Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 104595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5039

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Hola chicos! Que me aconsejáis ver en un día si salgo a primera hora de Hermanus y hago noche en Mosselbai? Hay 300km en coche y entre medias sé que está Gaansbai (aunque el baño con el tiburón no lo haría) , Cape Agulhas, The Hoop… quizás me recomendéis no hacer noche en Mosselbai y hacerla en algún otro sitio de este trayecto?

Por otro lado, al día siguiente salgo de Mosselbai (en caso de hacer noche allí o donde me recomendéis) a primera hora y tengo que dejar el coche en Port Elizabeth a las 18h. Hay casi 400km. Donde me recomendáis pararme en ese trayecto o qué ver? Sé que está Knysna, Tsitsikamma… pero me da que voy a tener que priorizar porque no dará tiempo a todo, no?

Mil gracias!

Pues bueno, a ver, como vas apretado , tendras que sacrificar bastante,
En Hoop, Tsisikamma, y Robberg ( que no lo dices ) tienes que caminar y eso lleva su rato.

Entre estos tres, yo me saltaria The Hoop, y el primer día haria Hermanus- Gansbai- Agulhas- Mosselbai, que eso son 400 kms , si no llevas nada reservado igual podrias avanzar hasta Knysna.
Al día siguiente, yo pararia en Robberg nature haria el camino corto, y después en función de como lo llevase, algo de Tsitsi....

Pero ya se sabe que para gustos los colores. De los parques que mencionas, yo me quedaria con Robberg.... Otros te diran otra cosa.

U saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues bueno, a ver, como vas apretado , tendras que sacrificar bastante, En Hoop, Tsisikamma, y Robberg ( que no lo dices ) tienes que... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
De Johannesburgo a Hlane tienes una tirada, 5 horas más o menos. Cuenta que en la frontera tardaras una media hora y que te parará la policía después y te pedirá documentación. Las carreteras en Esuatini son peores que en Sudáfrica. Lo veo algo justo sobre todo si tienes algún retraso con el vuelo y ojos trámites del coche pero siempre puedes parar antes a dormir si no llegas y continuar al día siguiente
Ir arriba De Johannesburgo a Hlane tienes una tirada, 5 horas más o menos. Cuenta que en la frontera tardaras una media hora y que te parará la... BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Oianec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:

Como cuentas con días en CPT y alrededores en función del tiempo, ya veras cuando vas a Table Mountain, suerte que tienes disponibilidad de días.
Para mi mucho rato en Hermanus, ( pero para gustos los colores ) y un pequeño detalle, saltate Gardens of Eden, que no merece la pena.
Y Graskop para dormir... Pues mejor Pilgrim's Rest, que lo tienes a 20 mins.
Pero estupendo y que tengas muy feliz viaje.
Un saludo

Gracias por tus comentarios! ya, en hermanos dos días igual es 'too much', pero queremos asegurar lo más posible ver ballenas... Nos han hablado de una bodega kid friendly cerquita en la que poder echar un rato, así que a ver cómo lo cuadramos.
Me apunto lo del Gardens of Eden y voy a echar un ojo en Pilgrim's Rest a ver si veo algún alojamiento interesante!


BelenLopez Escribió:

De Johannesburgo a Hlane tienes una tirada, 5 horas más o menos. Cuenta que en la frontera tardaras una media hora y que te parará la policía después y te pedirá documentación. Las carreteras en Esuatini son peores que en Sudáfrica. Lo veo algo justo sobre todo si tienes algún retraso con el vuelo y ojos trámites del coche pero siempre puedes parar antes a dormir si no llegas y continuar al día siguiente

Sí, vamos a andar muy justos, ese día me veo en tensión todo el camino...
_________________
31 países - 10 con bebé (k)
Ir arriba Sí, vamos a andar muy justos, ese día me veo en tensión todo el camino... Oianec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
En Pilgrim's tienes un hotel que también tiene cositas de la época de la minería. A nosotros nos alojaron en lo que fue el Banco
Ir arriba En Pilgrim s tienes un hotel que también tiene cositas de la época de la minería. A nosotros nos alojaron en lo que fue el Banco BelenLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5039

Votos: 0 👍
Yo no me alojé en pilgrims. Pero si visite el pueblo y con Graskop es k no había color..,,pero bueno.. cosas k pasan.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo no me alojé en pilgrims. Pero si visite el pueblo y con Graskop es k no había color..,,pero bueno.. cosas k pasan. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube