Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 60950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Mi nombre es Elena y como regalo especial de cumpleaños (60) me gustaría irme con mis dos hijas de 25 y 28 y una amiga a Cuba, en la segunda quincena de Julio, y estoy empezando a montar itinerario para pedir presupuestos, pero estoy totalmente liada con que se puede hacer y cuantos días necesito en cada sitio.

Mi idea inicial es unos 16 días, empezando en la Habana (3 dias) y terminando en un cayo para descansar (En principio cayo Santa Maria 4 dias) y un ultimo día para Habana antes de coger el vuelo

En principio el resto de los días serían

3 días en viñales.- El primero parar en Terrazas y Sora, el segundo ir a los campos de tabaco, mural de la prehistoria y cueva del indio y el tercero a un cayo.

Y a partir de ahí, estoy totalmente liada,
-
- ¿Qué hacer dos días en Cienfuegos?
- ¿Qué hacer tres noches en Trinidad?

No queremos solo playa porque la idea es terminar en una.

He leido granjas de cocodrilos, cascadas, barreras coralinas, paseos en calesa, atirolinas para mis hijas, pero no sé como montarlo. ¿Me podeis ayudar? ¿Alguno tiene un itinerario tipo? No de sitios, sino de que hacer en cada sitio De verdad que cualquier ayuda es más que bienvenida.

Un saludo a todos y más que gracias
Ir arriba Buenas tardes: Mi nombre es Elena y como regalo especial de cumpleaños (60) me gustaría irme con mis dos hijas de 25 y 28 y una amiga a... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5046

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Buenas tardes:

Mi nombre es Elena y como regalo especial de cumpleaños (60) me gustaría irme con mis dos hijas de 25 y 28 y una amiga a Cuba, en la segunda quincena de Julio, y estoy empezando a montar itinerario para pedir presupuestos, pero estoy totalmente liada con que se puede hacer y cuantos días necesito en cada sitio.

Mi idea inicial es unos 16 días, empezando en la Habana (3 dias) y terminando en un cayo para descansar (En principio cayo Santa Maria 4 dias) y un ultimo día para Habana antes de coger el vuelo

En principio el resto de los días serían

3 días en viñales.- El primero parar en Terrazas y Sora, el segundo ir a los campos de tabaco, mural de la prehistoria y cueva del indio y el tercero a un cayo.

Y a partir de ahí, estoy totalmente liada,
-
- ¿Qué hacer dos días en Cienfuegos?
- ¿Qué hacer tres noches en Trinidad?

No queremos solo playa porque la idea es terminar en una.

He leido granjas de cocodrilos, cascadas, barreras coralinas, paseos en calesa, atirolinas para mis hijas, pero no sé como montarlo. ¿Me podeis ayudar? ¿Alguno tiene un itinerario tipo? No de sitios, sino de que hacer en cada sitio De verdad que cualquier ayuda es más que bienvenida.

Un saludo a todos y más que gracias

Te has mirado los diarios de por aquí??? porque hay un monton y te pueden dar ideas.... Bastantes, yo acabe en Cayo Santamaria, pero solo una noche, xk luego fuimos a Santa Clara y de ahí fuimos a La Habana para coger el vuelo de vuelta. También fuimos 2 días menos, 14.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Te has mirado los diarios de por aquí??? porque hay un monton y te pueden dar ideas.... Bastantes, yo acabe en Cayo Santamaria, pero solo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
laucel64 Escribió:
Buenas tardes:

Mi nombre es Elena y como regalo especial de cumpleaños (60) me gustaría irme con mis dos hijas de 25 y 28 y una amiga a Cuba, en la segunda quincena de Julio, y estoy empezando a montar itinerario para pedir presupuestos, pero estoy totalmente liada con que se puede hacer y cuantos días necesito en cada sitio.

Mi idea inicial es unos 16 días, empezando en la Habana (3 dias) y terminando en un cayo para descansar (En principio cayo Santa Maria 4 dias) y un ultimo día para Habana antes de coger el vuelo

En principio el resto de los días serían

3 días en viñales.- El primero parar en Terrazas y Sora, el segundo ir a los campos de tabaco, mural de la prehistoria y cueva del indio y el tercero a un cayo.

Y a partir de ahí, estoy totalmente liada,
-
- ¿Qué hacer dos días en Cienfuegos?
- ¿Qué hacer tres noches en Trinidad?

No queremos solo playa porque la idea es terminar en una.

He leido granjas de cocodrilos, cascadas, barreras coralinas, paseos en calesa, atirolinas para mis hijas, pero no sé como montarlo. ¿Me podeis ayudar? ¿Alguno tiene un itinerario tipo? No de sitios, sino de que hacer en cada sitio De verdad que cualquier ayuda es más que bienvenida.

Un saludo a todos y más que gracias

Te has mirado los diarios de por aquí??? porque hay un monton y te pueden dar ideas.... Bastantes, yo acabe en Cayo Santamaria, pero solo una noche, xk luego fuimos a Santa Clara y de ahí fuimos a La Habana para coger el vuelo de vuelta. También fuimos 2 días menos, 14.

Yo haria
3 días La Habana
3 días Viñales
1 día Cienfuegos
3 días Trinidad (hacer desde Cienfuegos a Trinidad parada en el Nicho)
1 día Santa Clara (si os llama, yo no fui)
4 días Cayo, o bien si no haceis Santa Clara, 3 días en un Cayo y 2 días en Varadero
1 día Habana
Ir arriba Yo haria. 3 días La Habana. 3 días Viñales. 1 día Cienfuegos. 3 días Trinidad (hacer desde Cienfuegos a Trinidad parada en el Nicho) 1... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge Luis . taxista en Cuba  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos algo muy parecido, también teníamos en el planning Playa Larga pero finalmente hicimos una noche más en Viñales, el día de llegada desde la Habana hicimos un paseo en Caballo, al día siguiente Vimos el pueblo, cueva del indio, mural, mirador hotel los Jazmines.... Y ya el último día fuimos a Cayo Jutías.

Si vas solo 2 noches te quedará muy encorsetado o tendrás que quitar algo.

El resto del planning, para mi lo menos bueno fue Varadero porque estuvimos en un TI, y allí los TI son bastante normalitos, seguramente volvería, pero me alojaría en la zona de viviendas en alguna casa particular.

Si sois 2, creo que la mejor opción es el traslado en taxis colectivos, nosotros lo hicimos así y además de ser bastante cómodo, ya que te olvidas de muchas historias, no es demasiado caro y si tienes suerte conoces a gente muy guay en los trayectos.

A disfrutarlo!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Nosotros hicimos algo muy parecido, también teníamos en el planning Playa Larga pero finalmente hicimos una noche más en Viñales, el día... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge Luis . taxista en Cuba  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Nosotros hicimos algo muy parecido, también teníamos en el planning Playa Larga pero finalmente hicimos una noche más en Viñales, el día de llegada desde la Habana hicimos un paseo en Caballo, al día siguiente Vimos el pueblo, cueva del indio, mural, mirador hotel los Jazmines.... Y ya el último día fuimos a Cayo Jutías.

Si vas solo 2 noches te quedará muy encorsetado o tendrás que quitar algo.

El resto del planning, para mi lo menos bueno fue Varadero porque estuvimos en un TI, y allí los TI son bastante normalitos, seguramente volvería, pero me alojaría en la zona de viviendas en alguna casa particular.

Si sois 2, creo que la mejor opción es el traslado en taxis colectivos, nosotros lo hicimos así y además de ser bastante cómodo, ya que te olvidas de muchas historias, no es demasiado caro y si tienes suerte conoces a gente muy guay en los trayectos.

A disfrutarlo!

Lo de las casas de renta en Varadero olvidate, un todo incluido bueno como el Grand Memories Varadero ponle 100€ le quitas 5+10+10 x 2 de comidas y se queda en 50€ dos personas, tienes playa y servicios de un Hotelazo.

Pues las casas de renta todas de 50€ para arriba (Miralo en Airbn) sin comida ni servicios, se creen que somos Gilipollas o que? por ahorro solo interesa a clientes de hotel de más de 200€ la noche, y esos no van a casas de Renta.
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Lo de las casas de renta en Varadero olvidate, un todo incluido bueno como el Grand Memories Varadero ponle 100€ le quitas 5+10+10 x 2 de... JagusMartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Ariadnasanteugini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Los turistas de momento no tenemos ningún problema, es mucho más problemático para ellos. Yo no dejaría de ir. Prepara un itinerario y te vamos aconsejando
Un saludo

Dale genial Sonriente No entiendo por qué todos los cubanos me dicen que no vaya a Cuba entonces? Pregunté tips en un grupo de Cubanos en Barcelona y todos me dijeron que el único tip era no ir jaja El itinerario lo tengo, a ver qué os parece. La idea es ir en bus o taxi colectivos, alojarnos en Airbnb (de hecho, ya tengo algunos reservados) y en uno alojarnos en hotel porque no había Aribnb (en Islazul Villa Gregorio de Cayo Guillermo).
Voy con mi pareja y salimos el día 11 de junio de Barcelona y llegamos a la Habana el mismo día por la tarde (16:40h. Hora local).

11-14 Habana (3 noches)
14-17 Viñales (3 noches)
17-19 Cienfuegos (2 noches)
19-22 Trinidad (3 noches)
22-24 Cayo Guillermo (2 noches)
24-25 Habana (1 noche)

Tenemos el vuelo de vuelta el 25 por la tarde 18:45h hora local).

¿Cómo lo ves?
Gracias Heart
Ir arriba Dale genial No entiendo por qué todos los cubanos me dicen que no vaya a Cuba entonces? Pregunté tips en un grupo de Cubanos en Barcelona... Ariadnasanteugini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
ariadnasanteugini Escribió:
Kai1 Escribió:
Los turistas de momento no tenemos ningún problema, es mucho más problemático para ellos. Yo no dejaría de ir. Prepara un itinerario y te vamos aconsejando
Un saludo

Dale genial Sonriente No entiendo por qué todos los cubanos me dicen que no vaya a Cuba entonces? Pregunté tips en un grupo de Cubanos en Barcelona y todos me dijeron que el único tip era no ir jaja El itinerario lo tengo, a ver qué os parece. La idea es ir en bus o taxi colectivos, alojarnos en Airbnb (de hecho, ya tengo algunos reservados) y en uno alojarnos en hotel porque no había Aribnb (en Islazul Villa Gregorio de Cayo Guillermo).
Voy con mi pareja y salimos el día 11 de junio de Barcelona y llegamos a la Habana el mismo día por la tarde (16:40h. Hora local).

11-14 Habana (3 noches)
14-17 Viñales (3 noches)
17-19 Cienfuegos (2 noches)
19-22 Trinidad (3 noches)
22-24 Cayo Guillermo (2 noches)
24-25 Habana (1 noche)

Tenemos el vuelo de vuelta el 25 por la tarde 18:45h hora local).

¿Cómo lo ves?
Gracias Heart

Hola
Puedes quitar una noche de Viñales y otra de cienfuegos y meter 1 una playa larga . Yo viajo en 1 mes , cualquier duda aquí estamos
Saludos
Ir arriba Hola. Puedes quitar una noche de Viñales y otra de cienfuegos y meter 1 una playa larga . Yo viajo en 1 mes , cualquier duda aqu... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Ariadnasanteugini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
ariadnasanteugini Escribió:
Kai1 Escribió:
Los turistas de momento no tenemos ningún problema, es mucho más problemático para ellos. Yo no dejaría de ir. Prepara un itinerario y te vamos aconsejando
Un saludo

Dale genial Sonriente No entiendo por qué todos los cubanos me dicen que no vaya a Cuba entonces? Pregunté tips en un grupo de Cubanos en Barcelona y todos me dijeron que el único tip era no ir jaja El itinerario lo tengo, a ver qué os parece. La idea es ir en bus o taxi colectivos, alojarnos en Airbnb (de hecho, ya tengo algunos reservados) y en uno alojarnos en hotel porque no había Aribnb (en Islazul Villa Gregorio de Cayo Guillermo).
Voy con mi pareja y salimos el día 11 de junio de Barcelona y llegamos a la Habana el mismo día por la tarde (16:40h. Hora local).

11-14 Habana (3 noches)
14-17 Viñales (3 noches)
17-19 Cienfuegos (2 noches)
19-22 Trinidad (3 noches)
22-24 Cayo Guillermo (2 noches)
24-25 Habana (1 noche)

Tenemos el vuelo de vuelta el 25 por la tarde 18:45h hora local).

¿Cómo lo ves?
Gracias Heart

Hola
Puedes quitar una noche de Viñales y otra de cienfuegos y meter 1 una playa larga . Yo viajo en 1 mes , cualquier duda aquí estamos
Saludos

Vale me lo pienso lo de Cienfuegos. Pero Viñales no porque me gustan mucho los caballos, de hecho tengo uno y monto siempre jaja así que quiero montar un par de días allí jeje
Ir arriba Vale me lo pienso lo de Cienfuegos. Pero Viñales no porque me gustan mucho los caballos, de hecho tengo uno y monto siempre jaja así que... Ariadnasanteugini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Yo sí quitaría una noche en Cienfuegos porque la ciudad es bonita y tranquila pero en una tarde se puede ver, es interesante ver su puesta de sol desde el malecón.
Tampoco quitaría noche en Viñales, a mí me encanta esa ciudad y en caso que te parezca que te sobra tiempo puedes ir a Cayo Jutías. Pero yo estuve el año pasado y he repetido este y en dos días no te aburres.
En Viñales yo hice un recorrido en taxi por la caverna de Santo Tomás, mural de la prehistoria, mirador de los jazmines y cueva el indio, se puede hacer en una mañana. Lo comento porque hay quien intenta que lo hagas en dos excursiones diferentes.
Yo no reservaría mediante airbnb, les cobran un 7% a los cubanos más lo que te cobran a ti. Yo siempre reservo directamente con las casas, y a día de hoy no he tenido nunca problema. Y llevo viajando a Cuba desde 1991
Saludos
Ir arriba Yo sí quitaría una noche en Cienfuegos porque la ciudad es bonita y tranquila pero en una tarde se puede ver, es interesante ver su... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo, para que no se disperse la información, y otros viajeros puedan encontrarla mejor.

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo, para que no se disperse la información, y otros viajeros puedan encontrarla mejor. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Yo sí quitaría una noche en Cienfuegos porque la ciudad es bonita y tranquila pero en una tarde se puede ver, es interesante ver su puesta de sol desde el malecón.
Tampoco quitaría noche en Viñales, a mí me encanta esa ciudad y en caso que te parezca que te sobra tiempo puedes ir a Cayo Jutías. Pero yo estuve el año pasado y he repetido este y en dos días no te aburres.
En Viñales yo hice un recorrido en taxi por la caverna de Santo Tomás, mural de la prehistoria, mirador de los jazmines y cueva el indio, se puede hacer en una mañana. Lo comento porque hay quien intenta que lo hagas en dos excursiones diferentes.
Yo no reservaría mediante airbnb, les cobran un 7% a los cubanos más lo que te cobran a ti. Yo siempre reservo directamente con las casas, y a día de hoy no he tenido nunca problema. Y llevo viajando a Cuba desde 1991
Saludos
Así es ,mejor reservar directamente con ellos .
Yo recomiendo esta excursión , muy poca gente la conoce y yo de 5 veces que he estado en Cuba es lo mejor que he visto , puedo decir que es el mejor amanecer que he visto en mi vida . Si alquilen quiere fotos y vídeos e incluso el contacto del chico que hace la excursión se lo puedo dar . A unos chicas que les recomendé la excursión vinieron encantadas
Os dejo el enlace por si a alguien le interesa
www.airbnb.es/ ...e=wishlist
Ir arriba Así es ,mejor reservar directamente con ellos . Yo recomiendo esta excursión , muy poca gente la conoce y yo de 5 veces que he estado en... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge Luis . taxista en Cuba  Publicado: Responder citando

Natmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ane91 Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?




Yo en Playa Larga no me quedaría a dormir
_________________
Natalia
Ir arriba Yo en Playa Larga no me quedaría a dormir Natmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge Luis . taxista en Cuba  Publicado: Responder citando

Natmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ane91 Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?




Yo en Playa Larga no me quedaría a dormir. Y con tantos días quizás un Cayo...
_________________
Natalia
Ir arriba Yo en Playa Larga no me quedaría a dormir. Y con tantos días quizás un Cayo... Natmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge Luis . taxista en Cuba  Publicado: Responder citando

Caujape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
natmat Escribió:
Ane91 Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?



Yo en Playa Larga no me quedaría a dormir. Y con tantos días quizás un Cayo...

Yo si dormiría en Playa Larga y la última noche la haría en La Habana
Ir arriba Yo si dormiría en Playa Larga y la última noche la haría en La Habana Caujape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge Luis . taxista en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caujape Escribió:
natmat Escribió:
Ane91 Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?



Yo en Playa Larga no me quedaría a dormir. Y con tantos días quizás un Cayo...

Yo si dormiría en Playa Larga y la última noche la haría en La Habana

Última noche en La Habana, es imprescindible. Nunca sabes lo que puede pasar, y menos en Cuba.

Amistad
Ir arriba Última noche en La Habana, es imprescindible. Nunca sabes lo que puede pasar, y menos en Cuba. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge Luis . taxista en Cuba  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5046

Votos: 0 👍
niness Escribió:
caujape Escribió:
natmat Escribió:
Ane91 Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?



Yo en Playa Larga no me quedaría a dormir. Y con tantos días quizás un Cayo...

Yo si dormiría en Playa Larga y la última noche la haría en La Habana

Última noche en La Habana, es imprescindible. Nunca sabes lo que puede pasar, y menos en Cuba.

Amistad

Opino lo mismo sobre la ultima noche. Antes que playa larga me quedaría a dormir en playa Girón. A media hora.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Opino lo mismo sobre la ultima noche. Antes que playa larga me quedaría a dormir en playa Girón. A media hora. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge Luis . taxista en Cuba  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
niness Escribió:
caujape Escribió:
natmat Escribió:
Ane91 Escribió:
Buenas tardes, estamos organizando el viaje a Cuba para este verano, desde el 2 de Julio hasta el 14 de Julio. No tenemos mucha idea, el itinerario que hemos pensado de momento es el siguiente:
2 DE JULIO - LA HABANA
16:40 Llegada a la Habana
3 DE JULIO – LA HABANA
4 DE JULIO – LA HABANA
5 DE JULIO – VIÑALES
6 DE JULIO - CAYO JUTIAS
7 DE JULIO - PLAYA LARGA
8 DE JULIO – CIENFUEGOS
9 DE JULIO – TRINIDAD
10 DE JULIO - TRINIDAD
11 DE JUIO – VARADERO
12 DE JULIO - VARADERO
13 DE JULIO – VARADERO
14 DE JULIO – VARADERO - AEROPUERTO
18:45 La Habana - Madrid

¿Qué os parece? Tenemos dudas en cuanto a la mejor opción de traslado, alquiler de coche o taxis. ¿Alguien podría aconsejarme?



Yo en Playa Larga no me quedaría a dormir. Y con tantos días quizás un Cayo...

Yo si dormiría en Playa Larga y la última noche la haría en La Habana

Última noche en La Habana, es imprescindible. Nunca sabes lo que puede pasar, y menos en Cuba.

Amistad

Opino lo mismo sobre la ultima noche. Antes que playa larga me quedaría a dormir en playa Girón. A media hora.

Buenas. Si tu último destino fuera más lejano al aeropueto de la Habana, te haría la misma recomendación que los anteriores viajeros, pero desde Varadero tienes unas 2 hora y media al aeropuerto de la Habana y teniendo en cuenta que tu vuelo es a las 18:45, no creo que tengas ningún problema en ir directamente. La Ruta Habana-Varadero es de las mejor comunicadas en Cuba y no te van a faltar tanto trasporte público como privado y vas a poder hacer plan B sin problema
Ir arriba Buenas. Si tu último destino fuera más lejano al aeropueto de la Habana, te haría la misma recomendación que los anteriores viajeros... JLTRAVELING Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Tengo exactamente el mismo itinerario que tu, solo que super apuntado de Cienfuegos a Trinidad parar en el Nicho, y que en vez de Varadero, voy a Cayo Santa Maria, así que no te puedo aportar nada mas que.... ME GUSTA
Ir arriba Tengo exactamente el mismo itinerario que tu, solo que super apuntado de Cienfuegos a Trinidad parar en el Nicho, y que en vez de... Laucel64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube