Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos y Conductores en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 4 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 454070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UN GUIA PROFESIONAL EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
katherine20009 Escribió:
hiii me hospedare en el hotel OASIS en habana y varadero 2 noches en cada uno,PORFAVOR...diganme donde puedo contratar excursione spor la HABANA , y cual es el costo aproximado..por cierto alquien sabe cauntos euros equivale la moneda cubana??
Muchas gracais por su atencion

Hola mira este hilo es solo para los guias pero en cuanto a la moneda de cuba hay dos el peso cubano que no sirbe para los turistas y su valor es como un euro unos 40 pesos cubanos , y el CUC que es el dolar de cuba para lso turistas que el euro esta a unos 1.32 o lago haci de todas formas date una visita aquí
www.banco-metropolitano.com/ ...a&l=es

Y aquí el hilo del forum con respecto a la moneda en cuba para la proxima duda aquí hay toda la información que quieras saver .. Sonriente

losviajeros.com/foros.php?t=8106

NT;no cambies moneda a nadie en la calle cambia solo en los bancos o cadecas de cambio haci nadie te engaña Guiño
Ir arriba Hola mira este hilo es solo para los guias pero en cuanto a la moneda de cuba hay dos el peso cubano que no sirbe para los turistas y su... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UN GUIA PROFESIONAL EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casi todos los hoteles suelen tener una oficina de turismo donde se pueden contratar aquellas excursiones que te interesen
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Casi todos los hoteles suelen tener una oficina de turismo donde se pueden contratar aquellas excursiones que te interesen Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Kolikoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola este mensaje es para alicia1977.

Alicia nosotras viajamos el 15 de Agosto y me gustaría por favor que nos facilitaras el contacto de Yerenia que por lo que explicas fue genial. Muchas gracias y esperamos tener una experiencia tan buena como la vuestra.
Ir arriba Hola este mensaje es para alicia1977. Alicia nosotras viajamos el 15 de Agosto y me gustaría por favor que nos facilitaras el contacto de... Kolikoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UN GUIA PROFESIONAL EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Paucalle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola paumadrid estoy interesada en guia me podrias dar los datos para ponerme en contacto con el y si no es mucha indiscreción cuanto se paga mas o menos gracia un saludo
Ir arriba Hola paumadrid estoy interesada en guia me podrias dar los datos para ponerme en contacto con el y si no es mucha indiscrecion cuanto se... Paucalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UN GUIA PROFESIONAL EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
paucalle Escribió:
hola paumadrid estoy interesada en guia me podrias dar los datos para ponerme en contacto con el y si no es mucha indiscreción cuanto se paga mas o menos gracia un saludo
Te he enviado privado
Ir arriba Paumadrid escribió: Te he enviado privado Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UN GUIA PROFESIONAL EN LA HAB  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos.Uno este hilo con el de guias en Cuba para que la información se centralice en un solo lugar.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos.Uno este hilo con el de guias en Cuba para que la información se centralice en un solo lugar. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Kolikoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
PAUMADRID. Nosotras viajamos el 15 de Agosto nos podrías dar el teléfono o email de tu guia? o si conoces o te recomendo a alguien más. Espero tu respuesta. Muchas gracias!
Ir arriba PAUMADRID. Nosotras viajamos el 15 de Agosto nos podrías dar el teléfono o email de tu guia? o si conoces o te recomendo a alguien más... Kolikoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
kolikoli Escribió:
PAUMADRID. Nosotras viajamos el 15 de Agosto nos podrías dar el teléfono o email de tu guia? o si conoces o te recomendo a alguien más. Espero tu respuesta. Muchas gracias!
Te lo he enviado de nuevo
Ir arriba Paumadrid escribió: Te lo he enviado de nuevo Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Suretos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes Diego, soy un chico que viajo el año pasado a Cuba y este año vuelve a repetir, pero quiero que me recomiendes algún guía, sabes que hay propios de Cuba que se dan de alta y aconsejan a ellos mismo, pero me pareces una persona seria por lo que hablas, un saludo desde Tenerife, Las Islas Canarias, iré sobre octubre, me intentaré quedar lo más posible, tambiém me gustaría si sabes de sitios donde te hayas quedado en Santiago de Cuba y Cienfuegos y que tal es la fiesta por allá, un saludo de nuevo y perdón por tnata pregunta, y por cierto tambiém preguntarte el precio que cobra dicha guía, saludos.
Ir arriba Buenas tardes Diego, soy un chico que viajo el año pasado a Cuba y este año vuelve a repetir, pero quiero que me recomiendes algún guía... Suretos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola suretos,

La persona que conozco es muy buena gente, viven con pobreza pero son gente honrada y de total confianza, te pueden enseñar la autentica realidad cubana, como viven los cubanos y no solo los sitios mas turísticos.
De vez en cuando les puedo enviar algunos turistas para que les puedan mostrar la ciudad, con lo que ganan les ayuda bastante para poder mantener a sus familias, están cobrando un precio asequible, y no son como otros guías y jineteros que te suelen cobrar por horas como si llevaran el taxímetro puesto.
Te voy a preparar y enviar por correo toda la información, gracias por todo.

Un saludo
Diego
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola suretos, La persona que conozco es muy buena gente, viven con pobreza pero son gente honrada y de total confianza, te pueden enseñar... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UN GUIA PROFESIONAL EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Kolikoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
paumadrid Escribió:
paucalle Escribió:
hola paumadrid estoy interesada en guia me podrias dar los datos para ponerme en contacto con el y si no es mucha indiscreción cuanto se paga mas o menos gracia un saludo
Te he enviado privado

Paula,
El viaje a Cuba fue fantástico, el conocer a Roberto fue un lujo, nos encantó su organización y explicación de todos los lugares, la verdad es que nos hemos quedado con un recuerdo inolvidable.
Muchas gracias por todo.
María
Ir arriba Paula, El viaje a Cuba fue fantástico, el conocer a Roberto fue un lujo, nos encantó su organización y explicación de todos los lugares... Kolikoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UN GUIA PROFESIONAL EN LA HABANA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
kolikoli Escribió:
paumadrid Escribió:
paucalle Escribió:
hola paumadrid estoy interesada en guia me podrias dar los datos para ponerme en contacto con el y si no es mucha indiscreción cuanto se paga mas o menos gracia un saludo
Te he enviado privado

Paula,
El viaje a Cuba fue fantástico, el conocer a Roberto fue un lujo, nos encantó su organización y explicación de todos los lugares, la verdad es que nos hemos quedado con un recuerdo inolvidable.
Muchas gracias por todo.
María

Me alegro muchisimo que todo te haya ido tan bien, ya me dijo Roberto que estuvisteis muy agusto y que terminasteis cansadas (como nosotros ) de tanto patear la ciudad. Saludos
Ir arriba Me alegro muchisimo que todo te haya ido tan bien, ya me dijo Roberto que estuvisteis muy agusto y que terminasteis cansadas (como... Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola suretos,

He viajado a Cuba mas de 10 veces, me conozco bien aquello y he podido conocer en mis viajes a cientos de cubanos, de todos ellos tengo algunas pocas amistades que son gente humilde, trabajadora y de total confianza.
Lo primero quiero agradecerte que te hayas puesto en contacto conmigo, esta persona que conozco que se llama Mary es muy buena gente, la conozco desde hace años y es de total confianza, en uno o dos días te puede enseñar los sitios mas interesantes de La Habana, y no solamente los mas turísticos, también te podrá enseñar la autentica realidad cubana, todo ello a un precio económico.
Estos días ya te he mandado por correo datos para indicarte como te podría poner en contacto con ella y además te he enviado mis mejores consejos y más información para que te puedas mover por Cuba, con la información necesaria y sin problemas.
Mary vive en una familia pobre y numerosa, les he prometido ayudarles en lo que pueda, de vez en cuando les envío viajeros que les puede entregar ayudas o para que les pueda enseñar la ciudad, con ese poco dinero que ganan les viene muy bien para alimentar a sus 3 hijos pequeños y para tratar de ayudar a sus otros muchos familiares.
La próxima semana estamos en contacto y si te viene bien hablamos por teléfono, me puedes consultar y preguntar todas las dudas que tengas sobre tu viaje a la isla, muchas gracias por todo.

Saludos
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Hola suretos, He viajado a Cuba mas de 10 veces, me conozco bien aquello y he podido conocer en mis viajes a cientos de cubanos, de todos... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

Lasita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA, EL 27 DE SEPTIEMBRE SALGO PARA LA HABANA, ME GUSTARIA QUE ALGUINE ME RECOMENSASE UN GUÍA DE CONFIANZA.
ESTARÉ 4 DÍAS EN LA HABANA Y DESPUÉS 3 EN VARADERO.
NOS ALOJAREMOS EN EL HABANA LIBRE.
Ir arriba HOLA, EL 27 DE SEPTIEMBRE SALGO PARA LA HABANA, ME GUSTARIA QUE ALGUINE ME RECOMENSASE UN GUÍA DE CONFIANZA. ESTARÉ 4 DÍAS EN LA HABANA Y... Lasita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA HABANA  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola Lasita!

Que tipo de guia te hace falta en la habana ? yo tengo una amistad mia de mi total confianza que dependiendo lo que quieres te la puedo recomendar aparte es mujer haci se entienden mejor .

Un Saludo
_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba Hola Lasita! que tipo de guia te hace falta en la habana ? yo tengo una amistad mia de mi total confianza que dependiendo lo que quieres... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

GiSjO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, voy a cuba con mi pareja el día 29 y estoy en la habana hasta el día 5, me gustaria que me recomendarais algun guia con coche para visitar la habana e ir a la zona de viñales. Gracias.
Ir arriba Hola, voy a cuba con mi pareja el dia 29 y estoy en la habana hasta el dia 5, me gustaria que me recomendarais algun guia con coche para... GiSjO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
GiSjO

Hola mira espera que nos pongamos en contacto en la habana el día 30 yo tengo coche y puedes ser que podamos hacer algun trato en ese viaje a vinales , en cuanto al guia de la habana yo te puedo recomendar uno para el día 30 pero no tiene coche es una chica joven que conosco ella les puede servir de guia en el día el 30 y en la noche llego yo te mande un privasdo con un poco de información .

Saludos
_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba GiSjO. Hola mira espera que nos pongamos en contacto en la habana el dia 30 yo tengo coche y puedes ser que podamos hacer algun trato en... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Misuperviaje
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Elsuecocaminante esta jineteando vaya esto si es sorpresa jajajaja
_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
Ir arriba Elsuecocaminante esta jineteando vaya esto si es sorpresa jajajaja Misuperviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
GiSjO Escribió:
Hola, voy a cuba con mi pareja el día 29 y estoy en la habana hasta el día 5, me gustaria que me recomendarais algun guia con coche para visitar la habana e ir a la zona de viñales. Gracias.
Te he enviado privado
Ir arriba Paumadrid escribió: Te he enviado privado Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS EN CUBA  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
misuperviaje Escribió:
Elsuecocaminante esta jineteando vaya esto si es sorpresa jajajaja

Yo no jineteo mi amor no me hace falta Guiño solo ayudo a la gente que le hace falta ya que estare hay en esos días , haci que con el mayor respeto linda jineteo esa palabra se la pones a otro cosita 8)

Un Saludo Cordial

Última edición por ElSuecoCaminante el Mar, 22-09-2009 10:42, editado 1 vez
Ir arriba yo no jineteo mi amor no me hace falta solo ayudo a la gente que le hace falta ya que estare hay en esos dias , haci que con el mayor... ElSuecoCaminante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1605

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos
Ir arriba David_te escribió: Gracias por los consejos David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube