Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 785 Mensajes y 241478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaa os quería preguntar...

Estoy dudando en el calzado a llevarme, para el mes de agosto. Tengo unas botas de goretex de las altas, que aguantan el tobillo y van bien para la lluvia, nieve, etc, pero claro, hacen bulto y también pesan más. VAle la pena que las lleve para el Wayna Pichu, montaña Arco Iris y Humantay? El resto de caminatas típicas, entiendo que son menos exigentes...

O con las típicas bambas de caminar que voy comodísima y no pesan nada ya iría bien? Que me llevaría un par de pares... Es que vamos sólo con equipaje de mano.

Gracias
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Holaaa os quería preguntar... Estoy dudando en el calzado a llevarme, para el mes de agosto. Tengo unas botas de goretex de las altas... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Holaaa os quería preguntar...

Estoy dudando en el calzado a llevarme, para el mes de agosto. Tengo unas botas de goretex de las altas, que aguantan el tobillo y van bien para la lluvia, nieve, etc, pero claro, hacen bulto y también pesan más. VAle la pena que las lleve para el Wayna Pichu, montaña Arco Iris y Humantay? El resto de caminatas típicas, entiendo que son menos exigentes...

O con las típicas bambas de caminar que voy comodísima y no pesan nada ya iría bien? Que me llevaría un par de pares... Es que vamos sólo con equipaje de mano.

Gracias

Depende de cada uno y a lo que esté acostumbrado al caminar. Esas actividades no son paseos. Yo personalmente las veo necesarias. En mi caso, claro está.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Depende de cada uno y a lo que esté acostumbrado al caminar. Esas actividades no son paseos. Yo personalmente las veo necesarias. En mi... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Holaaa os quería preguntar...

Estoy dudando en el calzado a llevarme, para el mes de agosto. Tengo unas botas de goretex de las altas, que aguantan el tobillo y van bien para la lluvia, nieve, etc, pero claro, hacen bulto y también pesan más. VAle la pena que las lleve para el Wayna Pichu, montaña Arco Iris y Humantay? El resto de caminatas típicas, entiendo que son menos exigentes...

O con las típicas bambas de caminar que voy comodísima y no pesan nada ya iría bien? Que me llevaría un par de pares... Es que vamos sólo con equipaje de mano.

Gracias

Llévate las botas puestas. Yo siempre me llevo puesto lo que más pesa y listo.
Ir arriba Llévate las botas puestas. Yo siempre me llevo puesto lo que más pesa y listo. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Sin dudarlo llévatelas. No hay nada más incomodo y peligroso en esos lugares que un calzado mojado.
Ir arriba Sin dudarlo llévatelas. No hay nada más incomodo y peligroso en esos lugares que un calzado mojado. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Yo fui con bambas normales. Nada de lo que comentas, es exigente. Pero si vas a ir más tranquila, llévate puestas las de montaña y las bambas en la mochila. Menos peso.
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo fui con bambas normales. Nada de lo que comentas, es exigente. Pero si vas a ir más tranquila, llévate puestas las de montaña y las... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas... Ya veremos cuando hagamos el equipaje, a ver qué cabe.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas... Ya veremos cuando hagamos el equipaje, a ver qué cabe. Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Gracias por vuestras respuestas... Ya veremos cuando hagamos el equipaje, a ver qué cabe.

Te cabrá todo, no te preocupes. Yo cada vez viajo con menos y más últimamente que por facturar una maleta te piden un disparate. Te recomiendo un troley para la ropa y una mochila a la espalda para los zapatos, neceser, chubasquero, o cualquier cosa que necesites extra. La mochila si es pequeña la llevas como bolso de mano y el troley es tu equipaje de mano. Así no pueden decirte nada en el avión. Te recomiendo ésta, es una gran adquisición:

SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil amzn.eu/d/4dycMk3

Buen viaje!
Ir arriba Te cabrá todo, no te preocupes. Yo cada vez viajo con menos y más últimamente que por facturar una maleta te piden un disparate. Te... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Dovima Escribió:
Gracias por vuestras respuestas... Ya veremos cuando hagamos el equipaje, a ver qué cabe.

Te cabrá todo, no te preocupes. Yo cada vez viajo con menos y más últimamente que por facturar una maleta te piden un disparate. Te recomiendo un troley para la ropa y una mochila a la espalda para los zapatos, neceser, chubasquero, o cualquier cosa que necesites extra. La mochila si es pequeña la llevas como bolso de mano y el troley es tu equipaje de mano. Así no pueden decirte nada en el avión. Te recomiendo ésta, es una gran adquisición:

SZLX mochila de viaje para mujer, mochila de transporte, mochila de senderismo, mochila impermeable para deporte al aire libre, mochila informal para la escuela, bolsa para computadora portátil amzn.eu/d/4dycMk3

Buen viaje!

Jajaja Sísi, ya hace años que vamos así... Cada uno su maleta de mano y mochila. Incluso me llevo una bolsa plegable 30L para los souvenirs, a la vuelta, y la mochila vuelve dentro. Pero normalmente vamos con ropa de verano, que no ocupa nada. Y para Perú, tendremos que llevar ropa de más abrigo, así que ya veremos qué ocupa todo.

Muy buena pinta tiene esta mochila de viaje Aplauso Gracias
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Jajaja Sísi, ya hace años que vamos así... Cada uno su maleta de mano y mochila. Incluso me llevo una bolsa plegable 30L para los... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mi viaje a Perú: Un abanico de... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Scruz1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Alejandra.

Vamos Camino de Cuzco y nos gustaría hacer este tour de las 7 lagunas.

Si es posible me gustaría conocer el desnivel de subida, longitud y tiempo total caminando. Y ya que bajaste un poco al Colca, que me digas si era más o menos duro para hacer la comparativa.

Muchas gracias y saludos.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza.
Ir arriba Hola Alejandra. Vamos Camino de Cuzco y nos gustaría hacer este tour de las 7 lagunas. Si es posible me gustaría conocer el desnivel de... Scruz1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu Picchu (Cuzco-Machu Pichu) - Perú  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Nosotros estuvimos en abril. Cuzco y el valle sagrado lo recorrimos con Dionel +51 984861099-Diobacon2@hotmail.com. Mac Pic tours. pe.linkedin.com/in/cuscotaxi. Es conductor y guia oficial Estuvimos con él 4 días. El Machu pichu lo hicimos a parte. Dionel nos dejó en Ollantaytambo y dedicamos el día siguiente al Machu Pichu. Allí tuvimos otro guia, Wilson Escalante: Wilson Escalante: +51 916902164 wilsonjungleboy@gmail.com con quien recorrimos el sitio arqueologico. Al día siguiente Dionel nos recogio en Ollantaytambo y regresamos a Cusco. Ambos muy recomendables. Si contactas con ellos diles que vas de nuestra parte, Mª Angeles y Angel en Abril. No obstante en mi blog está relatado todo el viaje y contiene todos los datos y contactos.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros estuvimos en abril. Cuzco y el valle sagrado lo recorrimos con Dionel +51 984861099-Diobacon2@hotmail.com. Mac Pic tours. . Es... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Cuanto cuestan mas o menos las excursiones del Valle Sagrado y de la montaña de los 7 colores compradas en Cusco directamente?
Por lo que veo en agencias locales por internet son 60$ por cabeza y me parece demasiado! Son mas baratas allí en persona?
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola a todos, Cuanto cuestan mas o menos las excursiones del Valle Sagrado y de la montaña de los 7 colores compradas en Cusco... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola a todos,
Cuanto cuestan mas o menos las excursiones del Valle Sagrado y de la montaña de los 7 colores compradas en Cusco directamente?
Por lo que veo en agencias locales por internet son 60$ por cabeza y me parece demasiado! Son mas baratas allí en persona?
Gracias!

Recién llegada... A mi la de 7 colores me costó 60 soles, tasas a parte, 25 por la 7 colores y 10+10 el valle rojo. No la encontré más barata.

El valle sagrado lo hicimos por libre en bus, pero te puedo decir que está por 70 soles. Y el City tour también en bus.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Recién llegada... A mi la de 7 colores me costó 60 soles, tasas a parte, 25 por la 7 colores y 10+10 el valle rojo. No la encontré más... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola a todos,
Cuanto cuestan mas o menos las excursiones del Valle Sagrado y de la montaña de los 7 colores compradas en Cusco directamente?
Por lo que veo en agencias locales por internet son 60$ por cabeza y me parece demasiado! Son mas baratas allí en persona?
Gracias!

Recién llegada... A mi la de 7 colores me costó 60 soles, tasas a parte, 25 por la 7 colores y 10+10 el valle rojo. No la encontré más barata.

El valle sagrado lo hicimos por libre en bus, pero te puedo decir que está por 70 soles. Y el City tour también en bus.

Muchas gracias! Entiendo que en una agencia “random” por la calle?

Y que tal el tiempo? Estoy haciendo maleta y no se cuanto abrigada/desabrigada tengo que ir
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Muchas gracias! Entiendo que en una agencia “random” por la calle? Y que tal el tiempo? Estoy haciendo maleta y no se cuanto... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Dovima Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola a todos,
Cuanto cuestan mas o menos las excursiones del Valle Sagrado y de la montaña de los 7 colores compradas en Cusco directamente?
Por lo que veo en agencias locales por internet son 60$ por cabeza y me parece demasiado! Son mas baratas allí en persona?
Gracias!

Recién llegada... A mi la de 7 colores me costó 60 soles, tasas a parte, 25 por la 7 colores y 10+10 el valle rojo. No la encontré más barata.

El valle sagrado lo hicimos por libre en bus, pero te puedo decir que está por 70 soles. Y el City tour también en bus.

Muchas gracias! Entiendo que en una agencia “random” por la calle?

Y que tal el tiempo? Estoy haciendo maleta y no se cuanto abrigada/desabrigada tengo que ir

La agència estaba al lado de nuestro alojamiento. Busca en google el Parque de la madre, pues está justo en frente haciendo esquina

En cuanto al clima no sé si te refieres a la siete colores o en general. Yo volví el día 18. En las Siete Colores si se te gira el tiempo te puede hacer mucho frío. Yo llevaba gorro, aguantes... Me sobraba todo, iba en manga corta, pero el día antes había nevado así que agradecí llevar las botas de Gore-Tex porque resbalaba muchisimo. En el resto iba con cuatro capas: manga corta o tirant es, manga larga fina, sudadera y camisa tipo franela y vas quitando y poniendo capas a lo largo del día. No necesité mas abrigo.

Entre Lima y nazca fui con tirantes y falda. El resto ya pantalón y a veces con leggins debajo
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba La agència estaba al lado de nuestro alojamiento. Busca en google el Parque de la madre, pues está justo en frente haciendo esquina. En... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
mariabc92 Escribió:
Dovima Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola a todos,
Cuanto cuestan mas o menos las excursiones del Valle Sagrado y de la montaña de los 7 colores compradas en Cusco directamente?
Por lo que veo en agencias locales por internet son 60$ por cabeza y me parece demasiado! Son mas baratas allí en persona?
Gracias!

Recién llegada... A mi la de 7 colores me costó 60 soles, tasas a parte, 25 por la 7 colores y 10+10 el valle rojo. No la encontré más barata.

El valle sagrado lo hicimos por libre en bus, pero te puedo decir que está por 70 soles. Y el City tour también en bus.

Muchas gracias! Entiendo que en una agencia “random” por la calle?

Y que tal el tiempo? Estoy haciendo maleta y no se cuanto abrigada/desabrigada tengo que ir

La agència estaba al lado de nuestro alojamiento. Busca en google el Parque de la madre, pues está justo en frente haciendo esquina

En cuanto al clima no sé si te refieres a la siete colores o en general. Yo volví el día 18. En las Siete Colores si se te gira el tiempo te puede hacer mucho frío. Yo llevaba gorro, aguantes... Me sobraba todo, iba en manga corta, pero el día antes había nevado así que agradecí llevar las botas de Gore-Tex porque resbalaba muchisimo. En el resto iba con cuatro capas: manga corta o tirant es, manga larga fina, sudadera y camisa tipo franela y vas quitando y poniendo capas a lo largo del día. No necesité mas abrigo.

Entre Lima y nazca fui con tirantes y falda. El resto ya pantalón y a veces con leggins debajo

Me referia en general! Perfecto gracias Sonriente
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Me referia en general! Perfecto gracias Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Dovima Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola a todos,
Cuanto cuestan mas o menos las excursiones del Valle Sagrado y de la montaña de los 7 colores compradas en Cusco directamente?
Por lo que veo en agencias locales por internet son 60$ por cabeza y me parece demasiado! Son mas baratas allí en persona?
Gracias!

Recién llegada... A mi la de 7 colores me costó 60 soles, tasas a parte, 25 por la 7 colores y 10+10 el valle rojo. No la encontré más barata.

El valle sagrado lo hicimos por libre en bus, pero te puedo decir que está por 70 soles. Y el City tour también en bus.

Muchas gracias! Entiendo que en una agencia “random” por la calle?

Y que tal el tiempo? Estoy haciendo maleta y no se cuanto abrigada/desabrigada tengo que ir

Depende la epoca del año el tiempo, en epoca de lluvias es mas nublado y corres el riesgo de ir y que Macchupichu este nublado.
Ir arriba Depende la epoca del año el tiempo, en epoca de lluvias es mas nublado y corres el riesgo de ir y que Macchupichu este nublado. Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu Picchu (Cuzco-Machu Pichu) - Perú  Publicado: Responder citando

Estheryvictor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo vengo de estar 6 días en Cuzco para visitar MP y un lujo contar también con Dionel, excelente guía y conductor, hice los dos primeros días y fueron geniales. Después estuve por mi cuenta en MP y en Cuzco, lo recomiendo a todo el que quiera recorrer esa bonita zona (ruinas incas, Ollanta, Maras, Moray, etc.)
Ir arriba Yo vengo de estar 6 días en Cuzco para visitar MP y un lujo contar también con Dionel, excelente guía y conductor, hice los dos primeros... Estheryvictor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren a Machu Picchu (Cuzco-Machu Pichu) - Perú  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
angeles136 Escribió:
Nosotros estuvimos en abril. Cuzco y el valle sagrado lo recorrimos con Dionel +51 984861099-Diobacon2@hotmail.com. Mac Pic tours. pe.linkedin.com/in/cuscotaxi. Es conductor y guia oficial Estuvimos con él 4 días. El Machu pichu lo hicimos a parte. Dionel nos dejó en Ollantaytambo y dedicamos el día siguiente al Machu Pichu. Allí tuvimos otro guia, Wilson Escalante: Wilson Escalante: +51 916902164 wilsonjungleboy@gmail.com con quien recorrimos el sitio arqueologico. Al día siguiente Dionel nos recogio en Ollantaytambo y regresamos a Cusco. Ambos muy recomendables. Si contactas con ellos diles que vas de nuestra parte, Mª Angeles y Angel en Abril. No obstante en mi blog está relatado todo el viaje y contiene todos los datos y contactos.

Solo decirte que pedazo de blog!! tomando notas estoy, gracias!!
Ir arriba Solo decirte que pedazo de blog!! tomando notas estoy, gracias!! Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Buenas. Quisiera saber cómo coger el bus urbano desde el aeropuerto de Cuzco al centro. Leo que no está en la misma puerta del aeropuerto sino que hay que caminar para llegar a la parada. ¿Alguien lo ha hecho? Casi todos cogen taxi y no hay mucha información al respecto en Internet. Google no muestra tampoco dónde está esa parada.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas. Quisiera saber cómo coger el bus urbano desde el aeropuerto de Cuzco al centro. Leo que no está en la misma puerta del aeropuerto... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Buenas. Quisiera saber cómo coger el bus urbano desde el aeropuerto de Cuzco al centro. Leo que no está en la misma puerta del aeropuerto sino que hay que caminar para llegar a la parada. ¿Alguien lo ha hecho? Casi todos cogen taxi y no hay mucha información al respecto en Internet. Google no muestra tampoco dónde está esa parada.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas. Quisiera saber cómo coger el bus urbano desde el aeropuerto de Cuzco al centro. Leo que no está en la misma puerta del aeropuerto... Darkmon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Nacho75
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas.

Estoy buscando agencias que realizen la Ruta del Sol, desde Puno hasta Cusco.

Los presupuestos que me dan rondan los 70$ u 80$. Me parece un precio excesivo aunque incluyan almuerzo, entradas a las visitas turísticas, etc...

Alguna compañía fiable más económica??
Ir arriba Buenas. Estoy buscando agencias que realizen la Ruta del Sol, desde Puno hasta Cusco. Los presupuestos que me dan rondan los 70$ u 80... Nacho75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube