Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 224122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Razarza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuidado con lastminute, son unos [editado por el moderador], cambian las condiciones de reserva, pues aunque te piden los datos seria una reserva pues tu no sabes las condiciones particulares que tienen, [editado por el moderador]
Ir arriba Cuidado con lastminute, son unos , cambian las condiciones de reserva, pues aunque te piden los datos seria una reserva pues tu no sabes... Razarza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
razarza Escribió:
cuidado con lastminute, son unos [editado por el moderador], cambian las condiciones de reserva, pues aunque te piden los datos seria una reserva pues tu no sabes las condiciones particulares que tienen, [editado por el moderador]

Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar algunas expresiones en tu mensaje que no se pueden utilizar sin la existencia de una sentencia judicial previa.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar algunas expresiones en tu mensaje que no se pueden utilizar sin la existencia de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Sumaral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El día 24 de diciembre realice la compra de un viaje + hotel a Roma. Durante la gestión de la compra me apareció un indicador informandome de que había una incidencia para completar mi reserva y que contactase con ellos; y así lo hice, pero una operadora me indicó que ningún agente me podía ayudar debido a la festividad. De la misma manera me puse en contacto a través de otras vías: a través del chat, con la que tampoco pude contactar y vía email.

Así mismo dí por entendido que era un problema únicamente de gestión, ya que en el momento de la compra se me cobra el importe por el cual había comprado, y siguiendo los pasos que me indican "no vuelvas a hacer click en "comprar ahora" nuestros agentes te resolverán cualquier duda", no vuelvo a realizar la compra.

Cuál es mi sorpresa, cuando por fin logró ponerme en contacto con ellos,me dicen que no se ha realizado ninguna reserva, únicamente que mi dinero ha sido retenido. Que si quiero comprarlo los precios han subido, nada menos que 300 € más, cuando lo único que hice fue seguir los pasos que me pedían y además me habían cogido hasta el dinero.

Estoy a espensas de que se me devuelvan el dinero, pero NOS HEMOS QUEDADO SIN VACACIONES.
Ir arriba El día 24 de diciembre realice la compra de un viaje + hotel a Roma. Durante la gestión de la compra me apareció un indicador... Sumaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues otra que se une al club. Os cuento:
He reservado con otras webs y nunca he tenido problemas pero con last minute se me ha dado el caso de que realice dos reservas para un hotel. Leí claramente la politica de cancelación y ponía que si anulaba hasta 24 horas antes no me cobraban nada. Pues he cancelado una semana y media antes y me han cobrado 40 euros por la cancelación. He reclamado y me han mandado un listado enorme con las politicas de cancelación, y efectivamente en la letra pequeña pone que cobran 20 euros por cancelación (pero no por falta de tiempo sino simplemente por cancelar).
En fín, para mi una verguenza, ya que con venere, con booking, hostels, etc nunca me han cobrado nada.
Que pena no haber leido antes este post . Saludos
Ir arriba Pues otra que se une al club. Os cuento: He reservado con otras webs y nunca he tenido problemas pero con last minute se me ha dado el... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Last Minute. Un engaño  Publicado: Responder citando

Morigle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Tener cuidado al reservar hoteles en Lastminute.com, porque aunque cuando se esta haciendo la reserva dice que no habrá costes en caso de cancelación, especifica que es por parte del hotel, porque LAST MINUTE por cancelación cobra 20 euros (independientemente de con que antelación sea). Cuando hay buscadores como booking, que no te cobran nada por cancelar los hoteles con suficiente antelación (mas de 72 horas normalmente).
Ir arriba Buenas tardes. Tener cuidado al reservar hoteles en Lastminute.com, porque aunque cuando se esta haciendo la reserva dice que no habr... Morigle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Last Minute. Un engaño  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y dónde está el engaño si te lo están diciendo? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba ¿Y dónde está el engaño si te lo están diciendo? RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Last Minute. Un engaño  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
¿Pero Last minute te dice que ellos si cobran por cancelación?
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba ¿Pero Last minute te dice que ellos si cobran por cancelación? Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Last Minute. Un engaño  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el hilo al foro correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Last Minute. Un engaño  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Lo dicen sus condiciones de servicio:
www.es.lastminute.com/ ...rales.html

20 euros... No hay engaño.

Es conveniente leerse las condiciones antes de aceptar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Lo dicen sus condiciones de servicio: 20 euros... no hay engaño. Es conveniente leerse las condiciones antes de aceptar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Last Minute. Un engaño  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
Yo tampoco veo el engaño ellos lo especifican que tu reserves con unos u otros es problema tuyo, ellos lo dicen tu reservas tu aceptas
Ir arriba Yo tampoco veo el engaño ellos lo especifican que tu reserves con unos u otros es problema tuyo, ellos lo dicen tu reservas tu aceptas La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Malesia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola recomiendo que quien este pensando en comprar un billete en lastminute.com primero escuche lo que me paso a mi y lo valore. Hace 10 días que estoy intentando comprar un billete en esta pagina con mi tarjeta de débito, fue imposible, lo hice hasta 7 veces y siempre me rechazaban la tarjeta por distintos motivos, así que probé con otra tarjeta de otro banco, lo gracioso es que también me denegaron la reserva pero me retienen el dinero así que hace 10 días que no tengo el dinero en mi cuenta, en atención al cliente me dicen que me lo devolvieron pero no me pueden pasar ningún comprobante y ademas no me quieren pasar con un supervisor. Esta no es una agencia seria, son una panda sin vergüenzas que juegan con el tiempo y el dinero de la gente.
Si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco yo ya no se como hablarles porque es imposible, ademas estoy segura que estas prácticas son ilegales.
Gracias.
Ir arriba Hola recomiendo que quien este pensando en comprar un billete en lastminute.com primero escuche lo que me paso a mi y lo valore. Hace 10... Malesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
La verdad es que nosotros hemos contratados con ellos varios viajes, ya que vuelo+hotel sale bastante bien de precio, pero además de no aceptar algunas tarjetas en particular, te llevas algunas sorpresas muy desagradables. En nuestro caso, nos cobraron 180 euros por volar con easy jet, en concepto de equipaje y sólo llevábamos dos maletas medianas, ya que íbamos cuatro personas. Comentando el tema con otros pasajeros, éramos los únicos a los que se lo habían cobrado y encima habían pagado los billetes mucho más baratos que lo que nos había costado a nosotros.
Ir arriba La verdad es que nosotros hemos contratados con ellos varios viajes, ya que vuelo+hotel sale bastante bien de precio, pero además de no... Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
lolaymiguel Escribió:
La verdad es que nosotros hemos contratados con ellos varios viajes, ya que vuelo+hotel sale bastante bien de precio, pero además de no aceptar algunas tarjetas en particular, te llevas algunas sorpresas muy desagradables. En nuestro caso, nos cobraron 180 euros por volar con easy jet, en concepto de equipaje y sólo llevábamos dos maletas medianas, ya que íbamos cuatro personas. Comentando el tema con otros pasajeros, éramos los únicos a los que se lo habían cobrado y encima habían pagado los billetes mucho más baratos que lo que nos había costado a nosotros.
Easyjet cobra por cada maleta facturada 22 euros i/v, y depende que día has cogido el vuelo, porque al principio es muy barata, y según se va acercando la fecha sube un montón, con lo que algunos han pagado 22 euros por vuelo y otros a lo mejor 140.
Ir arriba Easyjet cobra por cada maleta facturada 22 euros iv, y depende que día has cogido el vuelo, porque al principio es muy barata, y según se... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Martacastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo ayer compre un vuelo+hotel a Ibiza y la verdad que a mi no me a dado ningun problema la tarjeta es mas e imprimido los billetes y el hotel pero claro viendo todos estos comentarios pues me esta entrando un miedo...a la mayoria de vosotros os an cobrado de mas a mi en estos momentos me preocupa el porque no me an cobrado todavia el viaje (lo coji ayer por la noche y acabo de mirar mi cuenta del banco y no me an cobrado nada aun) asique nose eso es buena señal o es mala?
Ir arriba Yo ayer compre un vuelo+hotel a Ibiza y la verdad que a mi no me a dado ningun problema la tarjeta es mas e imprimido los billetes y el... Martacastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Martacastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lolaymiguel Escribió:
La verdad es que nosotros hemos contratados con ellos varios viajes, ya que vuelo+hotel sale bastante bien de precio, pero además de no aceptar algunas tarjetas en particular, te llevas algunas sorpresas muy desagradables. En nuestro caso, nos cobraron 180 euros por volar con easy jet, en concepto de equipaje y sólo llevábamos dos maletas medianas, ya que íbamos cuatro personas. Comentando el tema con otros pasajeros, éramos los únicos a los que se lo habían cobrado y encima habían pagado los billetes mucho más baratos que lo que nos había costado a nosotros.

Hola e sla primera vez que viajo con lastminute y me gustaria saber si me podrias aclarar unas dudad porque e leido que as viajado con ellos.

Bueno e imprimido y me salen varias hojas hay tanta letra en algunas cosas van en partes primera hoja y segunda hoja son los vuelos y la tercera lo del hotel presentando los vuelos no me pondran ninguna pega? esque nose nose stoy algo preocupada no me gustaria llegar al aeropuerto y que me dijeran alguna pega
Ir arriba hola e sla primera vez que viajo con lastminute y me gustaria saber si me podrias aclarar unas dudad porque e leido que as viajado con... Martacastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Michelang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
martacastro Escribió:
yo ayer compre un vuelo+hotel a Ibiza y la verdad que a mi no me a dado ningun problema la tarjeta es mas e imprimido los billetes y el hotel pero claro viendo todos estos comentarios pues me esta entrando un miedo...a la mayoria de vosotros os an cobrado de mas a mi en estos momentos me preocupa el porque no me an cobrado todavia el viaje (lo coji ayer por la noche y acabo de mirar mi cuenta del banco y no me an cobrado nada aun) asique nose eso es buena señal o es mala?

Yo los compré el 7 de abril y me han llegado todas las confirmaciones. De hecho en checkmytrip me sale (no sé si eso es garantía de algo...).

Peeeero en mi cuenta no han cobrado nada. ¿Debo preocuparme? o es que lastminute funciona así cobrándolo más tarde?
Ir arriba Yo los compré el 7 de abril y me han llegado todas las confirmaciones. De hecho en checkmytrip me sale (no sé si eso es garantía de... Michelang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Bugmenot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
WEB TIMADORA Y VERGONZOSA.
Os cuento mi experiencia para que no timen a mas gente:
Contratamos una excursión guiada para ver los rascacielos de Madrid, ya que vienen unos amigos de Avila y Zamora, son aparejadores y relaccionados con el ambiente de la construcción lo cual les hace mucha ilusión poder realizar una visita a las torres y poder subir a ellas.
Quedamos con el supuesto arquitecto en una parada de metro cercana a las torres. Ilusionados vamos equipados con camaras de video y fotos para tener un buen recuerdo de nuestras visitas a las torres, ya que después de pagar la friolera de 50€ por persona 300€ en total (6personas) pues pensabamos aprovecharlo lo maximo posible.
El primer encuentro con el "Arquitecto" es normal nos explica un poco el recorrido, torres espacio, Kio y Azca.
A los 20 minutos de la visita se nos ocurre preguntar que a que torre ibamos a subir primero, ilusionados con poder ver la panoramica desde los rascacielos y poder disfrutar de la maravillosa vista desde las alturas, y cual es nuestra sorpresa cuando responde que intetaremos subir al restaurante del hotel a ver si nos dejan. Imaginaros nuestra desilusión cuando escuchamos estas palabras, los primeros pensamientos que se nos pasaron por la cabeza fueron nos han timado. Después de ver los aledaños de las torres nos dirijimos al hotel (Eurostars Madrid Tower) pensando que al menos si podemos subir pues la visita mereceria algo la pena. Ya de antemano la impresión de la visita era mala y de una autentica desorganización, entramos en el hall del hotel y el "Arquitecto" se dirige a hablar con el conserge, para poder realizar la visita.
Pues lo dicho si los presagios eran malos se terminaron de confirmar, nos dijeron que si no se tenia reserva para comer o cenar no se podia subir, ya la sensación de engaño se termino de adueñar de nosotros, para nuestros adentros pensamos que los 50€ que pagamos para la visita no incluian nada, es mas si los hubiersemos invertido en una reserva para el restaurante del hotel hubiesemos comido y visto las torres al mismo tiempo. A partir de hay le manifestamos nuestro descontento al "Arquitecto" que nos comunico que las visitas al interior no estaban incluidas, y que lo del restaurante del hotel lo intento porque así la visita seria mas amena, vaya timo. Es como si contrato una visita guiada al Louvre y me ensñan los aledaños sin poder entrar dentro a ver los cuadros.
Pues lo dicho no contrateis NUNCA nada con esta empresa o web o lo que coño sea, ya que sus visitas son engañosas y no se ajustan a lo que ofrecen os pego el enlace que ofretaba la maravillosa visita guiada:
www.es.lastminute.com/ ...TID=109707

En tres palabras VER-GON- ZOSO.

Firma : Un timado
Ir arriba WEB TIMADORA Y VERGONZOSA. Os cuento mi experiencia para que no timen a mas gente: Contratamos una excursión guiada para ver los... Bugmenot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3259

Votos: 0 👍
Aunque es verdad que viendo la pagina en cuestión, lo más logico es que pienses que vas a poder subir a alguno de los rascacielos.
Para ser sinceros en ningún momento mencionan que eso se puede hacer. Ojos que se mueven
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Aunque es verdad que viendo la pagina en cuestión, lo más logico es que pienses que vas a poder subir a alguno de los rascacielos. Para... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Jlebdggcdg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me ha pasado lo mismo que a Luzil.
Yo no reservaré ningún hotel más en lastminute. Ponen bien claro que el hotel no efectuará cargos por cancelación, pero no te das cuenta que en algunas de las páginas de condiciones y en letra pequeña, aceptas pagar 20 euros a ellos mismos por cancelar. Hay otras muchas webs donde puedes cancelar sin gastos.
Ir arriba Me ha pasado lo mismo que a Luzil. Yo no reservaré ningún hotel más en lastminute. Ponen bien claro que el hotel no efectuará cargos por... Jlebdggcdg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado: Responder citando

Alxm25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me dais miedo....yo reservé el hotel de paris en : www.pepetravel.com ¿esa es fiable? 0_o
_________________
2005 asturias oviedo
2006 Roma, Florencia
2009 New York , Riviera Maya
2010 FRancia, Paris.Granada
Ir arriba Me dais miedo....yo reservé el hotel de paris en : www.pepetravel.com ¿esa es fiable? 0_o Alxm25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Esta claro. De todo se aprende. Nunca más.
Ir arriba Esta claro. De todo se aprende. Nunca más. Lostutus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube