Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 5 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 584759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Desde cuando si no llevas pasaporte tienes que pagar 40 euros y listo?
Es increible....
No me creo que te haya pasado esto que cuentas.
Es imposible que pagando 40 euros se solucione el tema del pasaporte...
Creo que te has confundido con la explicación de la azafata.

Lo que si que te puede pasar es que:
"Si no llevas un documento valido no puedes facturar"
Con DNI o Pasaporte facturas y la policia de belgica te deja entrar en el País, pero con un "papel de la azafata" es imposible viajar.
Explicate bien porque no se entiende y presta a confusiones para otros viajeros. Gracias.



""""tienes que presentar un PASAPORTE. Si no lo llevas encima te ofrecen la posibilidad de “comprar” una tarjeta de embarque por el módico precio de 20€ por cabeza y trayecto. O sea que los dos pedazos de papel de mas o menos 10x5 cm. Escritos a mano por una empleada de esta compañía, que dicho sea de paso y aunque entiendo que estaba desempeñando sus funciones, un curso de amabilidad no le vendría nada mal, aumentaron el precio de mi billete en 40€. """
Ir arriba ¿Desde cuando si no llevas pasaporte tienes que pagar 40 euros y listo? Es increible.... No me creo que te haya pasado esto que cuentas... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Que destino Ryanair elegir para un fin de semana  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Hola! A ver si me podéis ayudar a decidir que destino es mejor para pasar un fin de semana.

Os dejo la lista de los que hay en oferta ahora en Ryanair a ver si me aconsejais los que hayáis estado en alguno de ellos.

Si da tiempo a ver cosas, si es mejor uno que otro, etc.

Gracias! Guiño

Aarhus
Altenburg (Leipzig)
Basel NEW
Billund NEW
Blackpool
Bologna (Forli)
Bournemouth
Bratislava (Vienna) NEW
Bremen
Bristol
Brno NEW
Bruselas (Charleroi)
Cagliari (Sardinia)
Doncaster(Sheffield)
Dublin
Durham (Tees Vall)
Düsseldorf (Weeze)
East Midlands
Eindhoven
Estolcolmo (Skavsta)
Fez NEW
Francfort (Hahn)
Fuerteventura
Glasgow (Prestwick)
Gotenburgo
Granada-Jaén NEW
Graz NEW
Hamburg (Lübeck) NEW
Karlsruhe-Baden
Linz NEW
Liverpool
Londres (Luton)
Londres (Stansted)
Maastricht-Aachen
Malmö
Malta (Luqa) NEW
Marrakesh NEW
Milán (Bergamo)
Newcastle
Oporto
Oslo (Torp)
Paris (Beauvais)
Pescara
Pisa (Florencia)
Poznañ NEW
Roma (Ciampino)
Shannon
Tenerife North
Tenerife South NEW
Trapani (Sicily)
Venecia (Treviso)
Verona (Brescia)
Wroclaw NEW
Ir arriba Hola! A ver si me podéis ayudar a decidir que destino es mejor para pasar un fin de semana. Os dejo la lista de los que hay en oferta... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dani.agm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Te explico lo de la confirmación.
Ryanair a veces cambia el horario de los vuelos, la frecuencia o suprime alguno que no le ha interesado porque no hay demanda.
En esos casos te lo hacen saber por E-mail. Pero por si no has recibido el E-mail o te has despreocupado de leerlo, te recomiendan que unos días antes te asegures que has reservado este vuelo y que todo coincide.

En resumen, Lo que te estan diciendo es que, si has hecho la reserva con mucha antelación, confirmes que ese vuelo existe y que concuerda con tu reserva, para que no te lleves sorpresas a la hora de viajar.

Es por tu interés confirmar que existe y que todo está correcto.
Te interesa hacerlo. (no es obligatorio pero si recomendable)
Yo siempre lo hago. Ok?

Gracias paiste4444 es que al ser la primera vez que vuelo, y al leer los comentarios de nba1 me habían comenzado a asaltar un mar de dudas sobre lo de la confirmación. Gracias.
Ir arriba Gracias paiste4444 es que al ser la primera vez que vuelo, y al leer los comentarios de nba1 me habían comenzado a asaltar un mar de... Dani.agm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado: Responder citando

Nba1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a tod@s, confirmaremos el vuelo para nuestra tranquilidad y ¡feliz viaje!!!
Ir arriba Muchísimas gracias a tod@s, confirmaremos el vuelo para nuestra tranquilidad y ¡feliz viaje!!! Nba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro que por fin se aclare lo de la confirmación.
Buen viaje.
Ir arriba Me alegro que por fin se aclare lo de la confirmación. Buen viaje. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que destino Ryanair elegir para un fin de semana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Yo personalmente me iria a Viena o mas bien a todos, por viajar que no quede Sacando la lengua
Yo he estado en Shanon esta a 1 hora de Galway ciudad universitaria, (vamos que encontraras mas españoles que Irlandeses) en si, la ciudad es pequeña pero el centro es pintoresco tiene mucha animación tanto en las calles como para salir de fiesta, ademas puedes hacerte una excursion a los riffs (acantilados) tardas como 1 y 1/2 en bus precioso paisaje, la comidad entre mala y terrible para un fin de semana no estaria mal
Suerte
Ir arriba Hola, Yo personalmente me iria a Viena o mas bien a todos, por viajar que no quede. Yo he estado en Shanon esta a 1 hora de Galway ciudad... Taironne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que destino Ryanair elegir para un fin de semana  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
En un fin de semana lo mejor seria que buscases una ciudad no muy grande a fin de poderla ver mas o menos sin problemas.

Hay muchos destinos, a cuál más interesante, pero los que considero imprescindibles y solo te pongo 3 bastante distintos son:

Venecia
Estocolmo
Marrakesh

Suerte!!!
Ir arriba En un fin de semana lo mejor seria que buscases una ciudad no muy grande a fin de poderla ver mas o menos sin problemas. Hay muchos... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que destino Ryanair elegir para un fin de semana  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Ey!

Muchas gracias Taironne y cicerone!!

Ahora hay una oferta a 0 € que dura 24h!
Por si estáis interesados.

Voy a ver con qué me quedo!

Saludos
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Ey! Muchas gracias Taironne y cicerone!! Ahora hay una oferta a 0 € que dura 24h! Por si estáis interesados. Voy a ver con qué me quedo... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: He perdido la clave del vuelo Ryanair  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1567

Votos: 0 👍
Pues que he perdido la hoja que imprimi con el vuelo de ryanair, y no se la clave del vuelo. ¿No hay alguna manera de recuperarlo? no se, pidiendo por email a ryanair que me vuelva a enviar de nuevo el email con el codigo del viaje. Por desgracia también borre ese email, que te envian cuando compras un vuelo, pero no veo que problema tendria ryanair en enviarmelo de nuevo.
Afortunadamente el vuelo solo me costo 1 centimo, porque me temo que no voy a poder recuperar el codigo del vuelo.
Ir arriba Pues que he perdido la hoja que imprimi con el vuelo de ryanair, y no se la clave del vuelo. ¿No hay alguna manera de recuperarlo? no se... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He perdido la clave del vuelo Ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Llámate a la compañía y diles la ruta y día a ver si te pueden localizar por la gente que ha comprado ese vuelo.
Ir arriba Llámate a la compañía y diles la ruta y dia a ver si te pueden localizar por la gente que ha comprado ese vuelo. Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He perdido la clave del vuelo Ryanair  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1567

Votos: 0 👍
¿no tienen email o fax para pedir esto? es que los 800 valen una pasta, y ademas, he leido por este foro que no cogen nunca el telefono.
Ir arriba ¿no tienen email o fax para pedir esto? es que los 800 valen una pasta, y ademas, he leido por este foro que no cogen nunca el telefono. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He perdido la clave del vuelo Ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Creo que no te va a quedar mas remedio que llamar para tu tranquilidad mas que nada, no obstante, las veces que he reservado con ryan air, días antes del vuelo siempre me llega una especie de recordatorio del vuelo que voy a hacer y ahí viene el localizador. Un saludo
Ir arriba Creo que no te va a quedar mas remedio que llamar para tu tranquilidad mas que nada, no obstante, las veces que he reservado con ryan... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He perdido la clave del vuelo Ryanair  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
En el mismo mostrador te lo pueden buscar con el DNI pero creo que tienes que pagar. De todas maneras para comrar en Ryanair tienes que estar registrado por lo tanto si entras en tu cuenta podrás imprimir la reserva de nuevo.

Ya nos contarás.

Saludos,
Ra bis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba En el mismo mostrador te lo pueden buscar con el DNI pero creo que tienes que pagar. De todas maneras para comrar en Ryanair tienes que... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He perdido la clave del vuelo Ryanair  Publicado: Responder citando

Cocolin101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No se paga nada,entregando un documento oficial con fotografia como el dni o pasaporte en vigor no hay ningun problema,les aparece tu nombre en su ordenador y te entregan la tarjeta de embarque,tranquilo ves con tu dni y ya esta.buen viaje
Ir arriba No se paga nada,entregando un documento oficial con fotografia como el dni o pasaporte en vigor no hay ningun problema,les aparece tu... Cocolin101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado: Responder citando

Cocolin101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos,en efecto en ryanair no hay asientos asignados,en clickair tampoco al principio pero actualmente si,de hecho mis 2 ultimos vuelos con ellos me han asignado asientos,respecto a ryanair el dni en vigor es suficiente y el peso maximo de las maletas son 14 kilos y a partir de ahí pagas exceso de peso.buen viaje
Ir arriba Hola a todos,en efecto en ryanair no hay asientos asignados,en clickair tampoco al principio pero actualmente si,de hecho mis 2 ultimos... Cocolin101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asignado asientos? No es posible:
Nota de embarque de la Compañia:


Embarque:

Ryanair se rige por una política de asientos no numerados, de modo que no es posible reservar un asiento específico. No obstante, Ryanair utiliza un sistema de prioridad de embarque que le permitirá escoger la plaza una vez en el avión (por motivos de seguridad, los asientos de las salidas de emergencia sólo se pueden ocupar por personas sin discapacidades físicas).
Los pasajeros que hayan facturado en línea embarcarán en el avión primero.
Los pasajeros que hayan facturado en el aeropuerto embarcarán después de que lo hayan hecho los pasajeros con prioridad de embarque.
Los pasajeros con movilidad reducida o con deficiencias visuales embarcarán cuandolo haya hecho el resto de pasajeros.
Los pasajeros deberán presentarse en la puerta de embarque al menos 30 minutos antes de la hora de salida prevista del vuelo. El embarque termina 10 minutos antes de la salida. No podrán viajar los pasajeros que lleguen con retraso a la puerta de embarque. Si desea viajar en un vuelo posterior, deberá adquirir otro billete y pagar la tarifa correspondiente. Deberá presentar el documento de identificación con fotografía válido y la tarjeta de embarque en la puerta de embarque.
Ir arriba Asignado asientos? No es posible: Nota de embarque de la Compañia: Embarque: Ryanair se rige por una política de asientos no numerados... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo en este caso, puedes ser de los primeros en subir al avión y escoger sitio, pero NO reservado con antelación:


"""sistema de prioridad de embarque que le permitirá escoger la plaza una vez en el avión"""
Ir arriba Solo en este caso, puedes ser de los primeros en subir al avión y escoger sitio, pero NO reservado con antelación: sistema de prioridad... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado: Responder citando

Nba1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
makavelik Escribió:
Por cierto.. Si vas con rayanair pon bien en la reserva del billete si vas a facturar por que si no te lo cobran aparte. No es como en otras compañia que te viene ya incluido hasta un peso.

Por cierto... ¿cobran mucho si facturas en el aeropuerto y no lo has puesto en la reserva? Porque nosotros, ante la duda de no saber el número d maletas no pusimos nada.... A ver ahora si nos cobran una pasta.

O ¿puedo modificar la reserva??? ¿alguien puede decírmelo a ciencia cierta??? Gracias.
Ir arriba Por cierto... ¿cobran mucho si facturas en el aeropuerto y no lo has puesto en la reserva? Porque nosotros, ante la duda de no saber el... Nba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui tienes todas las preguntas y respuestas;

www.ryanair.com/ ...p?pos=HEAD
Ir arriba Aqui tienes todas las preguntas y respuestas; Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO CON RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que es suficiente con el DNI en mostrador, pero confirmo que unos días antes te llega un recordatorio por mail donde incluye el localizador y todos los datos de tu vuelo.

Yo tengo uno el 2 de agosto y me llegó el 27 de julio.
Ir arriba Creo que es suficiente con el DNI en mostrador, pero confirmo que unos dias antes te llega un recordatorio por mail donde incluye el... Vlc76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Alan_vcrespo Escribió:
Claro, pero lo que no logro entender es lo siguiente

Los tickets online no los puedo sacar porque no soy de la comunidad, mucho tiempo antes tampoco porque no voy a estar en el continente, entonces me tengo que comer si o si la tarifa aumentada???? Quedo marginado de las ofertas que hay en la pagina de la compañia???

No entiendo a qué te refieres. Da lo mismo cuándo compres los tickets. Yo tengo comprado en este momento un ticket para volar a fines de febrero de 2009 de Alemania a España, con una compañía de bajo coste alemana eso sí.

Pero no sé por qué dices que no puedes comprar los tickets con antelación. Claro que puedes. Yo la única vez que volé con Ryanair compré los tickets también meses antes para que me saliera barato.
Además dices "Los tickets online no los puedo sacar porque no soy de la comunidad". Cómo piensas sacar los tickets si no es online??? Al comprar el ticket casi inmediatamente te mandan tu confirmación al mail.

Antes de comprar los tickets, tuve la misma duda que tú. Leí la documentación con fotografía requerida y nombraban los países de la UE o EEE. De hecho, dan el ejemplo de si vas fuera de la EEE. "Un pasaporte válido (un pasaporte para viajar a un país de fuera del EEE debe tener una validez mínima de seis meses desde la fecha de entrada en dicho país)".

Supongo que no dan el ejemplo de si viajas desde fuera de la UE porque la web es europea y la mayoría de los que viajan son europeos. Ojos que se mueven

Pero haz la prueba. Selecciona un vuelo, en el seguro de viaje pones no solicitar (porque sólo salen países europeos), y más adelante cuando te pidan los datos, aprietas la opción de Argentina para elegir el país.
Eso es todo. Minutos después tendrás un mail de Ryanair en tu correo. Guiño



Mil gracias!!! Puse lo que puse porque me dijeron que no podia facturar en linea y eso lo he tomado como que no lo podia sacar on-line. Con lo de los paises miembros de la UE o EEE diste en el blanco, eso fue lo que me hizo dudar justamente jaja, entre a los terminos y condicioenes y decia que habia que tener un pasaporte o documentación de eso y por eso dude, pero luego de leer tu comentario probe sacar un pasaje en la web y seleccione mi pais sin drama y estuvo todo mas que perfecto. Mil gracias a vos y a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme :):)

Aprovecho y hago otra consulta... Al meterme en la web de Ryanair apareción tarifas que por ej. Costaban 0 o 1 Euros... Esto es real??? si es real, cual es la ganancia de la compañia???? Entiendo que ademas te cobran el impuesto, pero así y todo no me cierra :S

Saludos y gracias nuevamente!

------

MENSAJE MODERACIÓN
Este hilo queda cerrado
Seguimos comentando este tema en el hilo activo de Ryanair
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23734

Saludos
Ir arriba Mil gracias!!! Puse lo que puse porque me dijeron que no podia facturar en linea y eso lo he tomado como que no lo podia sacar on-line... Alan_vcrespo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube