Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Copacabana y Lago Titikaka Boliviano ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 87154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
meha Escribió:
No conozco las islas peruanas, pero yo creo que es aconsejable visitar tanto las peruanas como la isla del Sol boliviana. Esta última era un lugar sagrado para los incas, es un lugar especial, con un paisaje precioso.

Gracias. De momento, he incluido islas de las dos partes en mi itinerario.
Ir arriba Gracias. De momento, he incluido islas de las dos partes en mi itinerario. Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2013

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar los barcos que cruzan Perú-Bolivia por el lago?
Ir arriba ¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar los barcos que cruzan Perú-Bolivia por el lago? Anaaldea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira, es dificil encontrar a las compañias especificamente, lo que seguramente vayas a encontrar sean compañias de turismo que te venden el paquete con el tour.
Mi recomendación es que vayas directamente y contrates el servicio en el puerto del lago, ya sea Copacabana o Puno (tambien tienes el servicio via terrestre, en copacabana desde la plaza salen micros a distintos lugares del Peru)
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Mira, es dificil encontrar a las compañias especificamente, lo que seguramente vayas a encontrar sean compañias de turismo que te venden... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo después de mi experiencia de estar allá aconsejo comprar todas las excursiones y billetes de buses allá, en las innumerables agencias de viajes que hay allá. En Internet, inflan mucho los precios...
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Yo después de mi experiencia de estar allá aconsejo comprar todas las excursiones y billetes de buses allá, en las innumerables agencias... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Beaviaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, definitivamente hay que comprar los tickets para buses y barcos in situ. Allá es mucho más económico de lo que pueden ver en internet y por otra parte, allá conviene ir directamente a la terminal de buses o al "puerto" a comprarlos, en vez de a las agencias de las ciudades que inflan los precios por su comisión. Como en todos los sitios, digamos Guiño
_________________
Encontrame en viajarviviendo.com
Blog de viajes con itinerarios e info útil
Ir arriba Hola, definitivamente hay que comprar los tickets para buses y barcos in situ. Allá es mucho más económico de lo que pueden ver en... Beaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Lalalalala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda para preparar el viaje. A ver qué opinais del itinerario. Está apretadillo porque el día 5 por la mañana cojo tren para Cuzco.

Día 1. La Paz
Día 2. 7:30 Bus a Copacabana. Coger barco de 13:30 a Isla del Sol.
Día 3. Vuelta a Copacabana en barco de 13:30. Bus a Puno.
Día 4. Isla de Uros.

Mis dudas son las siguientes:

- Quiero hacer el camino de norte a sur en Isla del Sol. Pero cuando llegue será tarde? Mejor dormir en el norte y hacerlo por la mañana? Qué hago con la mochila?
Si me quedo solamente en el sur. Es suficiente para disfrutar de la isla?

- Tendré problemas para llegar hasta Puno si cojo el barco de Isla de Sol a las 13:30?

Espero vuestras sugerencias. GRACIAS.
Ir arriba Hola a todos. Necesito vuestra ayuda para preparar el viaje. A ver qué opinais del itinerario. Está apretadillo porque el día 5 por la... Lalalalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2867

Votos: 0 👍
Saludos!!!
Vamos a viajar el mes que viene a Bolivia y hay una agencia que nos ha hecho un viaje a medida bastante interesante,!!! Pero la reserva es por internet y esto puede ser un peligro!!!!!!
Alguien conoce la agencia TURISMO BOLIVIA PERÚ EIRL?????
Muchas gracias
Ir arriba Saludos!!! vamos a viajar el mes que viene a Bolivia y hay una agencia que nos ha hecho un viaje a medida bastante interesante,!!! Pero... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Atita : no conozco dicha agencia. No puedo ayudarte..

Respecto al alojamiento en copacabana pienso quedarme dos dípas en julio, 27 y 28. Pero no se sí reservar algo aquí por ser temporada alta y llegar y tener q quedarm en algún sitio q no m guste. Q hago?
También stoy pensando en contratar algún tour... No hay problemas d contratar nada al llegar??
Gracias x adelantado
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Atita : no conozco dicha agencia. No puedo ayudarte.. Respecto al alojamiento en copacabana pienso quedarme dos dípas en julio, 27 y 28... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2867

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Atita : no conozco dicha agencia. No puedo ayudarte..

Respecto al alojamiento en copacabana pienso quedarme dos dípas en julio, 27 y 28. Pero no se sí reservar algo aquí por ser temporada alta y llegar y tener q quedarm en algún sitio q no m guste. Q hago?
También stoy pensando en contratar algún tour... No hay problemas d contratar nada al llegar??
Gracias x adelantado


La agencia es legal ,me ha contestado la embajada,por sí ha alguien le sirve.
Según mis noticias puedes reservar cuando llegues no hay problemas ,pero quizás es más tranquilo llevar la reserva desde aquí.Lo más problematiCo es en pensiones o refugios
Buen v,iaje
Ir arriba La agencia es legal ,me ha contestado la embajada,por sí ha alguien le sirve. Según mis noticias puedes reservar cuando llegues no hay... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Nadia81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lalalalala Escribió:
Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda para preparar el viaje. A ver qué opinais del itinerario. Está apretadillo porque el día 5 por la mañana cojo tren para Cuzco.

Día 1. La Paz
Día 2. 7:30 Bus a Copacabana. Coger barco de 13:30 a Isla del Sol.
Día 3. Vuelta a Copacabana en barco de 13:30. Bus a Puno.
Día 4. Isla de Uros.

Mis dudas son las siguientes:

- Quiero hacer el camino de norte a sur en Isla del Sol. Pero cuando llegue será tarde? Mejor dormir en el norte y hacerlo por la mañana? Qué hago con la mochila?
Si me quedo solamente en el sur. Es suficiente para disfrutar de la isla?

- Tendré problemas para llegar hasta Puno si cojo el barco de Isla de Sol a las 13:30?

Espero vuestras sugerencias. GRACIAS.


Hola! tengo las mismas dudas que tu, en 15 días nos vamos y no sé que hacer con la mochila. Ya has ido y has vuelto? agradecería saber como lo hiciste, yo lo haré igual pero empezando en Puno y acabando en La Paz. Gracias!
Ir arriba Hola! tengo las mismas dudas que tu, en 15 días nos vamos y no sé que hacer con la mochila. Ya has ido y has vuelto? agradecería saber... Nadia81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola. Ya estoy recién de la isla del sol. Me qusí edé 2 días allá. Y fui en el viaje d las 8:30. Yo recomiendo visitar la parte norte, roca sagrada, laberinto,mesa d sacrificio... Sí vas a las 13:30 llegas casi a las 15h. Más casi otra hora hasta llegar al norte y más otras 3horas d caminata al sur hasta yumani. Te re comiendo qdaarte en la isla hay muchos hostales sin grandes lujos claro! Y así contribuye a los habitantes d la isla ...
Un saludo y suerte!
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Hola. Ya estoy recién de la isla del sol. Me qusí edé 2 días allá. Y fui en el viaje d las 8:30. Yo recomiendo visitar la parte norte... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!
¿Alguien me puede decir de qué terminal salen los buses de La Paz a Copacabana? He visto que salen sobre las 7.30. Mi idea sería coger ese bus, contratar directamente en el puerto el barco a la Isla del Sol, recorrerla y coger el barco de vuelta a Copacabana. ¿A qué hora vuelve este barco por la tarde? ¿Tendríamos un autobús a esa hora para regresar en el mismo día a La Paz?
¿Qué precio sería el apropiado pagar por el barco? Para que no nos den un sablazo....
Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! ¿Alguien me puede decir de qué terminal salen los buses de La Paz a Copacabana? He visto que salen sobre las 7.30. Mi idea sería... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Mira yo fui en el 2009, con lo cual ya paso bastante tiempo, recuerdo que desde El Alto puedes tomar un bus a Copacabana, el barco puedes comprarlo creo que el mismo día siempre y cuando haya disponible asientos, el recorrido que hace te deja en el puerto mas alejado de la isla, si quieres puedes recorrer ahí y subirte nuevamente o caminar toda la isla y tomar en el puerto sur mas cercano a Copacabana, donde esta esperando el mismo micro. Hay gente que se queda la noche en la isla pero otros detractores dicen que es todo mas caro y Copacabana es también un lugar muy bonito. Yo no pase la noche en la isla.
En cuanto al barco, yo compre el pasaje en el puerto donde estan los puestos, pero las agencias lo venden también aunque seguramente le quieran agregar algo.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos cordiales,
_________________
JL
Ir arriba Hola! Mira yo fui en el 2009, con lo cual ya paso bastante tiempo, recuerdo que desde El Alto puedes tomar un bus a Copacabana, el barco... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kamnopolis.
Ir arriba Capirota escribió: Muchas gracias Kamnopolis. Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Otra pregunta....¿Cuándo se llega a Copacabana en el último barco de la tarde, hay posibilidad de coger algún bus de vuelta a La Paz?
Gracias.
Ir arriba Otra pregunta....¿Cuándo se llega a Copacabana en el último barco de la tarde, hay posibilidad de coger algún bus de vuelta a La Paz... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas,
Después de leeros y recoger MUCHA información util, pongo una pregunta que creo que "Capriota" hizo y no me queda clara:
- Es posible coger barco en Copacabana a las 08h00 hacia Isla del Sol, recorrerla (son 4h por lo que he leido), y a las 13h00 volver a Copacabana y enlazar con un bus que te lleve a La Paz para dormir ahí?

Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas, Despues de leeros y recoger MUCHA informacion util, pongo una pregunta que creo que Capriota hizo y no me queda clara: - Es... Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6248
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lcc83 Escribió:
Buenas,
Después de leeros y recoger MUCHA información util, pongo una pregunta que creo que "Capriota" hizo y no me queda clara:
- Es posible coger barco en Copacabana a las 08h00 hacia Isla del Sol, recorrerla (son 4h por lo que he leido), y a las 13h00 volver a Copacabana y enlazar con un bus que te lleve a La Paz para dormir ahí?

Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz

Sí, es posible.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: Sí, es posible. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
meha Escribió:
lcc83 Escribió:
Buenas,
Después de leeros y recoger MUCHA información util, pongo una pregunta que creo que "Capriota" hizo y no me queda clara:
- Es posible coger barco en Copacabana a las 08h00 hacia Isla del Sol, recorrerla (son 4h por lo que he leido), y a las 13h00 volver a Copacabana y enlazar con un bus que te lleve a La Paz para dormir ahí?

Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz

Sí, es posible.

Tienes algún enlace de los buses de Copacabana - La paz?
Gracias!!!!!!
Ir arriba Tienes algún enlace de los buses de Copacabana - La paz? Gracias!!!!!! Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Castellmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Inicialmente pensamos pasar una noche en Copacabana y tomar el bus hacia La Paz de las 1:30 PM
¿nos da tiempo de ir a la Isla del Sol? saliendo a primera hora?
Ir arriba Inicialmente pensamos pasar una noche en Copacabana y tomar el bus hacia La Paz de las 1:30 PM. ¿nos da tiempo de ir a la Isla del Sol... Castellmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
castellmar Escribió:
Inicialmente pensamos pasar una noche en Copacabana y tomar el bus hacia La Paz de las 1:30 PM
¿nos da tiempo de ir a la Isla del Sol? saliendo a primera hora?

No os da tiempo, el primer barco es a las 8:30 y tarda dos horas en llegar. Los barcos de vuelta creo que son a las 10:30 y a las 16.
Ir arriba No os da tiempo, el primer barco es a las 8:30 y tarda dos horas en llegar. Los barcos de vuelta creo que son a las 10:30 y a las 16. Ktak Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Copacabana y Lago Titikaka Boliviano  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
fanto Escribió:
Otra pregunta:
Llegamos al aeropuerto de La Paz a las 16:45. Nos daría tiempo a pillar un bus a Copacabana o es mejor hacer noche en La Paz e ir al día siguiente por la mañana????
Gracias.

Es una pregunta difícil de contestar, desde la terminal del Alto deberías, en principio tener buses a Copacabana, pero ten cuenta que en Bolivia no siempre cumplen los horarios y los buses salen cuando los llenan, y si tienen que cancelar por falta de gente, no lo dudan. A mí me ocurrió precisamente para ir a Copacabana, el bus tenia por horario que salir a las once y al final salió dos horas más tarde. En Sucre me cancelaron el bus que iba a Tupiza por falta de gente y tuve que coger una furgoneta compartida que salía desde otro punto de la ciudad. Así es Bolivia, mi consejo es que no planifiques demasiado y vayas viendo sobre la marcha. Eso es lo que funciona.
Hola
Alguien sabe si opera UBER en Copacabana

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe si opera UBER en Copacabana. Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube