Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 30679 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre facturación, equipaje de mano, maletas facturadas en vuelos de Air Europa.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Bueno, extrañado por la respuesta telefonica de Air Europa del vuelo UX33 que cerraban facturación a las 12:30 cuando el vuelo es a las 14:55, he vuelto a requerirles a traves del su Facebook, y...sorpresa, ahora me dicen que la facturación en vuelos internacionales es una hora antes del vuelo.

¿en que quedamos? ¿porque confunden tanto a la gente? ¿ tanto cuesta ponerlo en su web? porque en la nueva web la información es confusa y ambigua, nada clara... Muy bonita la web pero poco intuitiva y haciendolo todo dificil para el usuario...

Ahora vuelta a cambiar los billetes del enlace...



Yo tengo comprobado que la atención teléfónica de Air Europa es penosa, mucho mejor por facebook, sin duda alguna Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo tengo comprobado que la atención teléfónica de Air Europa es penosa, mucho mejor por facebook, sin duda alguna Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, extrañado por la respuesta telefonica de Air Europa del vuelo UX33 que cerraban facturación a las 12:30 cuando el vuelo es a las 14:55, he vuelto a requerirles a traves del su Facebook, y...sorpresa, ahora me dicen que la facturación en vuelos internacionales es una hora antes del vuelo.

¿en que quedamos? ¿porque confunden tanto a la gente? ¿ tanto cuesta ponerlo en su web? porque en la nueva web la información es confusa y ambigua, nada clara... Muy bonita la web pero poco intuitiva y haciendolo todo dificil para el usuario...

Ahora vuelta a cambiar los billetes del enlace...
Ir arriba Bueno, extrañado por la respuesta telefonica de Air Europa del vuelo UX33 que cerraban facturacion a las 12:30 cuando el vuelo es a las... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias a tod@s Aplauso Amistad

Me acaban de informar de Air Europa que cierran facturación a las 12:30 Chocado con lo que muy justo lo veo, ya que mientras esperamos maletas y nos trasladamos a la T1... Justito justito Trist , al final he cambiado el billete de ida a Barajas (Iberia Express) por el vuelo inmediatamente anterior, lo malo es que llega a Barajas a las 8:00 así que menuda espera hasta las 14:55. Llorando o muy triste


Con tanta antelación cierran facturación? Chocado

A mi me ha sorprendido, Chocado pero la información me la han dado via telefono Air Europa, yo este año de verdad no entiendo nada de nada... Chocado

Cambios de horas tanto en Air Europa como en Iberia para el enlace, cierre de facturación con una antelación de dos horas y media... Y esperemos que no hagan mas cambios... Trist

Para volverse loco, al final de una combinación perfecta con una espera de apenas tres horas, se vuelve en una espera en Barajas de 7 horas, manda castaña! Llorando o muy triste
Ir arriba A mi me ha sorprendido, pero la informacion me la han dado via telefono Air Europa, yo este año de verdad no entiendo nada de nada... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Gracias a tod@s Aplauso Amistad

Me acaban de informar de Air Europa que cierran facturación a las 12:30 Chocado con lo que muy justo lo veo, ya que mientras esperamos maletas y nos trasladamos a la T1... Justito justito Trist , al final he cambiado el billete de ida a Barajas (Iberia Express) por el vuelo inmediatamente anterior, lo malo es que llega a Barajas a las 8:00 así que menuda espera hasta las 14:55. Llorando o muy triste


Con tanta antelación cierran facturación? Chocado
Ir arriba Con tanta antelación cierran facturación? Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias a tod@s Aplauso Amistad

Me acaban de informar de Air Europa que cierran facturación a las 12:30 Chocado con lo que muy justo lo veo, ya que mientras esperamos maletas y nos trasladamos a la T1... Justito justito Trist , al final he cambiado el billete de ida a Barajas (Iberia Express) por el vuelo inmediatamente anterior, lo malo es que llega a Barajas a las 8:00 así que menuda espera hasta las 14:55. Llorando o muy triste
Ir arriba Gracias a tod@s. Me acaban de informar de Air Europa que cierran facturacion a las 12:30 con lo que muy justo lo veo, ya que mientras... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s!

Me han cambiado el vuelo de ida a Madrid Barajas, con lo que llegaremos a la T4 a las 11:35 mientras sacamos el equipaje y vamos a la T1 para coger el vuelo UX33 que sale a las 14:55.

Nos dará tiempo a facturar las maletas? hasta que hora está abierto el mostrador de facturación de Air Europa?

Graciasss



Si todo va según lo previsto tenéis tiempo de sobra, no te preocupes.

No tengo ni idea de cuando cierran facturación, pero aunque cierren una hora antes, que no creo, llegáis bien.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Si todo va según lo previsto tenéis tiempo de sobra, no te preocupes. No tengo ni idea de cuando cierran facturación, pero aunque cierren... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me han cambiado el vuelo de ida a Madrid Barajas, con lo que llegaremos a la T4 a las 11:35 mientras sacamos el equipaje y vamos a la T1 para coger el vuelo UX33 que sale a las 14:55.

Nos dará tiempo a facturar las maletas? hasta que hora está abierto el mostrador de facturación de Air Europa?

Graciasss
Ir arriba Hola a tod@s! Me han cambiado el vuelo de ida a Madrid Barajas, con lo que llegaremos a la T4 a las 11:35 mientras sacamos el equipaje y... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Ja_Rule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias, y dejan ademas una mochila?

Y otro problema que tengo es que pongo el localizador en la web para reservar asientos y me dice que no está disponible y solo se permite en el mostrador de facturación.

Decir que es un vuelo con conexiones a Punta Cana en Febrero.
Ir arriba Muchas gracias, y dejan ademas una mochila? Y otro problema que tengo es que pongo el localizador en la web para reservar asientos y me... Ja_Rule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

FITY1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Información sobre Air Europa

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Facturación, Equipajes, Embarque, Facturación Online, Aeropuertos de Origen y Destinos en los que opera la compañia, etc.



Air Europa Líneas Aéreas es una aerolínea española perteneciente al Grupo Globalia junto a Pepephone, Viajes Halcón, Viajes Ecuador o Be Live Hotels & Resorts.
Su código IATA es "UX", su código OACI es "AEA" y su callsign o indicativo radio es "Europa".

La compañía posee de un Certificado de Operador Aéreo de categoría A, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que le permite transportar pasajeros, carga y correo en aeronaves con más de 20 plazas.

Enlace a la web oficial de la aerolínea Air Europa

Enlace al blog oficial de Air Europa new!!



Air Europa Líneas Aéreas, S.A.U. Centro Empresarial Globalia. Apdo. Correos-132. 07620 Llucmajor - Baleares - España.

Otros temas del foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas relacionados con Air Europa

Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas AIRBUS 330-200 DE AIR EUROPA
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DUDAS CÓDIGO COMPARTIDO AIR EUROPA-ORBEST CUN/PUJ
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas AVIONES AIR EUROPA
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas AIR EUROPA a Riviera Maya
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas FOTOS DE LOS INTERIORES DE LOS A-330-200 DE AIR EUROPA





Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?


Hola, soy nuevo en el foro y desconozco el procedimiento.
Bueno tengo unas dudas sobre un viaje que realizaremos en febrero mi mujer y yo. Es con Air Europa y su vuelo Madrid-Punta Cana UX33 y UX34.
¿Que modelo de avión es? tengo reservado asientos y en el mapa de asientos de la compañía hace referencia a Airbus a330 y solo clase turista.
Ante el desconocimiento de que modelo exacto es de avión es, tenemos reservado los asientos de la fila 11 que según el plano están delante de los de emergencia. Estos ya estaban reservados que según creo son los mejores. ¿Sabe alguien que tal son los que tengo reservados?
Y por último me gustaría saber detalles del avión, interior, tv, comidas que se sirven, etc..
¿Alguien me puede ayudar?
Por cierto en la página oficial de Air Europa antes te dejaba consultar el mapa de asientos y en la nueva página ya no, que pena. Y también podrían colgar este tipo de información en su página, por lo menos personalmente me gusta saber antes detalles del viaje. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y desconozco el procedimiento. Bueno tengo unas dudas sobre un viaje que realizaremos en febrero mi mujer y... FITY1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
tinuco Escribió:
darsy2001 Escribió:
tinuco como se sacan las tarjetas de embarque desde casa? en la agencia me mandaron un papel de travelplan y me dijeron que con ese papel al mostrador.

Para que no te cobren por reservar asientos normales tiene que ser a partir de las 48 horas previas al viaje ..entramos en su pagina seguimos los pasos que nos decia y llegamos a ver las plazas de avion que quedaban libres( por cierto habia bastantes Muy feliz )
Marcamos las que queriamos y ya esta...luego imprimes las tarjetas de embarque con eso en facturación lo entregas y listo...la verdad esque así genial Guiño

Lo probe para Punta Cana en junio porque lo lei varias veces en el foro y nada de nada,10€ como siempre.

Lo hiciste en 48 horas antes del viaje y te cobraron Chocado a mi no Ojos que se mueven
Y se de mas gente que lo hizo así y tampoco les cobraron
Ir arriba Lo hiciste en 48 horas antes del viaje y te cobraron a mi no :roll: Y se de mas gente que lo hizo asi y tampoco les cobraron Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
darsy2001 Escribió:
tinuco como se sacan las tarjetas de embarque desde casa? en la agencia me mandaron un papel de travelplan y me dijeron que con ese papel al mostrador.

Para que no te cobren por reservar asientos normales tiene que ser a partir de las 48 horas previas al viaje ..entramos en su pagina seguimos los pasos que nos decia y llegamos a ver las plazas de avion que quedaban libres( por cierto habia bastantes Muy feliz )
Marcamos las que queriamos y ya esta...luego imprimes las tarjetas de embarque con eso en facturación lo entregas y listo...la verdad esque así genial Guiño

Lo probe para Punta Cana en junio porque lo lei varias veces en el foro y nada de nada,10€ como siempre.
Ir arriba Lo probe para Punta Cana en junio porque lo lei varias veces en el foro y nada de nada,10€ como siempre. Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
darsy2001 Escribió:
tinuco como se sacan las tarjetas de embarque desde casa? en la agencia me mandaron un papel de travelplan y me dijeron que con ese papel al mostrador.

Para que no te cobren por reservar asientos normales tiene que ser a partir de las 48 horas previas al viaje ..entramos en su pagina seguimos los pasos que nos decia y llegamos a ver las plazas de avion que quedaban libres( por cierto habia bastantes Muy feliz )
Marcamos las que queriamos y ya esta...luego imprimes las tarjetas de embarque con eso en facturación lo entregas y listo...la verdad esque así genial Guiño
Ir arriba Para que no te cobren por reservar asientos normales tiene que ser a partir de las 48 horas previas al viaje ..entramos en su pagina... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Simplemente_R Escribió:
Ariza Escribió:
T1-2 y 3 es todo el mismo edificio, sólo tienes que caminar de una puerta a la otra. En el billete te debe poner a qué terminal llegas y de cual sales. Una vez allí es solo buscar la puerta de embarque que le hayan asignado al vuelo.

Al regresar si hay mucha cola en el control de seguridad de tránsito (que la habrá..) puedes salir a la zona de facturación y volver a entrar por la terminal que te toque (seguramente llegarás por la 1 y saldrás por la 2 ó 3), es mucho más rápido hacerlo caminando que pasar el control y esperar el bus (salvo que tengas que ir a la T4, entonces si que hay que pillarlo para ir de un edificio a otro...).


Muchas gracias Sonriente



Una cosa... Si por lo que fuera hubiera un retraso en el vuelo de conexión... ¿Qué se haría? ¿Perdería una noche de hotel o me modificarian los propios de Air Europa?

Muchas gracias.


Si has contratado los dos vuelos con Air Europa o en el mismo paquete, no te preocupes, desde que llegas te indican por donde debes ir incluso alguna vez yo he visto esperar el vuelo para salir hasta que llegan los vuelos con conexiones.
Ir arriba Simplemente_R escribió: Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Simplemente_R Escribió:
Ariza Escribió:
T1-2 y 3 es todo el mismo edificio, sólo tienes que caminar de una puerta a la otra. En el billete te debe poner a qué terminal llegas y de cual sales. Una vez allí es solo buscar la puerta de embarque que le hayan asignado al vuelo.

Al regresar si hay mucha cola en el control de seguridad de tránsito (que la habrá..) puedes salir a la zona de facturación y volver a entrar por la terminal que te toque (seguramente llegarás por la 1 y saldrás por la 2 ó 3), es mucho más rápido hacerlo caminando que pasar el control y esperar el bus (salvo que tengas que ir a la T4, entonces si que hay que pillarlo para ir de un edificio a otro...).


Muchas gracias Sonriente



Una cosa... Si por lo que fuera hubiera un retraso en el vuelo de conexión... ¿Qué se haría? ¿Perdería una noche de hotel o me modificarian los propios de Air Europa?

Muchas gracias.


Si has contratado los dos vuelos con Air Europa o en el mismo paquete, no te preocupes, desde que llegas te indican por donde debes ir incluso alguna vez yo he visto esperar el vuelo para salir hasta que llegan los vuelos con conexiones.
Ir arriba Si has contratado los dos vuelos con Air Europa o en el mismo paquete, no te preocupes , desde que llegas te indican por donde debes ir... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
T1-2 y 3 es todo el mismo edificio, sólo tienes que caminar de una puerta a la otra. En el billete te debe poner a qué terminal llegas y de cual sales. Una vez allí es solo buscar la puerta de embarque que le hayan asignado al vuelo.

Al regresar si hay mucha cola en el control de seguridad de tránsito (que la habrá..) puedes salir a la zona de facturación y volver a entrar por la terminal que te toque (seguramente llegarás por la 1 y saldrás por la 2 ó 3), es mucho más rápido hacerlo caminando que pasar el control y esperar el bus (salvo que tengas que ir a la T4, entonces si que hay que pillarlo para ir de un edificio a otro...).


Muchas gracias Sonriente



Una cosa... Si por lo que fuera hubiera un retraso en el vuelo de conexión... ¿Qué se haría? ¿Perdería una noche de hotel o me modificarian los propios de Air Europa?

Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias :) Una cosa... Si por lo que fuera hubiera un retraso en el vuelo de conexión... ¿Qué se haría? ¿Perdería una noche de... Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
T1-2 y 3 es todo el mismo edificio, sólo tienes que caminar de una puerta a la otra. En el billete te debe poner a qué terminal llegas y de cual sales. Una vez allí es solo buscar la puerta de embarque que le hayan asignado al vuelo.

Al regresar si hay mucha cola en el control de seguridad de tránsito (que la habrá..) puedes salir a la zona de facturación y volver a entrar por la terminal que te toque (seguramente llegarás por la 1 y saldrás por la 2 ó 3), es mucho más rápido hacerlo caminando que pasar el control y esperar el bus (salvo que tengas que ir a la T4, entonces si que hay que pillarlo para ir de un edificio a otro...).
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba T1-2 y 3 es todo el mismo edificio, sólo tienes que caminar de una puerta a la otra. En el billete te debe poner a qué terminal llegas y... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enriol Escribió:
pipi-61 Escribió:
Hola!!!
He comprado un vuelo Madrid-Almería en Air Europa. Nunca he volado por esta compañía ( lo compré en su pág web).
Como vuelo dentro de unos días , me pongo a hacer el checking on line y no encuentro manera... Es que hay que hacerlo en el mostrador del aeropuerto?
Muchas gracias por adelantado.

Creo que es: AQUI ,pero es entre 48h y 1h antes de la salida del vuelo.

Saludos

Muchas gracias por tu pronta respuesta.... Es que faltan 5 días ... Por eso no había manera!!! Ojos que se mueven
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta.... es que faltan 5 días ... por eso no había manera!!! Un saludo Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Hola!!!
He comprado un vuelo Madrid-Almería en Air Europa. Nunca he volado por esta compañía ( lo compré en su pág web).
Como vuelo dentro de unos días , me pongo a hacer el checking on line y no encuentro manera... Es que hay que hacerlo en el mostrador del aeropuerto?
Muchas gracias por adelantado.

Creo que es: AQUI ,pero es entre 48h y 1h antes de la salida del vuelo.

Saludos
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Creo que es: AQUI ,pero es entre 48h y 1h antes de la salida del vuelo. Saludos Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Bideybiju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Necesito ayuda... Voy a viajar esta semana Lisboa-Madrid-Caracas por AIR EUROPA.

Mi Duda es cuanto puedo llevar en la cartera, pues en la maleta de mano llevo casi 11 kgs y de cartera llevo es un bolso cartera que pesa unos 5 o 6 kgs, pero nunca he viajado con esta compañía, pesan las carteras? O tienen alguna restricción por tamaño y peso?

Y la maleta de facturación la tengo pasada a los 23 kgs pero no llega a 24kgs que tan flexibles son?

Quien me pueda ayudar se los agradezco.
Ir arriba Necesito ayuda... voy a viajar esta semana Lisboa-Madrid-Caracas por AIR EUROPA. Mi Duda es cuanto puedo llevar en la cartera, pues en la... Bideybiju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Ariza Escribió:
Yo no me volvería muy loco con el tema, porque es bastante probable que dos o tres días antes te cambien la configuración del avión y te comas otro asiento diferente al que esperabas..

O como me ha pasado a mi, que directamente no tengas asiento asignado y tengas que coger lo que quede en el moento que llegues al mostrador de facturación, aunque lleves impreso un papel con tu número de asiento (por el que además has pagado...).

Hola "Ariza", pue eso es una p....a Pelea Pelea Pelea Y te devolvieron la pasta? No, verdad? Guiño No sería asiento de los de emergencia que son 50 leuros? Pelea Pelea

A mi nunca me a ocurrido eso con los asientos de emergencia , (solo me paso con Pullmantur) ni con Iberworld después Orbest ni con Air Europa, siempre procuro llegar pronto de todos modos a facturar en Barajas Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba A mi nunca me a ocurrido eso con los asientos de emergencia , (solo me paso con Pullmantur) ni con Iberworld después Orbest ni con Air... Royal31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
¿A alguien le pasa que no puede consultar los vuelos en la página web? Pongo los itinerarios y las fechas y cuando le doy a buscar vuelve al inicio. Me ocurre en el ordenador y en el móvil. Si quiero comprar billetescon esa compañía, ¿sabéis de alguna alternativa? ¿Edreams por ejemplo está bien?
Ir arriba ¿A alguien le pasa que no puede consultar los vuelos en la página web? Pongo los itinerarios y las fechas y cuando le doy a buscar vuelve... Pepigb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube