Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 3) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 77478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Inmahuana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!! somos dos amigas que viajamos a Cuba el 27 de Febrero y hasta el 15 de Marzo..queremos dar una vuelta por la isla en esos días y vamos por libre, e.d sin nada de nada contratado desde aquí...en ppio pensabamos alquilar coche pero las agencias por internet no me parecen fiables.
Mi pregunta es para ir a Cayo coco, se puede ir en taxi o coche con chofer desde holguin?? es posible acordar eso??
Y es posible llegar a playas y hacer excursiones por tu cuenta sin tener coche??
Si alquien puede ayudarme seria genial!! estamos a las puertas de irnos y no se como lo organizaremos

Gracias
Ir arriba Hola!!! somos dos amigas que viajamos a Cuba el 27 de Febrero y hasta el 15 de Marzo..queremos dar una vuelta por la isla en esos dias y... Inmahuana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
Surprise esperaremos ansiosos a tu vuelta que tal te han ido esos mapas!!!

Yo es que varias veces he intentado usar Syngic y a veces le lleva 2 minutos y otras 20 en pillar señal gps (tambien es offline) y no es muy exacto...

Ya me da miedo verme allí asi...

Hola a todos,
Yo me voy el 10 de abril, ya contaré cómo me va. Lo he utilizado en Madrid y, aunque no es el TomTom claro, te echa una mano. Con los mapas y el navegador no creo que tengamos problemas, que antes no había ni navegadores ni móviles, ni casi teléfonos fijos, sólo había mapas y llegábamos a todas partes...preguntando se llega a Roma.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Yo me voy el 10 de abril, ya contaré cómo me va. Lo he utilizado en Madrid y, aunque no es el TomTom claro, te echa una... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Maiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo 27 de febrero voy con una amiga a Cuba (igual compartimos vuelo Inmahuana), y estaremos por allí 8 días. Entiendo que, además de La Habana, no podemos ir a Viñales y a Trinidad. ¿Si tengo que elegir entre las dos, que me recomendáis?

Pensaba alquilar un coche también, para ir a Trinidad y poder parar por el camino tranquilamente, y poder ir a la playa sin pagar taxis extra y demás. ¿Es recomendable?

Vi en onlinetours que costaría unos 240€, pero no entiendo lo que dices Inmahuana, yo veo que se pueden alquilar para cualquier día a partir de mañana!
Ir arriba Hola, el próximo 27 de febrero voy con una amiga a Cuba (igual compartimos vuelo Inmahuana), y estaremos por allí 8 días. Entiendo que... Maiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Inmahuana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Maiman!! Gracias por escribir!! que bien que coincidimos! podriamos quedar...intentare escribirte un privado.
Acabo de de intentar reservar el coche otra vez en onlinetours y me ha dicho lo mismo..que necesito 5 días habiles para hacer la reserva..asi que no puedo!! no se como lo haces tu!!
Ir arriba Maiman!! Gracias por escribir!! que bien que coincidimos! podriamos quedar...intentare escribirte un privado. Acabo de de intentar... Inmahuana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Maiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Correcto Inma, lo vi hace unos días y no había comprobado esto. De todas formas hay más páginas para alquilar coche y no creo que tenga unos precios muy diferentes.
Ir arriba Correcto Inma, lo vi hace unos días y no había comprobado esto. De todas formas hay más páginas para alquilar coche y no creo que tenga... Maiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Khristian-spanish
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente! Sonriente estoy planeando un viaje a cuba unas 7 o 8 noches y me gustaría saber cuánto tiempo me recomendáis estar en la Habana y si me recomendáis hacer alguna ruta (para conocer bien la esencia de cuba). Es un regalo que haré para mayo, así que si podéis recomendarme algo os lo agradecería! Sonriente
_________________
2009: Rep. Dominicana : Riviera Maya. 2011: Marrakech, Sahara, Nueva York, San Francisco, Las Vegas. 2013: Dubai, Tailandia. 2014: Japon. 2015: Cuba. 2016: China. 2017: Egipto, Israel. 2018: Miami,
Ir arriba Hola gente! estoy planeando un viaje a cuba unas 7 o 8 noches y me gustaría saber cuánto tiempo me recomendáis estar en la Habana y si me... Khristian-spanish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Inmahuana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Maiman!! pues si sabes de alguna mas comentalo porfa!! yo no encuentro ninguna con esos precios!!

Gracias!! que poquito nos queda!
Ir arriba Maiman!! pues si sabes de alguna mas comentalo porfa!! yo no encuentro ninguna con esos precios!! Gracias!! que poquito nos queda! Inmahuana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

PaterK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy organizando mi viaje a Cuba para la segunda quincena de abril y después de mucho leer sigo un poco indeciso. Había pensado lo siguiente:


Día 1. Vuelo Madrid - La Habana. Llega sobre las 21h así que día perdido.


Día 2. La Habana

Día 3. La Habana

Día 4. La Habana


Día 5. Salida de La Habana a Viñales en taxi. Aprovechar el día para ver la zona. Noche en Viñales.

¿Para ver la zona es necesario moverse con taxi? ¿Se pueden alquilar en Viñales, o sería mejor pactar precio cerrado con el mismo que nos lleve desde La Habana?

Día 6. Viñales. ¿Merece la pena acercarse a Pinar del Río?


Día 7. Salida de Viñales a Cienfuegos. Si fuese posible la idea es volar temprano desde Pinar del Río a Cienfuegos. Ver la ciudad por la mañana y alquilar un coche para salir hacia Trinidad por la tarde. Noche en Trinidad.

Día 8. Trinidad. Salida de Trinidad a Santa Clara. Noche en Santa Clara.


Día 9. Salida de Santa Clara a Cayo Santa María. Devolvemos el coche.

Día 10. Cayo Santa María.

Día 11. Cayo Santa María.

Día 12. Cayo Santa María. Salida de Cayo Santa María a La Habana, vuelo a las 21h.


Día 13. Vuelo La Habana – Madrid a las 9h

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena hacer noche en Viñales y pasar allí dos días? ¿O sería preferible hacer la excursión de un día desde La Habana y darle un día más a Trinidad?
Si hiciese esto último la combinación de transportes parece que sería más sencilla, xq me está costando encontrar vuelo de Pinar del Río a Cienfuegos (sabéis si hay?). Además, la parte de Cienfuegos-Trinidad-Santa Clara parece muy justa de tiempo...

Que os parece?
Ir arriba Hola!! Estoy organizando mi viaje a Cuba para la segunda quincena de abril y después de mucho leer sigo un poco indeciso. Había pensado... PaterK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

PaterK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Creo que final mente haremos todos los deplazamientos en taxis particulares. Con el poco tiempo q tenemos es la mejor manera de aprovecharlo.

Alguien sabe por cuanto pueden salir mas o menos los desplazamientos Viñales-Cienfuegos, Cienfuegos-Trinidad, Trinidas-Santa Clara y Santa Clara-Cayo Santa Maria?

En Viazul el trayecto Viñales-Cienfuegos son 8h. Cuanto puede llevar en coche?
Ir arriba Creo que final mente haremos todos los deplazamientos en taxis particulares. Con el poco tiempo q tenemos es la mejor manera de... PaterK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

PaterK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Se me olvidaba otra duda!! En La Habana recomendáis alojarse en La Habana vieja o en la zona de Vedado? He leido que en Vedado estan los restaurantes y garitos xa salir x la noche y que la habana vieja se queda vacia...
Ir arriba Se me olvidaba otra duda!! En La Habana recomendáis alojarse en La Habana vieja o en la zona de Vedado? He leido que en Vedado estan los... PaterK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
PaterK Escribió:
Creo que final mente haremos todos los deplazamientos en taxis particulares. Con el poco tiempo q tenemos es la mejor manera de aprovecharlo.

Alguien sabe por cuanto pueden salir mas o menos los desplazamientos Viñales-Cienfuegos, Cienfuegos-Trinidad, Trinidas-Santa Clara y Santa Clara-Cayo Santa Maria?

En Viazul el trayecto Viñales-Cienfuegos son 8h. Cuanto puede llevar en coche?

Mi experiencia con los taxistas particulares es que te suelen cobrar el mismo billete o un poco más que lo que cuesta el bus de Viazul multiplicado por 4 o 5 asientos que tiene el coche, mucha veces te encuentras taxistas oficiales y particulares en la estación de Viazul que suelen abordar a los turistas antes de que compren sus billetes de Viazul para juntar a 4 o 5 personas para llevarlos al mismo destino por el mismo precio, hasta que no juntan a 4 o 5 personas no salen.
Te pongo un ejemplo si el billete de Viazul desde la Habana a Trinidad te cuesta 25 cuc, un taxista particular te puede cobrar de 90 a 110 cuc, si solo van 2 personas sale caro, pero si encuentran 4 personas está muy bien, viajas más rápido y te ahorras unas horas de viaje.
www.viazul.com/

De Viñales a Cienfuegos creo que salía un bus directo de Transtur que creo costaba sobre unos 35 cuc por persona, es posible que encontréis taxistas que os puedan llevar por el mismo precio.
En Cuba hay miles de taxistas, si no es uno de confianza que conozcas siempre te van a pedir más dinero por un traslado, es necesario negociar o regatear, si te piden más que lo que cuesta el bus multiplicado por 4, es mejor negociar precios con varios taxistas, por supuesto si hay un cubano intermediario que te pone en contacto con un taxista que no sea un familiar suyo, muchas veces te puede salir más caro.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Mi experiencia con los taxistas particulares es que te suelen cobrar el mismo billete o un poco más que lo que cuesta el bus de Viazul... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
PaterK Escribió:
Se me olvidaba otra duda!! En La Habana recomendáis alojarse en La Habana vieja o en la zona de Vedado? He leido que en Vedado estan los restaurantes y garitos xa salir x la noche y que la habana vieja se queda vacia...

He viajado a Cuba 14 veces y solo una vez me aloje en la Habana Vieja y no he vuelto a alojarme, prefiero alojarme en Centro Habana en la zona que está al lado mismo del Vedado, es donde mejor ambiente nocturno tienes de la ciudad con muchos restaurantes, cafeterías, bares y discotecas y puedes ir caminando al barrio de la Habana Vieja en 20 minutos, este año me alojare en Casa Maritza y Manolo la misma casa donde me alojo en estos últimos años, en mi opinión es la mejor casa que conozco en la Habana en relación a su calidad y precio, la casa está muy bien, tiene todas las comodidades de otras casas y mucha limpieza, aunque no sea un hotel de Lujo, lo que más valoro es el trato de su familia con todos los clientes que es de más de 6 estrellas.
Si no quieres caminar para ir a la Habana Vieja hay taxis colectivos que pasan cada minuto, que te pueden llevar y traer de la habana Vieja por 10 pesos cubanos (0,40 cuc) por persona en 6 minutos.
El barrio del Vedado es enorme si te alojas en la parte que está más alejada del centro o en Miramar donde tienes casas de lujo de 5 estrellas con piscina incluida que son muy caras, no encontraras vida nocturna y además necesitas taxis para ir a todos los lugares.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba He viajado a Cuba 14 veces y solo una vez me aloje en la Habana Vieja y no he vuelto a alojarme, prefiero alojarme en Centro Habana en la... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

PaterK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Athor, gracias por tus respuestas!

Justo ayer confirmamos a Maritza que nos alojaremos en su casa. Hemos leido muy buenas opiniones y al final nos decidimos por la zona de Vedado. Me alegra que comprobar que tu opinas igual, ya que tienes experiencia en el país.

Lo que me comentas de los taxistas particulares.. Creo que lo que haremos finalmente es ver una vez allí si encontramos alguno de confianza que no nos clave mucho (maritza nos ha comentado que nos puede poner en contacto con alguno) y si vemos que no nos compensa al ser solo dos pues cogeremos el viazul. Crees que habrá problemas en comprar los tikets en la taquilla el mismo día del viaje??

Última edición por PaterK el Vie, 06-03-2015 15:25, editado 2 veces
Ir arriba Hola Athor, gracias por tus respuestas! Justo ayer confirmamos a Maritza que nos alojaremos en su casa. Hemos leido muy buenas opiniones... PaterK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola PaterK
Siempre que he ido a comprar los billetes de Viazul en los meses de abril, mayo y junio que es temporada media baja los he podido comprar unas pocas horas antes de viajar, en temporada muy alta diciembre, enero, febrero y en julio y agosto es mejor comprarlos con antelación de varios días.
Maritza casi siempre suele organizar las excursiones por un día entero con taxistas de confianza al valle de Viñales y a otros lugares juntando a 4 o 5 personas, que están alojadas en su casa o en casas de sus vecinas y amigas, en ese caso te salen al mejor precio posible.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola PaterK. Siempre que he ido a comprar los billetes de Viazul en los meses de abril, mayo y junio que es temporada media baja los he... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Hace mucho tiempo que tenemos ganas de conocer Cuba y nos estamos decidiendo por ir este año, en verano. Pero comentandolo con una amiga me ha dicho que este año será el peor para ir...que con esto de que se esta desbloqueando estará petado de norteamericanos etc etc ...y me ha hecho dudar..no me gustan los sitios atestados de gente. Creeis que será mas gente de lo habitual? la idea inicial es ir a la Habana unos días y luego a playas, aunque también podemos conocer oros sitios (aun no me puse en plan itinerario). Que pensais?
Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Hace mucho tiempo que tenemos ganas de conocer Cuba y nos estamos decidiendo por ir este año, en verano. Pero comentandolo... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

PaterK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
athor Escribió:
Hola PaterK
Siempre que he ido a comprar los billetes de Viazul en los meses de abril, mayo y junio que es temporada media baja los he podido comprar unas pocas horas antes de viajar, en temporada muy alta diciembre, enero, febrero y en julio y agosto es mejor comprarlos con antelación de varios días.
Maritza casi siempre suele organizar las excursiones por un día entero con taxistas de confianza al valle de Viñales y a otros lugares juntando a 4 o 5 personas, que están alojadas en su casa o en casas de sus vecinas y amigas, en ese caso te salen al mejor precio posible.

Gracias por la respuesta Athor! Nosotros iremos a finales de abril, así q esperaremos a ver si hay suerte con algún conductor y si no los cogeremos en taquilla.

Otra pregunta, veo que has estado varias veces en Cuba. Conoces alguna casa particular en Cienfuegos y en Trinidad que sea recomendable?

Bueno, la pregunta es extensible a cualquiera que puede recomendar alguna, obviamente Mr. Green

Gracias x adelantado!!!
Ir arriba Gracias por la respuesta Athor! Nosotros iremos a finales de abril, así q esperaremos a ver si hay suerte con algún conductor y si no los... PaterK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola PaterK
Nosotros conocíamos de otros viajes anteriores, dos casas particulares en Trinidad y una en Cienfuegos, pero Maritza nos recomendó otras casas de su confianza y les dijimos que nos reservara y la verdad que fue un acierto total, estaban mucho mejor que las casas que ya conocíamos, desde entonces siempre que viajamos a otras ciudades le pedimos recomendación y que nos reserve con antelación o cuando llegamos por teléfono si no tenemos planificado un itinerario.
Como hemos tenido algunas malas experiencias en casas que reservamos por Internet (algunas estaban en los primeros puestos de trip) el problema que veíamos es el trato con algunos propietarios que insisten demasiado en cambiarte lo que tienes planificado y las casas que tienes reservadas, en vez de darte recomendaciones, algunos son unos creídos y muy hábiles comerciales, que además son avariciosos y peseteros, están más interesados en sacarle el máximo dinero posible a los turistas cobrándoles todos sus servicios mucho más caro, por eso preferimos recomendaciones de Maritza o de gente que conocemos de confianza que te dan buenas recomendaciones y no insisten en cambiarte todo lo que tengas planificado.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola PaterK. Nosotros conocíamos de otros viajes anteriores, dos casas particulares en Trinidad y una en Cienfuegos, pero Maritza nos... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

PaterK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
athor Escribió:
Hola PaterK
Nosotros conocíamos de otros viajes anteriores, dos casas particulares en Trinidad y una en Cienfuegos, pero Maritza nos recomendó otras casas de su confianza y les dijimos que nos reservara y la verdad que fue un acierto total, estaban mucho mejor que las casas que ya conocíamos, desde entonces siempre que viajamos a otras ciudades le pedimos recomendación y que nos reserve con antelación o cuando llegamos por teléfono si no tenemos planificado un itinerario.
Como hemos tenido algunas malas experiencias en casas que reservamos por Internet (algunas estaban en los primeros puestos de trip) el problema que veíamos es el trato con algunos propietarios que insisten demasiado en cambiarte lo que tienes planificado y las casas que tienes reservadas, en vez de darte recomendaciones, algunos son unos creídos y muy hábiles comerciales, que además son avariciosos y peseteros, están más interesados en sacarle el máximo dinero posible a los turistas cobrándoles todos sus servicios mucho más caro, por eso preferimos recomendaciones de Maritza o de gente que conocemos de confianza que te dan buenas recomendaciones y no insisten en cambiarte todo lo que tengas planificado.

Acabo de descubrir el hilo de casas en Trinidad! Ojos que se mueven
Lo he leido entero y he visto q hablabas de casa bastida. Es de las q te recomendó Maritza?? La verdad que he visto fotos y parece q está muy bien...
Ir arriba Acabo de descubrir el hilo de casas en Trinidad! Lo he leido entero y he visto q hablabas de casa bastida. Es de las q te recomend... PaterK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
PaterK Escribió:
athor Escribió:
Hola PaterK
Nosotros conocíamos de otros viajes anteriores, dos casas particulares en Trinidad y una en Cienfuegos, pero Maritza nos recomendó otras casas de su confianza y les dijimos que nos reservara y la verdad que fue un acierto total, estaban mucho mejor que las casas que ya conocíamos, desde entonces siempre que viajamos a otras ciudades le pedimos recomendación y que nos reserve con antelación o cuando llegamos por teléfono si no tenemos planificado un itinerario.
Como hemos tenido algunas malas experiencias en casas que reservamos por Internet (algunas estaban en los primeros puestos de trip) el problema que veíamos es el trato con algunos propietarios que insisten demasiado en cambiarte lo que tienes planificado y las casas que tienes reservadas, en vez de darte recomendaciones, algunos son unos creídos y muy hábiles comerciales, que además son avariciosos y peseteros, están más interesados en sacarle el máximo dinero posible a los turistas cobrándoles todos sus servicios mucho más caro, por eso preferimos recomendaciones de Maritza o de gente que conocemos de confianza que te dan buenas recomendaciones y no insisten en cambiarte todo lo que tengas planificado.

Acabo de descubrir el hilo de casas en Trinidad! Ojos que se mueven
Lo he leido entero y he visto q hablabas de casa bastida. Es de las q te recomendó Maritza?? La verdad que he visto fotos y parece q está muy bien...

Hola PaterK,
Hace tiempo recomendaba la casa de Julio Bastida en Trinidad, que está bastante bien, aunque últimamente casi siempre están ocupados durante todo el año, ya no nos gusta tanto, hay casas mejores, como las casas de Jesús Pineda que me recomendó Maritza que son estupendas y el trato es excelente.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola PaterK, Hace tiempo recomendaba la casa de Julio Bastida en Trinidad, que está bastante bien, aunque últimamente casi siempre están... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Caliwebo
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
He leido que a partir del 1 de mayo de 2015 no hay que pagar los 25 cuc a la salida del aeropuerto porque estarán incluidos en el billete de avión.
_________________
Sicilia 2011, Suecia & Miami 2012, Costa Oeste USA 2013, Cuba 2014, Siem Reap, Vietnam Norte y Bangkok 2015, Miami & Puerto Rico & Indonesia 2016.
Ir arriba He leido que a partir del 1 de mayo de 2015 no hay que pagar los 25 cuc a la salida del aeropuerto porque estarán incluidos en el billete... Caliwebo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola amigos vamos a conocer la parte este de la isla. La oeste ya la hicimos hace un par de años. Llegamos a La Habana el 25 de octubre y regresamos el 01 de noviembre.
Que ruta nos recomendaríais para esos 7 días.
Nos gustaría llegar hasta Guantánamo.
Gracias.
Ir arriba Hola amigos vamos a conocer la parte este de la isla. La oeste ya la hicimos hace un par de años. Llegamos a La Habana el 25 de octubre y... Juan1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube