Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Iberia - Cancelaciones - Reembolso - Oneworld - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 47 de 50 - Tema con 491 Mensajes y 41789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha    Publicado: Jue, 26-03-2020 0:45
Información sobre cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
elpijital Escribio:
migaro21 Escribio:
elpijital Escribio:
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso tambien del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.

Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.

gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �

A ver si a alguien más le ha pasado

Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica tambien debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han devuelto en 48 horas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Los compramos juntos pero era de los llamados "múltiples destinos " llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe.

Esta tarde llamamos
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
elpijital Escribio:
migaro21 Escribio:
elpijital Escribio:
Hola a todos. Haber si alguien tiene un caso parecido al mio. Tengo comprado con Iberia en la misma compra vuelo de ida y de vuelta. Hoy me han cancelado el de ida. Puedo solicitar el reemboso tambien del viaje de vuelta ?, si ya no tengo el de ida para que quiero la vuelta.

Me podeis dar el email de Iberia o el que se relacione con Air Nostrum. En este hilo he cogido el email de iberia Espress.

gracias

Pues a mi me pasa lo mismo, en mi vuelo a Sudáfrica me han cancelado la ida, pero la vuelta todavía no. Por mi parte esperaré hasta que me cancelen todo y tramitar el reembolso, creo yo que sea lo mejor �

A ver si a alguien más le ha pasado

Si tu vuelo de ida esta cancelado, por logica tambien debe estar cancelado el vuelo de vuelta. Yo solicité el reembolso y me lo han devuelto en 48 horas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Los compramos juntos pero era de los llamados "múltiples destinos " llegada a una ciudad y salida desde otra, pero no creo que eso importe.

Esta tarde llamamos

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict

miguelang031075 Escribio:
Y no digamos con los vuelos multidestino.

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Pues de momento sólo me han cancelado el trayecto Montreal-Londres.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Ojos que se mueven )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
migaro21 Escribio:

Yo tenía un Madrid-Chicago directo para el 12 de junio y un Montreal-Londres-Madrid operado por British Airways para el 28 de junio.

Según la operadora de Iberia, dada la situación actual probablemente terminarán cancelando los otros vuelos, pero me comentó que probablemente tendría que esperar hasta una semana antes del vuelo y que entonces me darían opciones de cancelación (sólo me interesa el reembolso Ojos que se mueven )

Saludos.

¿Los compraste juntos, en la misma reserva? Yo estoy en una situación similar, a mi solo me han cancelado la ida

Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 229 Fotos Compartir:

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict

migaro21 Escribio:

Saludos.

Sí, lo compré todo junto en la misma reserva. Por eso no me esperaba esta cancelación "por tramos", así que tendré que esperar unas semanas más a ver qué ocurre.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Pues vaya, entonces estamos en la misma situación... nos vamos informando entonces

Tricks
Experto

Experto

Con cuánta antelación suelen cancelar?
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Asmo
New Traveller

New Traveller

Asmo Escribio:
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?

Muchas gracias!!

Hola,

Alguien que haya contratado a través de Agencia?

Duna37
Super Expert

Super Expert

Asmo Escribio:
Asmo Escribio:
Hola,
Iberia canceló el vuelo que tenía previsto para ir a NY en Abril. Solicité el reembolso a finales de Marzo, y aún sigo esperando. Contraté el vuelo a través de una agencia, que está a la espera de que Iberia acepte la opción de reembolso (llevo más de 1 mes esperando).
¿Hay alguien en esta situación (contratación a través de agencia)? ¿cuánto habéis tenido que esperar para obtener el reembolso?

Muchas gracias!!

Hola,

Asmo, yo contraté con agencia, Expedia concretamente. Mi vuelo está cancelado desde principios de abril (volaba en agosto) y hasta ayer mismo no me confirmó la agencia que Iberia había aceptado el reembolso (Iberia me había confirmado que me pertenecía reembolso pero que tenía que solicitarlo la agencia). Me ha costado más de 10 llamadas y unos cuantos correos más. Cada vez que llamaba el operador/a me decía una cosa distinta.
Ayer me enviaron un correo que tardarían entre 20 días y mes y medio en tener el reembolso en mi tarjeta.

Asmo
New Traveller

New Traveller

Duna37 Escribio:
Asmo Escribio:
Asmo Escribio:
Hola,

Muchas gracias!!

Hola,

Asmo, yo contraté con agencia, Expedia concretamente. Mi vuelo está cancelado desde principios de abril (volaba en agosto) y hasta ayer mismo no me confirmó la agencia que Iberia había aceptado el reembolso (Iberia me había confirmado que me pertenecía reembolso pero que tenía que solicitarlo la agencia). Me ha costado más de 10 llamadas y unos cuantos correos más. Cada vez que llamaba el operador/a me decía una cosa distinta.
Ayer me enviaron un correo que tardarían entre 20 días y mes y medio en tener el reembolso en mi tarjeta.

Hola Duna37,

Gracias por tu respuesta.
Yo he llamado a Iberia varias veces, pero no me dan info de mi reserva, solo que hable con la agencia (viajes el corte inglés). La agencia me dice que ya han solicitado el reembolso (finales de Marzo) y que están esperando confirmación por parte de Iberia.
No sé cómo conseguiste que Iberia te dijese que te correspondía reembolso, Guiño , he llamado varias veces y siempre dan largas, al haber contratado por agencia.

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones

Están tardando. A mi me corresponde el reembolso por el vuelo de vuelta de mediados de marzo y todavía no sé nada. De hecho me corresponde también 100€ de ropa que tuve que comprar porque en el vuelo de ida se dejaron la maleta en Madrid. Y ya me dijeron que tramitaban el ingreso en un plazo máximo de quince días dos veces que ya han expirado.
El reembolso del vuelo es a través de agencia, que está esperando el ok de iberia.
Lo de la maleta es directamente con ellos, pro en ambos casos sigo esperando.

Y también tengo un vuelo en junio comprado con avios que me han dicho que me iban a reembolsar y sigo esperando

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York...
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje

Rixo
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
Buenas mi vuelo para Junio Cancun > Ciudad Mexico > Madrid fue cancelado .
Como la situacion no es clara aun por si se aplian las restricciones para volar , y yo si necesito volar pues llame a ServiIberia Mexico .
Aqui me explicaron que tengo hasta 5 dias despues de mi vuelo cancelado para cambiar la fecha de vuelo , es decir hasta el 8 de Junio .
Le pedi a mi hermano que llamara a ServiIberia España y a el le dijeron que tengo hasta 15 dias despues del vuelo para cambiar fechas , es decir hasta el 18 de Junio .

Tambien , resulta que el si cambio el vuelo de ida por ejemplo para Julio , si existe la misma ruta que mi vuelo original , la cual es
Cancun > Ciudad Mexico ( operado por Interjet ) > Madrid ( con Iberia )
pero la vuelta para Septiembre que era Madrid > Ciudad Mexico ( con Iberia ) > Cancun ( con Interjet ) YA NO EXISTE .
Ahora te da solo dos opciones ( 1 pasando por Miami y 2 Madrid Cancun directo con EVELOP ) .

Preguntado ServiIberia Mexico como me solucionarian eso me dicen que solo se puede cambiar el itineririo original pagandolo
sin embargo en ServiIberia España me dicen que si se puede cambiar sin ningun costo debido que es por causa justificado pues la ruta itinerio original ya no existe , pero eso si , debe ser autorizado por un supervisor .

Alguien sabe cual lo correcto , si se ha visto en alguna situacion igual y como se lo solucionaron .
SubForos: Aerolineas - Iberia - Cancelaciones - Reembolso - Oneworld - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 50 - Tema con 491 Mensajes y 41789 Lecturas - Última modificación: 24/05/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro