Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130, 131  Siguiente
SubForos: Conducir En Islandia - Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 128 de 131 - Tema con 1302 Mensajes y 520241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler   Compartir Responder citando
miguel_merida Escribió:
Saludos a todos,

Vivo en Islandia y aquí "nos conocemos todos". Yo no soy partidario de recomendar una u otra agencia pero lo que si puedo decir que lo más importante es leer las reviews de cada agencia... sobre todo por tripadvisor o google reviews.

Iceland4x4carrental, tiene *** puntuación de 3,2 (y es por algo @Nathanian83)
ReykjavikCars, tiene **** puntuación de 4,8

La más conocida aquí es Cars Iceland (en reviews también acompaña con un 4,9). Aquí dejo su web www.carsiceland.com

Una cosa es el precio y otra cosa es el servicio y en Islandia no merece la pena jugársela pues al final te puede salir más caro el alquiler... Se de empresas que pagan a sus empleados 50€ por daño "descubierto" a la hora de devolver el vehículo...

Cualquier cosita, por aquí estoy!

Hola Miguel,

Justo había reservado con Cars Iceland a través de rentalcars... me alegra confirmar que es buena compañía.

Saludos y gracias! Amistad

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)
Ir arriba Magrat1976 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 100 Fotos Compartir:

Kitus71
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler   Compartir Responder citando
Nathanian83 Escribió:
Buenas tardes!

¿Alguna experiencia reciente con la compañía Iceland4x4carrental?

Tiene buenos precios para este tipo de vehículos.

Gracias!

No la conozco pero sobretodo no alquiles con Campericeland. Sus autocaravanas tienen un mantenimiento pésimo y sus instrucciones son confusas y contradictorias. Muy, muy mala experiencia propia con ellos.
Ir arriba Kitus71 Compartir:

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 1 👍
Si, también son conocidos por su “mal servicio”, CamperIceland.

Ojo, hay otra empresa que se llama Campervan Iceland que SI es recomendable y que poco tiene que hacer con CamperIceland...

Confuso juego de nombres!
Ir arriba Miguel_merida Compartir:

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Nosotros añquilamod a través del intermediario Campervan Iceland, muy burna atención antes y durante el alquiler. La empresa que nos tocó fue Geysir para el alquiler de la AC.

Saludos Amistad

Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:

FeverYan
Travel Addict

Travel Addict

miguel_merida Escribió:
FeverYan Escribió:
Hola, ya tengo mis billetes comprados para viajar a principios de Agosto a Islandia. Somos 3 adultos y estamos mirando alquilar una camper y tengo algunas dudas:

- Alguno ha alquilado con www.campervanreykjavik.com, tienen buenos precios pero me gustaría estar segura.
- Seguros recomendados para el mes de Agosto, estoy perdida porque veo algunos que no se (seguro de lava y ceniza Chocado )
- Fuera de campings, existe alguna posibilidad de poder dormir? por ejemplo en gasolineras que tengas area de servicios Guiño

Muchas gracias

Hola! Es una empresa conocida aquí porque empezó hace un par de años y se ha hecho famosa por ofrecer seguros incluidos en el precio (ha revolucionado un poco el pequeño mercado en Islandia).

Yo he alquilado con ellos una autocaravana aquí en Islandia (ahora está de moda entre los islandeses alquilar autocaravana ya que casi no tenemos turistas) y no he tenido ningún problema...

Muchisimas gracias Miguel,

Al final con todo el COVID no he alquilado nada y estoy esperando al ultimo minuto. espero no tener problemas ya que imagino como bien dices que no hay muchos turistas ahora.
Ir arriba FeverYan Compartir:

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict

Hola FeverYan,

En efecto, la verdad es que viajar por Islandia es una gozada ahora. Como supongo sabréis se hacen test de COVID a todas las personas que entran en el país y el procedimiento es sencillo: pruebas en el aeropuerto y resultados en pocas horas directamente al teléfono de cada persona.

Yo me voy de viaje por los fiordos del oeste la semana que viene en una camper 4x4, que me ha salido muy bien de precio. Cualquier duda me decís.

Por lo que sé, los vuelos desde Madrid están asegurados al 100% a partir de mediados de Julio y con frecuencia semanal. También desde Alicante, Barcelona y Tenerife.

Martona85
Travel Addict

Travel Addict

Buenas tardes!

Estoy mirando el alquiler de coche para Agosto en Islandia, y tengo varias dudas:
- Con que compañía recomendáis alquilar o bien directo por autoeurope o rentalcar?
- Coche 4x4 o uno normal (Queremos hacer la Ring Road)
- Tema seguro mejor coger el más completo?

Un saludo!
Ir arriba Martona85 Compartir:

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
En este mismo hilo encontrarás opiniones. Para la N1 no hace falta 4x4 en agosto. Te aconsejo seguro completo o al menos reducción de franquicia. Las reparaciones son carísimas en la isla. A unos chicos les cobraron 600 € por un golpe en el retrovisor.
Tienes un hilo sobre 4x4 o coche normal.

Saludos y suerte Amistad

Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict

Saludos,

Yo siempre recomiendo que sea una empresa local. Si alquilas con autoeurope o rentalcar el trato va a ser muy diferente...
Mira aquí: www.islandia24.com/alq... estudio-y/

Te hacen un estudio de empresas locales islandesas...
Hazme caso y para evitar sorpresas, alquila con empresas locales... Además, no te va a salir tan caro como con las grandes multinacionales

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Para la Ring Road no hace falta 4x4.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Barrossi
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler   Compartir Responder citando
Compañeros acabo de contactar con lagoon car rental en islandia y han suspendido su actividad, si hicisteis algun pago adelantado no devuelven nada. Te remiten que reclames el pago a visa una reserva que tenemos desde enero!! Y por ellos no hacen devolución alguna me da que perdemos los 94 euros de señal...
Ir arriba Barrossi Compartir:
SubForos: Conducir En Islandia - Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 127, 128, 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 128 de 131 - Tema con 1302 Mensajes y 520241 Lecturas - Última modificación: 30/07/2020

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro