Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 216630 Lecturas
Último Mensaje:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VIAJAR A URUGUAY  Publicado: Responder citando

Rcarrasco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos/as

Soy de Santiago, CHile. Y me gustaria viajar a Uruguay por tierra, pasando por Argentina. En modalidad Mochileo. Necesito recomendaciones de camping o lugares donde acamapar. Ademas de cuantos Kilometros de distancia se deben recorrer. Ademas, quizas alguien quiera unirse al grupo... Por favor Cualquier ayuda sirve. Saludos
Ir arriba Hola chicosas. Soy de Santiago, CHile. Y me gustaria viajar a Uruguay por tierra, pasando por Argentina. En modalidad Mochileo. Necesito... Rcarrasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Rcarrasco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos...
Necesito información hacerca de uruguay... Buenos lugares para conocer... Lo mas probable es que viaje a Montevideo... Serca de la capital ¿Hay cosas bonitas e interesantes?
Ir arriba Saludos... Necesito informacion hacerca de uruguay... Buenos lugares para conocer... Lo mas probable es que viaje a Montevideo... Serca... Rcarrasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Estando tantos días en Uruguay lo que yo haría es visitar Montevideo y Colonia pero al menos por unos 3 días: 2 Montevideo y 1 Colonia . El mejor medio para cruzar es por ferry en la empresas Buquebus o Colonia Express

Las páginas de las empresas son estas:

www.buquebus.com/
www.coloniaexpress.com/

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Estando tantos días en Uruguay lo que yo haría es visitar Montevideo y Colonia pero al menos por unos 3 días: 2 Montevideo y 1... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Yinyusdeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 37
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola elaleman, soy Uruguaya, el pasaje de Bs As a Montevideo, el mas caro vale 70 euros aproximadamente y demora 3 hs 30 min de puerto a puerto, los hay por menos, pero si vas ajustado de tiempo, te conviene tomar ese.
Con un día no alcanza, con 2 días conocerias la mayoria de las cosas y con tres días te daria para conocer alguno de nuestros mas lindos departamentos, como ser Colonia o nuestro Balneario famoso en europa, Punta del Este.
Hay escursiones por un día a P del E, si quieres te puedo pasar datos de camionetas que te llevan por el día a cualquiera de los dos lados, te hacen conoer las mejores zonas y te llevan a los lugares mas pintorezcos.
Cualquier duda a las ordenes!
Saludos.
_________________
2010- SF NY Boston Washington DC
2009- Costa Oeste USA: SF Vegas LA Yosemite
2008-Europa: España Francia Italia Lanzarote Andorra
2007 nov- Fernando de Noronha Natal y Recife
2007 feb- Rio y Buzios en Carnaval
2006-Miami Orlando Playa del Camen
2005-Florianopolis
2004- Buenos Aires
Ir arriba Hola elaleman, soy Uruguaya, el pasaje de Bs As a Montevideo, el mas caro vale 70 euros aproximadamente y demora 3 hs 30 min de puerto a... Yinyusdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Elaleman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Pacha,
Muchas gracias para las páginas de las empresas!!

Y cuanto cuesta ir en autobus de Buenos Aires a Montevideo y cuantas horas son necesario para el camino en autobus?

Yinyusdeviaje Escribió:

Hay escursiones por un día a P del E, si quieres te puedo pasar datos de camionetas que te llevan por el día a cualquiera de los dos lados, te hacen conoer las mejores zonas y te llevan a los lugares mas pintorezcos.
Cualquier duda a las ordenes!
Saludos.

Hola Yinyusdeviaje,
Muchas gracias para tu oferta de pasar datos de camionetas!!
Y cuanto cuesta ir en camionetas por el día?

Hay excursiónes organizadas de Buenos Aires a Montevideo también (con una agencia de turismo) y está eso más caro?

Saludos de Alemania!
Ir arriba Hola Pacha, muchas gracias para las páginas de las empresas!! Y cuanto cuesta ir en autobus de Buenos Aires a Montevideo y cuantas horas... Elaleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola : El pasaje en bus es mas caro que el ferry, y demora como 10 horas, te conviene mas el primero, y ademas te podes tomar el que va a Colonia , visitar la ciudad y después seguir a Montevideo, Una de las empresas que hacen los paseos en camioneta o en micros es LB Tour(tiene pagina Web), te averiguo los precios y te los paso, Saludos Alicia
Ir arriba Hola : El pasaje en bus es mas caro que el ferry, y demora como 10 horas, te conviene mas el primero, y ademas te podes tomar el que va a... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Elaleman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No me gusta que no hay precios en la pagina web de www.lbtoururuguay.com

Hay una otra pagina que hacen los paseos en camioneta o en micros y que publican precios en la pagina web?
Ir arriba No me gusta que no hay precios en la pagina web de www.lbtoururuguay.com. Hay una otra pagina que hacen los paseos en camioneta o en... Elaleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Ui, ya no leeras esto... Yo me voy en Noviembre. Cuentanos a la vuelta tu experiencia!!!
Ir arriba Ui, ya no leeras esto... yo me voy en Noviembre. Cuentanos a la vuelta tu experiencia!!! Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Tonidavinci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber con cuantos euros al mes se podria vivir bien en uruguay,contando también con el alquiler de la casa, gracias
Ir arriba Hola me gustaria saber con cuantos euros al mes se podria vivir bien en uruguay,contando tambien con el alquiler de la casa, gracias Tonidavinci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor no repitas mensajes , es posible que quienes te puedan ayudar aun no se hayan conectado al foro. Paciencia y lectura Ojos que se mueven Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor no repitas mensajes , es posible que quienes te puedan ayudar aun no se hayan conectado al foro. Paciencia y lectura Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Vimar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Alicia. Riendo .muchas pero muchas gracias por tu respuesta..super completa...ahora haremos un estimado del viaje con mas tranquilidad......y respecto a los sitios de interes a conocer que me recomiendas en colonia, montevideo y punta del este??...gracias por todo..


P.D. Sorry Avergonzado por haber puesto 2 mensajes, pero aun la tecnologia me golpea un poco.... Ojos que se mueven y aun me estoy familiarizando con el foro..mil discilpas Trist ..
Ir arriba Hola Alicia. .muchas pero muchas gracias por tu respuesta..super completa...ahora haremos un estimado del viaje con mas... Vimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Dariarb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi esposo y yo estamos planificado viajar a Uruguay o Costa Rica o Chile durante el próximo año con el propósito de conocer dicho país Realmente no conocemos nada de Uruguay, así que toda la información que nos puedan dar será muy bien recibida. Nuestro plan es estar en principio, de uno a dos meses, así que tendríamos que alquilar algo durante ese período de tiempo en un lugar tranquilo y seguro.
Gracias por todo.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Mi esposo y yo estamos planificado viajar a Uruguay o Costa Rica o Chile durante el próximo año con el propósito de conocer... Dariarb Compartir:
Enlaces Asunto: uruguay, como hacer para que salga mejor  Publicado: Responder citando

Lolavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a uruguay desde buenos aires. Quiero ver cabo polonio, punta del diablo, punta del este, montevideo y colonia. Escribia por si alguien me podia aconsejar en como puedo hacer. Pensaba ferry a colonia, pasar el día, luego ir a montevideo a algun albergue y de ahí seguir subiendo. Lo que no se es si hay autobuses regulares y si esta todo conectado, también si hay albergues baratos y con vida o si mejor me quedo en montevideo.
Cualquier ayuda es agradecida
Ir arriba Hola, quiero ir a uruguay desde buenos aires. quiero ver cabo polonio, punta del diablo, punta del este, montevideo y colonia. Escribia... Lolavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: uruguay, como hacer para que salga mejor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

En este mismo hilo encontraras información de interés.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. En este mismo hilo encontraras información de interés. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Lolavi: primero que nada bienvenida al foro.El Ferry a Colonia, Tenes dos compañias que hacen el trayecto. Buquebus y Colonia Express. Podes consultar tarifas y horarios en sus paginas Web. De Colonia a Montevideo tenes los bus de linea, Albergues en Montevideo, si hay, también podes consultar en internet, Montevideo- Punta del Este (omnibus de linea ,salen de la terminal de buses de Tres Cruces) . También hay algunos albergues, o si no tenes camping, De la Terminal de Punta del , estoy casi segura que no salen buses a Rocha, tenes que tomarlo en la Terminal de Maldonado o de San Carlos , pero no tenes problema porque hay buses locales, que podes tomar hasta las terminales. Para ir de Punta del Este a Cabo Polonio, tenes que tomar el bus a Barra de Balizas y de ahí hacer combinación con una locomoción especial que son las unicas que pueden entrar al Cabo, para consultar todo sobre el cabo www.portaldelcabo.com.uy . Barra de Balizas-Punta del Diablo hay buses de linea. En Punta del Diablo hay varios albergues. HOSTEL DE LA VIUDA, EL DIABLO TRANQUILO , LA CASA DE LAS BOYAS, ABRAXAS HOSTEL. Podes consultar www.portaldeldiablo.com.uy. Cualquier duda que tengas, consultame. Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Hola Lolavi: primero que nada bienvenida al foro.El Ferry a Colonia, Tenes dos compañias que hacen el trayecto. Buquebus y Colonia... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lolavi: como dice Alisha de Buenos Aires a Montevideo, el precio de los pasajes, tanto en ferry como en avion son similaresy aveces mas baratos en avion, pero de Buenos Aires a Colonia el unico transporte que hay es el Ferry, tenes dos opciones el Rapido que hace el trayecto en un poco mas de una hora, y el Lento que lo hace en unas tres horas(este es mas barato) , si lo ideal seria alquilar un auto 33 dolares diarios, te da una libertad que de la otra manera no tienes. Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Lolavi: como dice Alisha de Buenos Aires a Montevideo, el precio de los pasajes, tanto en ferry como en avion son similaresy aveces mas... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Robertorobledo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 31 años que le encanta viajar soy muy simpatico y alegre busco chicos o chicas que esten preparando algun viaje parecido al mio y así acompañarnos... El día 7 de enero llego a buenos aires estare el finde semana y luego comenzare a subir a montevideo hasta cataratas luego de asunción kiero ir a rio de janeiro o sao paulo... Hay alguien que esta interesado en hacer un viaje similar yo voy solo y seria buena idea si alguien tiene algo similar planeado se contacte conmigo y hacer el viaje juntos.. Amistad
Ir arriba Hola soy un chico de 31 años que le encanta viajar soy muy simpatico y alegre busco chicos o chicas que esten preparando algun viaje... Robertorobledo78 Compartir:
Enlaces Asunto: De Montevideo a San Pablo  Publicado: Responder citando

Guilledeloeste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Llegue a este foro buscando información de buses que hagan la costa uruguaya-brasileña.

La proxima semana salgo de mochilero, y si bien se que a Punta del este llego con bus de lineas desearia saber si hay bus de Pta del Este a La Paloma y de La Paloma a Florianopolis (o en su defecto de La Paloma a Pelotos, Porto Alegre o como llegar a Florianopolis) para luego tomar otro de Florianopolis a San Pablo

Por favos quien me pueda suministrar información sobre dichos trayectos (empresas de micros, frecuencias, horarios, valores, etc) Agradeceria

Desde ya muchas gracias
Ir arriba Llegue a este foro buscando informacion de buses que hagan la costa uruguaya-brasileña. la proxima semana salgo de mochilero, y si bien... Guilledeloeste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Guilledeloeste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quien tenga información de Uruguay, me podria informar micros que unan Montevideo con Punta del Este, luego Punta del Este La Paloma y finalmente de La Paloma a Brasil (Florianopolis o Porto Alegre)

Empresas, días y horarios, valores, etc

Gracias
Ir arriba Quien tenga informacion de Uruguay, me podria informar micros que unan Montevideo con Punta del Este, luego Punta del Este La Paloma y... Guilledeloeste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Clapper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola vivky como va??
Yo soy de uruguay también. Estaria bueno que nos contactemos. No me deja mandar mp porque soy nuevo.
Te dejo mi msn


Espero te pongas en contacto conmigo. Gracias
Ir arriba Hola vivky como va?? yo soy de uruguay tambien. estaria bueno que nos contactemos. no me deja mandar mp porque soy nuevo. te dejo mi msn... Clapper Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle Aplauso

Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos que haber ido ya y a la vista de que en abril no podremos ir, es posible que tengamos que dejarlo para finales de año ya para tener un mejor tiempo.

Pero esta info nos será súper útil.

Un saludo
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle. Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube