Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 40 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 434409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Recomiendo también la Casa de Maritza y Manolo, y la de su hija Giselle.

He estado con ellos unos 4 dias/noches, y no tengo mas que palabras de agradecimiento. Me ayudaron mucho con todo (viajaba sola). El desayuno delicioso. Tuvieron un monton de detalles geniales conmigo. Ojala pueda volver pronto!!
Ir arriba Recomiendo tambien la Casa de Maritza y Manolo, y la de su hija Giselle. He estado con ellos unos 4 diasnoches, y no tengo mas que... Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 167
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!!! Vengo de realizar mi viaje a Cuba y me encantaría dejaros por aquí también mis recomendaciones.
Nosotros no nos alojamos directamente en casa de Maritza y Manolo ya que no tenían disponibilidad pero sí seguimos sus recomendaciones para Casa Mayla y Casa Graciela.
Sólo puedo tener buenas palabras de las 3 casas.
En Casa Maritza y Manolo desayunamos cada uno de los días de nuestra estancia en Habana y todo maravilloso. Puchi (la cocinera) es además un amor. Los desayunos son 4CUC por persona. Gisel, la hija de Maritza y Manolo, además, os ayudará con todo lo que necesitéis. Ha sido un auténtico placer conocer a esta familia.
Me parece un lugar mágico pues es un punto de encuentro habitual entre viajeros de todo el mundo por lo que la experiencia puede ser muy enriquecedora.

Casa Mayla está en el portal de al lado, Mayla es encantadora y la habitación es muy espaciosa, limpia y cómoda.
Casa Graciela se encuentra a la misma altura que Casa Maritza y Manolo pero en la calle paralela, y pertenece a un matrimonio de profesores jubilados, esta última especialmente me resultó muy entrañable con un trato muy cariñoso y familiar. Disponen de habitación con cama de matrimonio e individual muy cómodas, baño privado y un pequeño saloncito para ti. Como veo que sí hay los datos de contacto de Casa Maritza y Manolo al comienzo del post pero no de Casa Graciela, aquí está mi aportación de su contacto:
Casa Graciela
San Rafael N1006-1008
Mariagracielagarcia@nauta.cu
Mggguirado@gmail.com

Los precios son de 30CUC por noche. Los desplazamientos aeropuerto - casa es de 25CUC para bajar del aeropuerto (30CUC si pasan de las 23:00 de la noche) y de 20CUC de la casa al aeropuerto.
Si alguien quiere o necesita información más detallada que se sienta libre de preguntar! Sonriente
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)


Última edición por Susanillae el Lun, 26-12-2016 11:38, editado 1 vez
Ir arriba Hola!!! Vengo de realizar mi viaje a Cuba y me encantaría dejaros por aquí también mis recomendaciones. Nosotros no nos alojamos... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tomnala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Recien llegados de la habana,taxi a cualquier punto de la habana hasta puerta 25cuc llevad insecticida,te asan a picotazos
Ir arriba Recien llegados de la habana,taxi a cualquier punto de la habana hasta puerta 25cuc llevad insecticida,te asan a picotazos Tomnala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tomnala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
makyfran14 Escribió:
hola! queria preguntaros,ojeais alguna web de casas particulares? cual me recomendais,ya sea pag. O directamente la casa,no se si dormir en Vedado o el La Habana vieja,consejillos?? ando perdida!
Gracias

Yo te recomendaria por mi experiencia Vedado, sin ninguna duda,la habana vieja es todo centrico,pero aunque la casa este bien la zona esta mas detetiorada,
Ir arriba Yo te recomendaria por mi experiencia Vedado, sin ninguna duda,la habana vieja es todo centrico,pero aunque la casa este bien la zona... Tomnala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tomnala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
miki99 Escribió:
Hola, saludos...Es la primera vez que voy a casas particular a la habana y ya me busco un amigo una casa y abono el importe de una noche
Mi pregunta es sobre el tramite en aduana o chekin, Has de decir donde te alojas ? te preguntan? te piden alguna reserva? solo tengo una tarjeta de la casa que me envio mi amigo....cual es el tramite en el chekin pues con la reserva del hotel no hay problema...Gracias

No preguntan nada,claro que nos pillo el follon del duelo,no nos pidieron ni el seguro
Ir arriba No preguntan nada,claro que nos pillo el follon del duelo,no nos pidieron ni el seguro Tomnala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tomnala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
makyfran14 Escribió:
con cuanto tiempo hay que reservar? En la mayoria de paginas web piden el numero de vuelo para hacer una reserva en cualquier casa,yo aun no tengo el vuelo. Teneis algun contacto mas? Aparte de los que salen al comienzo de este tema.Gracias

Nosotros reservamos hace tiempo porque corres la suerte de no encontrar lo que te gusta,aunque parezaca mentira en viñales y Trinidad estaban las casas ocupadas siempre aunk nunca te quedarias sim habitación
Ir arriba Nosotros reservamos hace tiempo porque corres la suerte de no encontrar lo que te gusta,aunque parezaca mentira en viñales y Trinidad... Tomnala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tomnala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Los desayunos en todas las casas que estuvimos fueron 5 cuc,te ponen cafe o te,frutas platano, guayaba,y otras zumo,algun dulce,mantequilla,mermelada o similar,y huevos en tortilla o revueltos fritos,como quieras es demasiado
..los huevos son caseros toda cuba esta llena de gallinas campeando libremente
Ir arriba Los desayunos en todas las casas que estuvimos fueron 5 cuc,te ponen cafe o te,frutas platano, guayaba,y otras zumo,algun... Tomnala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tutancamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tomnala Escribió:
Recien llegados de la habana,taxi a cualquier punto de la habana hasta puerta 25cuc llevad insecticida,te asan a picotazos

Lo escribí más arriba, no paguéis 25 cucs del aeropuerto a la casa (es una burrada y no es tanto trayecto, a ése precio es lo que cobrarían en España o más), por 15 te llevan los taxis de agencia que son negros y amarillos. Otra cosa es desde la puerta de tu casa al aeropuerto, si te tienen que ir a buscar a la puerta de casa (así a nosotros nos cobraron 20 la misma taxista que nos llevo al llegar, la cogimos el teléfono), pero te puedes acercar a alguno cercano a la casa y ofrecerle 15...
Ir arriba Lo escribí más arriba, no paguéis 25 cucs del aeropuerto a la casa (es una burrada y no es tanto trayecto, a ése precio es lo que... Tutancamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
tutancamon Escribió:
Tomnala Escribió:
Recien llegados de la habana,taxi a cualquier punto de la habana hasta puerta 25cuc llevad insecticida,te asan a picotazos

Lo escribí más arriba, no paguéis 25 cucs del aeropuerto a la casa (es una burrada y no es tanto trayecto, a ése precio es lo que cobrarían en España o más), por 15 te llevan los taxis de agencia que son negros y amarillos. Otra cosa es desde la puerta de tu casa al aeropuerto, si te tienen que ir a buscar a la puerta de casa (así a nosotros nos cobraron 20 la misma taxista que nos llevo al llegar, la cogimos el teléfono), pero te puedes acercar a alguno cercano a la casa y ofrecerle 15...

Cuando he aterrizado en el aeropuerto de La Habana he ido a la ciudad en el autobús local, el precio es 1 peso cubano (unos 5 céntimos de €uro) y hace paradas en zonas muy céntricas, como junto al hotel Habana Libre (antiguo Hilton) en El Vedado.

Entiendo que no es para todo el mundo ir a la ciudad en un autobús que no se toma en el mismo aeropuerto, sobre todo los turistas que llegan cargados de maletas les será molesto, pero es mucho más fácil hacerlo así de lo que algunos piensan y me da que mucha gente hasta ignora que existe esta opción. Para tomar ese bus hay que caminar unos 10 o 15 minutos por las afueras del aeropuerto, preguntando a los locales deben ayudar para saber la dirección, a mi me fue muy sencillo, tanto a la ida como a la vuelta, en total 4 veces he hecho lo mismo.

Otra opción si se va muy cargado es tomar el taxi solo hasta la parada de bus, deben cobrar poco por ese pequeño trayecto, algunos taxistas quizá digan que no pero preguntando y teniendo empatía seguro que alguno les lleva.
Ir arriba Cuando he aterrizado en el aeropuerto de La Habana he ido a la ciudad en el autobús local, el precio es 1 peso cubano (unos 5 céntimos de... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
En hoteles en la Habana le hago una recomendación muy buena de una casa La Colonial1861
Ir arriba En hoteles en la Habana le hago una recomendación muy buena de una casa La Colonial1861 Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Lquert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
En hoteles en la Habana le hago una recomendación muy buena de una casa La Colonial1861

Buenas noches,
Nuestro próximo viaje, para este ENero, es Cuba y por libre. De momento acabo de reservar para dos días en casa particular: LA COLONIAL1861 ya que he leido buenas recomendaciones. Laguna1, sabes si queda muy lejos andando de la habana vieja?? Cogeremos taxis, pero nos gusta andar para conocer sus calles y su gente.
En la casa, estaremos del 15 de Enero al 17, pues nuestra intención es alquilar coche y recorrer la isla durante 2 semanas para volver a la Habana.
Gracias como siempre por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas noches, Nuestro próximo viaje, para este ENero, es Cuba y por libre. De momento acabo de reservar para dos dias en casa... Lquert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,
Acabamos de volver de Cuba, y os cuento nuestra experiencia sobre la casa de la Habana.
Había preguntado por aquí unos día antes de marcharnos por la Casa de Deysi y Adiel, ya que me estaban dando respuestas raras cuando quise confirmar. El caso es que cuando llegamos cogimos un taxi del aeropuerto (primero te lo intentan colar por 30 CUC, pero les dijimos que el precio eran 25, y entonces te llevan).
Llegamos sobre las 22h30 a la casa en Centro Habana. Entramos a la casa, se presenta un señor, y nos dice que los dueños de la casa habían fallecido hace un mes(se supone que él era el hermano del chico con el que me había comunicado) y que entonces una vecina suya se iba a encargar de realojarnos por el mismo precio en la misma zona. A día de hoy, no me queda claro qué había de verdad en toda esta historia. El caso es que yo me estuve comunicando con él la semana anterior a nuestro viaje, varias veces. Y en ningún momento me comentó nada de eso. Pero bueno, esto es Cuba. Y a las 22h30 acabando de llegar a Centro Habana, no estábamos para dar vueltas con nuestras mega mochilas, para buscar otra casa ..
La tal vecina nos realojó en otra casa que era bastante más "justita" que la que habíamos reservado con tanto cuidado desde España, pero bueno el trato de los dueños la verdad fue muy bueno y de lo más honesto que vimos en Cuba.
Esta es la historia por si le sirve a alguien, que no reserve en casa de Deysi y Adiel.
La casa en la que nos quedamos al final es Casa Diana y Francisco, y no está nada mal.
Ir arriba Hola, Acabamos de volver de Cuba, y os cuento nuestra experiencia sobre la casa de la Habana. Había preguntado por aquí unos día antes de... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Tutancamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de Cuba, y os cuento nuestra experiencia sobre la casa de la Habana.
Había preguntado por aquí unos día antes de marcharnos por la Casa de Deysi y Adiel, ya que me estaban dando respuestas raras cuando quise confirmar. El caso es que cuando llegamos cogimos un taxi del aeropuerto (primero te lo intentan colar por 30 CUC, pero les dijimos que el precio eran 25, y entonces te llevan).
Llegamos sobre las 22h30 a la casa en Centro Habana. Entramos a la casa, se presenta un señor, y nos dice que los dueños de la casa habían fallecido hace un mes(se supone que él era el hermano del chico con el que me había comunicado) y que entonces una vecina suya se iba a encargar de realojarnos por el mismo precio en la misma zona. A día de hoy, no me queda claro qué había de verdad en toda esta historia. El caso es que yo me estuve comunicando con él la semana anterior a nuestro viaje, varias veces. Y en ningún momento me comentó nada de eso. Pero bueno, esto es Cuba. Y a las 22h30 acabando de llegar a Centro Habana, no estábamos para dar vueltas con nuestras mega mochilas, para buscar otra casa ..
La tal vecina nos realojó en otra casa que era bastante más "justita" que la que habíamos reservado con tanto cuidado desde España, pero bueno el trato de los dueños la verdad fue muy bueno y de lo más honesto que vimos en Cuba.
Esta es la historia por si le sirve a alguien, que no reserve en casa de Deysi y Adiel.
La casa en la que nos quedamos al final es Casa Diana y Francisco, y no está nada mal.

Pffff, vaya.... Y el taxi os llevó a la dirección que le habíais indicado?? a ver si es que os llevó a otro sitio.
¿no teníais el teléfono del dueño para comprobar que era realmente con quién habíais ajustado?
Sigo diciendo y repitiendo que por 15 cucs os llevan del aeropuerto a las casas, y sino por 20 como mucho. (los taxis negros y amarillos).
Ir arriba pffff, vaya.... y el taxi os llevó a la dirección que le habíais indicado?? a ver si es que os llevó a otro sitio. ¿no teníais el... Tutancamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
tutancamon Escribió:
aatsii Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de Cuba, y os cuento nuestra experiencia sobre la casa de la Habana.
Había preguntado por aquí unos día antes de marcharnos por la Casa de Deysi y Adiel, ya que me estaban dando respuestas raras cuando quise confirmar. El caso es que cuando llegamos cogimos un taxi del aeropuerto (primero te lo intentan colar por 30 CUC, pero les dijimos que el precio eran 25, y entonces te llevan).
Llegamos sobre las 22h30 a la casa en Centro Habana. Entramos a la casa, se presenta un señor, y nos dice que los dueños de la casa habían fallecido hace un mes(se supone que él era el hermano del chico con el que me había comunicado) y que entonces una vecina suya se iba a encargar de realojarnos por el mismo precio en la misma zona. A día de hoy, no me queda claro qué había de verdad en toda esta historia. El caso es que yo me estuve comunicando con él la semana anterior a nuestro viaje, varias veces. Y en ningún momento me comentó nada de eso. Pero bueno, esto es Cuba. Y a las 22h30 acabando de llegar a Centro Habana, no estábamos para dar vueltas con nuestras mega mochilas, para buscar otra casa ..
La tal vecina nos realojó en otra casa que era bastante más "justita" que la que habíamos reservado con tanto cuidado desde España, pero bueno el trato de los dueños la verdad fue muy bueno y de lo más honesto que vimos en Cuba.
Esta es la historia por si le sirve a alguien, que no reserve en casa de Deysi y Adiel.
La casa en la que nos quedamos al final es Casa Diana y Francisco, y no está nada mal.

Pffff, vaya.... Y el taxi os llevó a la dirección que le habíais indicado?? a ver si es que os llevó a otro sitio.
¿no teníais el teléfono del dueño para comprobar que era realmente con quién habíais ajustado?
Sigo diciendo y repitiendo que por 15 cucs os llevan del aeropuerto a las casas, y sino por 20 como mucho. (los taxis negros y amarillos).

Sí sí, llevabamos el maps.me en el movil, y la casa era esa mismo. Ya te digo que no sé que se tramaban allí, pero el caso es que a esas horas ... Era complicado buscar otra cosa.
Ir arriba Sí sí, llevabamos el maps.me en el movil, y la casa era esa mismo. Ya te digo que no sé que se tramaban allí, pero el caso es que a esas... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Una pregunta la casa particular por así decirlo más barata d cuanto es el precio
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Una pregunta la casa particular por asi decirlo más barata d cuanto es el precio Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
una pregunta la casa particular por así decirlo más barata d cuanto es el precio

En este mismo hilo hay comentadas varias casas particulares, su precio, ubicación, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo hay comentadas varias casas particulares, su precio, ubicación, etc. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
lquert Escribió:
laguna1 Escribió:
En hoteles en la Habana le hago una recomendación muy buena de una casa La Colonial1861

Buenas noches,
Nuestro próximo viaje, para este ENero, es Cuba y por libre. De momento acabo de reservar para dos días en casa particular: LA COLONIAL1861 ya que he leido buenas recomendaciones. Laguna1, sabes si queda muy lejos andando de la habana vieja?? Cogeremos taxis, pero nos gusta andar para conocer sus calles y su gente.
En la casa, estaremos del 15 de Enero al 17, pues nuestra intención es alquilar coche y recorrer la isla durante 2 semanas para volver a la Habana.
Gracias como siempre por vuestra ayuda

Si está lejos andando pero Armando te explicará que a 5 minutos por 0,50 cuc en taxi colectivo te llevan al centro y luego donde debes cogerlo para regresar eso sin ningún problema.
Dale recuerdos a Armando de nuestra parte dile que somos los murcianos que estuvimos en el luto de Fidel.
La casa tiene página en Facebook puedes seguirla si quieres
Ir arriba Si está lejos andando pero Armando te explicará que a 5 minutos por 0,50 cuc en taxi colectivo te llevan al centro y luego donde debes... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Abrozuna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
una pregunta la casa particular por así decirlo más barata d cuanto es el precio

Hola Laura, los costos van depender de la zona y las comodidades de la casa. Me parece que hay a partir de 15.00US
En lo que a mi respecta creo que 25.00 a 30.00 es un buen precio, porque si vas en una doble, cuando dividas el costo con tu compañero pagarías la mitad.
Ir arriba Hola Laura, los costos van depender de la zona y las comodidades de la casa. Me parece que hay a partir de 15.00US. En lo que a mi... Abrozuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Psiwid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Acabo de empezar a mirar el alojamiento en la Habana y aunque ya he tomado nota de las diferentes casas particulares, me queda una duda acerca de la zona... ¿Dónde es mejor alojarse, Habana Vieja, Vedado o Habana Centro????

Muchas gracias por todo, viajeros!
_________________
"No viajo para escapar, sino para que la vida no se me escape"
Italia, Francia, Portugal, Andorra, Londres, Praga, Budapest, Grecia, Dubrovnik, Holanda, Bélgica, Berlín, Rusia, Egipto, Estambul, Túnez, Marruecos, Nueva York, México, República Dominicana, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, Tailandia, Camboya, Japón... y preparando Cuba!!
Ir arriba Buenas tardes: Acabo de empezar a mirar el alojamiento en la Habana y aunque ya he tomado nota de las diferentes casas particulares, me... Psiwid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 167
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Psiwid Escribió:
Buenas tardes:

Acabo de empezar a mirar el alojamiento en la Habana y aunque ya he tomado nota de las diferentes casas particulares, me queda una duda acerca de la zona... ¿Dónde es mejor alojarse, Habana Vieja, Vedado o Habana Centro????

Muchas gracias por todo, viajeros!

Para mi sin duda Habana Centro, es un barrio auténtico y se encuentra en el medio del Vedado y Habana Vieja, por lo que la ubicación es estupenda para ir caminando a cualquier parte
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Para mi sin duda Habana Centro, es un barrio auténtico y se encuentra en el medio del Vedado y Habana Vieja, por lo que la ubicación es... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Estuvimos 3 noches (2 a la llegada y 1 antes de partir)
Casa Maura La Habana Vieja. Muy céntrica, todo perfecto, miran de ayudarte en muchas cosas (empezando x consejos al ser el 1er lugar en el que vas a estar) . No viven allí, pero viven al lado por lo que están siempre disponibles.
Contáctamos x whatsapp
+53 5 9234488 www.casamauracuba.com/ 30 euros la noche y 5 el desayuno por persona.
Ir arriba Estuvimos 3 noches (2 a la llegada y 1 antes de partir) Casa Maura La Habana Vieja. Muy céntrica, todo perfecto, miran de ayudarte en... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube