Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 3 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 576535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que hay bastante gente que ha reservado con ellos y no hay problema, pero si vas en agosto reserva cuanto antes que se acaba todo!
Ir arriba Parece que hay bastante gente que ha reservado con ellos y no hay problema, pero si vas en agosto reserva cuanto antes que se acaba todo! Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...  Publicado: Responder citando

Dax1313
Experto

Experto

caps, yo he reservado una autocaravana con geysir para agosto y de momento sin problema. Lo he hecho a través de "islandica", porque hablan castellano, pero bueno lo hagas como lo hagas geysir creo que sí son de fiar. De hecho no les queda casi de nada. Cuando les he enviado algún correo me han respondido muy pronto. Un saludo.
Ir arriba Caps, yo he reservado una autocaravana con geysir para agosto y de momento sin problema. Lo he hecho a través de islandica , porque hablan... Dax1313 Compartir:

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller

Muy buenas otra vez:
He visto el tema de los coches y me confirmaron en geysir que sí tenían para las fechas que les pedí, ahora tengo otra dudilla.
Vamos 5 con las maletas y los coches que he visto son el mazda 6 familiar, el murano y el chrysler town & country que viene siendo el voyager de aquí a mi el que mas me gusta es el chrysler porque es para 7 y asi cogen bien las maletas, pero el tema es que tiene un 3.600 de gasolina y es automático (bueno automáticos son todos), entonces a ver que me lio jeje, sabeis cuanto puede consumir un bicho de estos? porque el murano tambien tiene un motor así , en cambio el mazda tiene un 2000 y aguno ha viajado 5 en uno tipo mazda 6? porque se me antoja que los de detrás van a ir un poco apretaillos.
Espero no haberos liado mucho jeje
Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas otra vez: He visto el tema de los coches y me confirmaron en geysir que sí tenían para las fechas que les pedí, ahora tengo otra... Caps Compartir:

Bomarzo
Travel Addict

Travel Addict

En cuanto a capacidad, sin duda en el que mejor váis a viajar es el Chrysler. En el Mazda 6 caben bien 5 personas pero dudo que os quepan las maletas detrás salvo que llevéis muy poco, que para Islandia es difícil.
Por otra parte, el gasto en combustible del Chrysler es bastante más alto que el Mazda.

Se trata por tanto de sacrificar la comodidad o el coste.

Y por el coche automático, sin problemas!! Te acostumbras en seguida y son una gozada.
Ir arriba En cuanto a capacidad, sin duda en el que mejor váis a viajar es el Chrysler. En el Mazda 6 caben bien 5 personas pero dudo que os quepan las... Bomarzo Compartir:

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller

eso pienso yo pero no sabría cuantificar cuanto mas es el consumo de uno que el otro, sabes mas o menos cuanto consume un bicho de esos? un 15 l/100 al ir 5 y maletas sería descabellado?
Gracias por la pronta respuesta
Ir arriba Eso pienso yo pero no sabría cuantificar cuanto mas es el consumo de uno que el otro, sabes mas o menos cuanto consume un bicho de esos? un 15 l100... Caps Compartir:

Bomarzo
Travel Addict

Travel Addict

No me parece en absoluto descabellado. Es un valor razonable para calcular el gasto total de gasolina.
Saludos.
Ir arriba No me parece en absoluto descabellado. Es un valor razonable para calcular el gasto total de gasolina. Saludos. Bomarzo Compartir:

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller

ok pues muchas gracias creo que el chrysler es la mejor opción
Un saludo
Ir arriba Ok pues muchas gracias creo que el chrysler es la mejor opción. Un saludo Caps Compartir:

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller

Otra cosa, para conducir por Islandia hace falta con el carnet de conducir europeo o sirve el español?
Muchas gracias
Ir arriba Otra cosa, para conducir por Islandia hace falta con el carnet de conducir europeo o sirve el español? Muchas gracias Caps Compartir:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

Supongo que te refieres el carnet de conducir internacional, ya que el europeo no empieza a funcionar hasta 2012. Pero no, no hace falta, con el carnet de conducir español puedes circular perfectamente.
Ir arriba Supongo que te refieres el carnet de conducir internacional, ya que el europeo no empieza a funcionar hasta 2012. Pero no, no hace falta, con el... Vlc76 Compartir:

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller

Sí tienes razón me refería al internacional.
Muchas gracias
Ir arriba Sí tienes razón me refería al internacional. Muchas gracias Caps Compartir:

Aemon
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a todos!
Vamos 10 días a Islandia en julio, y estamos pensando en alquilar una autocaravana, pero los precios que he visto (para 5 personas) son una pasada de caros para una semana, 2500 euros y cosas así ¿conocéis enlaces de empresas de alquiler más asequibles?
Ir arriba Hola a todos! Vamos 10 días a Islandia en julio, y estamos pensando en alquilar una autocaravana, pero los precios que he visto (para 5 personas... Aemon Compartir:

Dax1313
Experto

Experto

2770 euros con Geysir del 1 al 10 de julio recogida en su oficina (a 5 km del aeropuerto), devolverla en el aeropuerto. Yo creo que no está mal. Un saludo.
Ir arriba 2770 euros con Geysir del 1 al 10 de julio recogida en su oficina (a 5 km del aeropuerto), devolverla en el aeropuerto. Yo creo que no está mal. Un... Dax1313 Compartir:

Calderas
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a todos:
Nos vamos en 4 días a Islandia y hemos alquilado una autocaravana; va a ser nuestra primera experiencia con estos vehículos y hay cosas que nos preocupan. Si podéis ayudarnos os lo agradeceremos. Alla van algunas de mis dudas:
1º ¿Qué tal se circula en autocaravana por carreteras no asfaltadas?
2º ¿Es muy riguroso lo de los seguros? ¿Sería imprescindible hacer el seguro antigrava (bastante caro)?
3º ¿Podremos ir a Landmanmalaugar?
Gracias
Ir arriba Hola a todos: Nos vamos en 4 días a Islandia y hemos alquilado una autocaravana; va a ser nuestra primera experiencia con estos vehículos y hay... Calderas Compartir:

Dax1313
Experto

Experto

Hola calderas. Yo también voy en autocaravana con Geysir en Agosto y sin experiencia tampoco. Te intento responder por la información que he ido recogiendo. Los tramos de la N-1 sin asfaltar están bien cuidados y la conducción es buena con precaución. La pista que va desde la N-1 a Detifoss (f-864) es bastante buena aunque cuando continua hacia Asbyrgi empeora un poco pero parece ser transitable con autocaravana. La 711 en la Península de Vatnsness hacia Osar para ver la colonia de focas es transitable con autocaravana. Me lo confirmaron desde el Youth Hostel que hay en Osar. Lo de los seguros supongo que será riguroso. Si se te queda el coche en una F habrá que pagar íntegramente la avería o grúa. El seguro antigrava vale en Geysir 10 euros por día. Yo creo que lo contrataré cuando llegue o les enviaré un e-mail una semana antes. Te explico:desde Gulfoss HACIA LANDMANNALAUGAR BAJANDO POR LA 30, LUEGO 32, 26 Y 40 KMS. POR LA PISTA F-208. Esta pista no tiene ningún vadeo y está en buen estado. Únicamente a 500 m. de Landmannaugar hay que dejar el coche y llegar andando pasando por un puente peatonal un río. Hay trekkings de 3-4 horas fáciles y balizados. Yo le pongo en general una media de 50-60 km por hora y desde luego salir todos los dias a las 8. Me interesa mucho tu experiencia así que luego ya me contarás. Una cosa las gasolineras Olis están preparadas para autocaravanas: el vaciado de aguas sucias y llenar el depósito con agua limpia. www.olis.is/ ...-stations/
Existen unos adaptadores que se conectan al mechero del coche y sacan 220 v. para recargar pilas o baterías o portátiles. Ten en cuanta los campings que tienen toma de electricidad y facilidades para autocaravanas: www.heimur.is/ ...amping.pdf
Si tienes más dudas me lo comentas. Buen viaje y ya me lo contarás.
Ir arriba Hola calderas. Yo también voy en autocaravana con Geysir en Agosto y sin experiencia tampoco. Te intento responder por la información que he ido... Dax1313 Compartir:

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller

Muy buenas
He estado reservando el coche y estoy un poco cojonao, nos vamos 6 en Agosto y reservé en jeysir y me dijeron luego que no habia coches ,luego en carrentalls.com y despues de darle el numero de la tarjeta y todo me envían cun mail diciendo que no es una reserva que me lo confirmarán en días, luego me envían otro mail diciendo que no hay coches para esa fecha pero qu eno me cargrán nada en la tarjeta, el rollo es que yo como me fio de que no me vna arar nada, porque he reservado y eso.
Y suponiendo que no me carguen nada, es normal que te digan despues de unos dias que no hay coche? porque vaya seriedad no?
El tema es que no se donde vuscar el coche y ya tenemos los elbergues y vuelos comprados, VAYA TELA¡¡¡¡ Trist
Help¡¡
Ir arriba Muy buenas. He estado reservando el coche y estoy un poco cojonao, nos vamos 6 en Agosto y reservé en jeysir y me dijeron luego que no habia coches... Caps Compartir:

Kaanguu
Travel Addict

Travel Addict

Dax1313, muchísimas gracias por la información.

Nosotros salimos el 24 de julio, 12 días. Tenemos autocaravana con geysir.

He leido bastantes páginas del forum de islandia ...(aun me faltan algunas) y no tenía claro que esas pistas que dices se pudieran hacer fácil con autocaravana. ¿Tu crees que hay que contar como si fuera un turismo o es menos manejable y se va desmontando todo con los baches? (recuerdas mary popins, cuando cada día disparaban un cañon? Guiño )

¿Vosotros tenéis pensado hacer noche en algún sitio? (Lo digo por lo del youth hostel de osar) Nosotros no descartamos la opción de hacer noche en algún sitio, por si en la autocaravana nos sentimos en una lata de sardinas, pero no hemos concretado nada.

Sobre los adaptador que comentas, no se si quieres decir que se pueden comprar (donde?) o que en las autocaravanas ya vienen con estos accesorios.

Saludos,
Ir arriba Dax1313, muchísimas gracias por la información. Nosotros salimos el 24 de julio, 12 días. Tenemos autocaravana con geysir. He leido bastantes... Kaanguu Compartir:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

caps Escribió:
Muy buenas
He estado reservando el coche y estoy un poco cojonao, nos vamos 6 en Agosto y reservé en jeysir y me dijeron luego que no habia coches ,luego en carrentalls.com y despues de darle el numero de la tarjeta y todo me envían cun mail diciendo que no es una reserva que me lo confirmarán en días, luego me envían otro mail diciendo que no hay coches para esa fecha pero qu eno me cargrán nada en la tarjeta, el rollo es que yo como me fio de que no me vna arar nada, porque he reservado y eso.
Y suponiendo que no me carguen nada, es normal que te digan despues de unos dias que no hay coche? porque vaya seriedad no?
El tema es que no se donde vuscar el coche y ya tenemos los elbergues y vuelos comprados, VAYA TELA¡¡¡¡ Trist
Help¡¡
A mi me pasó lo mismo que a tí en las mismas webs, se ve que para agosto o se hace con tiempo o está todo agotado, al final pude reservar en rbcars.is a un precio poco superior a esas dos, que siendo agosto no esta mal
Ir arriba A mi me pasó lo mismo que a tí en las mismas webs, se ve que para agosto o se hace con tiempo o está todo agotado, al final pude reservar en... Vlc76 Compartir:

Caps
Silver Traveller

Silver Traveller

Y sabes si en geysir, si pone en la web que hay disponibilidad, es realmente así?
Porque si luego te viene denegado estamos en las mismas
Ir arriba Y sabes si en geysir, si pone en la web que hay disponibilidad, es realmente así? Porque si luego te viene denegado estamos en las mismas Caps Compartir:

Dax1313
Experto

Experto

kaanguu Escribió:
Dax1313, muchísimas gracias por la información.

Nosotros salimos el 24 de julio, 12 días. Tenemos autocaravana con geysir.

He leido bastantes páginas del forum de islandia ...(aun me faltan algunas) y no tenía claro que esas pistas que dices se pudieran hacer fácil con autocaravana. ¿Tu crees que hay que contar como si fuera un turismo o es menos manejable y se va desmontando todo con los baches? (recuerdas mary popins, cuando cada día disparaban un cañon? Guiño )

¿Vosotros tenéis pensado hacer noche en algún sitio? (Lo digo por lo del youth hostel de osar) Nosotros no descartamos la opción de hacer noche en algún sitio, por si en la autocaravana nos sentimos en una lata de sardinas, pero no hemos concretado nada.

Sobre los adaptador que comentas, no se si quieres decir que se pueden comprar (donde?) o que en las autocaravanas ya vienen con estos accesorios.

Saludos,

Hola kaanguu. Todas las pistas que puse se pueden hacer despacio pero el seguro no cubrirá si pasa algo. Sé de gente que ha ido en autocaravana por ellas. Pensamos dormir todas las noches en la autocaravana. Los adaptadores los tienes en Carrefour y Alcampo (23 euros más o menos). Llévate un rollo de cinta americana para sujetar cosas. Un saludo.
Ir arriba Hola kaanguu. Todas las pistas que puse se pueden hacer despacio pero el seguro no cubrirá si pasa algo. Sé de gente que ha ido en autocaravana por... Dax1313 Compartir:

Buby
Travel Addict

Travel Addict

Hola a todos!!

veo que todo el mundo ha alquilado desde España, ¿alguien alquiló el coche allí mismo? lo digo por que el tema del cambio de moneda, ahora que la Korona está devaluada, es mejor alquilar en Koronas o sino allí in situ, no?

¿alguien sabe alguna web de alquiler que cobren en koronas?

un saludo
Buby
2008 ITALIA-ANGKOR-JAVA-BALI
2009 MARRUECOS- BERLÍN
2010 preparando malasia e irlanda
Ir arriba Hola a todos!! veo que todo el mundo ha alquilado desde España, ¿alguien alquiló el coche allí mismo? lo digo por que el tema del cambio de moneda... Buby Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Publicado: Responder citando

Cristofo
New Traveller

New Traveller

Lauriña Escribió:
Cristofo Escribió:
alflour Escribió:
Hola, recien llegada de Islandia. Nosotros alquilamos una autocaravana con campervaniceland…. Días antes de llegar nos mandaron un correo y nos comentaron que eropcar seria nuestro proveedor… así que en el aeropurto te acercas a su mostrador, pagas y ya te vienen a buscar para llevarte al sitio donde tienen las autocaravanas.. nostros cogimos el seguro 0 riesgo… nos daba respeto , por que nunca antes habiamos conducido una autocaravana… y la verdad es que bien. Tuvimos un percance en un parking, el del glaciar, al girar, abollamos un poco un coche que estaba parado, al tener un seguro cero riesgos nos cubrio todo sin franquicia, incluso los desperfectos que sin querer puedas hacer dentro ( como persianas, mosquiteras o demas..)… estaba todo incluido menos pinchazo de rueda 😳….

Buenas,
Igual tengo pensado arrendar con ellos una camper para noviembre. Leyendo las condiciones mencionan que hay que abonar 2.900€ al inicio con tarjeta de credito... ¿Tan asi es el tema?, en mi caso no dispongo de una tarjeta de credito con esa cantidad de dinero y temo no poder arrendar el vehiculo. Mande correo a la empresa pero aun no me responden. Si saben de que va este tema, cualquier info se lo estare eternamente agradecido!

Noviembre ya es temporada baja...no encuentras ninguna otra empresa que te pida menos de paga y señal?

Si hay otras todas con precios similares. Finalmente me respondienron los correos que envie y me dicen que los 2.900€ es solo para la carabanas y no para las camper. En el caso de las camper toman copia de los datos de la tarjeta de credito
Ir arriba Si hay otras todas con precios similares. Finalmente me respondienron los correos que envie y me dicen que los 2.900€ es solo para la carabanas y... Cristofo Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram