Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un hotel en Salzburgo que tenga parking?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Alguien me puede recomendar un hotel en Salzburgo que tenga parking? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Raqueled
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Alguien me puede recomendar un hotel en Salzburgo que tenga parking?

Nosotros estuvimos en el hotel Villa Trapp. Es la casa donde vivían la família Trapp (película Sonrisas y lágrimas) en la vida real. Es una casa grande convertida en hotel. Fuimos allí porque nos hizo gracia lo de la casa de la familia Trapp pero a demás nos gustó mucho el hotel. Tiene parking dentro del recinto de la casa y nos entraba el desayuno que también era curioso porque como hay pocas habitaciones se desayuna en una mesa grande todos juntos. Además la dueña, descendiente de la família, es muy amable.
Para mi es un hotel recomendable.
_________________
Algunas fotos de mis viajes en flikr (pincha www).
Ir arriba Nosotros estuvimos en el hotel Villa Trapp. Es la casa donde vivían la família Trapp (película Sonrisas y lágrimas) en la vida real. Es... Raqueled Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bibita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaria saber los camping que hay por la zona de Salzburgo.
Tengo pensado ir para finales de julio y quisiera ir llamando para ver si tienen sitio.

Un saludo Aplauso
Ir arriba Hola a todos. Me gustaria saber los camping que hay por la zona de Salzburgo. Tengo pensado ir para finales de julio y quisiera ir... Bibita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Kristif02
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el hotel Kavalier de Viena?

Saludos
_________________
Tunez 2003, Lanzarote 2004, Corfú 2005, Marruecos & Mallorca 2006, Mexico (Rivera Maya) 2007, Turquia 2008, Croacia 2009, New York 2010, Alemania (Selva Negra & Berlín) 2011, Estocolmo 2012, Austria (Viena, Salzburgo, Innsbruck) 2012, Lisboa 2012, Ginebra & Berna 2013, Tailandia 2013, Venecia 2013, Bruselas-Brujas-Gante 2014, China 2014, Ámsterdam 2015, Vietnam-Bali-Singapur 2015, Indonesia'16
Ir arriba Alguien ha estado en el hotel Kavalier de Viena? Saludos Kristif02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

ESPIRIT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola: Estoy planificando mi próximo viaje a Austria, tengo que buscar alojamiento y me está resultando bastante dificil hacerlo por la zona de Stubai ya que busco una casa independiente para 12 personas. Esto me hace plantearme utras zonas. Buscamos sobre todo paisajes espectaculares y disfrutar de la naturaleza sin grandes caminatas. Según vuestras experiencias ¿Que zona es mas recomendable? Zona Stubai? Zona Hohen Tauern? o zona de los lagos?Muchas gracias
Ir arriba Hola: Estoy planificando mi próximo viaje a Austria, tengo que buscar alojamiento y me está resultando bastante dificil hacerlo por la... ESPIRIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.ferienhausmiete.de/ ...j_nr=39341

www.ferienhausmiete.de/ ...j_nr=39274

Estas dos casas/cabanas están en una zona bonita y tranquila, cercana a Innsbruck y en el hermoso valle de Alpbach. A su vez relativamente bien comunicada...es en plan muy rústico, no sé si es lo que buscas....pero igual puede interesarte...

www.ferienhausmiete.de/ ...j_nr=41200

Esta otra está en Walchsee, con vistas al lago y muy cerca de los parques nacionales de Hohe Tauern y el de Berchtesgaden Sonriente

www.ferienhausmiete.de/ ...j_nr=15138

Y esta casa la tienes cerca de Kitzbühel.
Ir arriba Estas dos casascabanas están en una zona bonita y tranquila, cercana a Innsbruck y en el hermoso valle de Alpbach. A su vez relativamente... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

ESPIRIT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias mirutot, ¡Me encantan! esto es lo que quiero, que sea independiente.
La primera de ellas no está libre en las fechas que necesito a las otras tres les he enviado email aunque dos son para 18 personas, espero contestación. Ademas esta página no la tenía controlada, en cuanto tenga un ratillo buscaré mas cositas.

Para los moderadores: En viaje al Tirol hice una consulta parecida y no quiero molestar a los foreros preguntando lo mismo en dos hilos, es que al principio solo me interesabe Tirol y ante la dificultad de encontrar casa me planteé otras zonas, por eso repetí la pregunta aquí.
Ir arriba Muchísimas gracias mirutot, ¡Me encantan! esto es lo que quiero, que sea independiente. La primera de ellas no está libre en las fechas... ESPIRIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encantado si te puede servir...
Si tienes otras dudas, puedes escribirme un mail si quieres:
Tiroleros@gmail.com

Saludos!
Ir arriba Encantado si te puede servir... si tienes otras dudas, puedes escribirme un mail si quieres: tiroleros@gmail.com. saludos! Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

ESPIRIT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Mirutot, no esta libre la cabaña que me gusta y la que está libre solo tiene dos baños ¡Somos 11! de todas formas muchas gracias, he encontrado una casa muy interesante en Seefeld ¿Que te parece como base? podriamos ir a Fussen, Palacios Rey Loco, Garmish, Stubai, Innsbruck... Y además parece que está bien comunicado.
También tengo una posible en Stubai ¡No se cual elegir!
Cuanto mas hablo con gente que ha estado por allí mas lio por que a cada uno le ha gustado una zona.
Ir arriba Mirutot, no esta libre la cabaña que me gusta y la que está libre solo tiene dos baños ¡Somos 11! de todas formas muchas gracias, he... ESPIRIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ESPIRIT Escribió:
Hola: Estoy planificando mi próximo viaje a Austria, tengo que buscar alojamiento y me está resultando bastante dificil hacerlo por la zona de Stubai ya que busco una casa independiente para 12 personas. Esto me hace plantearme utras zonas. Buscamos sobre todo paisajes espectaculares y disfrutar de la naturaleza sin grandes caminatas. Según vuestras experiencias ¿Que zona es mas recomendable? Zona Stubai? Zona Hohen Tauern? o zona de los lagos?Muchas gracias


Hola

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Austria que se ajusta mejor a tus dudas, pues como dices has ampliado la zona para poder alojarte.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Austria que se ajusta mejor a tus dudas, pues como dices has ampliado la zona para poder... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Beatriz-ledesma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy planificando mi viaje por Austria para este verano y a la hora de buscar alojamiento me estoy volviendo loca en la zona del Tiro, queríamos un apartamento por eso de estar mas cómodos que en una habitación de hotel. ¿Alguien me puede aconsejar uno por la zona de stubai, hall in Tirol, Seefeld in tirol...? sería para dos personas.
He leído que la carretera de acceso al valle de Stubai es de peaje ¿es correcto?. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, estoy planificando mi viaje por Austria para este verano y a la hora de buscar alojamiento me estoy volviendo loca en la... Beatriz-ledesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Raqueled
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beatriz, nosotros estuvimos en la zona del Tirol hace un par de años. Nos alojamos en un apartamento para 2 en la típica casita de madera muy bonita y muy bien de precio. No era la zona del Valle de Stubai era en el Valle de Zillertal 8stumm) pero supongo que en la zona que tu quieres también deben haber muchas. Yo la reserve a través de Inter chalet y todo muy bien.
Si necesitas algo más te sigo contando Muy feliz
_________________
Algunas fotos de mis viajes en flikr (pincha www).
Ir arriba Hola Beatriz, nosotros estuvimos en la zona del Tirol hace un par de años. Nos alojamos en un apartamento para 2 en la típica casita de... Raqueled Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Beatriz-ledesma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Raqueled, muchas gracias por contestar tan rápido te agradecería que me dieras mas detalles de la zona y del alojamiento.
Es que me va a dar algo de tanto buscar y me da miedo irme sin tener nada reservado con antelación.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Raqueled, muchas gracias por contestar tan rápido te agradecería que me dieras mas detalles de la zona y del alojamiento. Es que me... Beatriz-ledesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Raqueled
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El valle de Zillertal es muy bonito, como todo el Tirol, pero nosotros no cogimos Stumm por la zona sinó por la situación. Cada día hacíamos una ruta y vimos que Stumm nos quedaba más o menos en medio para volver a dormir cada día.
Es un pueblo pequeño que no tiene mucho pero queda cerca de Zell am Ziller y Mayrhofen que son bonitos.
Un día fuimos hacia el Valle de Stubai, otro hacia el Zugspitze, otro hacia el paque Nacional de Hohe Tauern, Innsbruck, Wattens, Achensee... La verdad es que hicimos muchos Kilometros. No se cuales son vuestros planes, si vuestra idea es quedaros cerca de la casa y descansar quizás buscaría un pueblo más grande o más turístico (me gustó mucho Hall in Tirol por ejemplo) pero si os quereis mover donde estábamos nosotros estaba bastante bien.

La casa se llamaba Almluft jausenstation, estaba a 10 minutos de Stumm subiendo por la montaña (estaba bastante alejada y el primer día pensamos que dónde iriamos a parar porque no llegábamos nunca pero las vistas y la tranquilidad que se respiraba valian los 10 minutos de subida y bajada que hacíamos cada día y al final nos acostumbramos y ya no nos parecía tan lejos).

No sé...qué tenéis pensado visitar? Según lo que queráis ver y lo que queráis hacer os puedo recomendar una cosa u otra. De todas formas date una vuelta por la web de Inter chalet que hay toda clase de apartamentos.
_________________
Algunas fotos de mis viajes en flikr (pincha www).
Ir arriba El valle de Zillertal es muy bonito, como todo el Tirol, pero nosotros no cogimos Stumm por la zona sinó por la situación. Cada día... Raqueled Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Beatriz-ledesma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues nuestra intención no es ir a descansar sino a ver todo lo que podamos, tenemos pensado llegar a Viena pasar allí unos días después coger un coche y ver la zona de el Wachau que es el valle del Danubio visitar lo mas significativo, después ver algo de la zona de Alta Austria y desde allí pasar a la zona de los lagos Salzkammergut y alrededores de Salzburgo y la ciudad, después dedicar algún día a visitar el parque Hohe Tauern y pasar ya a ver la zona del Tirol carretera de Grossglockner, Cataratas de Krimml.... Habíamos pensado en emplear unos 12 o 13 días. Yo creo que es mucho recorrido para poco tiempo con lo cual tendremos que acortar el recorrido. La vuelta la haremos desde Munich.
Si me puedes aconsejar te lo agradezco porque cuantas mas guias y foros leo mas me lío, llevo preparando el viaje meses y no veo el día en que tenga todo organizado.

Muchas gracias
Ir arriba Pues nuestra intención no es ir a descansar sino a ver todo lo que podamos, tenemos pensado llegar a Viena pasar allí unos días después... Beatriz-ledesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Raqueled
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 9 días, vimos también todo lo que pudimos aunque bastante "apretadillo" pero te cuento más o menos nuestro recorrido:

Día 1- Dachau-Munich
Día 2- Munich-Herrenchiemsse- Grassau-Marquarstein-Reit im Winkl- St Johann in Tyrol - Kitzbühell- Stumm
Día 3- Stumm- Stubaital- Top of Tyrol- Mutters-Innsbruck- Hall in Tirol- Wattens-Stumm
Día 4- Stumm- Zugspitze- Eibsee-Oberammergau- Garmish Partenkirchen-Stumm
Día 5- Stumm- Neuschwanstein- Linderhof- Ettal- Stumm
Día 6- Stumm- Gerlos-Glossglockner- Zell am see- Stumm
Día 7- Stumm- Cataratas Krimmler- Hallstatt- Werfen
Día 8- Werfen- Cuevas de hielo Eisriesenwelt- Königsee- Salzsburg
Día 9- Salzsburg

Te pongo en negrita lo que más me gustó (he puesto en negrita el Top of Tyrol porque tiene que ser una pasada pero no pudimos subir porque el telesférico estaba cerrado por viento). Como puedes ver estuvimos 5 días en la casa de Stumm y nos movíamos desde allí. No sé si poniendote todo el recorrido aun te lio más! Confundido
_________________
Algunas fotos de mis viajes en flikr (pincha www).
Ir arriba Nosotros estuvimos 9 días, vimos también todo lo que pudimos aunque bastante apretadillo pero te cuento más o menos nuestro recorrido... Raqueled Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Sobre itinerarios o que visitar tenemos este otro hilo,

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza Rutas - Itinerarios por Austria

Sobre alojamientos te paso la web de la oficina turistica del valle de stubai

www.stubai.at/ ...unftsliste

Saludos.
Ir arriba Hola. Sobre itinerarios o que visitar tenemos este otro hilo, Rutas - Itinerarios por Austria. Sobre alojamientos te paso la web de la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Beatriz-ledesma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias REMO por la información.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias REMO por la información. Un saludo Beatriz-ledesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beatriz, en mi diario de Austria tienes el apartamento en el que me alojé yo, en Stubai. Muy recomendable (tienes el enlace también aunque yo lo hice a través de Homelidays porque había ido otro amigo antes).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola Beatriz, en mi diario de Austria tienes el apartamento en el que me alojé yo, en Stubai. Muy recomendable (tienes el enlace también... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Beatriz-ledesma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aguchan voy a echarle un vistazo.
Ir arriba Muchas gracias Aguchan voy a echarle un vistazo. Beatriz-ledesma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos hilo sobre la tarjeta:

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza Höhe Tauern Summercard - Austria

Gracias por recordarlo! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tenemos hilo sobre la tarjeta: Höhe Tauern Summercard - Austria. Gracias por recordarlo! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube