Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Meliá Cayo Santa María - Cuba Compartir

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Cuba - Cayo Santa María - Cayos - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 17462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Kelas
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CAYOS   Compartir Responder citando
Hanna Escribió:
Hola Kelas
Yo estuve en el hotel Melia Cayo Santa Maria, que esta al lado de Melia Las Dunas.
La playa es la misma que la del Melia Cayo Santa Maria, y esta muy bien, aguas cristalinas, y arenas blancas
El hotel, deja bastante que desear, sobre todo en las comidas, no me gusto en absoluto, si volviese a Cuba, no volveria a este hotel, estuve a punto de coger el Royal Hideaway de Cayo Enseñachos que esta al lado de Cayo Santa Maria y la verdad que me arrepenti de no haberlo hecho, la proxima vez que vuelva a Cuba (seguramente el año que viene) cogere sin dudarlo este hotel, por un poco mas, el hotel de Cayo Enseñachos, no tiene nada que ver, con cualquiera de los Melia, de Cayo Santa Maria, en cuanto a instalaciones, servicios, comida y habitaciones, ademas la playa de Ensenachos es mejor que la del Cayo Santa Maria
Echale un vistazo al hotel Guiño

www.royalhideawayensen... x_esp.html

Hola Hanna,
Muchas gracias por tu informacion. Estuve echandole un vistazo al hotel y tiene muy buena pinta. Aplausos Aplausos ¿Aguien ha estado en el reciente mente?
Un saludo a todos
Ir arriba Kelas Compartir:

FANGORIA
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: MELIA CAYO SANTA MARIA   Compartir Responder citando
Hola!!
Yo iré al Melia Cayo Santa María. ¿alguién sabe que se puede hacer por allí?jejeje. He visto que está el Parque Nacional Cayo Santa Maria ¿lo conoceis?
Gracias!!

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Enlaces Asunto: Re: MELIA CAYO SANTA MARIA   Compartir Responder citando
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

MELIA CAYO SANTA MARIA

Un saludo! Amistad

Anibal1983
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Santa María - Cuba   Compartir Responder citando
Hola estare viajando a Cuba la semana del 6 al 13 de junio, estare en cayo santa maria, voy solo a conocer, soy un chico muy liberal y me gustaria saber si alguien estara por esas fechas en cayo santa maria, si alguien interesado este es mi mail: anibal1983 @ gmx.es
Ir arriba Anibal1983 Compartir:

Cokello
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Cayo Santa María - Cuba   Compartir Responder citando
hola

Estoy dudando entre el hotel melia las dunas y el hotel melia cayo santa maria, pero en este caso este post no tiene nada de movimiento, alguien que haya ido a este hotel me podria ayudar por favor.

Un saludo
Ir arriba Cokello Compartir:

RunrunViajar
Travel Addict

Travel Addict

cokello Escribió:
hola

Estoy dudando entre el hotel melia las dunas y el hotel melia cayo santa maria, pero en este caso este post no tiene nada de movimiento, alguien que haya ido a este hotel me podria ayudar por favor.

Un saludo

Te diria que Melia Las Dunas ya que esta un poquito mejor mantenido sobre todo lo notaras en el lobby principal es muy bonito realmente. Yo fui en el 2016 y realmente la atencion del personal es muy buena, los canadienses que van se presta para hablar amables. El hotel es muy muy grande por lo que te puede resultar un poco incomodo al principio ir de un lado a otro, podrias ver que te den una habitacion cerca de la piscina por ejemplo.

La playa de arena no es tan ancha pero tengo entendido que estan ampliandola...

Por ultimo una opcion interesante y casi al mismo precio es el hotel Playa cayo Santa Maria, un poquito mas nuevo que los dos que mencionas y con muy buenas criticas en trip
Ir arriba RunrunViajar Compartir:

Cokello
Experto

Experto

runrunViajar Escribió:
cokello Escribió:
hola

Un saludo

Te diria que Melia Las Dunas ya que esta un poquito mejor mantenido sobre todo lo notaras en el lobby principal es muy bonito realmente. Yo fui en el 2016 y realmente la atencion del personal es muy buena, los canadienses que van se presta para hablar amables. El hotel es muy muy grande por lo que te puede resultar un poco incomodo al principio ir de un lado a otro, podrias ver que te den una habitacion cerca de la piscina por ejemplo.

La playa de arena no es tan ancha pero tengo entendido que estan ampliandola...

Por ultimo una opcion interesante y casi al mismo precio es el hotel Playa cayo Santa Maria, un poquito mas nuevo que los dos que mencionas y con muy buenas criticas en trip

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver que tal sale de precio y sus criticas

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Yo estuve en el Melia Las Dunas hace unos años y nos gustó mucho.
Mucho mejor de lo que esperaba.

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ir arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:

Cokello
Experto

Experto

markeli22 Escribió:
Yo estuve en el Melia Las Dunas hace unos años y nos gustó mucho.
Mucho mejor de lo que esperaba.

Buenas tardes y gracias por la informacion,

me he metido en tu blog y leido tanto la excursion al delfinario como lo que comentas del hotel y tiene buena pinta, muchas gracias

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

Traslado algunos mensajes a este hilo procedentes de:
Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 17462 Lecturas - Última modificación: 29/10/2019

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro