Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Uruguay ✈️ Forum South America ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
Page 17 of 21 - Topic with 405 messages and 214188 views
Last Post:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
sarga wrote:
Hola;

En dos semanas ya nos vamos para Uruguay...
Me podeis recomendar alguna compañia de alquiler de coches?

Gracias!

Las Multinacionales en estas fechas estan sumamente caras te recomiendo esta empresa local servicio.mercadolibre.com.uy/ ...-a-car-_JM
_________________
Alicia

76733
Back to top Las Multinacionales en estas fechas estan sumamente caras te recomiendo esta empresa local Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Sarga
Experto

Experto
Joined:
01-03-2016

Posts: 143
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alimar511 wrote:
sarga wrote:
Hola;

En dos semanas ya nos vamos para Uruguay...
Me podeis recomendar alguna compañia de alquiler de coches?

Gracias!

Las Multinacionales en estas fechas estan sumamente caras te recomiendo esta empresa local servicio.mercadolibre.com.uy/ ...-a-car-_JM

Gracias, a esto me referia... Tienes referencias? Es fiable y son serios?

Gracias
_________________
Sarga
Back to top Gracias, a esto me referia... tienes referencias? Es fiable y son serios? Gracias Sarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo alquile con ellos hace algunos años y ningún problema, en la pagina estuve leyendo las opiniones y son todas buenas
_________________
Alicia

76733
Back to top Yo alquile con ellos hace algunos años y ningún problema, en la pagina estuve leyendo las opiniones y son todas buenas Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
La pagina oficial de ellos www.palamosrentacar.com.uy/ ...vicio.html
_________________
Alicia

76733
Back to top Alimar511 wrote: La pagina oficial de ellos Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Por eso nosotros escogimos empresa local también...
Back to top Por eso nosotros escogimos empresa local tambien... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Pirotato
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo dos semanas de vacaciones en Enero y quería hacer una ruta en Uruguay contando mi vuelo llega y sale desde Buenos Aires y que me gustaría también pasar un par de días en esta ciudad.

Mi principal duda es con el transporte. Estaba viendo la opción del bus pero también el alquiler de coche.
Creéis que merece la pena el esfuerzo económico de alquilar un coche (viajo solo) para poder ver lo máximo o el transporte publico es suficiente para hacer por ejemplo una ruta norte sur en la costa?

Ando un poco perdido, cualquier consejo o idea es bienvenido

Gracias!
Back to top Hola! Tengo dos semanas de vacaciones en Enero y quería hacer una ruta en Uruguay contando mi vuelo llega y sale desde Buenos Aires y que... Pirotato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Chispa1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Vicky, me podrias dejar tu contacto? tengo varias preguntas.
Back to top Hola Vicky, me podrias dejar tu contacto? tengo varias preguntas. Chispa1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17311
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chispa1981 wrote:
Hola Vicky, me podrias dejar tu contacto? tengo varias preguntas.
Si tienes preguntas puedes hacerlas en este Foro en abierto. Aquí compartimos la información, salvo que sea personal.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Si tienes preguntas puedes hacerlas en este Foro en abierto. Aquí compartimos la información, salvo que sea personal. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo alquilaría coche.
Back to top Magpie wrote: Yo alquilaría coche. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Carolaescarola17
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Voy en semana santa a Uruguay. Nos alojaremos con unos familiares en Piriápolis y quería llevarles algún detallito .
Pero no sé qué cosas podrían resultarles interesantes. Me refiero a algo que sea difícil de conseguir en Uruguay, desde alimentos a marcas de perfumería o cosmética que no se encuentren allí.
Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano.
Back to top Hola a tod@s. Voy en semana santa a Uruguay. Nos alojaremos con unos familiares en Piriápolis y quería llevarles algún detallito . Pero... Carolaescarola17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
En cuanto a alimentos no se me ocurre nada que no se pueda conseguir aquí, hace algunos años te hubiera dicho jamón, pero ya se consigue en los super, españoles y uruguayos desde unos 3 Euros los 100 grs. En cuanto a las especias como el pimentón yo compro los españoles y el precio no difiere mucho con los de ahí. También hay gran variedad de enlatados españoles como mariscos. Aceite de Oliva hay Uruguayos y españoles a partir de unos 10 euros el lt, Me inclinaría mas por algun perfume o cosmetico. Se consiguen de muchas marcas. Pero son caros, y es lo que uno deja de comprar, Buena estadía en mi país
_________________
Alicia

76733
Back to top En cuanto a alimentos no se me ocurre nada que no se pueda conseguir aquí, hace algunos años te hubiera dicho jamón, pero ya se consigue... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Carolaescarola17
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
[
Gracias . Buscaré alguna marca española de cosmética. Creo que siempre va bien.
Back to top [ Gracias . Buscaré alguna marca española de cosmética. Creo que siempre va bien. Carolaescarola17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
carolaescarola17 wrote:
Hola a tod@s.
Voy en semana santa a Uruguay. Nos alojaremos con unos familiares en Piriápolis y quería llevarles algún detallito .
Pero no sé qué cosas podrían resultarles interesantes. Me refiero a algo que sea difícil de conseguir en Uruguay, desde alimentos a marcas de perfumería o cosmética que no se encuentren allí.
Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano.

Sí a tus conocidos les gusta la buena comida, el jamón serrano aquí es carisimo. Averigua primero si la Aduana te permite pasarlo. Supongo que no habrá inconveniente si está envasado al vacío, pero, mejor asegurarse
Muy buen viaje!
Back to top Sí a tus conocidos les gusta la buena comida, el jamón serrano aquí es carisimo. Averigua primero si la Aduana te permite pasarlo... Irivero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2007

Posts: 1420
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas; ¿Que hay para ver en Uruguay interesante para fotografiar? Ne gustan los paisajes, zonas rurales, la playas no me interesan. Sería para el mes de junio.Gracias anticipadas.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Back to top Buenas; ¿Que hay para ver en Uruguay interesante para fotografiar? Ne gustan los paisajes, zonas rurales, la playas no me interesan... Txus2006 214 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
txus2006 wrote:
Buenas; ¿Que hay para ver en Uruguay interesante para fotografiar? Ne gustan los paisajes, zonas rurales, la playas no me interesan. Sería para el mes de junio.Gracias anticipadas.

Hola! Uruguay es un país bastante plano. Solamente sobre el noreste encontrarás una zona de sierras. Te paso los nombres de algunos parajes, para que busques y veas si te parece: Quebrada de los cuervos, Sierra de las Ánimas, cerro Batoví.
Donde sí te recomiendo viajar si buscas paisajes, es a Argentina. Especialmente Salta, Jujuy y Tucumán.
Saludos cordiales
Inés
Back to top Hola! Uruguay es un país bastante plano. Solamente sobre el noreste encontrarás una zona de sierras. Te paso los nombres de algunos... Irivero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2007

Posts: 1420
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía qué hacer por unos días. Ahora me toca ver las diferentes combinaciones para ir a los lugares que dices. Admito sugerencias.
Reitero muchas gracias.
Saludos, Txus
Pd.: Lo que si tengo claro es el tema de la seguridad, ya que mi "novia" que aun siendo negra es muy apetecible para los cacos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Back to top Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía... Txus2006 214 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
txus2006 wrote:
Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía qué hacer por unos días. Ahora me toca ver las diferentes combinaciones para ir a los lugares que dices. Admito sugerencias.
Reitero muchas gracias.
Saludos, Txus
Pd.: Lo que si tengo claro es el tema de la seguridad, ya que mi "novia" que aun siendo negra es muy apetecible para los cacos.

Si sales de Santiago, puedes hacer escala e Mendoza (Argentina) desde allí vas a los sitios que te recomiendo, o a otros.
Ten presente que viajarás en nuestro invierno. Aquí suele ser muy lluvioso.
Buscá: cerro de 7 colores, salares, selva tucumana. He estado por allí, y son las mejores fotos.
Saludos!
Back to top Si sales de Santiago, puedes hacer escala e Mendoza (Argentina) desde allí vas a los sitios que te recomiendo, o a otros. Ten presente... Irivero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
txus2006 wrote:
Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía qué hacer por unos días. Ahora me toca ver las diferentes combinaciones para ir a los lugares que dices. Admito sugerencias.
Reitero muchas gracias.
Saludos, Txus
Pd.: Lo que si tengo claro es el tema de la seguridad, ya que mi "novia" que aun siendo negra es muy apetecible para los cacos.

Shocked Shocked Shocked Shocked que son los cacos?
_________________
Alicia

76733
Back to top Alimar511 wrote: que son los cacos? Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
alimar511 wrote:
txus2006 wrote:
Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía qué hacer por unos días. Ahora me toca ver las diferentes combinaciones para ir a los lugares que dices. Admito sugerencias.
Reitero muchas gracias.
Saludos, Txus
Pd.: Lo que si tengo claro es el tema de la seguridad, ya que mi "novia" que aun siendo negra es muy apetecible para los cacos.

Shocked Shocked Shocked Shocked que son los cacos?

Jajaja. Los "cacos" son carteristas, oportunistas.
Sí me permites, te sugiero explorar la posibilidad de hacer el cruce en bus. Es muy seguro, y los paisajes impresionantes.
Vas a ir al sur de Chile? Es hermoso. El norte de Chile también.
Sigamos en contacto!
Saludos!
Back to top Jajaja. Los cacos son carteristas, oportunistas. Sí me permites, te sugiero explorar la posibilidad de hacer el cruce en bus. Es muy... Irivero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-08-2007

Posts: 1420
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
irivero wrote:

Jajaja. Los "cacos" son carteristas, oportunistas.
Sí me permites, te sugiero explorar la posibilidad de hacer el cruce en bus. Es muy seguro, y los paisajes impresionantes.
Vas a ir al sur de Chile? Es hermoso. El norte de Chile también.
Sigamos en contacto!
Saludos!
Bueno de Chile solo conozco desde Punta Arenas hasta Arica. Me falta conocer Rapa Nuí pero no me atrae lo más mínimo.
Voy a ver lo que me dices.
Gracias y saludos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Back to top Bueno de Chile solo conozco desde Punta Arenas hasta Arica. Me falta conocer Rapa Nuí pero no me atrae lo más mínimo. Voy a ver lo que me... Txus2006 214 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Uruguay  Posted: Reply with quote

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2011

Posts: 685

Votes: 0 👍
Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle Aplauso

Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos que haber ido ya y a la vista de que en abril no podremos ir, es posible que tengamos que dejarlo para finales de año ya para tener un mejor tiempo.

Pero esta info nos será súper útil.

Un saludo
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Back to top Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle. Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos... HaKaN Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube