Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 45113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El Sevilla? Creo que está al lado casi y es bueno tb.... Mira a ver...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba El Sevilla? Creo que está al lado casi y es bueno tb.... mira a ver... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

CAMPEADOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Estoy de acuerdo y rectifico, con 3 días no es suficiente, pero si quieres hacer más visitas, ver Viñales, Pinar, CIenfugos, Trinidad... Y disfrutar de la playa, en esos 3 días de la Habana puedes hacerte un buen plan para conocer buena parte (salvo que seas Museofilo y te veas los 40) Yo la verdad qeu con 37º y la humedad el ultimo día casi me sobró, pero solo por la temperatura. Volveré.

HOTELES
Recomendable NH PARQUE CENTRAL
Yo estuve en el HOTEL SEVILLA, muy centrico y bonito por fuera y el Hall y Patio Andaluz, pero las habitaciones son de baja categoria hasta que no las remodelen
El Hotel Nacional es espectacular, pero no conozco las habitaciones donde hay como todo, a quienes les ha gustado más o menos.

Si puedes rebajar un poco el precio del NH seguro merece la pena.

Una amiga vuelve a finales de agosto del HOTEL TELEGRAFO, junto al NH le preguntaré que tal está por si nos lo recomienda.

Abrazos
Ir arriba Hola viajeros, estoy de acuerdo y rectifico, con 3 dias no es suficiente, pero si quieres hacer más visitas, ver Viñales, Pinar... CAMPEADOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola nosotros regresamos el día 5 y nos alojamos el día que llegamos en el Habana Libre no estaba mal pero le faltaba limpieza y mantenimiento, y que los recepcionistas dejasen de contar dinero y nos atendieran era una pasada pasaban de todos los clientes solo hacian contar y contar dinero. A la vuelta de Varadero lo hicimos en la Habana vieja en el Hotel Telegrafo, genial bonito, centrico, limpio, acogedor y de precio nosotros lo cojimos por solwayscuba y al coger dos hoteles direntes nos hicieron un 10% de descuento así que pagamos 1noche en el Habana Libre y 3 en el telegrago poco mas de 300 euros.
Ir arriba Hola nosotros regresamos el dia 5 y nos alojamos el dia que llegamos en el Habana Libre no estaba mal pero le faltaba limpieza y... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Bartolimus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
habanera50 Escribió:
Hola Pingus, los Nardos esta en frente del Capitolio, y la Mina en la plaza de Armas, si quieres un hotel cerca tendras que buscar uno en La Habana Vieja, el Oasis Panorama esta en Miramar, lejos de toda la zona de interes turistico. El mas recomendable y con una situación inmejorable es el NH Parque Central

Y no hay otra opción a parte del NH parque central ???
Lo digo porque es el más caro y con direrencia.

Gracias !!

Pues yo estuve en Mayo en el Saratoga y no está nada mal (al final del Paseo del Prado casi enfrente del Capitolio, a 5' andando del Parque Central). Tiene una piscina en la cubierta del edificio que te ofrece unas vistas excelentes.
Ir arriba Pues yo estuve en Mayo en el Saratoga y no está nada mal (al final del Paseo del Prado casi enfrente del Capitolio, a 5  andando del... Bartolimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Toritos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda: queremos hacer un combinado la habana- varadero en la última quincena de agosto... Alguien me puede decir donde encontrar buenas ofertas? qué opináis del hotel Gran Caribe Inglaterra de La Habana? Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda: queremos hacer un combinado la habana- varadero en la última quincena de agosto... alguien me puede... Toritos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Jmanuel59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
toritos Escribió:
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda: queremos hacer un combinado la habana- varadero en la última quincena de agosto... Alguien me puede decir donde encontrar buenas ofertas? qué opináis del hotel Gran Caribe Inglaterra de La Habana? Gracias


Ni se te ocurra el Inglaterra; por fuera es bonito y tiene una terraza agradable para tomar una cerveza, pero las habitaciones son cutres al máximo. Estuve en febrero de 2008 y ni se me ocurre volver aunque me lo regalen. En septiembre iré al Telégrafo que está junto al Inglaterra pero rehabilitado y con mejor calidad. Si necesitas más info, te ayudaré en lo que pueda.

Saludos

José Manuel
Ir arriba Ni se te ocurra el Inglaterra; por fuera es bonito y tiene una terraza agradable para tomar una cerveza, pero las habitaciones son cutres... Jmanuel59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Gripau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
jmanuel59 Escribió:
toritos Escribió:
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda: queremos hacer un combinado la habana- varadero en la última quincena de agosto... Alguien me puede decir donde encontrar buenas ofertas? qué opináis del hotel Gran Caribe Inglaterra de La Habana? Gracias


Ni se te ocurra el Inglaterra; por fuera es bonito y tiene una terraza agradable para tomar una cerveza, pero las habitaciones son cutres al máximo. Estuve en febrero de 2008 y ni se me ocurre volver aunque me lo regalen. En septiembre iré al Telégrafo que está junto al Inglaterra pero rehabilitado y con mejor calidad. Si necesitas más info, te ayudaré en lo que pueda.

Saludos

José Manuel

Hola, yo estuve en el Habana Libre y muy bien, pero es cierto que la cervecita diaria en el Inglaterra no me la perdia, en cuanto a las habitaciones no puedo opinar. Si que conocí a gente que estava en el Telégarafo y decian que muy mal, incluso comentaron que una puerta de habitación no les cerraba y aís estuvieron todos los días; de todas formas hablo por lo que me contaron porque no lo vi y no puedo asegurarlo categoricamente. Pero por lo que veo dices que lo han reformado. Desde luego la ubicación de estos hoteles es inmejorable.

A disfrutar de Cuba.
_________________
2003-Paris
2004-Egipto
2005-Cuba
2006-Túnez/Roma
2007-Jordania
2008-Nepal/India
Ir arriba Hola, yo estuve en el Habana Libre y muy bien, pero es cierto que la cervecita diaria en el Inglaterra no me la perdia, en cuanto a las... Gripau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Gripau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
El hotel que estavan alojados no era el Telefrafo (los iento) he mirado fotos y el que era cutre se llama Hotel Plaza.Me he condido.

Saludos
_________________
2003-Paris
2004-Egipto
2005-Cuba
2006-Túnez/Roma
2007-Jordania
2008-Nepal/India
Ir arriba El hotel que estavan alojados no era el Telefrafo (los iento) he mirado fotos y el que era cutre se llama Hotel Plaza.Me he condido. Saludos Gripau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conocer la habana  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
andyivo Escribió:
ola a todos!!!!!
Somos una pareja que hemos cogido un combinado donde visitaremos la habana y varadero del 26 de agosto al 3 de septiembre. Nos gustaria qeu nos informarais de las zonas que no nos podemos perder de la habana y aprovecho para decir qeu me alojo en hotel presidente, en la habana y en el playa caleta, en varadero, si alguien tiene alguna referncia de estos hoteles que me informe por favor..

Gracias a todos

Un saludito.

Andrea

Yo estuve en el Presidente, es todo muy correcto y bastante bien.
Utiliza el habana bus tour que tiene una parada en la puerta del hotel.
Ir arriba Yo estuve en el Presidente, es todo muy correcto y bastante bien. Utiliza el habana bus tour que tiene una parada en la puerta del hotel. Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

T.santos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! Muy feliz
El proximo año quiero ir a Cuba, pero aún no me decidi por los hoteles... Estoy a pensar ir una semana, 2 noches en Habana y el resto en Varadero...
Me han indicado algunos hoteles en Havana: NH Parque Central, Santa Isabel, Meliá Cohiba entre otros... Alguíen los conoce... Me pueden ayudar?
Ir arriba Hola! el proximo año quiero ir a Cuba, pero aún no me decidi por los hoteles... estoy a pensar ir una semana, 2 noches en Habana y el... T.santos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
T.santos Escribió:
hola! Muy feliz
El proximo año quiero ir a Cuba, pero aún no me decidi por los hoteles... Estoy a pensar ir una semana, 2 noches en Habana y el resto en Varadero...
Me han indicado algunos hoteles en Havana: NH Parque Central, Santa Isabel, Meliá Cohiba entre otros... Alguíen los conoce... Me pueden ayudar?

Hola T. Santos, bienvenido al foro, te paso este enlace, puede que te ayude www.losviajeros.com/ ...php?t=3297

Te puedo comentar que yo la primera vez estuve en el Melia Cohiba y está bien, pero un poco lejos, para mí no merece la pena, otro año fuimos al Habana libre y aunque es inferior, me gustó más Ojos que se mueven

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola T. Santos, bienvenido al foro, te paso este enlace, puede que te ayude. Te puedo comentar que yo la primera vez estuve en el Melia... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
T.santos Escribió:
hola! Muy feliz
El proximo año quiero ir a Cuba, pero aún no me decidi por los hoteles... Estoy a pensar ir una semana, 2 noches en Habana y el resto en Varadero...
Me han indicado algunos hoteles en Havana: NH Parque Central, Santa Isabel, Meliá Cohiba entre otros... Alguíen los conoce... Me pueden ayudar?

El meliá cohiba está alejado y además no es barato.
Para mi una buena opción es el oasis panorama. Es muy bueno y además
Barato, te dará para taxis.
Lo más comodo es buscar un hotel bien situado tipo habana libre, nacional
O alguno de los que quedan en la habana vieja, así casi no tendrás que
Gastar en taxis. De todas formas a mi creo que me compensó lo que ahorré
En el hotel con lo que gasté en taxis.
Ir arriba El meliá cohiba está alejado y además no es barato. Para mi una buena opción es el oasis panorama. Es muy bueno y además. barato, te dar... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
T.santos Escribió:
hola! Muy feliz
El proximo año quiero ir a Cuba, pero aún no me decidi por los hoteles... Estoy a pensar ir una semana, 2 noches en Habana y el resto en Varadero...
Me han indicado algunos hoteles en Havana: NH Parque Central, Santa Isabel, Meliá Cohiba entre otros... Alguíen los conoce... Me pueden ayudar?

El meliá cohiba está alejado y además no es barato.
Para mi una buena opción es el oasis panorama. Es muy bueno y además
Barato, te dará para taxis.
Lo más comodo es buscar un hotel bien situado tipo habana libre, nacional
O alguno de los que quedan en la habana vieja, así casi no tendrás que
Gastar en taxis. De todas formas a mi creo que me compensó lo que ahorré
En el hotel con lo que gasté en taxis.

Yo me alojaria por la zona del Habana Libre, ya que es donde hay mayor animación de restaurantes y bares por la noche y yo prefiero desplazarme por el día a la Habana Vieja y demas zonas turisticas y estar por la noche en la zona de "marcha" cerca de casa.

Pero bueno, eso son gustos personales.
Ir arriba Yo me alojaria por la zona del Habana Libre, ya que es donde hay mayor animacion de restaurantes y bares por la noche y yo prefiero... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Piticli Escribió:
pingus Escribió:
T.santos Escribió:
hola! Muy feliz
El proximo año quiero ir a Cuba, pero aún no me decidi por los hoteles... Estoy a pensar ir una semana, 2 noches en Habana y el resto en Varadero...
Me han indicado algunos hoteles en Havana: NH Parque Central, Santa Isabel, Meliá Cohiba entre otros... Alguíen los conoce... Me pueden ayudar?

El meliá cohiba está alejado y además no es barato.
Para mi una buena opción es el oasis panorama. Es muy bueno y además
Barato, te dará para taxis.
Lo más comodo es buscar un hotel bien situado tipo habana libre, nacional
O alguno de los que quedan en la habana vieja, así casi no tendrás que
Gastar en taxis. De todas formas a mi creo que me compensó lo que ahorré
En el hotel con lo que gasté en taxis.

Yo me alojaria por la zona del Habana Libre, ya que es donde hay mayor animación de restaurantes y bares por la noche y yo prefiero desplazarme por el día a la Habana Vieja y demas zonas turisticas y estar por la noche en la zona de "marcha" cerca de casa.

Pero bueno, eso son gustos personales.

Haber en eso no hay ninguna duda, me parece una zona fantástica, hay restaurantes cerca muy interesantes, coppelia, etc etc.
Yo me refeía a que me salió unos 48 euros menos al día el hotel panorama. O sea que con los 70 cuc que me ahorro(al día), me dió para taxis y cenas. Es una gran diferencia de precio,además el oasis panorama es un hotelazo, solo penalizado por la situación.
En cualquier caso, si sobra presupuesto estoy de acuerdo también con el trip habana libre.

Saludos.
Ir arriba Haber en eso no hay ninguna duda, me parece una zona fantástica, hay restaurantes cerca muy interesantes, coppelia, etc etc. Yo me refeía... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
T.santos Escribió:
hola! Muy feliz
El proximo año quiero ir a Cuba, pero aún no me decidi por los hoteles... Estoy a pensar ir una semana, 2 noches en Habana y el resto en Varadero...
Me han indicado algunos hoteles en Havana: NH Parque Central, Santa Isabel, Meliá Cohiba entre otros... Alguíen los conoce... Me pueden ayudar?

Yo sin dudarlo elegiria el NH Parque Central, es muy buen hotel y tiene una situación inmejorable, en La Habana Vieja, cerca de todo lo de mayor interes turistico. Si te interesa la marcha nocturna quiza la zona del Habana Libre sea mas comoda por estar cerca al volver por la noche, pero como buen hotel, el NH Parque Central.....
Como ves cada uno tenemos opiniones distintas, todo depende de lo que tu mas valores en un hotel Muy feliz
Ir arriba Yo sin dudarlo elegiria el NH Parque Central, es muy buen hotel y tiene una situacion inmejorable, en La Habana Vieja, cerca de todo lo... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

NIGRA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola quería consultar el tema de hotel en La habana. He buscado hoteles y la verdad es que no me termino de aclarar.
Me podéis recomendar algo decente y barato(nada cutre, por favor!!!)
A quién me conteste desde ya muchas gracias.
Lo de las casas particulares es algo que no descarto dependiendo de la ubicación y el precio.
Ir arriba Hola quería consultar el tema de hotel en La habana. He buscado hoteles y la verdad es que no me termino de aclarar. Me podéis recomendar... NIGRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Nigra, yo en diciembre me alojare en el Oasis Panorama, hay un post abierto sobre el y aunque esta en miramar el precio es muy bueno y creo que las instalaciones también, lo que te ahorras te da para taxis y alguna comida
Ir arriba Nigra, yo en diciembre me alojare en el Oasis Panorama, hay un post abierto sobre el y aunque esta en miramar el precio es muy bueno y... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Nigra, yo estuve hace un par de semanas en el panorama y te digo que es un hotel estupendo, fíjate en los foros ya verás como todo el mundo lo pone
Bien.
Está bien de precio por su situación, pero luego es nuevo y está estupendo.
El personal es super amable y eficiente, para mi un gran hotel.
Si quieres comer en el hotel, tienes 3 restaurantes distintos.
Por situación el habana libre, y el nacional, y en la habana vieja el parque
Central.
Los meliá están más alejados, para eso me quedo con el panorama.

Suerte con tu elección.
Ir arriba Nigra, yo estuve hace un par de semanas en el panorama y te digo que es un hotel estupendo, fíjate en los foros ya verás como todo el... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola NIGRA,

He viajado mas de 10 veces a Cuba, y casi siempre me alojado en casas particulares en la zona del Vedado, si viajas sola es una buena manera de estar en contacto con familias cubanas que te pueden ayudar, gente muy amable que te entregan las llaves para que entres y salgas cuando quieras y además es mas económico, unos 30 cuc por noche. (Unos 23 euros)
Hay algunas casas que conozco que no tienen nada que envidiar a un hotel de clase media, y están situadas en zonas céntricas del Vedado al lado del hotel Habana Libre, apenas tienes que utilizar el taxi ya que tienes todo bastante cerca, por la noches es la zona mas segura y donde encontraras muy buen ambiente nocturno, con todo tipo de restaurantes, pubs y discotecas.
Saludos
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola NIGRA, He viajado mas de 10 veces a Cuba, y casi siempre me alojado en casas particulares en la zona del Vedado, si viajas sola es... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Pipau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Asi es, como dice Athor, las casas particulares son una excelente opción!
Así estas en contacto con las familias.
Yo me aloje solo en casas particulares y no me arrepiento en lo absoluto!
Te dan una bienvenida calida, te sientes a gusto con ellos!
Creo q eso es unas de las mejores cosas, compartir y vincularse con la gente!!!!
Yo te lo recomiendo a ojos cerrados!
Cuando estuve en la Habana, me aloje en el sector vedado, frente a la universidad y solo a dos cuadras del hotel Habana Libre!

Suerte en tu viaje!!!!
_________________
2002 - Israel
2007 - Chile, Argentina, Brasil
2008 - Cuba, Paris
2010 - Sinai
2010 - Brasil, Chile
2011 - Praga
Ir arriba Asi es, como dice Athor, las casas particulares son una excelente opcion! asi estas en contacto con las familias. Yo me aloje solo en... Pipau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
secavi Escribió:
hola , viajamos en noviembre a cuba hotel iberostar parque central 3 noches y en varadero iberostar selection varadero , alguien que haiga estado para ver si hemos selecionado bien

gracias

Habéis elegido más que bien. Enhorabuena porque dentro de lo que es Cuba y su escasez vais a estar estupendamente. Yo estuve en el Iberostar Parque Central en agosto y es muy bonito. Una ubicación inmejorable y un desayuno muy, muy completo. La piscina tiene unas vistas preciosas. El Iberostar Selection, no lo conozco de haber estado alojada pero al estar cerca de mi hotel, con permiso entré para hacer fotos y vídeos de las zonas comunes. Pude conversar con una familia española que estaba allí y su estancia transcurrió sin problemas. Estaban muy contentos. Si miras en TripAdvisor, verás que tiene muy buena crítica.
Ir arriba Habéis elegido más que bien. Enhorabuena porque dentro de lo que es Cuba y su escasez vais a estar estupendamente. Yo estuve en el... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube