Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 70163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Jara08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
rosa73 Escribió:
Mientras hacia la ruta Santiago de Cuba Trinidad por la noche, me robaron el dinero de la mochila

Gracias y lo siento.
Ir arriba Jara08 escribió: Gracias y lo siento. Jara08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: robo en cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Jara08 Escribió:
rosa73 Escribió:
estube 18 días en Cuba, el viaje que queria hacer siempre, pero a mitad de viaje, en el autobus de viazul, me robaron todo el dinero que llevaba. Puse una denuncia a la policia, pero como si no la hubiera puesto. Estoy intentando ponerme en contacto con la agencia viazul, pero no me responde nadie a todos los correos que he enviado. Alguien puedo decirme donde dirigirme para hacer una reclamación y intentar que me pague algo el seguro del autobus. Tengo fotografias de como los conductores dejan el autobus y entran en casas particulares para recoger paquetes. En mi trayecto ocurrio esto infinidad de veces.
Gracias

Perdona, no sé si te apetecerá contarlo, pero me gustaría saber cómo se produjo el robo para estar prevenida.
Un abrazo y suerte con tu denuncia.

de qué ciudad??
Ir arriba Gurripato escribió: de qué ciudad?? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA HABANA - CUBA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya me queda poco para irme para Cuba, y me surge una duda, desde dónde salen los buses de Viazul hacia Viñales? Es que en ningún sitio he visto una dirección... No sé si hay una estación o hay varias, por ejemplo.
La idea es coger el bus de las 8:40 para estar en Viñales al mediodía.
Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya me queda poco para irme para Cuba, y me surge una duda, desde dónde salen los buses de Viazul hacia Viñales? Es que en ningún sitio he... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA HABANA - CUBA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS  Publicado: Responder citando

Javierelhabanero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Brigantina

Los Via azul salen desde dos sitios en La Habana, uno es frente al Zoológico nacional en Calle 26 en Nuevo Vedado, y el otro punto es precisamente la Terminal de Ómnibus Nacionales muy cerca de la Plaza de la Revolución.En cualquiera de los dos puedes hacer la reserva.

Un placer
Ir arriba Hola Brigantina. Los Via azul salen desde dos sitios en La Habana, uno es frente al Zoológico nacional en Calle 26 en Nuevo Vedado, y el... Javierelhabanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA HABANA - CUBA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierelhabanero Escribió:
Hola Brigantina

Los Via azul salen desde dos sitios en La Habana, uno es frente al Zoológico nacional en Calle 26 en Nuevo Vedado, y el otro punto es precisamente la Terminal de Ómnibus Nacionales muy cerca de la Plaza de la Revolución.En cualquiera de los dos puedes hacer la reserva.

Un placer

Gracias!!
Nos alojamos en Vedado, en el NH Capri, pero a pie creo que será mucho con las maletas... Lo mejor será coger un taxi, sobre todo porque sale temprano por la mañana, a las 8:40
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias!! Nos alojamos en Vedado, en el NH Capri, pero a pie creo que será mucho con las maletas... Lo mejor será coger un taxi, sobre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viazul es una compañía cubana de trasporte de pasajeros en autobús que cubre rutas por todo el país: Habana, Trinidad, Holguín, Varadero, Santiago, Cayo Santa María, Baracoa, Viñales, etc.

Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Su página web es: www.viazul.com/

En este tema del Foro de Viajeros a Cuba compartiremos dudas, experiencias y consejos sobre esta compañía.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Viazul es una compañía cubana de trasporte de pasajeros en autobús que cubre rutas por todo el país: Habana, Trinidad, Holguín, Varadero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Queria preguntaros vuestra opinion sobre la compañia de autobuses Viazul? Voy a viajar sola a la Isla, así que creo que es la opción mas economica para moverme por allí... Suele funcionar bien¿
Sabeis si me es mejor reservar los billetes desde aquí por si hay riesgo de que me quede sin sitio?

Voy pocos días y me da un poco de miedo que suspendan alguno de los buses de la ruta que organice y quedarme tirada...

Gracias!!
Ir arriba Queria preguntaros vuestra opinion sobre la compañia de autobuses Viazul? Voy a viajar sola a la Isla, asi que creo que es la opcion mas... Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Sofi_swallow Escribió:
Queria preguntaros vuestra opinion sobre la compañia de autobuses Viazul? Voy a viajar sola a la Isla, así que creo que es la opción mas economica para moverme por allí... Suele funcionar bien¿
Sabeis si me es mejor reservar los billetes desde aquí por si hay riesgo de que me quede sin sitio?

Voy pocos días y me da un poco de miedo que suspendan alguno de los buses de la ruta que organice y quedarme tirada...

Gracias!!

Los autobuses de Viazul son muy parecidos a los que tenemos en España y otros lugares para viajar entre provincias, es la opción más económica para los turistas, se recomienda comprar los pasajes 1 o 2 días antes, en temporada media baja de mayo a junio no hay problemas, incluso puedes llegar y comprar el pasaje una hora antes.
En estas fechas de Marzo y Abril de este año hay mucho, muchísimo turismo, sobre todo en las fechas del 18 al 30 de Marzo que coincide con la Semana Santa y esta todo lleno al 100%, es recomendable comprar los pasajes con mucha antelación.
En la página de Viazul en Internet vende solo un número limitado de pasajes y el resto los dejan para venderlos en las estaciones de Viazul, puede ser que te digan en Internet que no hay pasajes y cuando llegues a La Habana 4 o 5 días antes, es posible que puedas comprar los pasajes para ese mismo traslado sin problemas, ya me ha pasado varias veces.
En Viazul suelen ser puntuales y no suelen tener cancelaciones, aunque algunos chofer hacen más paradas de la cuenta, el mayor problema que veo es que ponen el aire acondicionado a tope de frio, creo que es para evitar que entren mosquitos y otros insectos, es recomendable ponerse alguna ropa de manga larga ligera y tienes que tener un poquito de cuidado con tu equipaje de mano, bolsos, mochilas o carteras, no es algo frecuente pero ya he visto a algún turista despistado que le ha desaparecido algo de su mochila o dinero, porque se ha quedado dormido o en algunas paradas para descansar.
www.viazul.com/

Si te quedas sin pasajes de Viazul, hay taxistas oficiales y particulares en la estación de Viazul que hacen algunos des los mismos recorridos que Viazul, suelen juntar a 4 o más turistas para llenar un taxi, a veces hay que esperar un par de horas y te pueden llevar a Trinidad por 30 cuc por persona, 5 cuc más caro que el pasaje de Viazul, suelen llegar en menos horas que Viazul ya que no hacen tantas paradas y van mas rápidos, hay veces que no hay taxis o turistas que quieran compartir una ruta, tampoco hay horarios definidos pueden salir en cuanto haya 4 o más turistas interesados.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Los autobuses de Viazul son muy parecidos a los que tenemos en España y otros lugares para viajar entre provincias, es la opción más... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda la información, Athor!
Ir arriba Muchisimas gracias por toda la informacion, Athor! Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La infraestructura ferroviaria en Cuba es malísima, trenes antiguos que se averían cada dos por tres, trayectos eternos, etc.

No es un transporte a tener en cuenta para el turismo salvo que el fin mismo del viaje sea el viaje en tren, jeje.

De hecho aún hace poco en la 2 echaron una serie documental sobre trenes del mundo y un programa fue de Cuba... Tremendo! Trayectos de 100 kms sobre 3-4 horas...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La infraestructura ferroviaria en Cuba es malísima, trenes antiguos que se averían cada dos por tres, trayectos eternos, etc. No es un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1083
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
La infraestructura ferroviaria en Cuba es malísima, trenes antiguos que se averían cada dos por tres, trayectos eternos, etc.

No es un transporte a tener en cuenta para el turismo salvo que el fin mismo del viaje sea el viaje en tren, jeje.

De hecho aún hace poco en la 2 echaron una serie documental sobre trenes del mundo y un programa fue de Cuba... Tremendo! Trayectos de 100 kms sobre 3-4 horas...

Algo así me temía... Trist

¿Me podríais orientar sobre cuánto tiempo llevaría recorrer 100 km en bus o taxi? Para hacer cálculos sobre que medio de transporte me conviene más! Gracias.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Algo así me temía... :( ¿Me podríais orientar sobre cuánto tiempo llevaría recorrer 100 km en bus o taxi? Para hacer cálculos sobre que... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web de Viazul tienes los tiempos entre trayectos, con el horario de salida y llegada, es que depende de si es por "autopista" (se llama así porque tiene dos carriles en cada sentido, no por nada más, jeje) y otras carreteras más secundarias donde la velocidad es menor...

En Taxi te llevará algo menos que el tiempo estipulado para los autobuses.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En la web de Viazul tienes los tiempos entre trayectos, con el horario de salida y llegada, es que depende de si es por autopista (se... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Zaiby

Por si te interesa, de La Habana a Viñales también puedes hacer el trayecto con Transtur
Ir arriba Zaiby. Por si te interesa, de La Habana a Viñales también puedes hacer el trayecto con Transtur Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1083
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conocía Transtur, pero no es más bien una compañía de alquiler de coches¿?

Me auto respondo: he encontrado esta web que seguramente pueda ayudar a la gente que tenga intención de moverse en bus Guiño (o eso espero)

Vale, había visto los horarios de Viazul pero me había parecido tanto tiempo que no sabía si era correcto, entiendo que se debe al estado de las carreteras. Siendo dos personas, taxi no parece que compense, al menos los precios que estoy viendo son bastante elevados (en comparación con el bus), ¿me equivoco?



** Me reedito para dejaros los horarios de Transtur, que me los han enviado por correo: aquí.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba No conocía Transtur, pero no es más bien una compañía de alquiler de coches¿? Me auto respondo: he encontrado esta web que seguramente... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola! nosotros vamos en Agosto, y la intención es movernos en autobús (Viazul o Transtur). Ya se que algunos de vosotros habéis comprado allí los billetes pero al ser Agosto...sabéis si tendré algún problema?

Los trayectos serán:

Habana-Trinidad: para este había pensado comprar el traslado en el hotel Telégrafo donde nos alojamos, la primera noche cuando lleguemos, sería con 3 días de antelación. Sabéis si es posible comprarlo en el hotel sin problemas?

Trinidad-Varadero: Seria comprarlo al llegar también con 3 días de antelación en la estación de Viazul

Varadero-la Habana: Lo mismo a la llegada comprar el billete con 4 días de antelación o bien en la estación de Viazul o bien en el hotel si es que se pueden contratar traslados con alguna de las 2 compañías Transtur o Viazul.

Que me recomendais llevarlo contratado desde aquí por si acaso, o hacerlo allí tal como he comentado? me da miedo como digo que al ser Agosto haya mucha demanda. En la guía he leído que en temporada alta es mejor llevarlo contratado.

Gracias de antemano
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola! nosotros vamos en Agosto, y la intención es movernos en autobús (Viazul o Transtur). Ya se que algunos de vosotros habéis comprado... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba de Santiago a la Habana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
TRAYECTOS LARGOS VIAZUL, CORTOS TAXI.
Ir arriba TRAYECTOS LARGOS VIAZUL, CORTOS TAXI. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Nosotros lo miraremos cuando vayamos a por el visado, ya que iremos fisicamente a la agencia que hay en Barcelona, pero creo que sera dificil superar los precios de Viazul
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros lo miraremos cuando vayamos a por el visado, ya que iremos fisicamente a la agencia que hay en Barcelona, pero creo que sera... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Buenos días sobogo.
Depende de donde quieras ir, segun he leido viazul no esta en el aeropuerto ,hay que tomar un taxi hasta la habana que sale por unos 30cuc. Y luego el bus viazul 10 cuc cada uno hasta Varadero lo cual seria ida y vuelta 100cuc mas o menos,que segun he leido y si me equivoco por favor que alguien me corrija, un cuc + o - es un euro, a nosotros nos cobran por los dos trayectos 68 euros ,lo hemos contratado online.Pero como vas a ir fisicamente a la agencia te podras informar mucho mejor.

Saludos Amistad
Ir arriba Buenos dias sobogo. Depende de donde quieras ir, segun he leido viazul no esta en el aeropuerto ,hay que tomar un taxi hasta la habana... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Mery_mtml
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a Cuba a principios de agosto y vamos acogernos un coche para recorrer un poco la isla. Nuestra intención es acabar cuatro días en Cayo Santa María y nos gustaría dejar el coche allí y luego ya volver a la habana en autobus, coche .... Ya que allí el coche de alaquiler no lo vamos a utlizar y así no pagamos por el.
Alguien lo ha hecho así? en Viazul no me pone que haga esa ruta. Alguién sabe si los hoteles ofrecen servicio al aeropuerto o algo parecido??
Muchas gracias de antemano.
_________________
ALGARVE - PARIS - ÁMSTERDAM - MALLORCA - MADEIRA - ANDORRA - LANZAROTE - NEW CASTLE - SICILIA - LISBOA - OPORTO - MILÁN - TAILANDIA - TANGER - BELGICA - CUBA - TOULOUSE - MARRAKECH - ROMA - VIENA - GRECIA
Próx: Riviera maya
Ir arriba Hola! Vamos a Cuba a principios de agosto y vamos acogernos un coche para recorrer un poco la isla. Nuestra intención es acabar cuatro... Mery_mtml Compartir:
Enlaces Asunto: Autobuses Viazul  Publicado: Responder citando

Coquete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Cuba dentro de unos días, con la compañía Viazul, estamos reservando online y veo que no hay billetes.
Es posible que estén agotados?
Se pueden comprar eren taquilla?
Si no es así, que me aconsejan?
Gracias
Ir arriba Hola! Viajamos a Cuba dentro de unos días, con la compañía Viazul, estamos reservando online y veo que no hay billetes. Es posible que... Coquete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="EDUARDO17"]
JagusMartin Escribió:

Bueno yo ni recuerdo las veces q he utilizado viazul y una vez me me ha fallado con un retraso de esta embergadura comentas este año precisamente, no mas.

Y cuidado que hay veces que es muchísimo peor, a mi mujer allí la han secuestrado dos veces ella venía en un ViaAzul desde Oriente a Habana y le llamaron por radio al conductor para ir a recoger turistas a los hoteles de Varadero y llevarlos al aeropuerto y después de hacer eso volvió a La Habana o sea se secuestró el Viazul cinco horas para hacer ese servicio pidiendo perdón

Y luego otro mismo trayecto iba por la Carretera Central, y se fue a la Ciénaga de Zapata que está abajo de la provincia de Matanzas hacer un encargo que tenía que hacer el conductor o recoger un paquete o cualquier cosa que le dé la gana, y luego volvió a la Carretera Central, osea dos horas de ida y dos horas de vuelta porque tenía que hacer un trabajito el hombre pide perdón, y ya está el autobús llega cuatro horas tarde

Y os estoy hablando de víazules autobuses para extranjeros que se compran en divisa extranjera pagando en la web desde fuera, imaginaros lo que harán con los ómnibus nacionales que son los que ellos pagan a uno o dos euros y hacen también viajes provinciales esos autobuses los deben secuestrar en todos los viajes

Y os cuento otro caso me tocó viajar el día 3 de enero después de las fiestas como era el primer día que había Viazul después de las vacaciones, mi asiento que lo había comprado tres o cuatro meses antes llegaba el autobús desde Santiago a mi capital de provincia para ir para La Habana y ponía que estaba el autobús entero completo, y mi billete que lo había comprado tres o cuatro meses antes??? gracias a que dije de que tenía un vuelo y podía perderlo!!! Y era que mi asiento lo usaban los conductores para trapichear para revenderlo por detrás, y estaba ocupado por un menor que los menores no pagan billete!!!!

Y luego tenéis que ir siempre bien abrigados porque los viajes que coge la noche ponen la temperatura del aire acondicionado bajísima que te congelas y nos dijeron que es para que por las ventanillas no entre los mosquitos por el frío y no transmitan el dengue, pues por eso como no vayas abrigado te congelas!

Bueno siempre teneis un 60% de que todo salga bien, pero en ese 40% si vais mal de tiempo u horario chungo! osea viaje a Cuba 10-12 días con Viazul, la cagareis en algún trayecto, por retrasos u horarios, y ya ireis a remolque!!!

Viazul Yo lo veo Bien para viajes largos, porque para ir a Oriente te cuesta 50€, a Santiago y llegas en 12 horas mientras duermes, eso en taxis compartidos mas caro y tardas lo mismo
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Y cuidado que hay veces que es muchísimo peor, a mi mujer allí la han secuestrado dos veces ella venía en un ViaAzul desde Oriente a... JagusMartin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube