Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos. Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Klm - Tarjetas - Reembolso - Cancelaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 7351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.    Publicado: Mar, 28-04-2020 12:09
Información sobre cancelaciones de vuelos con KLM: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites. -

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus   Compartir Responder citando
LARAHC Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Pues KLM me ha cancelado los vuelos pero no me dice nada de reembolso, me dice que me guardan 6 meses los billetes, eso no me sirve para nada, podría pedirles la devolución o viendo el percal les solicito un voucher para un año si es que me dejan?

Alguien más que haya tratado con KLM estos días?

Yo he tratado con Air France que es la misma compañía ( imagino que las mismas condiciones) y de devolver dinero nada.
Ya les he puesto reclamación adjuntando copia de la ley de la UE que obliga a las aerolíneas a reembolsar el dinero si cancelan ellas....poco más puedo decirte.

Si compró su boleto directamente desde nuestro sitio web o en una agencia de Air France, puede:

Posponer su viaje

O complete el siguiente formulario en línea para obtener un cupón de viaje.

Este cupón es válido por 1 año en todos los vuelos de Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic y Kenya Airways.

Este cupón será re-embolsable después de un año si no se usa.

www.airfrance.es/ES/en... france.htm

www.airfrance.es/ES/fr... france.htm

gby

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus   Compartir Responder citando
IratxeEowyn Escribió:
LARAHC Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Pues KLM me ha cancelado los vuelos pero no me dice nada de reembolso, me dice que me guardan 6 meses los billetes, eso no me sirve para nada, podría pedirles la devolución o viendo el percal les solicito un voucher para un año si es que me dejan?

Alguien más que haya tratado con KLM estos días?

Yo he tratado con Air France que es la misma compañía ( imagino que las mismas condiciones) y de devolver dinero nada.
Ya les he puesto reclamación adjuntando copia de la ley de la UE que obliga a las aerolíneas a reembolsar el dinero si cancelan ellas....poco más puedo decirte.

Les has mandado un email con esa reclamación no? La ley esa que les has adjuntado, puedes pasarme el link de donde encontrarla?

Cancelaciones de viajes por Coronavirus

gby

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:

Rafitafran
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines   Compartir Responder citando
Si solicitas un bono y luego el vuelo que compras es de un precio inferior pierdes el dinero restante, te queda para gastar en otros vuelos?
Ir arriba Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

CAMSAN
Super Expert

Super Expert

rafitafran Escribió:
Si solicitas un bono y luego el vuelo que compras es de un precio inferior pierdes el dinero restante, te queda para gastar en otros vuelos?

Lo que a mi me han dicho es que si utilizas el bono y el vuelo que compras es de un precio inferior tienes otro año para poder gastarte el dinero restante. Yo no lo he comprobado ya que cuando he utilizado un bono el precio de compra fue superior pero esa fue la información que me dieron desde KLM.
Ir arriba CAMSAN Compartir:

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Cómo se puede hacer para conseguir el reembolso en dinero del billete cancelado??

En el tlf no lo cogen, y por la web sólo da opción de reembolso en un bono...

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

Novia_Cadaver Escribió:
Cómo se puede hacer para conseguir el reembolso en dinero del billete cancelado??

¿Has intentado por redes sociales?

LARAHC
Experto

Experto

Novia_Cadaver Escribió:

Hola! Es la misma filial q Airfrance y siento decirte que el dinero no lo vas a conseguir por lo menos de momento....yo ya he hablado con ellos varias veces, por las buenas, por las malas....es imposible, no reembolsan. Suerte y si consigues algo pásate por aquí y cuéntanos. Saludos!
Ir arriba LARAHC Compartir:

Carmenbcaf
Travel Addict

Travel Addict

Hola, yo tenia vuelo con KLM para el 28 de JUnio, España-Amsterdam y Amsterdam-EEUU. Hace un par de días me llega la cancelación del vuelo a Amsterdam pero del de EEUU no me dicen nada, y el billete incluye los dos vuelos. Tambien me extraña que ya lo hayan cancelado con tanta antelación. Me remiten a la web de la compañia que ofrece los bonos. ¿Que haré esperar a que me llegúe la cancelación del segundo vuelo? Y luego cual es el procedimiento para reclamar el dinero?

gracias,
Ir arriba Carmenbcaf Compartir:

Rafitafran
Experto

Experto

Tenia un vuelo Valencia-Tokio con escala en Ámsterdam el 20 de junio. Me acaban de cancelar únicamente el Valencia-Ámsterdam. El resto de vuelos siguen. Ahora que pasara? Me daran alternativa? Con esto ya me dan el bono reembolsable de todo el viaje?
Ir arriba Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Vecusa
Super Expert

Super Expert

CAMSAN Escribió:
rafitafran Escribió:

Lo que a mi me han dicho es que si utilizas el bono y el vuelo que compras es de un precio inferior tienes otro año para poder gastarte el dinero restante. Yo no lo he comprobado ya que cuando he utilizado un bono el precio de compra fue superior pero esa fue la información que me dieron desde KLM.

y habiendo sido el precio superior, te ha tocado pagar la diferencia? lo comento porque mi caso es AirFrance y siendo KLM filial... por saber Sonriente
Ir arriba Vecusa Compartir:
Último Mensaje

Sag704
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.   Compartir Responder citando
"harck" Escribió:
"Sag704" Escribió:
"harck" Escribió:
"Sag704" Escribió:
"harck" Escribió:
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?

Hola

Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada.

Paciencia

¿ Cuando tramitaste la cancelación ?

La tramité enseguida, uno o dos días después, pero hasta que no he reclamado por otra vía no me han hecho la devolución. Entonces solo daban un bono.

A nosotros agencia si nos dijo que nos devuelven el dinero, pero que hay que esperar ..

Pues paciencia, al principio según su política de empresa te decían que no hacían devoluciones, en contra de lo que dice la normativa claro, por eso lo del bono como única opción, pero al final han tenido que acatar. Imagino que ahora tendrán un buen embozo de devoluciones.
Ir arriba Sag704 Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 7351 Lecturas - Última modificación: 02/10/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro