Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Merzouga (Marruecos) Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Merzouga
SubForos: Marruecos - Merzouga
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 48677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
FreeHelp
FreeHelp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 16-08-2011 22:21  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga Compartir Responder citando

Mi sobrino siempre me recomendo (editado moderacion) que esta en el desierto, él estaba ahi varias veces con su compañeros.

Estoy con ganas de visitar el desierto que solo estuve por el norte de marruecos y me encanto sobre tood la gente es muy agradable!

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 16-08-2011 23:22  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga Compartir Responder citando

Dejo una recopilacion de opciones de alojamiento:

Nasser-palace

Campamento La Belle Etoile

Kasbah Aiour

Kanz Erremal

Albergues:

Tombuctú, Tel: 00212 535 577091

Derkaoua, Tel: 00212 535 577140, este último a medio camino entre Erfoud y Merzouga.

Duna de Oro, a 23 kms de Er Rissani, al norte de Merzouga, a los pies del Erg Chebbi.
Tel: 00 212 561 350665
web: Auberge Dunes d'Or

Albergue Yasmine
Tel: 00212 535 576783
Está en el extremo norte del Erg Chebbi.

Abergue de Ali el Cojo
tel.: 00 212 555 57 70 37
fax: 00 212 555 57 76 27
web: Albergue Ali el cojo
e-mail: info@alielcojo.com

Kasbah Le Touareg, a los pies del Erg Chebbi, al que se accede desde carretera asfaltada. Está ubicado en la N13 que une Merzouga con Taouz, a unos 2km del cruce de entrada a Merzouga.

Compartir:
Ganyah
Ganyah
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 19-08-2011 10:55  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga Compartir Responder citando

QUE CARO ES DORMIR EN EL DESIERTO!!!! Me ha sorprendido ver los precios de las habitaciones dobles donde la más barata son 25€ y dormir en el desierto minimo 40€ para ser marruecos es caro-.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 19-08-2011 21:13  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga Compartir Responder citando

Ganyah Escribio:
QUE CARO ES DORMIR EN EL DESIERTO!!!! Me ha sorprendido ver los precios de las habitaciones dobles donde la más barata son 25€ y dormir en el desierto minimo 40€ para ser marruecos es caro-.....

Si que es caro para ser Marruecos, pero es que las dunas de Erg Chebbi se han puesto muy de moda como destino de grupos en los ultimos años, y claro, los precios lo acusan.

Otra alternativa es Zagora, aunque tambien esta bastante concurrido.

Compartir:
Belen10
Belen10
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 27-08-2011 14:13  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga Compartir Responder citando

Hola a todos,

Yo acabo de volver de Marruecos y me he alojado en el Riad Mamouche, es precioso a mi me encantó.
La amabilidad de sus empleados hace que te sientas como en casa. Las vistas a las dunas no tienen precio, además está situado casi enfrente de la gran duna de Merzouga, la limpieza y la comida genial, el agua de la piscina tiene una temperatura estupenda, cosa que agradeces un montón cuando regresas torrado de calor de las dunas.
Sin duda lo recomiendo. Calidad, precio muy buena. Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Naira08
Naira08
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 02-11-2011 0:11  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga Compartir Responder citando

belen10 Escribio:
Hola a todos,

Yo acabo de volver de Marruecos y me he alojado en el Riad Mamouche, es precioso a mi me encantó.
La amabilidad de sus empleados hace que te sientas como en casa. Las vistas a las dunas no tienen precio, además está situado casi enfrente de la gran duna de Merzouga, la limpieza y la comida genial, el agua de la piscina tiene una temperatura estupenda, cosa que agradeces un montón cuando regresas torrado de calor de las dunas.
Sin duda lo recomiendo. Calidad, precio muy buena. Aplausos

me alegra leerte esto porque uno nunca sabe si habrá acertado!
el 15 de noviembre nos vamos para allá,asi que ya os diré que tal la ruta y el hotel!
gracias a todos por toda la info
Ver perfil de usuario
Compartir:
Golan
Golan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-12-2011 0:17  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga Compartir Responder citando

Hola,

Estamos preparando una escapada a Marruecos para estas Navidades.
Vamos en furgoneta pero la idea es alojarnos algún que otro día en hotel.

El blog de de los hermanos Muñoz, me ha parecido una maravilla con un montón de información útil. Mil Gracias!!

Mi elección para pasar la noche en Erg Chebbi viene precisamente de ese blog, Les Dunes D'or (y de mi primer viaje al desierto hace 17 años!) He llamado al número de teléfono de su web (212 535 57 71 46) y al otro lado solo eran capaces de hablar algo de francés, y eso que se han puesto dos personas diferentes.

Mi pregunta es, para los que conozcan el sitio, supongo que allí habrá alguien que hable algo de español o por lo menos inglés, no? Si es así, como puedo contactar con ellos para poder hacer una reserva? Nos urge, porque me temo que estas fechas está todo a tope... hemos probado también con email y no responden.

Entre otras opciones que barajamos, todas en la zona norte, por estar algo más tranquilos, está la kasbah Erg Chebbi y La baraka. Alguien tiene alguna referencia de estos sitios?

Gracias a todos por vuestros consejos!!

Saludos

FernandoMuñoz Escribio:
Se han subido todos a la parra. Desde que el Toumbuctú lo comprara el Xaluca, le pusieran AA y habitaciones tipo apartamentos y piscina y subieran sus precios a 400 dh, todos se han apresurado a hacer lo mismo (tumbuctú, duna de oro, jasmine, ali el cojonudo, nasser, etc). Aunque todos siguen teniendo opciones mas económicas para pernoctar como las habitaciones antiguas y las haimas (desde 160 dh la media pensión)

Ya que todos están igual y para pagar 400 dh yo prefiero el Derkaoua, a 10 km del erg dirección Erfoud. No está a pié de las dunas y quizá sea por eso que se respira un ambiente mucho mas tranquilo al estar menos masificado. Todos están bien.

En el jasmine una vez no me tuvieron la habitación estando reservada... deben preferir aquello del pájaro en mano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 26-09-2013 23:23  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga Compartir Responder citando

Nadie se ha alojado en esta zona dese el 2011???

Yo entraba para ver si alguien conocía el Auberge Tamariste.

Mi hermano va con su grupo al Kanz Erreml, pero esta lleno y buscaba un sitio cerca

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Buitre
Buitre
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-06-2014 9:47  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos) Compartir Responder citando

Hola, yo acabo de regresar de Marruecos y no puedo dejar de nombrar, además que se lo prometí, el alojamiento que elegimos para hacer noche en Merzogua, tras visitar varios alojamientos, regatear duro con ellos y ver que los precios no eran asequibles para nuestros bolsillos,nos decidimos por preguntar en Kasbah Hotel Palais Des Dunes y he de decir que desde el primer momento fué donde mejor nos atendieron y más simpaticos fueron con nosotros.
Las habitaciones están genial, tienen aire acondicionado, frigorifico y son bastante amplias, el recinto en general está bien conservado y es bonito, tienen muchos empleados y todos son bastante majetes y serviciales,sales del hotel y en cien metros estás andando por las dunas...también tienen piscina, que después de una paliza de coche o después de patear por las dunas, os aseguro que se agradece y mucho.
Para colmo el precio fue genial porque nos cobraron por una noche `para cinco con cena y desayuno 800 dirhams 8tras previo regateo, claro..) y os aseguro que cenamos como reyes, el desayuno es buffet y generoso.
Aprovecho para saludar a Hasam por su amabilidad, simpatia y buen trato
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coquete
Coquete
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-08-2015 17:45  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos) Compartir Responder citando

Buenas tardes!
Estamos buscando alojamiento en Merzouga el día 11 de octubre, para dos personas, llegamos en coche alquilado, no necesitamos transporte.
Buscamos dormir en el desierto, en un campamento al que se llegue en camello, lejos de contaminación lumínica y acústica, cenar, ver el anochecer, noche, despertarnos para ver el amanecer, desayuno y vuelta al lugar donde tengamos el coche para continuar nuestro viaje.
Buscamos un lugar bonito, que se vean las grandes dunas, no queremos dormir a unos pocos metros del pueblo en una tienda de campaña, no se cual es el lugar perfecto ni el alojamiento apropiado para esto.
Nos pueden ayudar?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-May-2019 05:08 pm
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Mie, 15-05-2019 17:08  Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos) Compartir Responder citando

@Andrp he unido tu mensaje al hilo que existe para el tema alojamiento.
Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Merzouga
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 48677 Lecturas - Última modificación: 15/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro