Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MALAS EXPERIENCIAS CRUCEROS CORTE INGLES ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 12218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CRUCEROS CORTE INGLES  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
La verdad es que siempre reservo con ellos, tenía un crucero para este junioncon msc y la chica siempre estuvo informándome de todos los pasos a dar , yo solo les tuve que enviar in mail y ella siempre estuvo atenta a cancelaciones, modificaciones, plazos, etc, aún haciéndoles hecho un erte a todos los de la agencia menos a ella y otro compañero. Hace como 15 días que me han devuelto el dinero, ahora solo me falta unos vuelos de iberia que ella me avisará para la devolución. Para mí un 10. Un saludo y suerte con lo tuyo.
Ir arriba La verdad es que siempre reservo con ellos, tenía un crucero para este junioncon msc y la chica siempre estuvo informándome de todos los... Pcana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube