada... AMFER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamplona  Posted: Reply with quote

Loliqui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, quiero recomendar este Aparthotel en Pamplona es el AH San Fermin Suites, nos encantó, no está en el mismo centro, pero merece la pena, los apartamentos completísimos, hasta con un kit con lavavajillas, bayeta, estropajo... Muebles de diseño, y debajo del hotel un supermercado, y la parada del bus a Pamplona en la puerta.También tiene parking gratuito.
Saludos
Back to top Hola, quiero recomendar este Aparthotel en Pamplona es el AH San Fermin Suites, nos encantó, no está en el mismo centro, pero merece la... Loliqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: BASE PAMPLONA  Posted: Reply with quote

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2008

Posts: 749
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AMFER wrote:
¡Hola again! Very Happy

Bueno mientras preparo mi viaje a Pontevedra, empiezo casi al tiempo con otro, pasar 15 días en Pamplona, lo que no sé es si es un buen lugar como campamento base para conocer toda la zona o mejor sería hacerlo desde otro punto? Iluminadme que no conozco nada de por allí!! Embarassed

15 días en navarra???

Que no digo que no de para tanto, pero vamos, que te vas a conocer a los navarricos uno a uno, con tanto viaje de 15 días te va a salir mejor comprarte una caravana que andar buscando hoteles

Yo creo que no necesitas ni planning ni rutas, cogete algun directorio de pueblos de navarra y directamente vete por orden alfabetico, porque te va a dar tiempo a verlos todos ...
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Back to top 15 dias en navarra??? que no digo que no de para tanto, pero vamos, que te vas a conocer a los navarricos uno a uno, con tanto viaje de... Prgrullo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamplona  Posted: Reply with quote

Lowhat
Experto

Experto
Joined:
21-06-2009

Posts: 175

Votes: 0 👍
Buenas.
En agosto nos acercaremos de paso hacia Francia por Pamplona, donde haremos noche.
Vengo de ver el foro de Vitoria, donde hay variada información, y, la verdad, me he quedado un poco frío al ver la que hay sobre Pamplona, que yo esperaba que tuviera más cosas Wink (esto es por ver si así pico a alguien para que ponga su ciudad donde merece)

¿Alguien me podría recomendar sitios donde comer/cenar/desayunar (de pinchos o de sentarse)? ¿Qué monumentos o sitios no debo dejar de visitar?

Muchas gracias!
Back to top Buenas. En agosto nos acercaremos de paso hacia Francia por Pamplona, donde haremos noche. Vengo de ver el foro de Vitoria, donde hay... Lowhat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamplona  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Me voy este fin de semana de viajecillo a Pamplona, tengo una prima estudiando allí y nos vamos hacerla una visita. Me ha dicho: Haber que te preparas para impresionarme. Así que necesito saber: que ver y curiosidades de lo que tengo que ver para impresionarla!! jejeje
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top Hola a todos!!! Me voy este fin de semana de viajecillo a Pamplona, tengo una prima estudiando alli y nos vamos hacerla una visita. Me ha... Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: un par de tardes en pamplona  Posted: Reply with quote

Salea
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
Mr. Green
Hola!!
Una pregunta quizas poco comun,si me podeis echar una mano os lo agradezco
Tengo q ir a una consulta medica a Pamplona,calculo q estare libre la tarde del domingo desde q llegue el tren y la del lunes
Me podeis decir desde la zona de la Clinica de Navarra q es donde voy a estar alojada hasta donde podria ir a dar una vueltina,o q bus cojer para ir al centro
Si no me queda cerca(pq ya estuve) el Carrefour pero vamos para despejar un poco me gustaria ver algo mas
Saludos!!
Back to top :mrgreen: hola!! una pregunta quizas poco comun,si me podeis echar una mano os lo agradezco. tengo q ir a una consulta medica a... Salea Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: un par de tardes en pamplona  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
salea wrote:
Mr. Green
Hola!!
Una pregunta quizas poco comun,si me podeis echar una mano os lo agradezco
Tengo q ir a una consulta medica a Pamplona,calculo q estare libre la tarde del domingo desde q llegue el tren y la del lunes
Me podeis decir desde la zona de la Clinica de Navarra q es donde voy a estar alojada hasta donde podria ir a dar una vueltina,o q bus cojer para ir al centro
Si no me queda cerca(pq ya estuve) el Carrefour pero vamos para despejar un poco me gustaria ver algo mas
Saludos!!

He unido tu mensaje al hilo de Pamplona.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He unido tu mensaje al hilo de Pamplona. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Posted: Reply with quote

Maybal
Experto

Experto
Joined:
14-06-2010

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola!
Voy a pasar un día en Pamplona. Llegaré después de comer y me iré al día siguiente, también después de comer.
Que me recomendáis ver y hacer en esas 24 horas?
Graciasssssss
Back to top Hola! Voy a pasar un dia en Pamplona. Llegaré después de comer y me iré al día siguiente, también después de comer. Que me recomendáis... Maybal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Posted: Reply with quote

PELOTAZO
Experto

Experto
Joined:
17-04-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola querria que me recomendarais hotel centrico que este bien y tenga buen precio.tambien me gustaria saber cual es la zona tipica de tapeo y compras. Es la primera vez que voy. Muchas gracias!!!
Back to top Hola querria que me recomendarais hotel centrico que este bien y tenga buen precio.tambien me gustaria saber cual es la zona tipica de... PELOTAZO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
PELOTAZO wrote:
hola querria que me recomendarais hotel centrico que este bien y tenga buen precio.tambien me gustaria saber cual es la zona tipica de tapeo y compras. Es la primera vez que voy. Muchas gracias!!!

En la calle la Estafeta encontraras los bares de tapeo, yo acabo de regresar el domingo y me gusto mucho el Bodegon Sarria y el Gaucho este se encuentra en la calle Espoz y Mina 4
Back to top En la calle la Estafeta encontraras los bares de tapeo, yo acabo de regresar el domingo y me gusto mucho el Bodegon Sarria y el Gaucho... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Posted: Reply with quote

Nahia6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
PELOTAZO wrote:
hola querria que me recomendarais hotel centrico que este bien y tenga buen precio.tambien me gustaria saber cual es la zona tipica de tapeo y compras. Es la primera vez que voy. Muchas gracias!!!

Para ir de Pinchos yo también te recomendaría la calle Estafeta como dice Tinuco, con el bodegón Sarria, La cocina de Alex Múgica o el Chef Belagua y la calle San Nicolas con la mandarra de la Ramos y el Otano (entre otros), para mi los mejores pinchos de todo Pamplona son los del Gaucho, que está en un calle que sale de la parte de arriba de estafeta Calle de Espoz y Mina, 7 hacia la plaza del castillo.
Y si lo que te apetecen son unas bravas ricas o unos mejillones, a la mejillonera, en la plaza de Navarreria.
Un saludo
Back to top Para ir de Pinchos yo también te recomendaría la calle Estafeta como dice Tinuco, con el bodegón Sarria, La cocina de Alex Múgica o el... Nahia6 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra  Posted: Reply with quote

Canario77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2012

Posts: 258

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos, ya apuntaré todos los sitios, el único inconveniente es que mi mujer tiene un problema en el pie y no puede hacer mucho recorrido a pie. Cogeremos un coche de alquiler, supongo que en el aeropuerto habrán sitios para eso.
Mil gracias a todos y ya les contaré.
Back to top Muchas gracias a todos, ya apuntaré todos los sitios, el único inconveniente es que mi mujer tiene un problema en el pie y no puede hacer... Canario77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Navarra RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube