Gracias pero no es eso lo q pregunto, o lo he preguntado mal quizás
Quiero saber si alguien ha estado recientemente y tenga info de cambiar en el país, si se encuentra donde cambiar en ciudades ademas de La Paz. Si conviene, etc
Cambiar Efectivo, no sacar de ATM
Gracias _________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Quiero saber si alguien ha estado recientemente y tenga info de cambiar en el país, si se encuentra donde cambiar en ciudades ademas de La Paz. Si conviene, etc
Gracias
Fue antes de la pandemia, pero no creo que haya cambiado lo esencial:
En la fronteras hay casas de cambio. En Uyuni y Potosi se puede cambiar sin problemas: hay bancos y casas de cambio.
Aunque yo tiré mas de ATM. Yo entré y salí por tierra desde Chile, así que no te puedo ayudar en cuanto a cambiar en el aeropuerto.
Algun restaurante y hotel los pagué con tarjeta. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Gracias
Fue antes de la pandemia, pero no creo que haya cambiado lo esencial:
En la fronteras hay casas de cambio. En Uyuni y Potosi se puede cambiar sin problemas: hay bancos y casas de cambio.
Aunque yo tiré mas de ATM. Yo entré y salí por tierra desde Chile, así que no te puedo ayudar en cuanto a cambiar en el aeropuerto.
Algun restaurante y hotel los pagué con tarjeta.
Gracias _________________ La expectativa es tu peor enemigo.