Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 25 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 555490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Rianuels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola athor, por lo que parece no he podido recibir el mensaje, no conozco muy bien como funciona todo esto y al no se como lo puedo recibir ya que me dice que no puedo recibir los mensajes privados, gracias de todos modos lo seguiré intentado
Ir arriba Hola athor, por lo que parece no he podido recibir el mensaje, no conozco muy bien como funciona todo esto y al no se como lo puedo... Rianuels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Mira la información la tienes en este enlace:
www.losviajeros.com/ ...&start=914
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Mira la información la tienes en este enlace: Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Rianuels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo athor visto mensaje a través del enlace y me pongo manos a la obra con el contacto de mayte y adolfo, un saludo de nuevo y hasta pronto.
Ir arriba Gracias de nuevo athor visto mensaje a través del enlace y me pongo manos a la obra con el contacto de mayte y adolfo, un saludo de nuevo... Rianuels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

TingTong
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola

Después de leer las 48 paginas tengo un par de dudas

Nosotros nos vamos a cancun por libre en noviembre, desde allí saltaremos a cuba a pasar al menos 10-12 días

Supuestamente nos hace falta visado para ir a cuba, entonces...

Tenemos que hacer el visado aquí en españa ???

Hemos de indicar fecha de entrada o es flexible???

Podemos sacar el visado en cancun???

Gracias
_________________
2005 INGLATERRA
2007 TAILANDIA
2008 SINGAPUR + MALASIA + TAILANDIA
2009 TAILANDIA + VIETNAM
2010 DUBLIN
2010 MEJICO + CUBA
Ir arriba Hola. despues de leer las 48 paginas tengo un par de dudas. nosotros nos vamos a cancun por libre en noviembre, desde alli saltaremos a... TingTong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Patagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
No tienes que sacar el visado en españa lo puedes sacar en cancun en una agencia de viaje.
Ir arriba No tienes que sacar el visado en españa lo puedes sacar en cancun en una agencia de viaje. Patagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

TingTong
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias patagos

Supongo que me saldra mas economico sacar el visado en cancun que en madrid???

Otra duda, se puede ir en Barco desde cancun/playa carmen a Cuba ???

Gracias
_________________
2005 INGLATERRA
2007 TAILANDIA
2008 SINGAPUR + MALASIA + TAILANDIA
2009 TAILANDIA + VIETNAM
2010 DUBLIN
2010 MEJICO + CUBA
Ir arriba Gracias patagos. Supongo que me saldra mas economico sacar el visado en cancun que en madrid??? otra duda, se puede ir en Barco desde... TingTong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

19tylerdurden81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mi chica y yo nos vamos a Cuba a principios de Diciembre, y me han surgido un par de dudas ( he leido casi todos los mensajes de este hilo y no me ha terminado de quedar claro, será que estoy como el tiempo, perdon)... Avergonzado

Para sacar el visado ¿ tenemos que presentar el pasaporte? O se puede sacar primero el visado?

Y la otra... Somos de un pueblo cerca de Valencia y hemos preguntado en dos agencias de viajes y ninguna los tramita o los quiere tramitar si no viajas con ellos ( vamos por libre) ¿ Alguien sabe de algun sitio en Valencia ciudad donde los hagan sin problemas?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Mi chica y yo nos vamos a Cuba a principios de Diciembre, y me han surgido un par de dudas ( he leido casi todos los... 19tylerdurden81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Para sacar el visado se necesita primero tener el pasaporte.
En algunas agencias de viajes te sacan el visado al momento y sin problemas, en mi localidad en Barcelo viajes y en algunas otras, pero a precios caros de 40 a 60 euros por persona.
Desde hace años prefiero hacerlo con www.onlinetours.es te lo envían en 1 o 2 días a casa por mensajero, te suelen cobrar 22 euros + 13 euros de coste de envió.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Para sacar el visado se necesita primero tener el pasaporte. En algunas agencias de viajes te sacan el visado al momento y sin problemas... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Patagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
TingTong Escribió:
gracias patagos

Supongo que me saldra mas economico sacar el visado en cancun que en madrid???

Otra duda, se puede ir en Barco desde cancun/playa carmen a Cuba ???

Gracias

Hola tingtong,

No hay un "ferry" entre cancun y cuba solo barcos mercantiles que yo sepa.los vuelos de cancun a cuba son baratos, la gente que quiere estar en cuba mas de 60 días ( que es el max. Con un visado de turista) suele cojer este vuelo para renovar el visado.

Un saludo
Ir arriba hola tingtong, no hay un ferry entre cancun y cuba solo barcos mercantiles que yo sepa.los vuelos de cancun a cuba son baratos, la gente... Patagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Eliao
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Ayer compré los billetes de avión para irnos a Cuba en marzo, qué ilusión!!!!
Tengo una duda: hace falta sacarse el visado por adelantado o se puede hacer en el aeropuerto al llegar allí?
Y si es por adelantado, me podéis decir cuánto tiempo antes se puede hacer?
Es que yo vivo en Alemania y si tuviera que pedir el visado por adelantado, me gustaría aprovechar las navidades para hacerlo, pero aún faltarán casi 3 meses para ir...sabéis si caduca?
Miles de gracias!
_________________
2005 Hungría, Austria, Eslovenia, Croacia, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Bélgica / 2006 Munich-Salzburgo-Alpes alemanes / 2007 Egipto, Norte de Italia, Innsbruck / 2008 Verona, Lago Constanza, Estambul / 2009 Brasil, Suiza, Praga, Lisboa / 2010 Tailandia, Croacia / 2011 Cuba, Irlanda / 2012 India / 2013 Grecia, China / 2014 Jordania
Ir arriba Hola viajeros! Ayer compré los billetes de avión para irnos a Cuba en marzo, qué ilusión!!!! Tengo una duda: hace falta sacarse el visado... Eliao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
eliao Escribió:
Hola viajeros!

Ayer compré los billetes de avión para irnos a Cuba en marzo, qué ilusión!!!!
Tengo una duda: hace falta sacarse el visado por adelantado o se puede hacer en el aeropuerto al llegar allí?
Y si es por adelantado, me podéis decir cuánto tiempo antes se puede hacer?
Es que yo vivo en Alemania y si tuviera que pedir el visado por adelantado, me gustaría aprovechar las navidades para hacerlo, pero aún faltarán casi 3 meses para ir...sabéis si caduca?
Miles de gracias!

El visado tienes que sacarlo antes de viajar, no puedes hacerlo una vez llegado a Cuba. De hecho, en mi caso, la compañia aerea me lo pedia para darme la tarjeta de embarque y en un segundo control antes de embarcar me lo volvieron a pedir.

No estoy seguro del todo, pero me suena que desde la fecha que lo expedian, tenia una validez de 3 meses, pero como te digo no estoy seguro al 100%, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Ir arriba El visado tienes que sacarlo antes de viajar, no puedes hacerlo una vez llegado a Cuba. De hecho, en mi caso, la compañia aerea me lo... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Piticli Escribió:
eliao Escribió:
Hola viajeros!

Ayer compré los billetes de avión para irnos a Cuba en marzo, qué ilusión!!!!
Tengo una duda: hace falta sacarse el visado por adelantado o se puede hacer en el aeropuerto al llegar allí?
Y si es por adelantado, me podéis decir cuánto tiempo antes se puede hacer?
Es que yo vivo en Alemania y si tuviera que pedir el visado por adelantado, me gustaría aprovechar las navidades para hacerlo, pero aún faltarán casi 3 meses para ir...sabéis si caduca?
Miles de gracias!

El visado tienes que sacarlo antes de viajar, no puedes hacerlo una vez llegado a Cuba. De hecho, en mi caso, la compañia aerea me lo pedia para darme la tarjeta de embarque y en un segundo control antes de embarcar me lo volvieron a pedir.

No estoy seguro del todo, pero me suena que desde la fecha que lo expedian, tenia una validez de 3 meses, pero como te digo no estoy seguro al 100%, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Yo tampoco estoy 100% seguro, pero me quiere sonar que si, que son tres meses. Tampoco estoy seguro si son tres meses desde tu entrada en el pais o desde el momento en que lo sacas. Yo tengo consulado en Sevilla y siempre lo saco un par de días antes de viajar.

Saludos
Ir arriba Yo tampoco estoy 100% seguro, pero me quiere sonar que si, que son tres meses. Tampoco estoy seguro si son tres meses desde tu entrada en... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eliao Escribió:
Hola viajeros!

Ayer compré los billetes de avión para irnos a Cuba en marzo, qué ilusión!!!!
Tengo una duda: hace falta sacarse el visado por adelantado o se puede hacer en el aeropuerto al llegar allí?
Y si es por adelantado, me podéis decir cuánto tiempo antes se puede hacer?
Es que yo vivo en Alemania y si tuviera que pedir el visado por adelantado, me gustaría aprovechar las navidades para hacerlo, pero aún faltarán casi 3 meses para ir...sabéis si caduca?
Miles de gracias!

Eliao, nencesitas en pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.
Y el visado (20 euros aproximadamente), con duración de un mes prorrogable en cualquier oficina de inmigración cubana.

Por lo menos son las noticias que yo tengo Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Eliao, nencesitas en pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país. Y el visado (20 euros... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Eliao
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias por lo rápido que habéis contestado!!!
Lo que haré será llamar al consulado cuando esté en España durante las Navidades, y si me dicen que caduca a los 3 meses de hacerlo, supongo que no me quedará otro remedio más que ir al consulado aquí en Alemania...
Cuando sepa algo más lo pondré en este foro, por si le sirve a alguien más que esté en una situación parecida a la mia.
Mil gracias!
_________________
2005 Hungría, Austria, Eslovenia, Croacia, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Bélgica / 2006 Munich-Salzburgo-Alpes alemanes / 2007 Egipto, Norte de Italia, Innsbruck / 2008 Verona, Lago Constanza, Estambul / 2009 Brasil, Suiza, Praga, Lisboa / 2010 Tailandia, Croacia / 2011 Cuba, Irlanda / 2012 India / 2013 Grecia, China / 2014 Jordania
Ir arriba Muchas gracias por lo rápido que habéis contestado!!! Lo que haré será llamar al consulado cuando esté en España durante las Navidades, y... Eliao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Elio,
Cuando estes en España también puedes preguntar en ONLINE TOURS, ellos tramitan visados y en dos días te lo llevan a casa por mensajero. Yo estuve llamando un monton de veces al consulado y siempre comunicaba o no me cogian el telefono, gracias a la información de este foro contacte con ONLINE tours y ellos me lo solucionaron rapidamente.

Estos son los telefonos: 902 360 347 - 914 448 480

Saludos !!!!!! Guiño
Ir arriba Hola Elio, cuando estes en España tambien puedes preguntar en ONLINE TOURS, ellos tramitan visados y en dos dias te lo llevan a casa por... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Eliao
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias Habanera50, apuntado queda.
Un saludo!
_________________
2005 Hungría, Austria, Eslovenia, Croacia, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Bélgica / 2006 Munich-Salzburgo-Alpes alemanes / 2007 Egipto, Norte de Italia, Innsbruck / 2008 Verona, Lago Constanza, Estambul / 2009 Brasil, Suiza, Praga, Lisboa / 2010 Tailandia, Croacia / 2011 Cuba, Irlanda / 2012 India / 2013 Grecia, China / 2014 Jordania
Ir arriba Muchas gracias Habanera50, apuntado queda. Un saludo! Eliao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Oleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Se necesita la dirección de un hotel para entrar a Cuba, o es suficiente con casas particulares legales?.
Es que yo solo tengo casas particulares
En la visa no pone nada de dar ninguna dirección
Ir arriba ¿Se necesita la dirección de un hotel para entrar a Cuba, o es suficiente con casas particulares legales?. Es que yo solo tengo casas... Oleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Para entrar en Cuba sirven tanto los hoteles como las casas particulares legales.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Para entrar en Cuba sirven tanto los hoteles como las casas particulares legales. Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Retafe
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas noticias (creo).

He llamado a Mapfre y dentro del seguros del hogar incluye una poliza de asistencia medica en viajes, para cualquier pais del mundo y durante tres meses. Me lo han confirmado en turismo de Cuba en Madrid. Así que los que tengais vivienda propia y asegurada preguntad en vuestra compañia, por si acaso.

Suerte.
Ir arriba Buenas noticias (creo). He llamado a Mapfre y dentro del seguros del hogar incluye una poliza de asistencia medica en viajes, para... Retafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Pablomm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡¡Buenas!!

El día 13 de Abril me voy a Cuba con mi pareja hasta el 23 de abril. Estaba mirando online tours, y cuando iba a pagar he decidido preguntaros antes. El caso es que nosé si pillar también ahí el seguro de viaje (nos sale por 13€ cada uno). Por saber si nos"vale" para ir a Cuba o tienen que ser de alguna aseguradora específica, porque creí leer que tiene que tener determinada validez o nosequé historias.

Muchísimas gracias, voy a otro hilo a hacer otras preguntas, Sonriente
Ir arriba ¡¡Buenas!! El día 13 de Abril me voy a Cuba con mi pareja hasta el 23 de abril. Estaba mirando online tours, y cuando iba a pagar he... Pablomm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Publicado: Responder citando

Manu28330
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Entonces el visado te lo da la aerolínea?o lo sacáis por otra pág web?porque tengo pensado coger vuelo con ellos y por saberlo

Una vez que tienes los billetes con ellos, desde la aplicación te dan la opción de comprarlos y recogerlos el mismo día en el aeropuerto. También puedes llamar a World 2fly y te lo gestionan por teléfono
Ir arriba Una vez que tienes los billetes con ellos, desde la aplicación te dan la opción de comprarlos y recogerlos el mismo día en el aeropuerto... Manu28330 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube