Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 134983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
jomarudel Escribió:
Hola tenéis el teléfono de algún taxista que haga aeropuerto de la Habana a la Habana de confianza? es para evitar al salir del aeropuerto estar regateando los precios con los taxista. Creéis que por 20€ (y me parece caro) podré pillar un taxi en la puerta en caso de tener que regatear?

Deberia estar bien, antes en cuc eran 25cuc pero ahora hay mucha inflación y es tan variable dependiendo con quien des, por un lado eso es + q el sueldo de un mes de mucha gente pero por otro ... Mira to no he ido a Habana desde 2019 pero si a Santiago este marzo y le pedi a la dueña de la casa me enviase uno al aeropuerto y me pidio 20 euro por un trayecto muchisimo menos a Habana , pedi a amigos si sabian de alguno y me cobraron en pesos el equivalente a 10 euros...pero antes eran 5 cuc

EN LA PUERTA TIENES SEGURO, POR ESO NO HAY PROBLEMA.

SI VAS A CASA DILE A DUEÑA A VER... Tb ten en cuenta si te va uno a recoger puede estar allí mucho tiempo pq el avión llega tarde, la maleta no sale, el control de pasaporte hay mucha cola etc... Antes cobraban 25 cuc q eran 25 dolar como norma general, pero es tan variable dependiendo quien sea... Yo lo vi desde 25 a 15 cuc por lo mismo y ahora ya puede ser la selva, es cuestion de suerte, lo mejor tener uno ya y al menos no te llevas sorpresas...

Suerte y buen viaje
Ir arriba Deberia estar bien, antes en cuc eran 25cuc pero ahora hay mucha inflación y es tan variable dependiendo con quien des, por un lado eso... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
jomarudel Escribió:
Hola tenéis el teléfono de algún taxista que haga aeropuerto de la Habana a la Habana de confianza? es para evitar al salir del aeropuerto estar regateando los precios con los taxista. Creéis que por 20€ (y me parece caro) podré pillar un taxi en la puerta en caso de tener que regatear?

Deberia estar bien, antes en cuc eran 25cuc pero ahora hay mucha inflación y es tan variable dependiendo con quien des, por un lado eso es + q el sueldo de un mes de mucha gente pero por otro ... Mira to no he ido a Habana desde 2019 pero si a Santiago este marzo y le pedi a la dueña de la casa me enviase uno al aeropuerto y me pidio 20 euro por un trayecto muchisimo menos a Habana , pedi a amigos si sabian de alguno y me cobraron en pesos el equivalente a 10 euros...pero antes eran 5 cuc

EN LA PUERTA TIENES SEGURO, POR ESO NO HAY PROBLEMA.

SI VAS A CASA DILE A DUEÑA A VER... Tb ten en cuenta si te va uno a recoger puede estar allí mucho tiempo pq el avión llega tarde, la maleta no sale, el control de pasaporte hay mucha cola etc... Antes cobraban 25 cuc q eran 25 dolar como norma general, pero es tan variable dependiendo quien sea... Yo lo vi desde 25 a 15 cuc por lo mismo y ahora ya puede ser la selva, es cuestion de suerte, lo mejor tener uno ya y al menos no te llevas sorpresas...

Suerte y buen viaje

Gracias por la información la casera me ofreció que vinieran a recogerme por 30€, pero lo veo excesivo, después de leer varios comentarios en este foro.
Ir arriba Gracias por la información la casera me ofreció que vinieran a recogerme por 30€, pero lo veo excesivo, después de leer varios... Jomarudel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Argori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas, conocéis teléfono de taxistas que hagan los trayectos:

- Aeropuerto de La Habana-Viñales.
-Varadero-Cienfuegos (pasando por Playa Larga y Playa Girón)
-Trinidad-Santiago de Cuba.
-Melia Cayo Coco-La Habana (parando en Santa Clara)
Ir arriba Buenas, conocéis teléfono de taxistas que hagan los trayectos: - Aeropuerto de La Habana-Viñales. -Varadero-Cienfuegos (pasando por Playa... Argori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
jomarudel Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
jomarudel Escribió:
Hola tenéis el teléfono de algún taxista que haga aeropuerto de la Habana a la Habana de confianza? es para evitar al salir del aeropuerto estar regateando los precios con los taxista. Creéis que por 20€ (y me parece caro) podré pillar un taxi en la puerta en caso de tener que regatear?

Deberia estar bien, antes en cuc eran 25cuc pero ahora hay mucha inflación y es tan variable dependiendo con quien des, por un lado eso es + q el sueldo de un mes de mucha gente pero por otro ... Mira to no he ido a Habana desde 2019 pero si a Santiago este marzo y le pedi a la dueña de la casa me enviase uno al aeropuerto y me pidio 20 euro por un trayecto muchisimo menos a Habana , pedi a amigos si sabian de alguno y me cobraron en pesos el equivalente a 10 euros...pero antes eran 5 cuc

EN LA PUERTA TIENES SEGURO, POR ESO NO HAY PROBLEMA.

SI VAS A CASA DILE A DUEÑA A VER... Tb ten en cuenta si te va uno a recoger puede estar allí mucho tiempo pq el avión llega tarde, la maleta no sale, el control de pasaporte hay mucha cola etc... Antes cobraban 25 cuc q eran 25 dolar como norma general, pero es tan variable dependiendo quien sea... Yo lo vi desde 25 a 15 cuc por lo mismo y ahora ya puede ser la selva, es cuestion de suerte, lo mejor tener uno ya y al menos no te llevas sorpresas...

Suerte y buen viaje

Gracias por la información la casera me ofreció que vinieran a recogerme por 30€, pero lo veo excesivo, después de leer varios comentarios en este foro.

PUES la verdad si me parece mucho, pero bueno..., pienso lo podras conseguir por menos, pero ya es suerte...
Ir arriba PUES la verdad si me parece mucho, pero bueno..., pienso lo podras conseguir por menos, pero ya es suerte... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

AmandaLM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe de algún taxista que vaya de Viñales a Cienfuegos? O de la Habana a Cienfuegos?

Un saludo y gracias! Sonriente
Ir arriba Hola!! Alguien sabe de algún taxista que vaya de Viñales a Cienfuegos? O de la Habana a Cienfuegos? Un saludo y gracias! AmandaLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado: Responder citando

AmandaLM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
jmblancopons Escribió:
naxo82 Escribió:
Buenas, nosotros hemos estado dos personas del 6 al 22 de enero y nos hemos gastado unos 1600€ cada uno con vuelos incluidos (los vuelos fueron 585€ cada uno, así que unos 1000€ gastados entre trasnportes, comidas, bedidas, alojamientos, regalos, etc).
Os paso los gastos detallados por si os sirve de referencia.
49€ - uber aeropuerto Madrid ida y vuelta
106,78€ - seguro de viaje
1171€ - vuelos
10€ - tarjeta sim Habana
315€ - taxis colectivos Cuba
330€ - excursiones, actividades, entradas (parques nacionales, museos, tropicana, etc)
397€ - alojamientos
532€ - desayunos, comidas, cenas
133€ - bebidas (agua, mojitos, cerveza, etc)
84€ - Souvenirs, regalos

Os dejo algunos gastos detallados por si os sirven de ayuda, los taxis los solíamos regatear.

30€/2pax - taxi de Aeropuerto a Habana Vieja (lo contratamos con el primer alojamiento y es muy caro, a la vuelta lo hicimos por 20€)
40€/2pax - Taxi colectivo Habana a Viñales
90€/2pax - Taxi colectivo Viñales a Cienfuegos
50€/2pax - Taxi colectivo Cienfuegos a Trinidad (con parada en el Nicho)
50€/2pax - Taxi colectivo Trinidad a Matanzas
30€/2pax - Taxi colectivo Matanzas a Habana
25€/2pax - Paseo en auto clásico por la Habana.
20€/2pax - Taxi Habana a Aeropuerto


Los alojamientos unos 25€ la noche, menos en Viñales que fueron 15€ la noche. Todo en habitaciones de casas, no hemos estado en ningún hotel.

Nosotros hemos cambiado los euros a 170cup, y lo veíamos el cambio en la página el toque.com. Los alojamientos y los taxis los solíamos pagar en euros, pero sale mejor si pagas en moneda nacional.

Los restaurantes depende de lo que pidas y a cuál vayas, si vas a los del estado como la imprenta o café del Oriente en la Habana, pues comes por 6€/9€ por persona, y por ejemplo en Viñales estuvimos en uno que se llamaba bar Jardín Artesano y valían las cervezas y los mojitos precio España.

La tarjeta Revolut intenté pagar una excursión y me la denegaron. Y hablé con más gente que tampoco habían podido pagar con dicha tarjeta, para que lo tengáis en cuenta por si acaso.

Saludos

Mil gracias por la información!!!

Respecto a los colectivos, ¿me puedes decir como los contrataste? ¿Tenías un contacto que te gestionó todos ellos? ¿Se lo pedías a las casas? ¿Los buscabas tu en la calle?

Si tuvieras un contacto que te los gestionó te agradecería que lo compartieras.

Saludos!!!

¿Podrías pasarme el contacto del taxi de Viñales a Cienfuegos?

Gracias!!
Ir arriba ¿Podrías pasarme el contacto del taxi de Viñales a Cienfuegos? Gracias!! AmandaLM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
El taxi colectivo desde Viñales a Cienfuegos te lo puede gestionar la casa donde te alojes
Saludos
Ir arriba El taxi colectivo desde Viñales a Cienfuegos te lo puede gestionar la casa donde te alojes. Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Rosalia122
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sabe si en los taxis colectivos restringen el equipaje ? Sería posible llevar 3 bultos entre dos personas?
Gracias

Por otro lado, alguien me recomienda un transporte desde Cayo de Santa Maria a La Habana? Ya que ahí nos alojamos en un hotel y no tenemos anfitriones que nos puedan gestionar el traslado.
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe si en los taxis colectivos restringen el equipaje ? Sería posible llevar 3 bultos entre dos personas? Gracias. Por... Rosalia122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Kamaleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Rosalia122 Escribió:
Hola
Alguien sabe si en los taxis colectivos restringen el equipaje ? Sería posible llevar 3 bultos entre dos personas?
Gracias

Por otro lado, alguien me recomienda un transporte desde Cayo de Santa Maria a La Habana? Ya que ahí nos alojamos en un hotel y no tenemos anfitriones que nos puedan gestionar el traslado.
Gracias

Hola Rosalía,
Normalmente los colectivos permiten una maleta o mochila de viaje por persona piensa que en el vehículo hay más personas y también tienen que poder acomodar su equipaje. Otra opción es que kagues por una tercera plaza y así podrás llevar la tercera maleta.
En cuestión de taxis colectivos te recomiendo TAXIS CUBA.
Ir arriba Hola Rosalía, Normalmente los colectivos permiten una maleta o mochila de viaje por persona piensa que en el vehículo hay más personas y... Kamaleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Oye, pues esto es algo que no había pensado, mi mujer y yo en principio íbamos a viajar con dos mochilas de 30L, no demasiado grandes vamos, y luego una maleta cada uno (grande), dando por hecho que las mochilas las podríamos llevar encima nuestro y las maletas es lo que iba en el maletero del vehículo.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Oye, pues esto es algo que no había pensado, mi mujer y yo en principio íbamos a viajar con dos mochilas de 30L, no demasiado grandes... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Dulceviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yo viajé con mi pareja, llevábamos 3 maletas (una grande y 2 de cabina) y uno de los trayectos lo hicimos en taxi colectivo sin problema.
De todas formas, para ir desde Cayo Santa María hasta La Habana te recomiendo los autobuses de www.booktocuba.com.
Ir arriba Yo viajé con mi pareja, llevábamos 3 maletas (una grande y 2 de cabina) y uno de los trayectos lo hicimos en taxi colectivo sin problema... Dulceviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Kamaleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dulceviajera Escribió:
Yo viajé con mi pareja, llevábamos 3 maletas (una grande y 2 de cabina) y uno de los trayectos lo hicimos en taxi colectivo sin problema.
De todas formas, para ir desde Cayo Santa María hasta La Habana te recomiendo los autobuses de www.booktocuba.com.

Tuviste suerte, normalmente hay limitación de equipaje.
Book to Cuba tiene muchas cancelaciones de último momento. No lo recomiendo.
Ir arriba Tuviste suerte, normalmente hay limitación de equipaje. Book to Cuba tiene muchas cancelaciones de último momento. No lo recomiendo. Kamaleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Dulceviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos fue genial con Book to Cuba, incluso nos dejaron justo al lado de nuestro alojamiento.
Ir arriba Pues a nosotros nos fue genial con Book to Cuba, incluso nos dejaron justo al lado de nuestro alojamiento. Dulceviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Kamaleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dulceviajera Escribió:
Pues a nosotros nos fue genial con Book to Cuba, incluso nos dejaron justo al lado de nuestro alojamiento.

Como todos los colectivos. Todos recogen en los alojamientos y dejen en los alojamientos.
Ir arriba Como todos los colectivos. Todos recogen en los alojamientos y dejen en los alojamientos. Kamaleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Dulceviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
No, tenía unas paradas predeterminadas.
Ir arriba No, tenía unas paradas predeterminadas. Dulceviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Kamaleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dulceviajera Escribió:
No, tenía unas paradas predeterminadas.
Por eso cuando recomiendo algo siempre es un servicio seguro y que no deje al cliente en medio de cualquier lado.
Ya te digo tuviste suerte
Ir arriba Por eso cuando recomiendo algo siempre es un servicio seguro y que no deje al cliente en medio de cualquier lado. Ya te digo tuviste suerte Kamaleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Rosalia122 Escribió:
Hola
Alguien sabe si en los taxis colectivos restringen el equipaje ? Sería posible llevar 3 bultos entre dos personas?
Gracias

Por otro lado, alguien me recomienda un transporte desde Cayo de Santa Maria a La Habana? Ya que ahí nos alojamos en un hotel y no tenemos anfitriones que nos puedan gestionar el traslado.
Gracias

Hoy he contactado con la mujer de la casa en la que me voy a alojar en la Habana, le he preguntado sobre el tema, me ha dicho que no suele haber límite de equipaje, pero que de todos modos ella lo informa, que el taxista ya se ocupa de todo.

Además, me ha dicho que el precio para el traslado hacia Viñales es de 25€ por persona (Desconozco si es o no buen precio).
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Hoy he contactado con la mujer de la casa en la que me voy a alojar en la Habana, le he preguntado sobre el tema, me ha dicho que no... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 1 👍
Nosotras pagamos ese precio en febrero
Ir arriba Nosotras pagamos ese precio en febrero Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Rosalia122
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dulceviajera Escribió:
Yo viajé con mi pareja, llevábamos 3 maletas (una grande y 2 de cabina) y uno de los trayectos lo hicimos en taxi colectivo sin problema.
De todas formas, para ir desde Cayo Santa María hasta La Habana te recomiendo los autobuses de www.booktocuba.com.

Muchas gracias!

He intentado reservar un autobús de Booktocuba, pero a la hora de pagar me da error...
Ir arriba Muchas gracias! He intentado reservar un autobús de Booktocuba, pero a la hora de pagar me da error... Rosalia122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
@Rosalia122

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático, ya lo tienes publicado, disculpa las molestias.

Saludos y bienvenida al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rosalia122. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático, ya lo tienes publicado, disculpa las molestias. Saludos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
He leído que hay una aplicación como uber en la Habana para taxis. Se llama la nave. ¿Alguien la ha usado? ¿Qué tal funciona? ¿Me podían pasar precio aproximado de algunos trayectos? Gracias
Ir arriba He leído que hay una aplicación como uber en la Habana para taxis. Se llama la nave. ¿Alguien la ha usado? ¿Qué tal funciona? ¿Me podían... Laucel64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube