Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta 14 días) ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 18 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 119649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hola forer@s.
Como ya sabeis mi ruta en sudafrica será la siguiente:
DÍA 14 07.15 H.L. Llegada a Johanesburgo- Vuelo a CT
DÍA 15 CT
DÍA 16 CT
DÍA 17 Hermanus
DÍA 18 Garden Rute I
DÍA 19 Garden Rute II
DÍA 20 Garden Rute III
DÍA 21 Port Elisabeth - Durban
DÍA 22 Santa Lucía
DÍA 23 Parque Nacional Hlane (Swazilandia)
DÍA 24 Hlane - Kruger- Lower Sabie
DÍA 25 Kruger - Skukuza
DÍA 26 Kruger - Skukuza
DÍA 27 Kruger - Satara
DÍA 28 Kruger - Olifants
DÍA 29 Ruta Panorama – Graskop
DÍA 30 Graskop - 19.10 H.L. Vuelo de vuelta a Madrid

Me gustaría que me ayudarais a componer la ruta por la Garden Route. No se como distribuir esos tres días, que ver y donde dormir.
Ademas por otra parte, al día siguiente hay vuelos a Durban a las 13.30 y a 15.30 aproximadamente. Si pillamos el de 15.30 llegamos tarde a Durban y entre que recogemos maletas y tal... Nos toca viajar de noche hasta Sta Lucía. Nos estabamos planteando salir en el vuelo de 13.30 y perder ese día paracticamente entero para desplazamientos, llegar a Durban y tirar para Sta Lucía.

Me echais una manilla?????
Amistad Amistad
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hola forer@s. Como ya sabeis mi ruta en sudafrica será la siguiente: DÍA 14 07.15 H.L. Llegada a Johanesburgo- Vuelo a CT. DÍA 15 CT. DÍA 16 CT... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Rosoll Escribió:
Hola forer@s.
Como ya sabeis mi ruta en sudafrica será la siguiente:
DÍA 14 07.15 H.L. Llegada a Johanesburgo- Vuelo a CT
DÍA 15 CT
DÍA 16 CT
DÍA 17 Hermanus
DÍA 18 Garden Rute I
DÍA 19 Garden Rute II
DÍA 20 Garden Rute III
DÍA 21 Port Elisabeth - Durban
DÍA 22 Santa Lucía
DÍA 23 Parque Nacional Hlane (Swazilandia)
DÍA 24 Hlane - Kruger- Lower Sabie
DÍA 25 Kruger - Skukuza
DÍA 26 Kruger - Skukuza
DÍA 27 Kruger - Satara
DÍA 28 Kruger - Olifants
DÍA 29 Ruta Panorama – Graskop
DÍA 30 Graskop - 19.10 H.L. Vuelo de vuelta a Madrid

Me gustaría que me ayudarais a componer la ruta por la Garden Route. No se como distribuir esos tres días, que ver y donde dormir.
Ademas por otra parte, al día siguiente hay vuelos a Durban a las 13.30 y a 15.30 aproximadamente. Si pillamos el de 15.30 llegamos tarde a Durban y entre que recogemos maletas y tal... Nos toca viajar de noche hasta Sta Lucía. Nos estabamos planteando salir en el vuelo de 13.30 y perder ese día paracticamente entero para desplazamientos, llegar a Durban y tirar para Sta Lucía.

Me echais una manilla?????
Amistad Amistad

Hola. Nosotros vamos en Agosto y tenemos pensado una ruta similar. A ver qué opináis:
1- llegamos a Johanesburgo a las 5,00 cogemos coche y vamos a la Ruta Panorama. Dormimos en Blyde Canyon.
2- Pasamos 4 noches en Parque Kruger, sur.
3- Salimos hacia Santa Lucía y hacemos parada para no darnos tanta paliza de coche en Suazilandia. No sabemos si en Hlane o en Mildwife. Admitimos sugerencias.
4- Llegamos a Santa Lucía y dormimos 2 noches. Realmente es un día porque mientras llegamos y salimos ...
5- Llegamos a Durban para coger vuelo a Ciudad del Cabo.
6- Ciudad del Cabo: 5 noches. Aquí necesito ayuda para saber si dormir 3 noches y el resto en Hermanus o hacer recorrido desde la misma Ciudad. La idea es ver los pingüinos, ballenas y baño con tiburones.
A ver qué opináis. Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Nosotros vamos en Agosto y tenemos pensado una ruta similar. A ver qué opináis: 1- llegamos a Johanesburgo a las 5,00 cogemos coche y vamos a... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Hola forer@s.
Como ya sabeis mi ruta en sudafrica será la siguiente:
DÍA 14 07.15 H.L. Llegada a Johanesburgo- Vuelo a CT
DÍA 15 CT
DÍA 16 CT
DÍA 17 Hermanus
DÍA 18 Garden Rute I
DÍA 19 Garden Rute II
DÍA 20 Garden Rute III
DÍA 21 Port Elisabeth - Durban
DÍA 22 Santa Lucía
DÍA 23 Parque Nacional Hlane (Swazilandia)
DÍA 24 Hlane - Kruger- Lower Sabie
DÍA 25 Kruger - Skukuza
DÍA 26 Kruger - Skukuza
DÍA 27 Kruger - Satara
DÍA 28 Kruger - Olifants
DÍA 29 Ruta Panorama – Graskop
DÍA 30 Graskop - 19.10 H.L. Vuelo de vuelta a Madrid

Me gustaría que me ayudarais a componer la ruta por la Garden Route. No se como distribuir esos tres días, que ver y donde dormir.
Ademas por otra parte, al día siguiente hay vuelos a Durban a las 13.30 y a 15.30 aproximadamente. Si pillamos el de 15.30 llegamos tarde a Durban y entre que recogemos maletas y tal... Nos toca viajar de noche hasta Sta Lucía. Nos estabamos planteando salir en el vuelo de 13.30 y perder ese día paracticamente entero para desplazamientos, llegar a Durban y tirar para Sta Lucía.

Me echais una manilla?????
Amistad Amistad

Yo el 18 haría Cabo Agulhas y De Hoop. El 19 tiraría hasta Plettereng Bay o Knysna y el 20 dormiría en Tsitsikamma. Luego ya depende de vosotros qué actividades hacer. A mí como imprescindible me parece la reserva Natural de Robberg y los puentes colgantes en Tsitsikamma. De Hoop también nos gustó mucho.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo el 18 haría Cabo Agulhas y De Hoop. El 19 tiraría hasta Plettereng Bay o Knysna y el 20 dormiría en Tsitsikamma. Luego ya depende de vosotros... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
rosoll Escribió:
Hola forer@s.
Como ya sabeis mi ruta en sudafrica será la siguiente:
DÍA 14 07.15 H.L. Llegada a Johanesburgo- Vuelo a CT
DÍA 15 CT
DÍA 16 CT
DÍA 17 Hermanus
DÍA 18 Garden Rute I
DÍA 19 Garden Rute II
DÍA 20 Garden Rute III
DÍA 21 Port Elisabeth - Durban
DÍA 22 Santa Lucía
DÍA 23 Parque Nacional Hlane (Swazilandia)
DÍA 24 Hlane - Kruger- Lower Sabie
DÍA 25 Kruger - Skukuza
DÍA 26 Kruger - Skukuza
DÍA 27 Kruger - Satara
DÍA 28 Kruger - Olifants
DÍA 29 Ruta Panorama – Graskop
DÍA 30 Graskop - 19.10 H.L. Vuelo de vuelta a Madrid

Me gustaría que me ayudarais a componer la ruta por la Garden Route. No se como distribuir esos tres días, que ver y donde dormir.
Ademas por otra parte, al día siguiente hay vuelos a Durban a las 13.30 y a 15.30 aproximadamente. Si pillamos el de 15.30 llegamos tarde a Durban y entre que recogemos maletas y tal... Nos toca viajar de noche hasta Sta Lucía. Nos estabamos planteando salir en el vuelo de 13.30 y perder ese día paracticamente entero para desplazamientos, llegar a Durban y tirar para Sta Lucía.

Me echais una manilla?????
Amistad Amistad

Yo el 18 haría Cabo Agulhas y De Hoop. El 19 tiraría hasta Plettereng Bay o Knysna y el 20 dormiría en Tsitsikamma. Luego ya depende de vosotros qué actividades hacer. A mí como imprescindible me parece la reserva Natural de Robberg y los puentes colgantes en Tsitsikamma. De Hoop también nos gustó mucho.

Me parece una buena distribución. Me sumo también a la recomendación de Rooberg i los puentes y mi recomendación es en el Tsitsikamma un sendero que llega a una cascada. La cascada está en frente del mar, es una gozada ver de un lado la cascada y del otro el mar. Si te gustan los pájaros en Pletenberg bay Birds of Eden nos gustó también.
Nosotros la garden route la hicimos reservando sobre la marcha. A principios de septiembre y sin problemas. Por la tarde según la ruta reservavamos en booking.
Un saludo
Ir arriba Me parece una buena distribución. Me sumo también a la recomendación de Rooberg i los puentes y mi recomendación es en el Tsitsikamma un sendero... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Muchas gracias @marimerpa y @sudanell4
Efectivamente tenía pensado el 18 quedarnos por Hoop y el 19 llegar a Knysna, pero si el 20 nos quedamos a dormir en Tsitsikamma, estamos un poco lejos de Port Elizabeth y me gustaría pillar el vuelo a las 13.30 para así llegar a Durban y poder conducir hasta Sta Lucia... El google maps me indica que desde Tsitsikamma hasta POrt Elizabeth son dos horas de coche, esto es fiable??

@sudanell4 creo que la ruta de la cascada es la que cuenta @marimerpa en su diario, en el que nos cuenta que es un camino un poco resbaloso, no Mari??
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Muchas gracias @marimerpa y @sudanell4. Efectivamente tenía pensado el 18 quedarnos por Hoop y el 19 llegar a Knysna, pero si el 20 nos quedamos a... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Muchas gracias @marimerpa y @sudanell4
Efectivamente tenía pensado el 18 quedarnos por Hoop y el 19 llegar a Knysna, pero si el 20 nos quedamos a dormir en Tsitsikamma, estamos un poco lejos de Port Elizabeth y me gustaría pillar el vuelo a las 13.30 para así llegar a Durban y poder conducir hasta Sta Lucia... El google maps me indica que desde Tsitsikamma hasta POrt Elizabeth son dos horas de coche, esto es fiable??

@sudanell4 creo que la ruta de la cascada es la que cuenta @marimerpa en su diario, en el que nos cuenta que es un camino un poco resbaloso, no Mari??

Sí, son unas dos horas, yo me quedaría en el parque. Si hay sitio pilla las oceanette, nosotros nos tuvimos que conformar con las forest hut, que también estaban muy bien.

La ruta de la cascada nos gustó mucho, pero si tenéis poco tiempo yo recomendaría la de los puentes, que es más sencilla. La de la cascada hay una parte que es un poco más compleja porque hay que ir por las rocas, pero puede hacerse bien.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sí, son unas dos horas, yo me quedaría en el parque. Si hay sitio pilla las oceanette, nosotros nos tuvimos que conformar con las forest hut, que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Muchas gracias @marimerpa y @sudanell4
Efectivamente tenía pensado el 18 quedarnos por Hoop y el 19 llegar a Knysna, pero si el 20 nos quedamos a dormir en Tsitsikamma, estamos un poco lejos de Port Elizabeth y me gustaría pillar el vuelo a las 13.30 para así llegar a Durban y poder conducir hasta Sta Lucia... El google maps me indica que desde Tsitsikamma hasta POrt Elizabeth son dos horas de coche, esto es fiable??

@sudanell4 creo que la ruta de la cascada es la que cuenta @marimerpa en su diario, en el que nos cuenta que es un camino un poco resbaloso, no Mari??

Te da tiempo de sobra a llegar al aeropuerto para el vuelo de las 13:30 haciendo noche en Tsitsikamma.

Si el día 18 visitas Agulhas y De Hoop, podrías hacer noche en Swellendam. Haciendo esto, otra opción para el día 19, con algunos km más pero un paisaje muy diferente, es recorrer la ruta 62 y llegar a la zona de Oudtshoorn y de ahí bajar a Goerge/Wilderness por el Outeniqua Pass (N12) y llegar a Knysna. Lo ideal sería tener un día más en GR, pero bueno, es una alternativa.
Ir arriba Te da tiempo de sobra a llegar al aeropuerto para el vuelo de las 13:30 haciendo noche en Tsitsikamma. Si el día 18 visitas Agulhas y De Hoop... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
rosoll Escribió:
Muchas gracias @marimerpa y @sudanell4
Efectivamente tenía pensado el 18 quedarnos por Hoop y el 19 llegar a Knysna, pero si el 20 nos quedamos a dormir en Tsitsikamma, estamos un poco lejos de Port Elizabeth y me gustaría pillar el vuelo a las 13.30 para así llegar a Durban y poder conducir hasta Sta Lucia... El google maps me indica que desde Tsitsikamma hasta POrt Elizabeth son dos horas de coche, esto es fiable??

@sudanell4 creo que la ruta de la cascada es la que cuenta @marimerpa en su diario, en el que nos cuenta que es un camino un poco resbaloso, no Mari??

Te da tiempo de sobra a llegar al aeropuerto para el vuelo de las 13:30 haciendo noche en Tsitsikamma.

Si el día 18 visitas Agulhas y De Hoop, podrías hacer noche en Swellendam. Haciendo esto, otra opción para el día 19, con algunos km más pero un paisaje muy diferente, es recorrer la ruta 62 y llegar a la zona de Oudtshoorn y de ahí bajar a Goerge/Wilderness por el Outeniqua Pass (N12) y llegar a Knysna. Lo ideal sería tener un día más en GR, pero bueno, es una alternativa.

@flotas no tengo mas días Trist Trist pero bueno pillaré el vuelo de las 13.30....

Parece que esto va tomando forma!!! Aplauso Aplauso
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba @flotas no tengo mas días pero bueno pillaré el vuelo de las 13.30.... Parece que esto va tomando forma!!! Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Pues sí, te hare caso... He reservado En Swellendam... El mismo hotelito en el que estuvo @marimerpa, no es la primera vez que hemos elegido los mismos hoteles de forma casual... Y por tanto esta vez, directamente me he fiado de su criterio Riendo Riendo

Amistad Amistad

[/quote]

Te da tiempo de sobra a llegar al aeropuerto para el vuelo de las 13:30 haciendo noche en Tsitsikamma.

Si el día 18 visitas Agulhas y De Hoop, podrías hacer noche en Swellendam. Haciendo esto, otra opción para el día 19, con algunos km más pero un paisaje muy diferente, es recorrer la ruta 62 y llegar a la zona de Oudtshoorn y de ahí bajar a Goerge/Wilderness por el Outeniqua Pass (N12) y llegar a Knysna. Lo ideal sería tener un día más en GR, pero bueno, es una alternativa.[/quote]
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Pues sí, te hare caso... he reservado En Swellendam... el mismo hotelito en el que estuvo @marimerpa, no es la primera vez que hemos elegido los... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Pues sí, te hare caso... He reservado En Swellendam... El mismo hotelito en el que estuvo @marimerpa, no es la primera vez que hemos elegido los mismos hoteles de forma casual... Y por tanto esta vez, directamente me he fiado de su criterio Riendo Riendo

¿El Bergview? Es un hotelito modesto, pero me resultó muy agradable. Te ofrecen desayuno en una cafetería del centro del pueblo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿El Bergview? Es un hotelito modesto, pero me resultó muy agradable. Te ofrecen desayuno en una cafetería del centro del pueblo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Pero el desayuno va incluido en el precio? No verdad? Y que tal de precio tiene ese desayuno? porque por lo que veo en Sudafrica, en todas partes los desayunos valen caros...

marimerpa Escribió:



¿El Bergview? Es un hotelito modesto, pero me resultó muy agradable. Te ofrecen desayuno en una cafetería del centro del pueblo.

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Pero el desayuno va incluido en el precio? No verdad? Y que tal de precio tiene ese desayuno? porque por lo que veo en Sudafrica, en todas partes... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Pero el desayuno va incluido en el precio? No verdad? Y que tal de precio tiene ese desayuno? porque por lo que veo en Sudafrica, en todas partes los desayunos valen caros...

marimerpa Escribió:



¿El Bergview? Es un hotelito modesto, pero me resultó muy agradable. Te ofrecen desayuno en una cafetería del centro del pueblo.

A nosotros nos lo incluía en el precio de la habitación. Estaba muy bien, pero el disponer de un horario de desayuno nos obligó a salir más tarde esa mañana.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A nosotros nos lo incluía en el precio de la habitación. Estaba muy bien, pero el disponer de un horario de desayuno nos obligó a salir más tarde... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

PILOTAZO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya va cogiendo forma nuestro viaje a Sudafria en junio, ya tenemos el vuelo de ida y el de vuelta comprados, ahora falta definir el itinerario, toda ayuda consejo opinion es bien recibida.

La idea principal es esta

Sudáfrica. Preparativos del viaje
Día 6 junio : Salida– Ciudad del Cabo en Sudáfrica
Día 7 : Llegada Ciudad del Cabo 21:00 h
Día 8 : Ciudad del Cabo
Día 9 : Península del Cabo:
Día 10 : Ciudad del Cabo
Día 11 Betty´s Bay y Avistamiento de ballenas en Hermanus
DIA 12 Ciudad del Cabo salida, algun aeropuerto cerca del kruger, cual me recomiendan ??
Día 13. Kruger en que campamentos???
14.
15.
16
Día 17 Salida de kruger puerta OPER GATE? ruta panorama DORMIR Graskop?
Día 18 Ir desde Graskop JGN
Día 19 JGN 23:00 vuelta a casa...
Ir arriba Ya va cogiendo forma nuestro viaje a Sudafria en junio, ya tenemos el vuelo de ida y el de vuelta comprados, ahora falta definir el itinerario... PILOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PILOTAZO Escribió:
Ya va cogiendo forma nuestro viaje a Sudafria en junio, ya tenemos el vuelo de ida y el de vuelta comprados, ahora falta definir el itinerario, toda ayuda consejo opinion es bien recibida.

La idea principal es esta

Sudáfrica. Preparativos del viaje
Día 6 junio : Salida– Ciudad del Cabo en Sudáfrica
Día 7 : Llegada Ciudad del Cabo 21:00 h
Día 8 : Ciudad del Cabo
Día 9 : Península del Cabo:
Día 10 : Ciudad del Cabo
Día 11 Betty´s Bay y Avistamiento de ballenas en Hermanus
DIA 12 Ciudad del Cabo salida, algun aeropuerto cerca del kruger, cual me recomiendan ??
Día 13. Kruger en que campamentos???
14.
15.
16
Día 17 Salida de kruger puerta OPER GATE? ruta panorama DORMIR Graskop?
Día 18 Ir desde Graskop JGN
Día 19 JGN 23:00 vuelta a casa...

Para ir a Kruger puedes volar a Nelspruit e incluso a Skukuza, en el mismo parque. Los campamentos que elijas dependerán de por dónde entres.

Infórmate de si primeros de junio es época de ballenas allí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Para ir a Kruger puedes volar a Nelspruit e incluso a Skukuza, en el mismo parque. Los campamentos que elijas dependerán de por dónde entres... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PILOTAZO Escribió:
Ya va cogiendo forma nuestro viaje a Sudafria en junio, ya tenemos el vuelo de ida y el de vuelta comprados, ahora falta definir el itinerario, toda ayuda consejo opinion es bien recibida.

La idea principal es esta

Sudáfrica. Preparativos del viaje
Día 6 junio : Salida– Ciudad del Cabo en Sudáfrica
Día 7 : Llegada Ciudad del Cabo 21:00 h
Día 8 : Ciudad del Cabo
Día 9 : Península del Cabo:
Día 10 : Ciudad del Cabo
Día 11 Betty´s Bay y Avistamiento de ballenas en Hermanus
DIA 12 Ciudad del Cabo salida, algun aeropuerto cerca del kruger, cual me recomiendan ??
Día 13. Kruger en que campamentos???
14.
15.
16
Día 17 Salida de kruger puerta OPER GATE? ruta panorama DORMIR Graskop?
Día 18 Ir desde Graskop JGN
Día 19 JGN 23:00 vuelta a casa...

Yo quitaría el día 18 para dárselo a Kruger.
Ir arriba Yo quitaría el día 18 para dárselo a Kruger. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3209

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
PILOTAZO Escribió:
Ya va cogiendo forma nuestro viaje a Sudafria en junio, ya tenemos el vuelo de ida y el de vuelta comprados, ahora falta definir el itinerario, toda ayuda consejo opinion es bien recibida.

La idea principal es esta

Sudáfrica. Preparativos del viaje
Día 6 junio : Salida– Ciudad del Cabo en Sudáfrica
Día 7 : Llegada Ciudad del Cabo 21:00 h
Día 8 : Ciudad del Cabo
Día 9 : Península del Cabo:
Día 10 : Ciudad del Cabo
Día 11 Betty´s Bay y Avistamiento de ballenas en Hermanus
DIA 12 Ciudad del Cabo salida, algun aeropuerto cerca del kruger, cual me recomiendan ??
Día 13. Kruger en que campamentos???
14.
15.
16
Día 17 Salida de kruger puerta OPER GATE? ruta panorama DORMIR Graskop?
Día 18 Ir desde Graskop JGN
Día 19 JGN 23:00 vuelta a casa...

Yo quitaría el día 18 para dárselo a Kruger.

+1 El día 19 tienes muchas horas que te dará para visitar lo más importante de la Ruta Panorama, no malgastaría el 18 en eso y aprovecharía todo el 17 y 18 para el Kruger.
Ir arriba +1 El día 19 tienes muchas horas que te dará para visitar lo más importante de la Ruta Panorama, no malgastaría el 18 en eso y aprovecharía todo el... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

NCesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que queremos pasar nuestras vacaciones en el sur de África. Ya hemos estado otras veces en África y hemos hecho los típicos safaris, así que no será nuestra principal motivación, buscamos turismo de aventura y naturaleza.

El viaje lo he estructurado de la siguiente forma:

13/07: Madrid-JHN
14/07: Llegada a JHN y vuelo hacia Livigntone.
14/07 a 18/07 (4 noches): Visitaremos la cataratas Victoria a pìe y en parapente o aladenta, haremos rafting por el río zambeze y visita parque Hwange (1 noche en el parque).
18/07: Vuelo JHN
18/07 a 28/07 (10 noches): Alquilaremos un 4x4 camper, nuestra idea es dormir en campings o sitios apartados, para visitar los siguientes sitios como mínimo:
1º Parada: Parque Kruger (2 noches)
2º Tofo: Buceo
3º Isla de Bazaruto.
Vuelta en 4x4 hasta el aeropuerto de JHN
28/07: Vuelo JHN Madrid

Mis preguntas son las siguientes:

Cómo veis el el número de actividades con los días asignados?
Algo qué hacer en la isla de Bazaruto?
Dónde realizar las paradas desde Kruger hasta Vilanculos?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola somos una pareja que queremos pasar nuestras vacaciones en el sur de África. Ya hemos estado otras veces en África y hemos hecho los típicos... NCesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3209

Votos: 0 👍
NCesar Escribió:
Hola somos una pareja que queremos pasar nuestras vacaciones en el sur de África. Ya hemos estado otras veces en África y hemos hecho los típicos safaris, así que no será nuestra principal motivación, buscamos turismo de aventura y naturaleza.

El viaje lo he estructurado de la siguiente forma:

13/07: Madrid-JHN
14/07: Llegada a JHN y vuelo hacia Livigntone.
14/07 a 18/07 (4 noches): Visitaremos la cataratas Victoria a pìe y en parapente o aladenta, haremos rafting por el río zambeze y visita parque Hwange (1 noche en el parque).
18/07: Vuelo JHN
18/07 a 28/07 (10 noches): Alquilaremos un 4x4 camper, nuestra idea es dormir en campings o sitios apartados, para visitar los siguientes sitios como mínimo:
1º Parada: Parque Kruger (2 noches)
2º Tofo: Buceo
3º Isla de Bazaruto.
Vuelta en 4x4 hasta el aeropuerto de JHN
28/07: Vuelo JHN Madrid

Mis preguntas son las siguientes:

Cómo veis el el número de actividades con los días asignados?
Algo qué hacer en la isla de Bazaruto?
Dónde realizar las paradas desde Kruger hasta Vilanculos?

Muchas gracias y un saludo

Me parece poco tiempo en el Kruger, aunque será cuestión de gustos.
Ir arriba Me parece poco tiempo en el Kruger, aunque será cuestión de gustos. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Duendeazul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me ha surgido la posibilidad de ir a Ciudad del Cabo en Abril (semana santa) y estaba investigando un poco a ver si puedo alargar unos días el viaje y ver algo más. Tendría que estar de lunes a viernes en CT (posiblemente del 18 al 22), y me gustaría añadirle otros 5 o 6 días más y añadir algo. Veo que PN Kruger es un imprescindible, pero también la Garden Route....¿qué me aconsejais? Vamos con dos niños de 4 y 7 años....por lo que no puedo exprimir los días como lo haría si solo fueramos dos adultos...
Mil gracias por vuestros consejos!!!
Ir arriba Hola a todos! Me ha surgido la posibilidad de ir a Ciudad del Cabo en Abril (semana santa) y estaba investigando un poco a ver si puedo alargar... Duendeazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Duendeazul Escribió:
Hola a todos! Me ha surgido la posibilidad de ir a Ciudad del Cabo en Abril (semana santa) y estaba investigando un poco a ver si puedo alargar unos días el viaje y ver algo más. Tendría que estar de lunes a viernes en CT (posiblemente del 18 al 22), y me gustaría añadirle otros 5 o 6 días más y añadir algo. Veo que PN Kruger es un imprescindible, pero también la Garden Route....¿qué me aconsejais? Vamos con dos niños de 4 y 7 años....por lo que no puedo exprimir los días como lo haría si solo fueramos dos adultos...
Mil gracias por vuestros consejos!!!

Hola!

A los niños les va a encantar, seguro. Yo iría uno de esos 5 días al Cabo de Buena Esperanza y a Boulder's Beach (A ver pinguinos), creo que se pueden hacer ambos el mismo día en una excursión. Aunque la verdad es que no tengo experiencia en viajar con niños.
Los otros 3-4 días los usaría para el Kruger. Iría en avión desde Ciudad del Cabo, alquilaría un coche e intentaría dormir en alguno de los alojamientos del interior del parque. Tiene muchísimo que ofrecer y seguro que hay gente que os recomienda ir todos los días al Kruger.
Yo prefiero la configuración que te he dicho para cambiar de aires un poco, pero es una decisión muy personal.

Si necesitas más datos nos dices
Ir arriba Hola! A los niños les va a encantar, seguro. Yo iría uno de esos 5 días al Cabo de Buena Esperanza y a Boulder s Beach (A ver pinguinos), creo que... Orioncilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Bueno al final he conseguido que me bloquearan la noche en Hlane los de las reservas.

Han dicho que cuando salgan las tarifas de 2025 me enviaran la factura.

Ya me pasó algo así en Namibia.
Ir arriba Bueno al final he conseguido que me bloquearan la noche en Hlane los de las reservas. Han dicho que cuando salgan las tarifas de 2025 me enviaran... Jantichm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube