Gracias Mauro,
Oye aprovecho para preguntarte, hay una marca de lencería Colombiana muy famosa, tienen varias tiendas y exportan a todo el mundo, pero no recuerdo como se llama. Sabrás cual es?
Gracias!
mauro Escribió:
Hola adpollo,
Bueno, la mejor opción es una casa de cambios en cualquiera de los mall que te mencione, te dan un mejor cambio que en el Hotel, lo único es que preguntes en cuanto esta la tasa del día, ya que durante los últimos días el dólar esta fluctuando mucho, en cuanto a la cantidad que debes cambiar, pues eso depende de ti, un buen restaurante puede estar entre 20.000 y 30.000 pesos Colombianos que son mas o menos US 15, una prenda de ropa puede estar entre US 15 y US 50, así que mi recomendación es que con US 100 diarios estarás súper bien, normalmente en los viajes ese es el presupuesto que hago.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9950
Votos: 0 👍
Ejem
Tengo entendido que este es el tema de Alojamiento... Por favor no desviemos el tema _________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
De acuerdo, entonces donde lo pongo... ? casi no hay temas sobre Colombia y al final este es un foro de ayuda, no? _________________ Viajar es lo mejor del mundo!
Si no encuentras información abres uno y ya, pero no debemos mezclar temas en un hilo que es tan específico como este dedicado a alojamientos.
En cuanto a que el foro es de ayuda por supuesto que si, pero ten en cuenta que si mezclamos temas después quienes quieran buscar información sobre el destino tendrán que verse a cuadros para encontrarla. _________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
adpollo Escribió:
OK
Les sugiero que hagan lo mismo en otros temas
He participado en varios dentro de este foro y estan totalmente mezclados.
Es lo que tratamos de hacer los moderadores cuando vemos que se desvía la temática de un hilo, es por ello que les he llamado la atención. Recuerda que no sólo somos los moderadores quienes debemos aportar al foro , son los usuarios quienes nos tienen que ayudar a mantener el orden.
Dicho esto doy por cerrado el episodio, quisiera que siguiera el curso del hilo dando y recibiendo información acerca de Alojamientos en Bogotá. Por otro lado si hay algo que se me quiera comunicar, por privado con todo gusto podré ayudarles. _________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
Voy a estar en Bogotá tres noches, del 11 al 14 de diciembre. Necesito un hotel. Precio medio/alto, tranquilo, segur y todas esas cosas que se piden cuando se pasan unos días e Bogotá
hola a todos, les comento que estare en Bogota unas pocas horas (mi vuelo de NY hace escala de 8 horas en El Dorado) y me gustaria saber que me recomiendan hacer, se que entre el check out y el check in perdere varias horas pero me gustaria salir y conocer algo de bogota, que me recomiendan hacer? cuanto dinero deberia cambiar para poder moverme en taxi, comer algo y comprar alguna cosa? (somos 2 personas).
Buenas, vamos a estar en Bogotá entre el 29/03 y el 02/04, teníamos pensado alojarnos en la zona de la Candelaria, entre otros habíamos visto el Hotel Casa Deco, alguien tiene referencias de éste? , Gracias
margaglez Escribió:
Quiero saber si alguien ha estado en el hotel ibis museo de Bogotá
Es nuevo y no encuentro nadie que me informe
Muchas gracias
Hola
Si bién no estuve en ese hotel, puedo decir que la zona está bien. Te queda a unos minutos en bus desde el centro histórico (Barrio de la Candelaria) _________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
¡¡Hola!!
Voy a hacer un viaje a Colombia en Abril y estaré 3 noches en
Bogotá.
Me gustaría que alguien me pudiera informar sobre algún hotel
que no sea muy caro en esa ciudad.
Gracias.
Hola, nosotras estuvimos el pasado año en lazona de la Candelaria en el Platypus Hotel y la verdad es que el trato fue fenomenal y las chicas que estan en recepcion te ayudan en todo.
Buena suerte.
Queremos coger el hotel en una zona que sea fiestera, con restaurantes y sitios para poder copear un poco y salir, pero nos prima la seguridad. Hemos oido hablar de la zona rosa, pero parece un poco pija. ¿Nos podéis ayudar? Gracias!