Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duplicidad cargo tarjetas crédito/débito en Iberia y Spanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 15431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duplicidad cargo tarjetas crédito/débito en Ibeia y Spanair  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Una duda, esto siempre pasa si pagamos con tarjeta Visa por ejemplo? Y si el billete es cogido por internet?
Cuando compras en agencia de viajes pasa esto? Es que yo todos los viajes que he hecho con agencia nunca me a pasado, y los que cogi de Iberia por travelclub tampoco me cobraron dos veces cada billete.
Ir arriba Una duda, esto siempre pasa si pagamos con tarjeta Visa por ejemplo? Y si el billete es cogido por internet? Cuando compras en agencia de... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duplicidad cargo tarjetas crédito/débito en Ibeia y Spanair  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Una duda, esto siempre pasa si pagamos con tarjeta Visa por ejemplo? Y si el billete es cogido por internet?
Cuando compras en agencia de viajes pasa esto? Es que yo todos los viajes que he hecho con agencia nunca me a pasado, y los que cogi de Iberia por travelclub tampoco me cobraron dos veces cada billete.

Lo que se produce no es un cargo doble sino una retención temporal que desaparece en unas 48 horas del mismo importe de la reserva.
No ocurre siempre pero puede suceder al pagar con tarjeta de credito determinados servicios.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo que se produce no es un cargo doble sino una retención temporal que desaparece en unas 48 horas del mismo importe de la reserva. No... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duplicidad cargo tarjetas crédito/débito en Ibeia y Spanair  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Gracias Viruss, como dicen más arriba, encima juegan con nuestro dinero unos días. No hay derecho.
Ir arriba Gracias Viruss, como dicen más arriba, encima juegan con nuestro dinero unos días. No hay derecho. Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duplicidad cargo tarjetas crédito/débito en Ibeia y Sp  Publicado: Responder citando

Djnmn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me pasó con muchoviaje al comprar un billete de iberia, pero en la web ponia bien claro que no pagases con tarjeta de debito porque te iba a pasar eso.
Aun así, pagué con la de débito porque era la única que tenia, y efectivamente me cobraron dos veces.
Llamé a muchoviaje y la chica me metió un poquillo de bulla, pero me lo devolvieron sin problema y en muy poco tiempo.

Me acaba de volver a pasar ahora comprando unas bambas, pero me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no es cosa suya, que se lavan las manos y que me aclare con mi banco Llorando o muy triste
Ir arriba A mi me pasó con muchoviaje al comprar un billete de iberia, pero en la web ponia bien claro que no pagases con tarjeta de debito porque... Djnmn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube