Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Waynapicchu - (Cuzco, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 68601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Queria decir q me da palo hacerlo con el hotel...
Ir arriba Queria decir q me da palo hacerlo con el hotel... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Si, porfa! a ver si tienes suerte.
Me daq m lo haga el hotel...
Ir arriba Si, porfa! a ver si tienes suerte. me daq m lo haga el hotel... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos, el ticket combinado Machu pichu+huaina pichu, es solo por un día? o es válido por dos¿?

Pregunto porque me acabo de ganar un premio con una agencia de 1 viaje para 2 personas, y esta considerada la entreda a Machu Pichu, pero no la de Huaina, pensaba preguntarles si puedo pagar la diferencia por la combinada, y tengo un día extra en Cuzco, a parte del día de visita a Machu Pichu, entonces pensaba ese día hacer la subida a Huaina, o recomiendan hacerlo todo junto?
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Hola a todos, el ticket combinado Machu pichu+huaina pichu, es solo por un día? o es válido por dos¿? Pregunto porque me acabo de ganar... Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
O primero felicidades, por tu viaje gratis.
La entrada es sólo un día maguitavf. Abren sobre las 6 y cierran a las 5 pm.
La gente lo hace todo junto porque el tren y entradas ya son caras para un día imagina dos.
Y claro porque da tiempo de sobra a todo...
Ir arriba O primero felicidades, por tu viaje gratis. La entrada es sólo un día maguitavf. Abren sobre las 6 y cierran a las 5 pm. La gente lo hace... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias Sonriente
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Maguitavf escribió: Gracias Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Ligeti13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola.

Vamos esta semana santa a Perú con dos niños de 4 y 7 años.

Mi pregunta es:¿Podemos subir con ellos el Waynapichu?

¿Realmente se juega uno la vida bajando el monte?. ¿Se puede hacer llevando de la mano a los niños con cuidado en las zonas de peligro...o ni siquiera esto sería factible?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Vamos esta semana santa a Perú con dos niños de 4 y 7 años. Mi pregunta es:¿Podemos subir con ellos el Waynapichu? ¿Realmente se... Ligeti13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me he leido entero este hilo y varias personas comentan que las personas que tengan vertigo lo de subir al Waynapicchu lo tienen complicado. Yo tengo vertigo pero soy un valiente,jejejeje, así que me gustaria por lo menos intentarlo, pero dentro de unos limites. Por favor, podriais explicarme un poco como es la subida? Me refiero a la anchura del camino para subir,si tienen un camino preparado mas o menos,puede uno agarrarse mientras sube,etc...

Muchas gracias!!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Me he leido entero este hilo y varias personas comentan que las personas que tengan vertigo lo de subir al Waynapicchu lo... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Aunque hace 5 o 6 años que estuvimos, creo que no recomendaria subir con niños tan pequeños (por lo menos con 4 años, la edad de mi hija mayor). En cuanto. A lo del vertigo, mi mujer tiene vertigo y a los 10 minutos se dio la vuelta y no siguio. Aunque hay alambre o cuerda para agarrarse, no deja de ser un paso estrecho en algun punto, y si te caes, no te salva ni Dios.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Aunque hace 5 o 6 años que estuvimos, creo que no recomendaria subir con niños tan pequeños (por lo menos con 4 años, la edad de mi hija... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Orutrango,muchas gracias por respuesta.

La verdad es que leyendo lo que dices buff,no termino de verlo entonces. Yo creo que entonces me voy abstener,tampoco es cuestion de pasarlo mal. En el Machu Picchu no tendre problema con el vertigo,no?
Ir arriba Orutrango,muchas gracias por respuesta. La verdad es que leyendo lo que dices buff,no termino de verlo entonces. Yo creo que entonces me... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Orutrango,muchas gracias por respuesta.

La verdad es que leyendo lo que dices buff,no termino de verlo entonces. Yo creo que entonces me voy abstener,tampoco es cuestion de pasarlo mal. En el Machu Picchu no tendre problema con el vertigo,no?

No, en Machu Pichu no tendrás problema de vértigo. Llévate, eso si, repelente de mosquitos, pues es zona casi selvática y hay bastantes (tampoco te vayas a pensar que es un agobio, pero no val mal el repelente y un after bite).

Otra opción es que suba uno de los dos y el otro se quede con los niños y viceversa. Tampoco hace falta subir hasta arriba para ver las vistas...

Ah, y para acabar la jornada, si te quedas en Aguas Calientes, te recomiendo bañarte en la piscina "natural" que hay.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba No, en Machu Pichu no tendrás problema de vértigo. Llévate, eso si, repelente de mosquitos, pues es zona casi selvática y hay bastantes... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola Orutrango,

Muchas gracias por tus recomendaciones.

Algo hay en mi sangre que no les gusta a los mosquitos porque no me pican nunca en ningun sitio,jejeje.De todas formas hace 5 meses estuve en la india y tengo un bote de relec practicamente entero,asi que me lo llevare.

Sobre lo de los niños te has confundido con el mensaje de otra persona,jejejeje, por ahora solo viajo con la mochila,todo llegara...jjeejej

En aguas calientes voy a pasar la noche anterior al día de la visita del Machu Picchu,llegare a las 7 de la tarde mas o menos. Me dare una vuelta por allí,a ver que tal esa piscina,jejeje

Muchas gracias!!

Un saludo
Ir arriba Hola Orutrango, muchas gracias por tus recomendaciones. Algo hay en mi sangre que no les gusta a los mosquitos porque no me pican nunca... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Ligeti13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias, orutrango.

Es lo que hemos barajado. Turnarnos para subir.

La verdad es que da un poco de rabia, ya que nos gusta compartir (casi) todas las experiencias con ellos. Pero tampoco es plan de jugársela.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, orutrango. Es lo que hemos barajado. Turnarnos para subir. La verdad es que da un poco de rabia, ya que nos gusta... Ligeti13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
ligeti13 Escribió:
Muchas gracias, orutrango.

Es lo que hemos barajado. Turnarnos para subir.

La verdad es que da un poco de rabia, ya que nos gusta compartir (casi) todas las experiencias con ellos. Pero tampoco es plan de jugársela.

Un saludo

En todo caso, cuando estés allí lo decides. Ir vas a ir, y si decides subir y lo ves mal, pues haceis lo que hizo mi mujer.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba En todo caso, cuando estés alli lo decides. Ir vas a ir, y si decides subir y lo ves mal, pues haceis lo que hizo mi mujer. Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Os recomiendo intentarlo!
Yo no soy muy deportista, y desde abajo me dio yuyu. Pero me puse y pasito a pasito llegue hasta el mirador! Vale la pena... Si yo lo hice, lo hace cualquiera!
Ir arriba Os recomiendo intentarlo! Yo no soy muy deportista, y desde abajo me dio yuyu. Pero me puse y pasito a pasito llegue hasta el mirador... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Bertos86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenas,
Quiero viajar este verano a Perú y estoy leyendo vuestros comentarios los cuales agradezco muchísimo ya que tengo mil dudas ahora mismo!
Una de ellas, es que algunos comentáis que se pueden comprar las entradas para Machu Picchu y Huayna Picchu por la web, pero por otro lado comentáis que si se llega más tarde de cierta hora no se puede subir al Huayna Picchu porque solo pueden subir 400 personas... ¿lo he entendido mal o es así?
Entonces puede ser que yo compre mi entrada por la web y llegue allí y no pueda subir? Y puedo subir sin haber comprado mi entrada en la web?
Agradezco de antemano vuestros comentarios!
Un saludo!
_________________
2009: Bélgica, Holanda, Italia, Hungría, Austria, R.Checa, R.Eslovaca, Alemania.
2010: Italia, Suiza, Eslovenia, Croacia.
2011: Francia, Italia.
2012: Francia, Portugal, Italia.
2013: Perú, Chile, Polonia.
2014: Tailandia, Camboya, Portugal.
Ir arriba Buenas, Quiero viajar este verano a Perú y estoy leyendo vuestros comentarios los cuales agradezco muchísimo ya que tengo mil dudas ahora... Bertos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Es obligatorio comprarlas por anticipado.
Hay 2 horarios para subir al waynapicchu, creo q eran 200 personas de 8:00 a 10:00 y 200 de 10:00 a 12:00.
Si tienes claro el día q vas a Machu pichu, no hay problema! Yo cogi las del segundo turno, para ir con mas calma y disfrutar del lugar antes de subir al huaynapicchu.
Si tienes problemas para la compra de las entradas por la web, puedes pedir al hotel donde te vayas a alojar q te las gestione.
Ir arriba Es obligatorio comprarlas por anticipado. Hay 2 horarios para subir al waynapicchu, creo q eran 200 personas de 8:00 a 10:00 y 200 de... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Bertos86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
mrs-adams Escribió:
Es obligatorio comprarlas por anticipado.
Hay 2 horarios para subir al waynapicchu, creo q eran 200 personas de 8:00 a 10:00 y 200 de 10:00 a 12:00.
Si tienes claro el día q vas a Machu pichu, no hay problema! Yo cogi las del segundo turno, para ir con mas calma y disfrutar del lugar antes de subir al huaynapicchu.
Si tienes problemas para la compra de las entradas por la web, puedes pedir al hotel donde te vayas a alojar q te las gestione.
Perfecto! Muchas gracias mrs-adams! así lo haré Sonriente
_________________
2009: Bélgica, Holanda, Italia, Hungría, Austria, R.Checa, R.Eslovaca, Alemania.
2010: Italia, Suiza, Eslovenia, Croacia.
2011: Francia, Italia.
2012: Francia, Portugal, Italia.
2013: Perú, Chile, Polonia.
2014: Tailandia, Camboya, Portugal.
Ir arriba Perfecto! Muchas gracias mrs-adams! así lo haré Bertos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Calçot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una pregunta rápida sobre el Wayna Pichu. La entrada se tiene que comprar sí o sí por avanzado por internet? O se puede comprar el mismo día que se visita Machu Picchu? En caso de que esto ultimo sea posible, se corre el riesgo de quedarse sin entrada si se compra tan justo el ultimo día?

Voy en enero que es epoca lluviosa y temporada baja.
Ir arriba Una pregunta rápida sobre el Wayna Pichu. La entrada se tiene que comprar sí o sí por avanzado por internet? O se puede comprar el mismo... Calçot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las entradas al Wayna Pichu se suelen agotar. En la página web puedes ir viendo cuántas plazas quedan disponibles para cada día, y en función de la disponibilidad, vas viendo si puedes apurar más o te conviene comprar ya.
Va muchísima gente todo el año, también en temporada baja. En temporada alta, debe de ser terrible.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Las entradas al Wayna Pichu se suelen agotar. En la página web puedes ir viendo cuántas plazas quedan disponibles para cada día, y en... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WAYNAPICCHU - PERÚ  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Ya tenemos las entradas para Huayna Pichu para el día 11 de julio. Solo nos han ofrecido para las 7 de la mañana. Es igual a subir!!!! esperamos lllegar al final
De verdad es tan dificil????
Tiene perdida o esta bien señalado?????
Podemos subir con tejanos i zapatillas de deporte o tenemos que ir mas equipados??
Algo imprescindible Agua, caramelos.... ??????
Saludos Unos jovenes de 50 años
ESPERAMOS RESOUESTA!!!
Ir arriba Ya tenemos las entradas para Huayna Pichu para el dia 11 de julio. Solo nos han ofrecido para las 7 de la mañana. Es igual a subir... Mariaantonieta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Waynapicchu - (Cuzco, Perú)  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:

Pues ahí le debo agradecer a la chica del hotel, porque tuvo un ojo.... (o más bien experiencia). A las 4.20 salía del hotel. A las 4.30 me ponía a la cola. A las 5.30 montaba en el primer autobús y a las 6am entraba en Machu Picchu. A las 7am comenzaba a subir el Huayna y a las 10.05am firmaba que salía de allí. Sobre las 11.10 volvía a hacer mi reingreso. A las 13h salía (no cogí guía porque tenía el tren a las 16.40 y menos mal, porque si no, lo pierdo). Estuve una hora de cola para coger el bus de bajada (lo mismo da esperar la cola que bajar andando. Mejor en bus que esa carretera de curvas es un poco peligrosa y los buses van por el medio). Y a las 14.10 estaba sentada en un restaurante riquísimo comiéndome un ceviche de trucha exquisito.

Muchisimas gracias!!! Tengo la misma hora de subida al Waynapicchu y el mismo tren a las 16:12, por lo que casi me has dado unas referencias muy buenas.
Gracias!!
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Muchisimas gracias!!! Tengo la misma hora de subida al Waynapicchu y el mismo tren a las 16:12, por lo que casi me has dado unas... Relos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube