Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 572266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
sevievi Escribió:
tinuco Escribió:
lalu23 Escribió:
tinuco Escribió:
lalu23 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola de nuevo
Me ofrecen el Melia Cohiba al mismo precio que el Sevilla Ojos que se mueven he intentado cambiar de fechas para ver si podia alojarme las dos primeras noches en el Nh pero nada de nada...la noche de vuelta si la tengo asegurada en el Nh

Y el telégrafo?? Está super bien situado, enfrente está el iberostar parque central... Yo tengo echados a estos dos el ojo por la localización

Sé donde estàn situados me acuerdo de cuando estuve voy a mirar a ver precios y si hay disponibilidad porque esa es otra Mr. Green me comentan que el Melia Cohiba está muy bien..
Gracias ya os contaré ..

Què envidia tinuco, a ver si yo puedo ir, lo que pasa que para mi situación actual en agosto está muy caro... Así que de momento nada... El meliá habana también tiene muy buena pinta. Haces un combinado? Esperaremos tu diario.

A parte de caro en Agosto Mr. Green esque también hay problemas parece ser que todo está muy vendido en Julio a últimos nada de nada Mr. Green tenemos libres unos días para viajar en Octubre y aún así hay ciertos hoteles que no estàn disponibles tampoco ..me comentan que es el destino más vendido este año...asique si tienes intención de ir te aconsejo que lo mires con mucha antelación ...tengo contratado un combinado de Habana+Cayo Largo a buen precio..

Y lo del diaro pues ya veremos lo mismo me animo
Guiño

Buenos días ,nosotros también viajaremos en octubre la primera quincena, pero todavía no me han pasado precios, mi intención es hacer también habana cayos,tanta demanda hay para octubre?

El problema de Cuba, es que el número de hoteles es muy inferior con respecto a Riv Maya o Cancún y Punta Cana, y la calidad también es muy inferior, por lo tanto las opciones para mi estaban muy limitadas y si ahora lo está pidiendo mucha gente pues se acaba pronto, además este verano hay mas salidas semanales, iberio dejó de volar a cuba y haa vuelto este año... A eso le sumas q en mis fechas lo que me gusta son casi 1500€ por persona y se me quitan las ganas... Trist
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba El problema de Cuba, es que el número de hoteles es muy inferior con respecto a Riv Maya o Cancún y Punta Cana, y la calidad también es... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
sevievi Escribió:
tinuco Escribió:
lalu23 Escribió:
tinuco Escribió:
lalu23 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola de nuevo
Me ofrecen el Melia Cohiba al mismo precio que el Sevilla Ojos que se mueven he intentado cambiar de fechas para ver si podia alojarme las dos primeras noches en el Nh pero nada de nada...la noche de vuelta si la tengo asegurada en el Nh

Y el telégrafo?? Está super bien situado, enfrente está el iberostar parque central... Yo tengo echados a estos dos el ojo por la localización

Sé donde estàn situados me acuerdo de cuando estuve voy a mirar a ver precios y si hay disponibilidad porque esa es otra Mr. Green me comentan que el Melia Cohiba está muy bien..
Gracias ya os contaré ..

Què envidia tinuco, a ver si yo puedo ir, lo que pasa que para mi situación actual en agosto está muy caro... Así que de momento nada... El meliá habana también tiene muy buena pinta. Haces un combinado? Esperaremos tu diario.

A parte de caro en Agosto Mr. Green esque también hay problemas parece ser que todo está muy vendido en Julio a últimos nada de nada Mr. Green tenemos libres unos días para viajar en Octubre y aún así hay ciertos hoteles que no estàn disponibles tampoco ..me comentan que es el destino más vendido este año...asique si tienes intención de ir te aconsejo que lo mires con mucha antelación ...tengo contratado un combinado de Habana+Cayo Largo a buen precio..

Y lo del diaro pues ya veremos lo mismo me animo
Guiño

Buenos días ,nosotros también viajaremos en octubre la primera quincena, pero todavía no me han pasado precios, mi intención es hacer también habana cayos,tanta demanda hay para octubre?

Yo viajo en Octubre y ya tengo precio y hoteles reservados a falta de confirmar para las dos primeras noches Melia Cohiba que según la agencia donde yo lo contrato no habrá ningún problema Ojos que se mueven y la última noche la tengo ya reservada en el Nh Capri .lo del Cayo también está ya confirmado ..si tienes intención de ir no lo dejes mucho por el tema de hoteles más que nada..
Ir arriba Yo viajo en Octubre y ya tengo precio y hoteles reservados a falta de confirmar para las dos primeras noches Melia Cohiba que según la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Asi es lalu23 Ojos que se mueven
Por eso decia lo de reservar con antelación para viajar en Agosto ya que es cuando los precios más se disparan ...

Esta visto que para viajar en Julio o Agosto hay que reservar en Noviembre o Diciembre ..este destino está muy demandado si

Espero que tengas suerte y sino es para este año pues ya irás para el siguiente..
Ir arriba Asi es lalu23. Por eso decia lo de reservar con antelación para viajar en Agosto ya que es cuando los precios más se disparan ... Esta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sevievi Escribió:
Tinuco si no es mucha indiscreción por cuanto te ha salido?
Y que me aconsejas en la Habana ? Yo estaba entre hotel telegrafo o Sevilla, pero veo que habláis mucho de la zona de velado.... Mejor para hospedarse?

No sé los días que tú tendras pensado ir Ojos que se mueven lo mio es un paquete de 7 noches no puedo ir más días si quieres te dejo el enlace de donde yo he pedido presupuesto llevo yá unos cuantos viajes con ellos y hasta ahora muy bien he comparado el precio que me han dado agencias exteriores y por mi mismo viaje son casi 300 euros más Mr. Green
Referente a los hoteles yo tenia las mismas dudas la otra vez que estuve en la Habana nos alojamos en la parte vieja y bien Ojos que se mueven los hoteles allí están cascados y algunos están más reformados que otros ...el Telegrafo tiene muy buena situación para mi gusto junto con el Sevilla...el Telegrafo por lo que me comentan está reformado parcialmente y el Nh Capri está reformado total de ahí que este hotel sea más vendido que otros ...al final he elegido el Melia Cohiba porque el precio es igual al Mercure Sevilla y al Telegrafo y yo creo que es mejor hotel el Cohiba..

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Este es el apartado de ofertas comerciales por si quieres consultar precios yo he contratado con Simartour..

Nosotros queríamos estar unos nueve días en Cuba ,pero ahora ya depende de vuelos y presupuestos , muchas gracias tinuco voy a mirar en las ofertas comerciales y ya te voy contando
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba nosotros queríamos estar unos nueve días en Cuba ,pero ahora ya depende de vuelos y presupuestos , muchas gracias tinuco voy a mirar en... Sevievi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Hola
He vuelto a cambiar de hoteles espero que sea ya lo definitivo Ojos que se mueven no habia manera en ciertos hoteles no me daban disponibildad porque en unos no habia y en otros me pedian un minimo de noches asique así lo tengo ahora

3 Noches en la Habana hotel Iberostar Parque Central 5*

Y la última noche de regreso del Cayo en el hotel NH Capri 4* creo que están bastante bien los dos uno en la zona vieja muy buena situación y la otra en Vedado ya os contaré
Guiño
Ir arriba Hola. He vuelto a cambiar de hoteles espero que sea ya lo definitivo no habia manera en ciertos hoteles no me daban disponibildad porque... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
He vuelto a cambiar de hoteles espero que sea ya lo definitivo Ojos que se mueven no habia manera en ciertos hoteles no me daban disponibildad porque en unos no habia y en otros me pedian un minimo de noches asique así lo tengo ahora

3 Noches en la Habana hotel Iberostar Parque Central 5*

Y la última noche de regreso del Cayo en el hotel NH Capri 4* creo que están bastante bien los dos uno en la zona vieja muy buena situación y la otra en Vedado ya os contaré
Guiño

La verdad que el cambio creo q no esta mal Parque Central tiene una pinta buenísima y unos comentarios maravillosos y la situación estupenda y el NH también , creo q es un gran acierto.
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba La verdad que el cambio creo q no esta mal Parque Central tiene una pinta buenísima y unos comentarios maravillosos y la situación... Sevievi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola el hotel Parque Central es en el que estuvimos nosotros el año pasado y está muy bien. Está muy céntrico y se come bastante bien.
Tiene una parte sin reformar y otra reformada, la parte reformada es más actual pero las vistas son peores.
Ir arriba Hola el hotel Parque Central es en el que estuvimos nosotros el año pasado y está muy bien. Está muy céntrico y se come bastante bien... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Hola el hotel Parque Central es en el que estuvimos nosotros el año pasado y está muy bien. Está muy céntrico y se come bastante bien.
Tiene una parte sin reformar y otra reformada, la parte reformada es más actual pero las vistas son peores.

Gracias ..quizas cenemos allí en el caso de que lleguemos mas tarde y nos nos apetezca ya movernos del hotel ...
Ir arriba Gracias ..quizas cenemos alli en el caso de que lleguemos mas tarde y nos nos apetezca ya movernos del hotel ... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Nosotros un par de veces cenamos en el hotel, en el restaurante que tienen en la parte de arriba, en la terraza y se come muy bien.
Ir arriba Nosotros un par de veces cenamos en el hotel, en el restaurante que tienen en la parte de arriba, en la terraza y se come muy bien. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Mercedesmt82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy buscando "OFERTAS" de viaje desde madrid a varadero ,la salida seria el 15 de noviembre de 2015, una pareja en todo incluido,queremos un hotel con barra dentro de la piscina(aqua bar) y chiringuito en la playa y por supuesto que la playa sea muy buena. No queremos grandes lujos ,hemos estado viendo el resort blau marina varadero y el sol palmeras. Necesito ir viendo ya precios puesto que quedan 5 meses,me gusta ver las cosas con tiempo de sobra y no con un mes de antelación,o quizas nos recoemdais cogerlo pocos días antes y así sera mas barato??? gracias por vuestra ayuda!!!!
Ir arriba Hola!!! Estoy buscando OFERTAS de viaje desde madrid a varadero ,la salida seria el 15 de noviembre de 2015, una pareja en todo... Mercedesmt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Hola!!! Estoy buscando "OFERTAS" de viaje desde madrid a varadero ,la salida seria el 15 de noviembre de 2015, una pareja en todo incluido,queremos un hotel con barra dentro de la piscina(aqua bar) y chiringuito en la playa y por supuesto que la playa sea muy buena. No queremos grandes lujos ,hemos estado viendo el resort blau marina varadero y el sol palmeras. Necesito ir viendo ya precios puesto que quedan 5 meses,me gusta ver las cosas con tiempo de sobra y no con un mes de antelación,o quizas nos recoemdais cogerlo pocos días antes y así sera mas barato??? gracias por vuestra ayuda!!!!

Yo tengo contratado para Octubre La Habana +Cayo Largo no sé si ya habrá precios para Noviembre ..si lees los últimos comentarios puse un enlace de apartado de ofertas comerciales que hay aquí en el foro...lo que si te aconsejo esque lo cogas en cuanto salga porque está siendo un destino muy vendido aunque creo que en Noviembre también saldrá algo mas caro ...empieza la temporada alta
Ir arriba Yo tengo contratado para Octubre La Habana +Cayo Largo no sé si ya habrá precios para Noviembre ..si lees los últimos comentarios puse un... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Alguien puede opinar del hotel capri nh, en La habana

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Alguien puede opinar del hotel capri nh, en La habana. Gracias D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dgilso, en este mismo hilo, apenas cinco páginas atrás, hay varias opiniones del NH Capri... Es cuestión de leer un poco el hilo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dgilso, en este mismo hilo, apenas cinco páginas atrás, hay varias opiniones del NH Capri... Es cuestión de leer un poco el hilo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Guren
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Tenemos contratado en la Habana el hotel Sevilla y en varadero el blau marina varadero.
Merece la pena pagar unos 150 euros más y subir a íberostar parque central en la Habana e íberos tar varadero?
Ir arriba Tenemos contratado en la Habana el hotel Sevilla y en varadero el blau marina varadero. Merece la pena pagar unos 150 euros más y subir a... Guren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En unos meses iré unos días a Varadero y durante mi corta estancia ire a ver 7 hoteles que a priori podrían ser buenos candidatos para mi boda el proximo año que será allá. Quería saber si alguien se ha casado allá o ha visto alguna boda allá que le haya llamado la atención (para la positivo y negativo). No tiene que ser de la lista de abajo que solo pongo por si uno puede advertirme sobre algo chungo para descartarlo y centrarme quizás en otro mejor.

En principio contemplo los siguientes:
Melia Varadero
Iberostar Taino
Iberostar Varadero
Iberostar Laguna Azul (con este ultimo estoy muy dudoso por encontrarse bastante al final de la peninsula ya)
Blau Varadero
Ocean El patriarca (lo mismo que el laguna azul)
Breezes Varadero

En el tiempo que estaré podría ver 1 o 2 hoteles más para contemplarlos como candidatos para la boda, alguna recomendación?
Condiciones necesarias es que acepten niños (descartados los melia americas y antillas, o hicacos por ejemplo), que sean de categoría medio-alta (los Paradisus y el Hicacos descartados por precio ya que si no los asistentes a la boda me matan).
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba En unos meses iré unos días a Varadero y durante mi corta estancia ire a ver 7 hoteles que a priori podrían ser buenos candidatos para mi... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6468

Votos: 0 👍
Yo estuve caminando por las playas, y la playa del Balu Varadero la encontré muy buena.
Yo me quedé en el Meliá Península de Varadero
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo estuve caminando por las playas, y la playa del Balu Varadero la encontré muy buena. Yo me quedé en el Meliá Península de Varadero Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
En unos meses iré unos días a Varadero y durante mi corta estancia ire a ver 7 hoteles que a priori podrían ser buenos candidatos para mi boda el proximo año que será allá. Quería saber si alguien se ha casado allá o ha visto alguna boda allá que le haya llamado la atención (para la positivo y negativo). No tiene que ser de la lista de abajo que solo pongo por si uno puede advertirme sobre algo chungo para descartarlo y centrarme quizás en otro mejor.

En principio contemplo los siguientes:
Melia Varadero
Iberostar Taino
Iberostar Varadero
Iberostar Laguna Azul (con este ultimo estoy muy dudoso por encontrarse bastante al final de la peninsula ya)
Blau Varadero
Ocean El patriarca (lo mismo que el laguna azul)
Breezes Varadero

En el tiempo que estaré podría ver 1 o 2 hoteles más para contemplarlos como candidatos para la boda, alguna recomendación?
Condiciones necesarias es que acepten niños (descartados los melia americas y antillas, o hicacos por ejemplo), que sean de categoría medio-alta (los Paradisus y el Hicacos descartados por precio ya que si no los asistentes a la boda me matan).

Yo he estado mirando los hoteles, y la verdad que la playa del paradisus varadero era de la que más me gustó, pero como dices, el precio es elevado. Una pregunta... Tiene que ser Varadero por alguna razón en especial? Es que Riviera Maya y Punta cana os puede salir más económico.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo he estado mirando los hoteles, y la verdad que la playa del paradisus varadero era de la que más me gustó, pero como dices, el precio... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN CUBA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Cris82Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
knolli Escribió:
En unos meses iré unos días a Varadero y durante mi corta estancia ire a ver 7 hoteles que a priori podrían ser buenos candidatos para mi boda el proximo año que será allá. Quería saber si alguien se ha casado allá o ha visto alguna boda allá que le haya llamado la atención (para la positivo y negativo). No tiene que ser de la lista de abajo que solo pongo por si uno puede advertirme sobre algo chungo para descartarlo y centrarme quizás en otro mejor.

En principio contemplo los siguientes:
Melia Varadero
Iberostar Taino
Iberostar Varadero
Iberostar Laguna Azul (con este ultimo estoy muy dudoso por encontrarse bastante al final de la peninsula ya)
Blau Varadero
Ocean El patriarca (lo mismo que el laguna azul)
Breezes Varadero

En el tiempo que estaré podría ver 1 o 2 hoteles más para contemplarlos como candidatos para la boda, alguna recomendación?
Condiciones necesarias es que acepten niños (descartados los melia americas y antillas, o hicacos por ejemplo), que sean de categoría medio-alta (los Paradisus y el Hicacos descartados por precio ya que si no los asistentes a la boda me matan).

Yo he estado mirando los hoteles, y la verdad que la playa del paradisus varadero era de la que más me gustó, pero como dices, el precio es elevado. Una pregunta... Tiene que ser Varadero por alguna razón en especial? Es que Riviera Maya y Punta cana os puede salir más económico.

Yo voy a Cuba este verano, a finales de Agosto y voy al Iberostar Laguna Azul, los comentarios k he oido no son muy buenos, y eso que es uno de los hoteles mas caros. Por lo que veo los hoteles de Cuba dejan mucho que desear. Te recomendaría, con todos los comentarios que he visto y sin dudarlo el Iberostar Varadero, de este hotel hablan maravillas.
Ir arriba Yo voy a Cuba este verano, a finales de Agosto y voy al Iberostar Laguna Azul, los comentarios k he oido no son muy buenos, y eso que es... Cris82Vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Jibacoa, Cuba  Publicado: Responder citando

Izurgorri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría reservar alojamiento en Jibacoa, Cuba, y no consigo encontrar ninguna página fiable en la que poder hacer una reserva.
Sólo podría reservar hoteles de todo incluido pero no otras alternativas más económicas como el Campismo Los Cocos que he visto recomendado.
¿Alguien se ha alojado por la zona y me puede hacer alguna recomendación?Nos vamos en unos días y vamos un poco justos de tiempo con esto.

Además nos gustaría hacer snorkel por allí, si nos podéis hacer alguna recomendación sería estupendo.

Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría reservar alojamiento en Jibacoa, Cuba, y no consigo encontrar ninguna página fiable en la que poder hacer una reserva... Izurgorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jibacoa, Cuba  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola izurgorri

Traslado tu mensaje al foro de Cuba donde te será más fácil encontrar la información.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola izurgorri. Traslado tu mensaje al foro de Cuba donde te será más fácil encontrar la información. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1603

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio. Alguna otra recomendación mas economica, please.
Ir arriba Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube