Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Viñales - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 103145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Toni_P
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mhuelva Escribió:
Hola ¡¡

En este portal tienes cientos todos ellos con los correos, telefonos y direcciones de contacto para que trate con los propietarios directamente, sin intermediarios

www.cubaisla.eu/

Saludos

El dominio cubaisla.eu esta cerrado. Desde hace unos 2 años, según anunció en tripadvisor el propio bloger, un viajero de Huelva colaborador frecuente en esa web.
Ir arriba El dominio cubaisla.eu esta cerrado. Desde hace unos 2 años, según anunció en tripadvisor el propio bloger, un viajero de Huelva... Toni_P Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Pukito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, aquí otra familia que ha vuelto de Cuba, estuvimos mi mujer y yo con mis dos hijas de 6 y 9 años tres noches en casa de Magnielys, increible familia y Cocinera!!, Viñales y Jutias fue de lo mejor del todo el viaje. Hicimos varias excusiones que nos recomendaron, todas perfectas, también nos gestionaron el taxi al siguiente destino.
_________________
https://fotopukito.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/pukito79/?hl=es
-----------------------------------------
viajes con las pekes. 2015 Costa Rica. 2016 China. 2017 Dubai. 2018 Tailandia. 2019 Singapur-Maldivas. 2020 Formentera. 2021 Costa Rica-Laponia 2022 Austria-Menorca-Jordania 2023 Cuba - Londres
Ir arriba Hola, aquí otra familia que ha vuelto de Cuba, estuvimos mi mujer y yo con mis dos hijas de 6 y 9 años tres noches en casa de Magnielys... Pukito 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola, he contactado con Magnielys pero no hay disponibilidad.... He visto Villa El Habano, y me ha gustado mucho lo que he podido ver, además de la ubicación, aunque creo que Viñales es relativamente pequeño y todo queda cerca.

¿Alguien tiene referencias sobre esta casa?


Saludos!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Hola, he contactado con Magnielys pero no hay disponibilidad.... He visto Villa El Habano, y me ha gustado mucho lo que he podido ver... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Joanrba61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Para aquellos que viajen a Viñales esten buscando alojamiento o tengan dudas donde alojarse, quisiera recomendar enormemente la Casa de Magnielys y Juan Carlos. Estuve 4 días este Agosto y salí encantado. La casa tiene una perfecta situación a menos de 5 minutos de la calle principal, zona central de Viñales. Magnielys es una excelente cocinera y en los cuatro días pude probar cada día diferentes platos de la gastronomia cubana y productos directamente de su huerta!!. Así como los desayunos, siempre cada día con jugo natural diferente (mango, guayaba, piña,....), tostadas , tortitas, mermelada y mantequilla natural elaborada por ellos,.... Todo, todo, todo riquísimo!!
Las habitaciones y el baño son fantásticos y la família con su amabilidad te hace sentir como en casa y muy a gusto.
Por otro lado , si vais justos de tiempo ellos os pueden reservar ya sea los taxis, excursiones y recomendaciones a hacer por Viñales.
Es el alojamiento y comida casera que más me gustó de toda Cuba!!

Joan R.

Os dejo la dirección y el teléfono donde podeis contactar por whatsap:

Casa Magnielys y Juan Carlos
Calle Orlando Nordarse, Viñales
Teléfono: +53 54032423
Ir arriba Hola, Para aquellos que viajen a Viñales esten buscando alojamiento o tengan dudas donde alojarse, quisiera recomendar enormemente la... Joanrba61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

RuPo14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Mi pareja y yo acabamos de volver de Cuba, y si, los dos coincidimos que Viñales es lo mejor de Cuba, lo más auténtico.

Nosotros tuvimos la gran suerte de alojarnos en la casa de Esperanza y Yilian. Una familia super encantadora, que nos hizo disfrutar de las mejores conversaciones de todo el viaje. Además la habitación es super cómoda y los desayunos increíblemente buenos. Nosotros estuvimos inmejorablemente cómodos. Si lo necesitáis os dejo su contacto: +53 5 4188913.

A nosotros lo que más nos gustó de todo el viaje fue poder vivir unos días con gente local, y conocer de primera mano la realidad del país.
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo acabamos de volver de Cuba, y si, los dos coincidimos que Viñales es lo mejor de Cuba, lo más auténtico. Nosotros... RuPo14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Casa de Magnielys en Viñales
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Casa de Magnielys en Viñales Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

RubenRuiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos, queremos reservar casas particulares en varios puntos en Cuba. A parte de la pagina airbnb hay alguna otra web?
Gracias
Ir arriba Buenas a todos, queremos reservar casas particulares en varios puntos en Cuba. A parte de la pagina airbnb hay alguna otra web? Gracias RubenRuiz Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
RubenRuiz Escribió:
Buenas a todos, queremos reservar casas particulares en varios puntos en Cuba. A parte de la pagina airbnb hay alguna otra web?
Gracias

Hola, nosotros íbamos hablando con el dueño de la casa por WhatsApp. De esa forma no hay intermediarios y el dinero es para la persona directamente.

Nosotros nos alojamos en la casa de Iván y Lily, pero tienes un montón.
Ir arriba Hola, nosotros íbamos hablando con el dueño de la casa por WhatsApp. De esa forma no hay intermediarios y el dinero es para la persona... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver de Cuba y he vuelto a alojarme en Casa Magnyelis y Juan Carlos, +53 5 4032423 porque estuve el año pasado y tuve una magnífica experiencia. Siguen igual de encantadores toda la familia, el precio está genial, tanto el de las habitaciones como las comidas. Y ellos siempre esforzándose para que los turistas estemos satisfechos a pesar de todas las incomodidades y carencias que pueda haber en Cuba.
Ir arriba Hola. Acabo de volver de Cuba y he vuelto a alojarme en Casa Magnyelis y Juan Carlos, +53 5 4032423 porque estuve el año pasado y tuve... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
RubenRuiz Escribió:
Buenas a todos, queremos reservar casas particulares en varios puntos en Cuba. A parte de la pagina airbnb hay alguna otra web?
Gracias

Buena mejor que contactes con ellos directamente por watsupp como t han dicho, así evitas comisiones y el dinero se lo lleva la casa directamente, no tendrás problemas!

Recomendarte la casa d MAgnielys en Viñales!

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Buena mejor que contactes con ellos directamente por watsupp como t han dicho, así evitas comisiones y el dinero se lo lleva la casa... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Aquí ya está recomendada y la rerecomiendo. Estuvimos 2 noches en marzo 2024.

Casa Magnyeli y Juan Carlos +53 5 4032423

Contactámos x whatsapp.

Familia muy amable y cálida.
A 3 minutos andando en agradable paseo del centro de Viñales.
Nos consiguieron buenos precios para colectivo a Cayo Jutías y para el trayecto Viañales-Cienfuegos.
Y si lo hubiesemos sabido antes para reservarlo con ellos, nos hubiesen conseguido mejor precio para el traslado La Habana Viñales y visitas en la zona de Viñales.

Comí 2 veces ropa vieja,(plato típico cubano) y eso que tenían más variedad de platos (pollo, langosta, etc), pero la ropa vieja de Magnyeli es insuperable (tb comí ropa vieja en La Habana y Trinidad)
Ir arriba Aquí ya está recomendada y la rerecomiendo. Estuvimos 2 noches en marzo 2024. Casa Magnyeli y Juan Carlos +53 5 4032423. Contactámos x... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube