Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 224308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Una amiga hizo una reserva para 4 personas en un balneario pero se equivoco en las fechas, como faltaban aun 2 semanas al principio no nos preocupamos mucho pero viendo q pasaban los días y q no nos confirmaban el cambio ni por tfno ni por mail ni nada ("ya te llamaremos") se me ocurrio entrar en el chat q tienen en su web, al final, a 2 días de la entrada en el hotel me lo confirmaron, pero no volvere a contratar nada mas con ellos
Te cobran al momento peroo sitenes un problema adios muy buenas, vale q el error habia sido nuestro, pero se podrian dar mas prisa en solucionarlo; el tfno solo lo tienen para darte largas, encima es un 902 ó 901 y el mail ese de confirmación q te mandan de vispera es mentira
Vamos, q no volvere a contratar nada mas porq ademas vimos esa misma oferta en la propia web del hotel pero incluyendonos ademas otra cosilla nueva, o sea q nos salio mal de narices
Ir arriba Una amiga hizo una reserva para 4 personas en un balneario pero se equivoco en las fechas, como faltaban aun 2 semanas al principio no... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Dayanita2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yooo me ltengo una mala EXPERIENCIA CON LASTMINUTE ESTA COMPAÑIA APARTE TIENEN MORRO....HICE UNA RESERVA DE UN VUELO 1000 EUROS RESULTA Q ELLOS NO ME LLAMARON APARTE CUANDO UNO LES LLAMA NO VEAS COMO DEMORA 902 PEDI INFORMACION APARTE ESTABAN DE FIESTA.... MALAS VACACIONES CUANDO ELLOS NO TE INFORMA ACERCA DE EL VIAJE HE PERDIDO MI VUELO Y LO HE TENIDO Q PAGAR...VAYA VACACIONES Y RESULTA Q APARTE NO SABEN DONDE ESTAN PARADO CREO Q SE BURLAN! DE UNO ENVIANDO VIA E-MAIL SOBRE LA MALA GESTION Q ELLOS TIENEN TE DICEN DISCULPE LAS MOLESTIAS COMO Q SE RIERAN DE UNO, UN MAL TRAGO
MALA INFORMACIÓN
MALA GESTIÓN
PESIMO
RECONTRA PESIMO Llorando o muy triste
Ir arriba Yooo me ltengo una mala EXPERIENCIA CON LASTMINUTE ESTA COMPAÑIA APARTE TIENEN MORRO....HICE UNA RESERVA DE UN VUELO 1000 EUROS RESULTA Q... Dayanita2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Zorglub3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia y ultima experiencia en last minute es que tengo la intención de cambiar la fecha de un billete y llevo toda la tarde llamando a atención al cliente... Habre llamado unas 30 veces y no me pasan con un agente .. Cuando suena la llamada se autocuelga.. Y en una ocasion q he podido hablar con uno operador me ha puesto en espera y se colgado...
En definitiva no compres con lastminute compra el vuelo directamente a la compañia q seguro q tienen mas medios para la atención al cliente.
Ir arriba Mi experiencia y ultima experiencia en last minute es que tengo la intencion de cambiar la fecha de un billete y llevo toda la tarde... Zorglub3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Jajuac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¡CUIDADO! No utilices la web de lastminute.com, engaña y luego no se responsabilizan.
Saqué unos billetes de ida y vuelta a Nueva York, sin escalas y primero me cambió el día de salida, menos mal que me di cuenta; pero, al final después de comprobar 3 veces el proceso emití los billetes y al recibirlos me encuentro con que hay una escala en París,... Ellos no se hacen responsables, así que toca viajar a París y estar allí 6 horitas.
Ir arriba ¡CUIDADO! No utilices la web de lastminute.com, engaña y luego no se responsabilizan. Saqué unos billetes de ida y vuelta a Nueva York... Jajuac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Ruben.arango3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
Ir arriba Ruben Arango. AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23... Ruben.arango3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruben.arango3 Escribió:
Ruben Arango
AMIGOS MIOS CON TODO RESPETO LES PIDO QUE DIVULGUEN EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES LO SIGUIENTE: HE COMPRADO EL DIA 23 UN PASAJE AEREO CON LA EMPRESA ONLINE" LASTMINUTE", TODO IBA BIEN HASTA QUE ME INFORMARON VIA EMAIL QUE LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA Y AL DIA DE HOY Y APESAR DE TODA GESTION NO TENGO MI DINERO Y ESTAN EN RIESGO MIS OPCIONES DE NEGOCIOS POR CULPA DE ESTA EMPRESA IRRESPONSABLE NADIE ME DA EXPLICACION SATISFACTORIA DE ESTE ASUNTO, ASI QUE POR FAVOR QUE NADIE TRATE DE HACER COMPRAS DESDE EL PORTAL "LASTMINUTE" PUES ME PARECE FRAUDULENTO, UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola Rubén
Siento tu mala experiencia Trist
Paso tu mensaje al hilo de Lastminute en el foro de denuncias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Rubén. Siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al hilo de Lastminute en el foro de denuncias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ruben, he retirado el resto de tus mensajes.

No puedes publicarlos por doquier.

Este es el tema adecuado.

Una duda que me surge: ¿que es eso de "LA OPERACION NO SE REALIZABA POR LA SEGURIDAD DE LA TARJETA"?... Chocado

No se entiende.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ruben, he retirado el resto de tus mensajes. No puedes publicarlos por doquier. Este es el tema adecuado. Una duda que me surge: ¿que es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lastminute: Como perder el tiempo  Publicado: Responder citando

Txogorri
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos.
La verdad que nunca había intentado comprar nada en esta web. Pero tras ver como me ha estado tomando el pelo media tarde no lo sé si lo intentaré otras veces.
Os cuento. Estoy buscando vuelos en web que permiten multidestino (trabber, kayak..), y en más de una ocasión me enlaza con lastminute.
Pues bien, cuando escogo esta opción y estoy dentro de su web escogo vuelo, meto datos personales y al dar a continuar compra aparece el dichoso mensajito que dice algo así como "lo sentimos, problemas técnicos. Intentelo más tarde".
Lo curioso es que si lo intento escogiendo una tarifa de las caras nunca hay problemas técnicos y te permite continuar con la compra, cosa que evidentemente no hago.
Lo dicho, una tomadura de pelo, pues si no quieren vender vuelos a un determinado precio que no lo ofrezcan. Malvado o muy loco

Bueno, siento la chapa.
Hasta otra.
Ir arriba Hola a todos. La verdad que nunca había intentado comprar nada en esta web. Pero tras ver como me ha estado tomando el pelo media tarde... Txogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: Como perder el tiempo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro correspondiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al foro correspondiente. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Jordism
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Hoy he tenido mi primera y ultima mala experiencia con Lastminute.com.
Tenia un vuelo a Madrid y al llegar al mostrador con la reserva me han dicho que no estava confirmada. He llamado y me han dicho desde lastminute que no estava aceptada desde ayer y que me lo notificaron via mail, no me ha llegado ese mail nunca. No se me ha ofreciodo ninguna alternativa ni solución ni la opción a maneniendo el precio poder volar con el siguiente avion a mi destino. La atención telefonica deja mucho que desear.
Se me ha dicho que el importe se me ha devuelto, segun el resguardo que me han mandado ( que casualidad este mail si ha llegado y en 5 minutos) esta devuelto desde ayer día 21-02.13, en mi cuenta no figura así.
Estoy reclamando el mail conforme se me notificava que no se aceptava mi reserva con fecha y hora del día 20 o 21 de febrero de 2013 que fue cuando segun ellos me lo mandaron. Llevo quatro llamadas y aun no me han enviado ese mail.
He puesto una reclamación a su departamento correspondiente pero are otra a la oficina del cosumidor.

Esta compañia ni con un billete regalado me va ha volver a ver como cliente.
Ir arriba Hola. Hoy he tenido mi primera y ultima mala experiencia con Lastminute.com. Tenia un vuelo a Madrid y al llegar al mostrador con la... Jordism Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Timbertim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, os escribo para contaros una experiencia con esta agencia de viajes (o lo que sea). En primer lugar decir que he reservado hoteles con ellos en multitud de ocasiones sin problema PERO..... Cuando la cosa se tuerce...... Os cuento el caso, hago una reserva online para dos días prepagada y con 100% coste de cancelación por mi parte y todas esas condiciones que hacen que la reserva sea lo más barata posible pero sin flexibilidad ninguna. Tras recibir la confirmación del hotel e imprimir los bonos Y DE LLAMAR AL HOTEL PARA CONFIRMAR QUE LA RESERVA ERA EFECTIVA, compro billetes de avión, tren y hago otra reserva complementaria (más de 500 Euros además de), pues bien, a las horas me llaman de LASTMINUTE que la reserva la cancelan ellos porque el hotel ha tenido una confusión (NO SÉ QUE PROBLEMAS Y POR QUÉ LO PAGO YO) y que las condiciones generales les facultan a hacerlo (condiciones que en el caso de esta reserva las intento leer y me aparecen en inglés), lo gracioso es que no se hacen responsables de nada (sólo de devolver el dinero pagado!!!!!! Sólo Faltaba!!!!!!) y un poco menos que APRENDE A LEER Y FASTÍDIATE, por no decir algo más fuerte....

Así que ya sabéis como se las gasta LASTMINUTE, MUCHO CUIDADO CON ELLOS, y que sepáis que vuestros derechos quedan condicionados por la letra pequeña interpretada por ellos y que en caso de problemas NO SE HACEN CARGO DE NADA.
Ir arriba Hola, os escribo para contaros una experiencia con esta agencia de viajes (o lo que sea). En primer lugar decir que he reservado hoteles... Timbertim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Timbertim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues al parecer y tras solicitarlo al SAC de Lastminute (ya que, como dije, al intentar acceder desde mi cuenta para saber lo que decían exactamente, aparecían en inglés) pues bien, esto es lo que se acepta al hacer Y PAGAR una reserva:

"IV - ¿CÓMO SE REALIZA UNA COMPRA EN LASTMINUTE.COM?

Deberás revisar tu e-mail y estar localizable por teléfono hasta un máximo de 48 horas después de la reserva ya que nuestro Servicio de Atención al Cliente contactaría contigo en caso de que hubiera algún problema con tu reserva. En caso de no poder localizarte tu reserva podría ser cancelada."

Pues eso, que reservas, pagas, te envían el bono de la reserva para presentar en el hotel, llamas al hotel y te dicen que tu reserva está hecha y....... En 48 Horas se supone que tienen el derecho de cancelarlo todo, devolverte el dinero y se acabó, eso sí, sienten las molestias...... MUCHO CUIDADO CON LASTMINUTE!!!
Ir arriba Pues al parecer y tras solicitarlo al SAC de Lastminute (ya que, como dije, al intentar acceder desde mi cuenta para saber lo que decían... Timbertim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Hola chicos! me he comprado unos billetes internos por Chile a precios muy buenos con lastminute... Estoy leyendo vuestros comentarios y me da muchooo miedooo!! ¿Cómo puedo asegurarme de que no m van a dejar tirado en mitad de Chile? he mirado en la página de la compañia aerea y si estan mis nombres y tal y el vuelo existe y demás... Pero los precios son super baratos para lo que cuestan en otros lados... Por favor... ¿Qué puedo hacer para saber si el billete al final saldra bien o mal?, ¿esperar?.

Gracias.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola chicos! me he comprado unos billetes internos por Chile a precios muy buenos con lastminute... estoy leyendo vuestros comentarios y... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Vale, como bien digo arriba compre unos billetes con lastminute para viajar por Chile a unos precios muy buenos. El caso que no me fiaba de la compañia por lo aquí leido y por el precio y llamé a la compañia y m dijeron que yo no estaba en la lista...

Hablé con lastminute y m dijeron q mis billetes no estaban emitidos y que m devolvian el dinero...

Conclusión, no compréis con ellos... A mi m avisaron dos o tres días más tardes pero hay gente que no tiene ese espacio d tiempo o como biens e dice a lo mejor no le devuelven el dinero.

Yo personalmnete jamás volveré a comprar en esta compañia.

Cuidado!
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Vale, como bien digo arriba compre unos billetes con lastminute para viajar por Chile a unos precios muy buenos. El caso que no me fiaba... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Para ser justos nosotros hemos reservado con ellos en 2 ocasiones, vuelos larga distancia con antelación y sin problemas.

Pero...me [editado moderacion] la falta de transparencia de estas páginas, porque ofrecen un buen precio, inicias el proceso de compra y cuando vas a pagar...comisionazo por pagar con visa de más de 100 euros!!!!! No hace falta decir que no hemos reservado, nos sale más barato comprando directamente con la compañía aérea.

Si tienes mastercard ( crédito) no pagas dicha comisión, o la diners ( aunque esta tarjeta tiene un coste anual creo de más de 75 euros), pero con visa te dan el sablazo.
Ir arriba Para ser justos nosotros hemos reservado con ellos en 2 ocasiones, vuelos larga distancia con antelación y sin problemas. Pero...me la... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Mariav72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pelea Ojo con las comisiones que cobra Lastminute (que, por cierto lo hace en el último momento, sin avisar y casi sin que te des cuenta!!,yo creo que el nombre Lastminute lo han elegido por eso!! Riendo ).

Pues esa comisión no es que varíe dependiendo del tipo de tarjeta con el que pagues, que también (35 € por persona!!, excepto en Diners que no cobran nada), sino que si se te ha ocurrido la buena de idea de buscar el vuelo previamente por algún buscador, tipo Skyscanner como hice yo, pues pagas una comisión del 10% del importe del viaje...así por la cara, en mi caso 173 € más!!.

Cuando llamo para preguntar de dónde vienen semejantes gastos administrativos me dicen tanto por teléfono como por escrito a través del mail, que se deben a Skyscanner y que si la compra la hubiese hecho directamente en su web desde el principio sólo hubiese pagado 35€ por persona (en mi caso 70€), cosa que compruebo en más de una ocasión,sin llegar a finalizar la compra, y corroboro.

Pues bien, el siguiente paso en mi reclamación es llamar a Skyscanner, porque ellos se publicitan así: "No cobramos comisión por nuestros servicios". Efectivamente me confirman que lo que me han contado en Lastminute es totalmente falso y que ellos no cobran comisión alguna, que darán la correspondiente queja.

Tras pasar el fin de semana, y supongo habiendo recibido una llamadita por parte de Skyscanner, de pronto recibo otro correo de Lastminute diciéndome que lo que me han dicho del 10% de comisión de Skyscanner que no, que no era correcto...que más bien depende de la tarjeta usada en el pago...Vamos...donde digo digo, digo Diego!!.

Pero estos se creen que somos [editado moderacion]. O qué!. Son 100 € lo que reclamo, pero no me pienso parar hasta que me los devuelvan, vaya [editado moderacion].

Le ha pasado a alguien algo parecido?. Ha conseguido algo tras la reclamación?. Me dais alguna idea aparte de no volver a comprar nada en Lastminute??

Gracias.
Ir arriba :bt; Ojo con las comisiones que cobra Lastminute (que, por cierto lo hace en el último momento, sin avisar y casi sin que te des... Mariav72 Compartir:
Enlaces Asunto: Compra en lastminute.com  Publicado: Responder citando

Gutiale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras
Ir arriba Holaa.. he realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un... Gutiale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra en lastminute.com  Publicado: Responder citando

Mariav72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gutiale Escribió:
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras

Hola,

Yo tengo esta dirección de correo electrónico, a mí siempre me han contestado, podrías probar :

Esatencionalcliente@lastminute.com

Como no tienes nº de referencia, normalmente con la dirección de correo electrónico que utilizaste, las fechas del viaje y tu nombre te podrán encontrar la reserva.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Yo tengo esta dirección de correo electrónico, a mí siempre me han contestado, podrías probar : esatencionalcliente@lastminute.com... Mariav72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra en lastminute.com  Publicado: Responder citando

Gutiale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mariav72 Escribió:
Gutiale Escribió:
Holaa.. He realizado una compra a través de kayak en lastminute.com realice el pago puse los datos de la tc y todo y al final apareció un error por lo que a través de un chat online me ayduaron a "finalizar el proceso" pero sucede que eso lo realicé el día de ayer por la mañana hora de Ecuador, y siendo 11 del día aca aún no recibo el boleto electrónico y estpy sumamente preocupada porque con el número de referencia que me dieron chatie con avianca que es el operado y no existe el boleto..

Por favor podría ayudarme!!!!!! que puedo en este caso o como contactarme con ellos.. A lo que llamo solo contestan máquinas/grabadoras

Hola,

Yo tengo esta dirección de correo electrónico, a mí siempre me han contestado, podrías probar :

Esatencionalcliente@lastminute.com

Como no tienes nº de referencia, normalmente con la dirección de correo electrónico que utilizaste, las fechas del viaje y tu nombre te podrán encontrar la reserva.

Un saludo.
Ir arriba Gutiale escribió: Gutiale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Bilmudu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
De todas formas, es un escándalo.
Nosotros hemos tenido el mismo problema hoy mismo.
Tres billetes de 133 euros, nos han cobrado 35 euros por cada uno de ellos por gastos adminsitrativos.
Tenemos un historial de compras extenso con ellos, y JAMAS nos habían cobrado mas de 20 euros ENTRE TODOS los billetes.
Llevamos llamando toda la mañana y hemos mandado sin fín de emails sin respuesta.
Los 35 además, aparecieron de buenas a primeras tal como dice nuestro compañero, en el último paso de la compra (y como quien dice con letra pequeña), un cargo que NUNCA nos habían hecho, y que con la "guardia baja", aceptamos sin darnos cuenta.
Son unos miserables, por "ratearnos" 105 euros, han perdido un cliente fiel que llevaba muchos años comprandoles billetes.
Es la mentalidad española, se ve... Entre los políticos y las malas decisiones de los empresarios, no me estraña que estemos como estamos.
Ir arriba De todas formas, es un escándalo. Nosotros hemos tenido el mismo problema hoy mismo. Tres billetes de 133 euros, nos han cobrado 35 euros... Bilmudu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Esta claro. De todo se aprende. Nunca más.
Ir arriba Esta claro. De todo se aprende. Nunca más. Lostutus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube