Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Tarjetas - Reembolso - Cancelaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 27177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso    Publicado: Sab, 28-03-2020 20:03
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Ivi90
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
"Rocada" Escribió:
"Ivi90" Escribió:
¿Alguien tiene el número de Turkish? Me gustaría llamarles y preguntarles si cancelan los vuelos con cuánto tiempo de antelación me avisarían. Aunque quizás el número de teléfono solo sea para reservas pero bueno, por intentarlo que no sea. La idea es cogerme el vuelo cuando falten dos semanas o semana y media.

Hola!! Creo que es este: 913754189

A mí ya me va quedando menos (salvo contratiempos, iremos el 14)... pero no me cogeré el vuelo hasta un par de días antes por si cambia alguna cosa. Me da miedo que cambien las condiciones de entrada para españoles, o que empiecen a cerrar las cosas allí por algún rebrote gordo...

Hay una compañera de aquí del foro que vive allí y me ha dicho que es prácticamente imposible que allí cierren, que está todo mucho más controlado y que no tiene nada que ver con lo que hay aquí. Por ese lado estate tranquila Guiño
Ir arriba Ivi90 Compartir:

Rocada
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
"Ivi90" Escribió:
"Rocada" Escribió:
"Ivi90" Escribió:
¿Alguien tiene el número de Turkish? Me gustaría llamarles y preguntarles si cancelan los vuelos con cuánto tiempo de antelación me avisarían. Aunque quizás el número de teléfono solo sea para reservas pero bueno, por intentarlo que no sea. La idea es cogerme el vuelo cuando falten dos semanas o semana y media.

Hola!! Creo que es este: 913754189

A mí ya me va quedando menos (salvo contratiempos, iremos el 14)... pero no me cogeré el vuelo hasta un par de días antes por si cambia alguna cosa. Me da miedo que cambien las condiciones de entrada para españoles, o que empiecen a cerrar las cosas allí por algún rebrote gordo...

Hay una compañera de aquí del foro que vive allí y me ha dicho que es prácticamente imposible que allí cierren, que está todo mucho más controlado y que no tiene nada que ver con lo que hay aquí. Por ese lado estate tranquila Guiño

¿Ah sí? genial, pues me quedo mucho más tranquila la verdad, igual hasta me animo a coger el vuelo antes jeje Sonriente Gracias por avisar!!
Ir arriba Rocada Compartir:

Ivi90
Super Expert

Super Expert

"dificilisima" Escribió:
Ivo, el día 2 voló un compañero de estambul a madrid sin ningún problema. La semana que viene va otro, estoy muy pendiente porque seguramente yo también pille ese vuelo.

Yo es que saldría desde Valencia, de todos modos, miré salir desde Madrid y los vuelos iban igual de vacíos que desde Valencia, increíble pero cierto. De hecho para el 29 de agosto que es cuando me iría yo, el vuelo va vacío, pero vacío. Supongo que la gente se espera a última hora, es lo más sensato a día de hoy. Por ejemplo, los vuelos que salen ahora, el 14 por ejemplo que salís algunos, lo mismo. Desde Madrid y desde Valencia van igual de vacíos, lo sé porque voy probando “comprar” los vuelos y seleccionar asiento y es que van prácticamente vacíos. Por eso digo que no creo que cogerlo de Madrid o Valencia me influya.

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo volaré la primera semana de septiembre. No pienso comprar billete antes de septiembre.
Ir arriba Dificilisima Compartir:

Ivi90
Super Expert

Super Expert

"dificilisima" Escribió:
Yo volaré la primera semana de septiembre. No pienso comprar billete antes de septiembre.

¿Desde Valencia? ¿Entonces los cogerás la misma semana no?

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

no. yo voy a madrid.
Ir arriba Dificilisima Compartir:

Ivi90
Super Expert

Super Expert

Acabo de llamar a Turkish. Y en efecto, me ha confirmado que algunos vuelos se cancelan. Le he preguntado si faltando una semana podrían cancelarlos, y me ha dicho que sí, que pueden cancelar hasta un día antes. Imaginaros tener el vuelo y con toda la ilusión, faltando un día que te llegue un correo y te cancelen el vuelo. Yo ya no sé qué hacer, todo son trabas Trist

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict

"MERINO69" Escribió:
"Heimdallr" Escribió:
¿Alguien que tuviera su vuelo programado para la primera quincena de junio ha recibido ya la devolución? Aún no he visto un solo céntimo y ya han pasado dos meses...

Hola
Llama y pregunta pero te queda un mes fijo
De todas formas igual tienes suerte y te han pagado hoy y lo que te tarde en llegarte la transferencia
Fíjate en los movimientos de la tarjeta con la que pagastes
Un saludo

Tras varios intentos de contacto entre ayer y hoy, por fin he podido hablar con ellos. Me comentan que ayer día 4 comenzaron con los reembolsos por los vuelos cancelados, y que debería recibir el dinero en el plazo de una semana. Si no fuera así, me remiten a que contacte con ellos de nuevo.
Cruzaré los dedos y espero que a lo largo de estos días tenga el dinero de nuevo en mi cuenta.
Ir arriba Heimdallr Compartir:

Ivi90
Super Expert

Super Expert

Disculpar, lo voy a poner aquí porque no encuentro el hilo. Quiero coger los vuelos a Estambul y he visto que en Logitravel me ahorro 80€. ¿Alguien ha comprado en esta agencia? ¿Es fiable? Por la web de Turkish me sale el vuelo a 340€ y con Logitravel a 260€, es el mismo vuelo, una diferencia considerable.

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones

"Ivi90" Escribió:
Disculpar, lo voy a poner aquí porque no encuentro el hilo. Quiero coger los vuelos a Estambul y he visto que en Logitravel me ahorro 80€. ¿Alguien ha comprado en esta agencia? ¿Es fiable? Por la web de Turkish me sale el vuelo a 340€ y con Logitravel a 260€, es el mismo vuelo, una diferencia considerable.

Supongo que nos ubicarán el post adecuado para ello.

Yo he comprado vuelos con agencias y sin duda por la tranquilidad que me da comprar a través de la compañía, lo compraría con Turkish (y más con la situación tan incierta que tenemos).
Ir arriba Abraham82 Compartir:
Último Mensaje

MERINO69
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
Hola
No cogais boleto abierto tiene una caducidad de 2 año
Pillar reembolso
Un saludo
Ir arriba MERINO69 Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 27177 Lecturas - Última modificación: 25/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro