Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv, campervan ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 216935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
raiser1969 Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola, estoy barajando varios presupuestos de 4x4 con tiendas encima... Y si lo estoy entendiendo bien, no existe seguro a todo riesgo como tal, tal y como lo entendemos aquí...

Por lo que entiendo, ellos responderán por el vehiculo siempre que sea un fallo del vehiculo, pero que si es por un error nuestro en la conducción nos tocará pagar, incluso la grua. Es así? Lo estoy entendiendo bien en sus emails?

Luego está lo de la excension de ruedas y cristales, que pagando me entran dos ruedas y los cristales, pero ninguna asegura los bajos, lo estoy entendiendo bien?

Pues más o menos es así, en el seguro al menos el mio , entraban ruedas , cristales y daños a terceros creo ,y fallas mecánicas, tendría que leer el contrato de nuevo , lo que no entra son los daños por supuesta negligencia, accidente por exceso de velocidad , choque contra elementos naturales, piedras , árboles , como me dijeron al momento de recibir el coche , las piedras y los árboles no se mueven.
Piensa que alquilas un coche todo terreno no un tanque, y si solo vas por Namibia no creo que tengas problemas con los bajos , por ejemplo, las carreteras , caminos, pistas están aceptablemente bien al menos no pase por ningún lugar que pudieran dañar bajos con gravedad, Botswana es otro tema.
Con más de 5000 km recorridos en 3 semanas no tuve ningún incidente grave , no pinché, ni rocé bajos sobre roca , si en arena y barro , si tuvimos 2 problemas, en Botswana se rompió una pieza del motor (el tensor de la correa) , me lo solucionaron, y un día por la mañana miro el coche y tenía un raja en la luna , no me preocupó, la tenía asegurada., según ellos podría haber sido el calor ya que tenía un pequeño toque ya cuando adquirí el vehículo, así que sin mayores.

Vale, gracias @raiser1969 entonces ya lo entendía bien.

Se me hacía raro, sobretodo porque en muchos casos puede ser complicado poder justificar si es mal uso del vehiculo o que ya estaba en mal estado, no?

La verdad es que no es tan difícil, todo lo relacionado con la mecánica está cubierto, un mal uso del vehiculo más bien se define a abolladuras y roces en carrocería, estos vehículos llevan una especie de GPS, que no se como se llaman , con los cuales pueden saber donde y cuando has ido a cierta velocidad , también te dicen que estos aparatos sólo los revisan en caso de accidente, con esto quiero decir que si vas por una pista de 80km hora a 130 y revienta una suspensión por ejemplo , no lo sé cierto pero posiblemente te digan que es negligencia.
En resumen, a mi se me rompió una pieza del motor , la luna parabrisas y me entró algo de agua en Botswana y no he pagado nada.
Además en mi comentario de Maps me contesta la empresa y me felicita por lo bien que he cuidado del vehiculo, vaya no se los demás como tratan los vehículos pero me lo puedo imaginar , ya vi a más de uno haciendo rally dentro de los parques.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba La verdad es que no es tan difícil, todo lo relacionado con la mecánica está cubierto, un mal uso del vehiculo más bien se define a... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Gracias!

Veo que muchas empresas solo alquilan automaticos. Es mejor? A mi marido le gusta mucho conducir (esta acostumbrado a 4x4) y me comenta que prefiere manual, pero al ver que muchos son automaticos dudamos de por qué.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias! Veo que muchas empresas solo alquilan automaticos. Es mejor? A mi marido le gusta mucho conducir (esta acostumbrado a 4x4) y me... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Gracias!

Veo que muchas empresas solo alquilan automaticos. Es mejor? A mi marido le gusta mucho conducir (esta acostumbrado a 4x4) y me comenta que prefiere manual, pero al ver que muchos son automaticos dudamos de por qué.

Yo también estoy acostumbrado a 4x4 manual , aunque ahora he cambiado un poco de opinión, sobretodo cuando vas por los parques, puedes estar más atento a ver animales que del cambio de marchas , y también porque cambiar con la izquierda estando acostumbrado a hacerlo con la derecha es un coñazo los primeros momentos.
En varias ocasiones he puesto el limpia en vez del intermitente y más de una he buscado la palanca de cambios a mi derecha , el automático es más fácil de llevar , he tenido varios , pero no 4x4.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Yo también estoy acostumbrado a 4x4 manual , aunque ahora he cambiado un poco de opinión, sobretodo cuando vas por los parques, puedes... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Manecs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo octubre vamos a estar 3 semanas por Namibia y Botswana, y no nos acabamos de decidir con el alquiler del coche. La idea es un Hilux con tienda encima, y estamos entre estas 3 finalistas:
- Melbic
- Suricate Safari
- Aloe Car Hire

Los últimos estan casi descartado por las opiniones, pero alguien tiene alguna recomendación reciente al sobre estos?

Gracias!!
Ir arriba Hola, El próximo octubre vamos a estar 3 semanas por Namibia y Botswana, y no nos acabamos de decidir con el alquiler del coche. La idea... Manecs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola forer@s!
Estoy preparando un posible viaje a Namibia y tengo una duda en cuanto al vehículo se refiere: nos gustaría alquilar un 4x4 camper (no con tienda en el techo, sino camper con cocina y baño etc...) no se si alguno habréis alquilado este tipo de vehículo y la duda es si es cómodo para circular por el país y si se puede entrar en los parques para hacer los safaris con él como con el resto de vehículos.
Espero que alguien me ilumine. Gracias!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Hola forer@s! Estoy preparando un posible viaje a Namibia y tengo una duda en cuanto al vehículo se refiere: nos gustaría alquilar un 4x4... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

TwoRivers15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

En Septiembre/Octubre viajo a Namibia y estoy viendo con quien alquilar el coche. Aún no he podido leer todo pero es que tengo una buena oferta de CAMEL CAR HIRE. Tenéis alguna referencia de ellos?

Por otro lado, disculpad si no es el lugar correcto pero quería compartir con vosotros una web que me ha parecido muy completa e interesante www.info-namibia.com/
Ir arriba Hola, En SeptiembreOctubre viajo a Namibia y estoy viendo con quien alquilar el coche. Aún no he podido leer todo pero es que tengo una... TwoRivers15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube