Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 91 de 100 - Tema con 2000 Mensajes y 730629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Asunto horarios Cuba aclarado ... CAMBIO HORARIO EL DIA 10 MARZO 2013 ... SE ADELANTA UNA HORA LOS RELOJES ... Así que la diferencia horaria será de 5 horas ... He ahí el porque de las salidas a las 22:45 horas sin modificación en la llegada ... Todo correcto ...

Para los que vuelen en Abril volverá a ser a las mismas horas ya que se habrá producido nuestro cambio horario y se habrá regularizado el cambio de hora normal siendo la diferencia de nuevo de 6 horas y salidas a las 21:45 ... Será simplemente algo puntual para unas tres semanas de marzo, que en mi caso me pilla de pleno al regreso.

Si alguien vuelan en febrero y puede aclararme el tema de las configuraciones de los vuelos y el tipo de Airbus en el que vuelan tanto al ir como al regresar, me vendría bien saberlo. Gracias ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Asunto horarios Cuba aclarado ... CAMBIO HORARIO EL DIA 10 MARZO 2013 ... SE ADELANTA UNA HORA LOS RELOJES ... asi que la diferencia... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El cambio horario es el mismo, no? 6 horas? porque incluso tu llegada es al contrario, muy tarde ... Suelen llegar sobre las 19:20 horas aproximadamente ... Según tu horario de ida me salen casi 12 horas de vuelo y eso es imposible .... Saliendo a las 15 horas llegan (he ido ya 8 veces) sobre las 19:20 aproximadamente ... Vamos, que las horas que ponen no orientan mucho.
Mi hora de llegada a Cuba es a las 19:45 horas ( aunque suelen llegar un poco antes ) ... Esa si es la hora normal y a la que tu llegarás ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba El cambio horario es el mismo, no? 6 horas? porque incluso tu llegada es al contrario, muy tarde ... suelen llegar sobre las 19:20 horas... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
pastafarismo Escribió:
bluejeans Escribió:
Mi pregunta sobre el tema de vuelos, dirigida a gente que haya venido recientemente con Air Europa o vaya a viajar con ellos ... O cualquiera que pueda aclararme. Mis dudas son éstas :
Siempre el vuelo de regreso era sobre las 21:30 aproximadamente ... Ahora pone a las 22:45 horas, pero la llegada que antes era a las 12:25 ahora es las 12:45 ...
Estará correcta la llegada? porque saliendo bastante más tarde la hora de llegada apenas varia. ( Para mi es importante la llegada ya que luego tengo que coger un bus sobre las 15 horas ... Y quiero tener el mayor margen posible, nunca tuve problema, pero saliendo tan tarde no me da tanta seguridad ) ...

Otras preguntas respecto a los aviones ... He reservado asientos, pero veo que la distribución de ida no es la misma en el de vuelta, o sea, que parecen aviones diferentes. Si hay alguien que ha viajado recientemente, cual era la característica del avión en ambos vuelos? son Airbus ambos, pero los veo diferentes ... Uno lo reserve en el 14H y la vuelta en 42J ( no deja muchas opciones ) ... En el de ida 14H parece que tiene más margen delantero, por eso lo reservé ... Si alguien vuela estas semanas que luego si puede comente que aviones eran ... Si era con el de pantalla individual o sigue volando el 332 más viejo ...
Y si alguien ha volado hace poco pues lo mismo, me sería de gran ayuda saberlo.

Yo compre un vuelo con Air europa para volar en marzo y vuelta en abril. La vuelta estaba prevista para las 21:30, pero me lo han adelantado a las 21:00 y llegada a Madrid a las 12:20.

Si, la llegada a Madrid es esa siempre, y la salida igual ... Pero mira un buscador y los horarios ... Incluso en la web de air europa .... Yo vuelo el 4 marzo y la hora es esa la que comenté ...

Efectivamente, tienes razon, en teoria se supone que tardaria una hora y media menos. Pero he vuelto a revisar mi vuelo y sale a las 21:00 de La Habana.

Ida15:00 MAD - 20:45 HAV - UX51

Vuelta21:00 HAV - 12:20 MAD - UX52
Ir arriba Efectivamente, tienes razon, en teoria se supone que tardaria una hora y media menos. Pero he vuelto a revisar mi vuelo y sale a las... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pastafarismo Escribió:
bluejeans Escribió:
Mi pregunta sobre el tema de vuelos, dirigida a gente que haya venido recientemente con Air Europa o vaya a viajar con ellos ... O cualquiera que pueda aclararme. Mis dudas son éstas :
Siempre el vuelo de regreso era sobre las 21:30 aproximadamente ... Ahora pone a las 22:45 horas, pero la llegada que antes era a las 12:25 ahora es las 12:45 ...
Estará correcta la llegada? porque saliendo bastante más tarde la hora de llegada apenas varia. ( Para mi es importante la llegada ya que luego tengo que coger un bus sobre las 15 horas ... Y quiero tener el mayor margen posible, nunca tuve problema, pero saliendo tan tarde no me da tanta seguridad ) ...

Otras preguntas respecto a los aviones ... He reservado asientos, pero veo que la distribución de ida no es la misma en el de vuelta, o sea, que parecen aviones diferentes. Si hay alguien que ha viajado recientemente, cual era la característica del avión en ambos vuelos? son Airbus ambos, pero los veo diferentes ... Uno lo reserve en el 14H y la vuelta en 42J ( no deja muchas opciones ) ... En el de ida 14H parece que tiene más margen delantero, por eso lo reservé ... Si alguien vuela estas semanas que luego si puede comente que aviones eran ... Si era con el de pantalla individual o sigue volando el 332 más viejo ...
Y si alguien ha volado hace poco pues lo mismo, me sería de gran ayuda saberlo.

Yo compre un vuelo con Air europa para volar en marzo y vuelta en abril. La vuelta estaba prevista para las 21:30, pero me lo han adelantado a las 21:00 y llegada a Madrid a las 12:20.

Si, la llegada a Madrid es esa siempre, y la salida igual ... Pero mira un buscador y los horarios ... Incluso en la web de air europa .... Yo vuelo el 4 marzo y la hora es esa la que comenté ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Si, la llegada a Madrid es esa siempre, y la salida igual ... pero mira un buscador y los horarios ... incluso en la web de air europa... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Mi pregunta sobre el tema de vuelos, dirigida a gente que haya venido recientemente con Air Europa o vaya a viajar con ellos ... O cualquiera que pueda aclararme. Mis dudas son éstas :
Siempre el vuelo de regreso era sobre las 21:30 aproximadamente ... Ahora pone a las 22:45 horas, pero la llegada que antes era a las 12:25 ahora es las 12:45 ...
Estará correcta la llegada? porque saliendo bastante más tarde la hora de llegada apenas varia. ( Para mi es importante la llegada ya que luego tengo que coger un bus sobre las 15 horas ... Y quiero tener el mayor margen posible, nunca tuve problema, pero saliendo tan tarde no me da tanta seguridad ) ...

Otras preguntas respecto a los aviones ... He reservado asientos, pero veo que la distribución de ida no es la misma en el de vuelta, o sea, que parecen aviones diferentes. Si hay alguien que ha viajado recientemente, cual era la característica del avión en ambos vuelos? son Airbus ambos, pero los veo diferentes ... Uno lo reserve en el 14H y la vuelta en 42J ( no deja muchas opciones ) ... En el de ida 14H parece que tiene más margen delantero, por eso lo reservé ... Si alguien vuela estas semanas que luego si puede comente que aviones eran ... Si era con el de pantalla individual o sigue volando el 332 más viejo ...
Y si alguien ha volado hace poco pues lo mismo, me sería de gran ayuda saberlo.

Yo compre un vuelo con Air europa para volar en marzo y vuelta en abril. La vuelta estaba prevista para las 21:30, pero me lo han adelantado a las 21:00 y llegada a Madrid a las 12:20.
Ir arriba Yo compre un vuelo con Air europa para volar en marzo y vuelta en abril. La vuelta estaba prevista para las 21:30, pero me lo han... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Claro, tiene logica, solo me salian tarifas hasta abril! No tenia ni idea, ultimamente vivo en mi burbuja! Air Europa por ahora mucho mas caro pero ya ire mirando y la Cubana... No es una compañia que ha tenido un monton de accidentes? o me equivoco? de todas maneras ya miraré! Muchas gracias Tupolev!

Egeria, para comprar vuelo en septiembre lo veo muy pronto, y eso que me gusta a mi también hacerlo con antelación ... El año pasado volé en septiembre reservando en mayo por 500 euros con air europa ... Ahora volaré en marzo por 585 euros, reservado en noviembre ... A veces con mucha antelación los precios son muy caros ... Yo te aconsejo ir mirando a partir de Abril y Mayo ... En buscadores como Skyscanner ... y comparar también las ofertas que pone Onlinetours ... Es mirarlo constantemente, porque un buen precio aparece un día y no vuelve a aparecer seguramente ...
Por otro lado, no se ha caido ningun vuelo de Cubana a Cuba ... Tantos accidentes ha tenido? el único que conozco ahora es un vuelo interno, reciente, eso si, pero interno, y con un tipo de avion de hélice ...
De todas formas a mi no me gusta volar con Cubana, por horarios, y por falta de puntualidad ....
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Egeria, para comprar vuelo en septiembre lo veo muy pronto, y eso que me gusta a mi también hacerlo con antelación ... el año pasado vol... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
Una pregunta. He volado muchas veces y nunca he precintado el equipaje con plástico, ya sea mochila o maleta. Tengo un compañero de trabajo, casado con una cubana, y dice que él siempre precinta en el aeropuerto las maletas, por que dice que en el aeropuerto de la Habana es bastante habitual que las abran y quiten alguna cosa.

¿Qué crédito le puedo dar a eso? La verdad es que no me apetece nada precintar con plástico el equipaje.

Como ya he comentado, a mi nunca me robaron y nunca precinté ... Llevo un pequeño candado sólo ... Puede ser cuestión de suerte, pero yo no he visto ningún lío al recoger las maletas y que hubiera alguna abierta de otros pasajeros o con problemas ... Precintarla si la hace más segura eso si, pero yo lo hice nunca.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Como ya he comentado, a mi nunca me robaron y nunca precinté ... llevo un pequeño candado sólo ... puede ser cuestión de suerte, pero yo... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
el_de_Cordoba Escribió:
malik Escribió:
tengo una oferta para un combinado la habana varadero. Serian 9 días, 3 noches en alojamiento y desayuno en el mercure sevilla y 4 noches en regimen TI en el iberostar laguna azul de varadero.
Con traslados, tasas y demas, por 1175 por personas. Seria para octubre.

Que tal lo veis?

Hola, yo lo veo caro, por ese mismo precio te dan 14 noches TI en Varadero con el vuelo, tasas y todo incluido, puedes verlo en este mismo foro en el apartado de Ofertas Comerciales.

Saludos!!!

Pero para mi particularmente viajar a Cuba para ver Varadero sólo no sé, La Habana merece y mucho, de hecho yo nunca he ido a Varadero más que un día.
Los vuelos suelen estar caros, el hotel Sevilla no es barato, es un buen hotel ... un poco caro si es, La Habana lo encarece ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Pero para mi particularmente viajar a Cuba para ver Varadero sólo no sé, La Habana merece y mucho, de hecho yo nunca he ido a Varadero... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi pregunta sobre el tema de vuelos, dirigida a gente que haya venido recientemente con Air Europa o vaya a viajar con ellos ... O cualquiera que pueda aclararme. Mis dudas son éstas :
Siempre el vuelo de regreso era sobre las 21:30 aproximadamente ... Ahora pone a las 22:45 horas, pero la llegada que antes era a las 12:25 ahora es las 12:45 ...
Estará correcta la llegada? porque saliendo bastante más tarde la hora de llegada apenas varia. ( Para mi es importante la llegada ya que luego tengo que coger un bus sobre las 15 horas ... Y quiero tener el mayor margen posible, nunca tuve problema, pero saliendo tan tarde no me da tanta seguridad ) ...

Otras preguntas respecto a los aviones ... He reservado asientos, pero veo que la distribución de ida no es la misma en el de vuelta, o sea, que parecen aviones diferentes. Si hay alguien que ha viajado recientemente, cual era la característica del avión en ambos vuelos? son Airbus ambos, pero los veo diferentes ... Uno lo reserve en el 14H y la vuelta en 42J ( no deja muchas opciones ) ... En el de ida 14H parece que tiene más margen delantero, por eso lo reservé ... Si alguien vuela estas semanas que luego si puede comente que aviones eran ... Si era con el de pantalla individual o sigue volando el 332 más viejo ...
Y si alguien ha volado hace poco pues lo mismo, me sería de gran ayuda saberlo.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Mi pregunta sobre el tema de vuelos, dirigida a gente que haya venido recientemente con Air Europa o vaya a viajar con ellos ... o... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
xaviferu Escribió:
Yo he viajado a cuba mas de 30 veces y he tenido de todo aunque hace muchos años que ya no faturo equipaje pero os puedo asegurar que suelen robar. Os explico. Tengo una amiga y un amigo que trabajan en el aeropuerto y abren lo que les viene de gusto. Lo mejor de todo es que te lo abren y cierran como si no hubiera pasado nada, brutal. Contado por ellos mismos. Eso si las que van con plasticos no lo tienen nada facil y pasan de abrirlas.
Avisados estais.
Jo, pues vaya amigos ... Aunque hasta en el infierno hay que tenerlos. Sabemos que allí las cosas no están bien pero eso no justifica robar ...
Yo he viajado también varias veces y nunca me han robado nada ... 8 veces exactamente ... Eso si, pongo candado ...
En los hoteles no sé, pero yo me alojo en las casas particulares y la seguridad que siempre he tenido es 100x100 ... Creo que es más seguro que los hoteles, en una casa es su medio de vida y no se complicarían la vida, aunque nunca nadie está libre de nada, pero para es lo más seguro.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Jo, pues vaya amigos ... aunque hasta en el infierno hay que tenerlos. Sabemos que allí las cosas no están bien pero eso no justifica... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15310

Votos: 0 👍
pity Escribió:
malik, que agencia te ha dado esa oferta??

Halcon viajes
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: halcon viajes Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

El_de_Cordoba
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
malik Escribió:
tengo una oferta para un combinado la habana varadero. Serian 9 días, 3 noches en alojamiento y desayuno en el mercure sevilla y 4 noches en regimen TI en el iberostar laguna azul de varadero.
Con traslados, tasas y demas, por 1175 por personas. Seria para octubre.

Que tal lo veis?

Hola, yo lo veo caro, por ese mismo precio te dan 14 noches TI en Varadero con el vuelo, tasas y todo incluido, puedes verlo en este mismo foro en el apartado de Ofertas Comerciales.

Saludos!!!
_________________
Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Ir arriba Hola, yo lo veo caro, por ese mismo precio te dan 14 noches TI en Varadero con el vuelo, tasas y todo incluido, puedes verlo en este... El_de_Cordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Malik, que agencia te ha dado esa oferta??
Ir arriba Malik, que agencia te ha dado esa oferta?? Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15310

Votos: 0 👍
Tengo una oferta para un combinado la habana varadero. Serian 9 días, 3 noches en alojamiento y desayuno en el mercure sevilla y 4 noches en regimen TI en el iberostar laguna azul de varadero.
Con traslados, tasas y demas, por 1175 por personas. Seria para octubre.

Que tal lo veis?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tengo una oferta para un combinado la habana varadero. serian 9 dias, 3 noches en alojamiento y desayuno en el mercure sevilla y 4 noches... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
ursus40 Escribió:
Disculpa se me olvido lugar de origen . Ciudad de Mexico.
Gracias

En cualquier buscador de vuelos. Hace poco saque un billete desde DF a La Habana, ida y vuelta para marzo. Costo 400€. La ida con Aeromexico y la vuelta con Cubana.

Un saludo
Ir arriba En cualquier buscador de vuelos. Hace poco saque un billete desde DF a La Habana, ida y vuelta para marzo. Costo 400€. La ida con... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Ursus40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Disculpa se me olvido lugar de origen . Ciudad de Mexico.
Gracias
Ir arriba Disculpa se me olvido lugar de origen . Ciudad de Mexico. Gracias Ursus40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Ursus40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria decir cual seria la mejor opción para comprar solo vuelo viaje redondo para cuba, quiero salir aprox entre el 18 de febrero y el 02 de marzo.
Mil gracias
Ir arriba Hola alguien me podria decir cual seria la mejor opcion para comprar solo vuelo viaje redondo para cuba, quiero salir aprox entre el 18... Ursus40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

El_de_Cordoba
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
En onlineTours estan ofertando vuelos a la habana por menos de 600€!!!!
_________________
Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Ir arriba En onlineTours estan ofertando vuelos a la habana por menos de 600€!!!! El_de_Cordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hoy me llega una info de CUBANA: vuelo de cubana solo el 19 de enero por 520€ tasas incluidas............que pena que sea en solo 5 días, si a alguien le viene bien ya sabe, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hoy me llega una info de CUBANA: vuelo de cubana solo el 19 de enero por 520€ tasas incluidas............que pena que sea en solo 5 dias... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Xaviferu
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo he viajado a cuba mas de 30 veces y he tenido de todo aunque hace muchos años que ya no faturo equipaje pero os puedo asegurar que suelen robar. Os explico. Tengo una amiga y un amigo que trabajan en el aeropuerto y abren lo que les viene de gusto. Lo mejor de todo es que te lo abren y cierran como si no hubiera pasado nada, brutal. Contado por ellos mismos. Eso si las que van con plasticos no lo tienen nada facil y pasan de abrirlas.
Avisados estais.
Ir arriba Yo he viajado a cuba mas de 30 veces y he tenido de todo aunque hace muchos años que ya no faturo equipaje pero os puedo asegurar que... Xaviferu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Una aerolínea más para Cuba. Air China.

revistatravelmanager.com/ ...noamerica/
Ir arriba Una aerolínea más para Cuba. Air China. JLTRAVELING Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube