Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Electricidad en Cuba: enchufes, adaptadores y voltajes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 276254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

23julio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
No se si es una pregunta tonta pero..donde lo puedo comprar en una ferreteria?gracias
Ir arriba No se si es una pregunta tonta pero..donde lo puedo comprar en una ferreteria?gracias 23julio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Tanto el adaptador (que en tu caso no lo necesitas)...como el transformador...se pueden adquirir en una ferretería. Muy feliz

Antes los transformadores pesaban un montón...pero creo que ahora hay unos pequeños y que pesan muy poco.

No obstante...si sólo lo llevas para la cámara y el móvil...no hace falta...lo cargas por la noche...y aunque tarde un poco más..por la mañana ya lo tienes todo cargado. Guiño
Ir arriba Tanto el adaptador (que en tu caso no lo necesitas)...como el transformador...se pueden adquirir en una ferretería. Antes los... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

23julio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Mil gracias
Ir arriba 23julio escribió: Mil gracias 23julio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me gustaría que me ayudarais en este asusnto.

Voy al hotel kantenah, y sé que en en los cuarto de baño de las habitaciónes hay secador. Pero me gustaría poder llevarme el mío.
Mi problema es que el transformador que necesito para que funcione mi secador, me han comentado que es un armatoste que puede pesar sobre 2kg. Me gustaría llevarme mi secador porque normalmente con el que hay en los hoteles, no consigo secarme el pelo, pues lo tengo muy largo y además necesito un difuosor que tampoco suele haber.

Podeis decirme si el secador que hay es muy potente o si existe un trasformador algo más pequeño que pueda llevarme?

Muchas gracias.
Ir arriba Me gustaría que me ayudarais en este asusnto. Voy al hotel kantenah, y sé que en en los cuarto de baño de las habitaciónes hay secador... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
El secador que hay es pequeño y no muy potente...como un secador de viaje... Trist

Pero no pienses que llevando el tuyo de casa estarás mejor...con la humedad que hay allí...no te digo como queda el pelo. Trist Riendo

Pero si quieres llevar un transformador...vete a una ferretería...sé que además de los de toda la vida que pesan un montón...ahora venden unos más pequeñitos y que pesan menos de 1kg. Guiño

Pero ya te digo que allí no vas a ser capaz de dejar el pelo como aquí. Trist
Ir arriba El secador que hay es pequeño y no muy potente...como un secador de viaje... Pero no pienses que llevando el tuyo de casa estarás... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Anskari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como siempre es genial leer toda la información que al foro llega........aunque a veces con tantas respuestas es un poco liosa ya que cada uno dice la suya.........yo compré el adaptador a clavija americana en una ferreteria y me costo como 3€ ..problema reuelto...........aunque el tema del transformador es otra historia........los que he encontrado son muy caros.......me arriesgaria a ir sin.....pero me sabria muy mal no poder cargar la bateria de la camara de video.......he leido mensajes en los que dicen que no hay problema aunque tarde más de lo normal.....sin embargo también he leido otros mensajes en los que si han tenido problemas con algunos aparatos..........bueno a la vuelta ya escribire cual ha sido mi experiencia en este tema........ya falta muy pokito para viajar a RM.......alguien sabe que tal está el tema de los enchufes en el
Barceló......en el kantenah..estan ya adaptados para nuestros enchufes..........en fin........gracias de antemano Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Como siempre es genial leer toda la información que al foro llega........aunque a veces con tantas respuestas es un poco liosa ya que... Anskari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Dadas las opiniones que voy leyendo, me estoy planteando el comprar (o lo que es peor, transportar ida y vuelta) un transformador de 110 a 220v.

Soy un poco forofo de todo: cámara de fotos, cámara de video, teléfono movil, iPod, PDA & GPS, y porque el portatil ya me parece demasiado... Malvado o muy loco

Todo lo que llevo acepta 110 a 240v. Perfecto. Pero si decís que carga más despacio, y pongo 5 o 6 aparatos a la vez en el mismo enchufe, me parece que si voy a pilas salgo ganando. Ojos que se mueven

Si compro un transformador 110-220 y llevo una toma 1x5 de enchufes, puede que sea algo incómodo, pero creo que me aseguro el tener todo cargado a la mañana siguiente. No quisiera despertar con el baño ardiendo... Chocado

¿Opiniones?
Ir arriba Dadas las opiniones que voy leyendo, me estoy planteando el comprar (o lo que es peor, transportar ida y vuelta) un transformador de 110... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Elvex vas a llevar un kilo mas en tu maleta jajajjaja,pero con el plan que llevas mejor un transformador,esa es mi opinion. Guiño
Ir arriba Elvex vas a llevar un kilo mas en tu maleta jajajjaja,pero con el plan que llevas mejor un transformador,esa es mi opinion. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, a todos.

Elvex... Yo soy de los tuyos.
Es buena idea lo de llevar un ladron de multiples tomas y poder cargar todo a la vez.

No creo que tengas problemas con cargadores de 220 funcionando a 110... Como dijimos antes simplemente van mas lentos.

Por supuesto no vas a salir ardiendo por uno o 5 cargadores, a menos que los instales debajo de la ducha... Cualquier secador de pelo gasta mucho mas.
Ir arriba Hola, a todos. Elvex... yo soy de los tuyos. es buena idea lo de llevar un ladron de multiples tomas y poder cargar todo a la vez. No... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando
daiquirabi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola q tal? Yo voy a ir al Gran Flamenco Xcaret, alguien me puede decir si para ese hotel es necesario un enchufe adaptador?? y otra pregunta, el que me tendria q llevar es de dos clavijas planas, ¿verdad? o me equivoco?
Gracias!
Ir arriba Hola q tal? Yo voy a ir al Gran Flamenco Xcaret, alguien me puede decir si para ese hotel es necesario un enchufe adaptador?? y otra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Si, tiene que ser de dos clavijas planas. A mi me lo ha dejado un amigo que estuvo el año pasado. En el mismo adaptador pone que es para Sudamèrica o algo así.

Hasta luego!!
Ir arriba Si, tiene que ser de dos clavijas planas. A mi me lo ha dejado un amigo que estuvo el año pasado. En el mismo adaptador pone que es para... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando
daiquirabi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias, no estaba muy segura. Lo buscare en alguna ferreteria.
Ciao
Ir arriba Gracias, no estaba muy segura. Lo buscare en alguna ferreteria. Ciao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando
Yo__Misma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me voy al kantenah en breves y queria saber si puedo enchufar la maquinilla de depilarse, que trae en el transformador 230V y 50-60hz... Es que no entendo muy bien eso....
Saludos
Ir arriba Hola, me voy al kantenah en breves y queria saber si puedo enchufar la maquinilla de depilarse, que trae en el transformador 230V y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Yo__Misma Escribió:
Hola, me voy al kantenah en breves y queria saber si puedo enchufar la maquinilla de depilarse, que trae en el transformador 230V y 50-60hz... Es que no entendo muy bien eso....
Saludos

¿Indica 230v o.. 110-230v?

Si pone de 110 a 230, la puedes utilizar allí. Si no, necesitarás transformador.
Ir arriba Hola, me voy al kantenah en breves y queria saber si puedo enchufar la maquinilla de depilarse, que trae en el transformador 230V y... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Para la depiladora se necesita el transformador Guiño
Ir arriba Para la depiladora se necesita el transformador Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Juer como consumen esos bichos, no? Chocado

Mi depiladora facial (léase que me afeito la cara) vale para 110-240 v. Guiño ¿No se supone que usan el mismo motor de 12v?

¡Ver para creer! Muy feliz
Ir arriba Juer como consumen esos bichos, no? Mi depiladora facial (léase que me afeito la cara) vale para 110-240 v. ¿No se supone que usan el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
La silk epil mia pone 220-240 ,encambio la facial de mi marido es como la tuya.el si puede utilizarla Guiño
Ir arriba La silk epil mia pone 220-240 ,encambio la facial de mi marido es como la tuya.el si puede utilizarla Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Pues lo que yo digo... Si vale para la cara... ¿No vale para las piernas? Muy feliz Vale que corta y no arranca, que es lo que cuenta, pero sólo es por 15 días... ¿siiiii? Guiño Jeeeejee... Riendo
Ir arriba Pues lo que yo digo... Si vale para la cara... ¿No vale para las piernas? Vale que corta y no arranca, que es lo que cuenta, pero sólo es... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Jajjajja elvex,las mujeres somos muy finas,queremos que arranquen y no que corten, yo ni me la llevo un bulto menos,una buena depilación a la cera y dura un mes,jaaajajajjajajjajajaj. Guiño
Ir arriba Jajjajja elvex,las mujeres somos muy finas,queremos que arranquen y no que corten, yo ni me la llevo un bulto menos,una buena depilacion... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes eléctricos y voltajes  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
No, si ya decía yo... Si no entiendo del tema... Jeee! Guiño

Pero me sigo preguntando por qué las silk epil necesitan 220 v y las afeitadoras 110... Joer! Parecen podadoras!!! Juasss! Guiño Guiño
Ir arriba No, si ya decía yo... Si no entiendo del tema... jeee! Pero me sigo preguntando por qué las silk epil necesitan 220 v y las afeitadoras... Elvex 77 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Electricidad en Cuba: enchufes, adaptadores y voltajes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes procedentes de:
Viajar a Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes procedentes de: Viajar a Cuba Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube