Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 33 de 100 - Tema con 1998 Mensajes y 729260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Priinces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo quiero ir enero febreo del 2016
15 días
Ir arriba Yo quiero ir enero febreo del 2016. 15 dias Priinces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaría organizar Cuba para navidades 2015.

Ya se que es la peor fecha para conseguir vuelos a buen precio...
Alguien tiene idea de lo que cuestan los vuelos desde España a Cuba para éstas fechas? No se si compensa coger vuelo por mi cuenta o bien el típico paquete organizado....

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría organizar Cuba para navidades 2015. Ya se que es la peor fecha para conseguir vuelos a buen precio... Alguien... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría organizar Cuba para navidades 2015.

Ya se que es la peor fecha para conseguir vuelos a buen precio...
Alguien tiene idea de lo que cuestan los vuelos desde España a Cuba para éstas fechas? No se si compensa coger vuelo por mi cuenta o bien el típico paquete organizado....

Saludos.

En la navidad de 2013-2014 pagué desde Bilbao 1200 euros con Air France, es decir, bastante más caro que en temporada normal
Ir arriba En la navidad de 2013-2014 pagué desde Bilbao 1200 euros con Air France, es decir, bastante más caro que en temporada normal Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría organizar Cuba para navidades 2015.

Ya se que es la peor fecha para conseguir vuelos a buen precio...
Alguien tiene idea de lo que cuestan los vuelos desde España a Cuba para éstas fechas? No se si compensa coger vuelo por mi cuenta o bien el típico paquete organizado....

Saludos.

Mira con iberia que desde que han vuelto a poner esta ruta tienen nuy huenoa precios
Ir arriba Mira con iberia que desde que han vuelto a poner esta ruta tienen nuy huenoa precios Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Viragi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien podría decirme como hay que tramitar una reclamación contra Cubana de Aviación por retraso de 1 día en un vuelo de Madrid a Santiago?
Y al viajar 2 personas que somos matrimonio....hacemos una reclamación conjunta o por separado? He leído que nos corresponden 600 € a cada uno. Alguna información por favor?
Ir arriba Alguien podría decirme como hay que tramitar una reclamación contra Cubana de Aviación por retraso de 1 día en un vuelo de Madrid a... Viragi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
Te lo puedo decir pq yo tb estoy en tu caso... Me quede 1 día tirado en un vuelo MADRID-SANTIAGO

EN mi caso lo estoy haciendo a traves de una agencia, mandame un mp y te doy los datos.
Ir arriba Te lo puedo decir pq yo tb estoy en tu caso... me quede 1 dia tirado en un vuelo MADRID-SANTIAGO. EN mi caso lo estoy haciendo a traves... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
UNA COSA, MANDAMELO PRONTO PQ ME VOY PARA ALLA OTRA VEZ LA SEMANA Q VIENE.
Ir arriba UNA COSA, MANDAMELO PRONTO PQ ME VOY PARA ALLA OTRA VEZ LA SEMANA Q VIENE. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Viragi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No me permite mandarte un mensaje privado.....
El vuelo era para hoy y nos han dicho que saldremos mañana a las 11:00, esperemos que sea verdad. Hemos hecho una hoja de reclamaciones en aena (incluyendonos a los dos). Igual deberíamos hacer otra para hacer una reclamación cada uno por separado? Y después? Cuando lleguemos a Santiago hacemos queja en el mostrador de Cubana? y una última duda.... Nos tienen que dar en barajas los de Cubana un certificado que diga lo ocurrido o no es necesario?
Muchísimas gracias
Ir arriba No me permite mandarte un mensaje privado..... el vuelo era para hoy y nos han dicho que saldremos mañana a las 11:00, esperemos que sea... Viragi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
NO TE DEJA MANDAR MP PQ HAY Q TENER UN MINIMO DE POST ESCRITOS, UNOS 5, CREO.

Yo era uno solo, no se...

Pero me parece q deberias hacer 2 reclamaciones.

No, en Santiago no lo tienes q hacer aquí a tu regreso.

TODA Y CUANTO MAS DOCUMENTACION APORTES MEJOR.

TIENES Q GUARDAR EL BILLETE ELECTRONICO, LA TARJETA DE EMBARQUE Y YO APORTE TB. EL RESGUARDO DE EQUIPAJE PARA Q SE VEA Q HAS SALIDO OTRO DIA Y EL VUELO SE CANCELO.

SEGUN LA LEY EUROPEA SON 600E.

Imagino q te habran alojado en el hotel de siempre con comida, cena y desayuno, así q nada mas.

Ese avión en el q tu ibas a ir no ha salido de Cuba aún, así q no se yo eso de mañana... A ver si hay suerte...

Lo se pq un amigo mio venia en el y sigue en Habana, se cancelo allí ya.

Voy justo para Santiago el próximo martes y vuelvo a 1º de mayo, si te hace falta te pones en contacto conmigo entonces...

Yo he reclamado a traves de un despacho de abogados, si te interesa o lo necesitas me lo dices y te doy los datos, son de aquí de Madrid.

Un Saludo y suerte.
Ir arriba NO TE DEJA MANDAR MP PQ HAY Q TENER UN MINIMO DE POST ESCRITOS, UNOS 5, CREO. Yo era uno solo, no se... Pero me parece q deberias hacer 2... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
PUEDES VER AQUI COMO VA...

LE PONES HORA DE LLEGADA 1,35 PM Q ERA CUANDO TENIA PREVISTA LA LLEGADA, Y PARECE Q NI HA SALIDO DE HABANA.

ADEMAS TE LO DIGO PQ YO ESTABA ESPERANDO A UN AMIGO, LE HE LLAMADO Y NADA, ALLI ESTA.

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...gadas.html
Ir arriba PUEDES VER AQUI COMO VA... LE PONES HORA DE LLEGADA 1,35 PM Q ERA CUANDO TENIA PREVISTA LA LLEGADA, Y PARECE Q NI HA SALIDO DE HABANA... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
Hay suerte, mi amigo ha salido de Habana y llega el 25 sobre las 9,30-10 horas, así q vosotros saldreis a las 11h + o - como os han dicho.


Flight Information
Flight: (CU) Cubana de Aviación 470
Departure: Tue - Mar 24, 2015
Route: HAV to MAD
Status: En Route - On Time.
On-time Rating: 0,9 of 5

Departure Information
Airport: (HAV) Jose Marti Intl
Scheduled: 7:10 PM (runway)
Actual: 7:10 PM (Estimated runway)
Arrival Information
Airport: (MAD) Adolfo Suarez Madrid-Barajas Airport
Scheduled: 9:30 AM
Actual: 9:30 AM (Estimated)
Ir arriba Hay suerte, mi amigo ha salido de Habana y llega el 25 sobre las 9,30-10 horas, asi q vosotros saldreis a las 11h + o - como os han... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Viragi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!! Parece que di salimos a las 11:00.
Haremos la reclamación cuando volvamos a España. Si no recibimos contestación de la compañía, me pondré de nuevo en contacto contigo para que me facilites el contacto de tu abogado. Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! Parece que di salimos a las 11:00. haremos la reclamación cuando volvamos a España. Si no recibimos contestación... Viragi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
Hay suerte, mi amigo ha salido de Habana y llega el 25 sobre las 9,30-10 horas, así q vosotros saldreis a las 11h + o - como os han dicho.


Flight Information
Flight: (CU) Cubana de Aviación 470
Departure: Tue - Mar 24, 2015
Route: HAV to MAD
Status: En Route - On Time.
On-time Rating: 0,9 of 5

Departure Information
Airport: (HAV) Jose Marti Intl
Scheduled: 7:10 PM (runway)
Actual: 7:10 PM (Estimated runway)
Arrival Information
Airport: (MAD) Adolfo Suarez Madrid-Barajas Airport
Scheduled: 9:30 AM
Actual: 9:30 AM (Estimated)

Lamentablemente esto que ha pasado sigue siendo habitual en Cubana..
Adelante con esas reclamaciones.

Buen viaje Eduardo.
Ir arriba Lamentablemente esto que ha pasado sigue siendo habitual en Cubana.. Adelante con esas reclamaciones. Buen viaje Eduardo. TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
GRACIAS Tupolev.

Yo voy a Santiago, voy con Cubana y asumo como es, si tengo q pasarme 1 día en el hotel pq se cancela el vuelo my como ahora voy 1 mes, pues mira, me da igual... Reclamación al canto y si se sacan 600e hasta casi me alegro... Q si lo haces por agencia se teb quedan en 400-500e, da igual...

Lo realmente importante en un vuelo es q llegue a su destino.

Por lo demas una experiencia + sin importancia, e incluo positiva... Yo hace justo un año debido a esa cancelación conoci en el hotel a gente interesante con la q sigo en contacto q de otra manera no hubiera conocido.
Ir arriba GRACIAS Tupolev. Yo voy a Santiago, voy con Cubana y asumo como es, si tengo q pasarme 1 dia en el hotel pq se cancela el vuelo my como... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

AciDia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, en el mes de agosto me voy 23 días a Cuba recorriendo toda la isla de La Habana y acabando en Santiago. EL vuelo de regreso lo tengo a las 22:30h desde La HAbana, y la idea sería coger ese mismo día un vuelo desde Santiago. Hay uno a primerísima hora de la mañana y el de la tarde que llega a las 19:30h. Son 3 horas para recoger la maleta volver a facturar, pagar los impuestos y demás. Creeis que me dará tiempo en 3 horas?

Otra opción es volver ese mismo día temprano o el día anterior por si acaso, pero eso implica pagar dinero de taxi al centro, alquiler de una casa....


Como lo veis?

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola, en el mes de agosto me voy 23 días a Cuba recorriendo toda la isla de La Habana y acabando en Santiago. EL vuelo de regreso lo... AciDia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
NO CONOCES LA MENTE CARIBEÑA...

¡¡¡Q ESTAS EN CUBA CHICA¡¡¡¡

3 HORAS ES COMO SI FUERAN 3 DIAS.

YO NO ME ARRIESGARIA...
Ir arriba NO CONOCES LA MENTE CARIBEÑA... ¡¡¡Q ESTAS EN CUBA CHICA¡¡¡¡ 3 HORAS ES COMO SI FUERAN 3 DIAS. YO NO ME ARRIESGARIA... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
AciDia Escribió:
Hola, en el mes de agosto me voy 23 días a Cuba recorriendo toda la isla de La Habana y acabando en Santiago. EL vuelo de regreso lo tengo a las 22:30h desde La HAbana, y la idea sería coger ese mismo día un vuelo desde Santiago. Hay uno a primerísima hora de la mañana y el de la tarde que llega a las 19:30h. Son 3 horas para recoger la maleta volver a facturar, pagar los impuestos y demás. Creeis que me dará tiempo en 3 horas?

Otra opción es volver ese mismo día temprano o el día anterior por si acaso, pero eso implica pagar dinero de taxi al centro, alquiler de una casa....


Como lo veis?

Un saludo y gracias de antemano

El de primerísima hora
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: el de primerísima hora Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

AciDia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Acabo de entrar en la reserva de Iberia, y me han retrasado el vuelo Chocado a las 23:40h, ole Iberia! y eso que aun quedan 4 meses. En fin, me venía de cine coger el vuelo desde Santiago... Optaré por coger un coche en Baracoa o en Santiago e ir haciendo la zona norte.

Por cierto, el vuelo Santiago- La Habana esta por 125 € aproximadamente. Estos precios fluctúan según se acerca el verano, o se puede decir que son estables?

Gracias por la respuesta
Ir arriba Acabo de entrar en la reserva de Iberia, y me han retrasado el vuelo a las 23:40h, ole Iberia! y eso que aun quedan 4 meses. En fin, me... AciDia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
ES LO MISMO Q ME HA COSTADO RESERVANDO 1 SEMANA ANTES...
Y ENCIMA POR DEJARLO TAN APURADO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PQ NO ME LLEGA VEL CORREO CON LA RESERVA Y ME TEMO Q NO LLEGUE ANTES DE IRME...

Problema pq no siempre se pueden acceder al correo desde Cuba y voy a tener aq dar el del dueño de la casa.
Ir arriba ES LO MISMO Q ME HA COSTADO RESERVANDO 1 SEMANA ANTES... Y ENCIMA POR DEJARLO TAN APURADO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PQ NO ME LLEGA VEL... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
AciDia Escribió:
Acabo de entrar en la reserva de Iberia, y me han retrasado el vuelo Chocado a las 23:40h, ole Iberia! y eso que aun quedan 4 meses. En fin, me venía de cine coger el vuelo desde Santiago... Optaré por coger un coche en Baracoa o en Santiago e ir haciendo la zona norte.

Por cierto, el vuelo Santiago- La Habana esta por 125 € aproximadamente. Estos precios fluctúan según se acerca el verano, o se puede decir que son estables?

Gracias por la respuesta

Si haces zona norte , te recomiendo encarecidamente cayo guillermo Heart Heart
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba si haces zona norte , te recomiendo encarecidamente cayo guillermo Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola
De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu
Ir arriba Hola. De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube