Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 767729 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado: Responder citando

Zkymera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ok, lo tendremos en cuenta. Tu blog, muy completo, tengo para entretenerme; se ve que conoces bien la tierra.
Ir arriba Ok, lo tendremos en cuenta. Tu blog, muy completo, tengo para entretenerme; se ve que conoces bien la tierra. Zkymera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

Como la información está mezclada n puedo trasladarlos a los hilos adecuados. Os dejo algunos enlaces para facilitar la búsqueda y poder hacerlas las preguntas en los hilos correspondientes.

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África TÚNEZ, excursión al desierto

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RAMADAN EN TUNEZ

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África TAXIS EN TÚNEZ

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África LOUAGGE (TAXI COMPARTIDO) HAMMAMET-TÚNEZ

DIARIOS DE TUNEZ www.losviajeros.com/ ...;loc_id=62

Tienes muchos más hilos con información, Zkymera, que te ayudarán a organizar tu viaje.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Como la información está mezclada n puedo trasladarlos a los hilos adecuados. Os dejo algunos... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Zkymera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy en ello Yennefer, gracias por tu intervención.
Ir arriba Estoy en ello Yennefer, gracias por tu intervención. Zkymera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alvaro90 Escribió:

Acabo de ver lo de los atentados de hoy día 26, mala suerte esta teniendo Tunez ultimamente. Es una pena para el turismo Trist

Esto puede ser la puntilla para el turismo del país.

El turismo ya había caído mas del 20% por el atentado de El Bardo, en cifras interanuales. Los cruceros ya no paran en Túnez.... Y ahora esto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esto puede ser la puntilla para el turismo del país. El turismo ya había caído mas del 20% por el atentado de El Bardo, en cifras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
Que horror, que noticia más triste, otra vez el pueblo tunecino sacudido por la barbarie, no les dejan salir adelante con el turismo.
Había leído que MSC en Noviembre incluía ya Tunez en el recorrido de sus cruceros así que otra vez no volverán a ir.
Ahora a por los hoteles.
Mi mas sentido pésame para las familias de las victimas.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Que horror, que noticia más triste, otra vez el pueblo tunecino sacudido por la barbarie, no les dejan salir adelante con el turismo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de vacaciones y me he enterado hace poco. Terrible noticia por la pérdida de vidas y catastrófica para la economía de Túnez. Si ya había caído el turismo, ahora ya no va a levantar cabeza.

Un Ramadán sangriento con los atentados de Túnez, Francia y Kuwait.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estoy de vacaciones y me he enterado hace poco. Terrible noticia por la pérdida de vidas y catastrófica para la economía de Túnez. Si ya... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un día triste para muchas familias, y para un país que llevaba desde 2011 intentando levantar cabeza. Recordemos que es la única democracia real en los países árabes y eso no interesa. Esperemos que las autoridades puedan responder a tiempo.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Ir arriba Es un día triste para muchas familias, y para un país que llevaba desde 2011 intentando levantar cabeza. Recordemos que es la única... Alazanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me entere ayer mientras desayunaba en mi hotel de Riviera Maya... Gente como nosotros turistas, viajeros... Se me puso un nudo.. Esto se les ha ido de las manos al mundo y ya desde los 90, lo comentaba Sloth en otro post y 100% de acuerdo
Pobre gente y pobres tunecinos. .
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me entere ayer mientras desayunaba en mi hotel de Riviera Maya... gente como nosotros turistas, viajeros... se me puso un nudo.. Esto se... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Y la consecuencia de dicho atentado.....

Riu ha decidido abandonar sus negocios hoteleros en Túnez, después del atentado sufrido en Susa hace tres meses, que se cobró la vida de 38 víctimas. Será a partir de enero cuando deje de operar en el país. La cadena mallorquina llevaba más de quince años en el destino norteafricano, donde contaba con nueve establecimientos en régimen de gestión.

La cadena hotelera ha aceptado indemnizar a sus trabajadores siguiendo la ley laboral tunecina y también compensará a sus socios por la ruptura de los contratos de explotación y gestión de los diferentes establecimientos.
Ir arriba Y la consecuencia de dicho atentado..... Riu ha decidido abandonar sus negocios hoteleros en Túnez, después del atentado sufrido en Susa... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Una lastima!!
Tunez es un pais precioso y la sitiación no ayuda a los Tunecinos que son los que sufren las consecuencias.
Ir arriba Una lastima!! Tunez es un pais precioso y la sitiacion no ayuda a los Tunecinos que son los que sufren las consecuencias. Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Alcris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Tunez a un Resort de todo incluido 7-8 noches. De momento nos cuadra a mi mujer a mi por tiempo (2h de vuelo) y por precio (700-800€ pax)

Tengo una duda, Hammamet o Mahdia?¿

A priori parece que Mahdia tiene mejores hoteles, pero hay 3-4h de viaje entre el aeropuerto y el hotel...

La idea es no hacer NADA mas que descansar y comer!! jejejejejej
Ir arriba Tengo pensado ir a Tunez a un Resort de todo incluido 7-8 noches. De momento nos cuadra a mi mujer a mi por tiempo (2h de vuelo) y por... Alcris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alcris Escribió:
Tengo pensado ir a Tunez a un Resort de todo incluido 7-8 noches. De momento nos cuadra a mi mujer a mi por tiempo (2h de vuelo) y por precio (700-800€ pax)

Tengo una duda, Hammamet o Mahdia?¿

A priori parece que Mahdia tiene mejores hoteles, pero hay 3-4h de viaje entre el aeropuerto y el hotel...

La idea es no hacer NADA mas que descansar y comer!! jejejejejej

Yo particularmente encuentro los dos destinos interesante para poder descansar. Hammamet está más conectado con los aeropuertos y la comunidad extranjera es más grande. Mahdia es más para el turismo tunecino, y del aeropuerto a Mahdía habrá más de 3 horas. Si te incluyen el transporte desde el aeropuerto, entonces genial.

Mira a ver cuál te gusta más porque los dos son más o menos del estilo, siendo Hammamet más turístico, si es que hay algo turístico en Túnez.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Ir arriba Yo particularmente encuentro los dos destinos interesante para poder descansar. Hammamet está más conectado con los aeropuertos y la... Alazanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Y esos precios sobre que cifrar rondad?La verdad que si se formara un grupo en el foro no me importaria ir.

Saludos.

Los precios creo que están por los 250€ ida y vuelta, no es barato comparado con los precios de Ryanair o las demás de bajo coste pero no hay más aerolíneas que tengan conexión con este destino.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Ir arriba Los precios creo que están por los 250€ ida y vuelta, no es barato comparado con los precios de Ryanair o las demás de bajo coste pero no... Alazanico Compartir:
Enlaces Asunto: Presentación de Nuevas medidas de Turismo de Tunez  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta semana Túnez ha presentado una serie de nuevas medidas para recuperar el turismo:
Túnez: nuevas medidas para recuperación del Turismo
Han hecho mucho hincapié en la mejora de la seguridad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta semana Túnez ha presentado una serie de nuevas medidas para recuperar el turismo: Túnez: nuevas medidas para recuperación del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presentación de Nuevas medidas de Turismo de Tunez  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Esta semana Túnez ha presentado una serie de nuevas medidas para recuperar el turismo:
Túnez: nuevas medidas para recuperación del Turismo
Han hecho mucho hincapié en la mejora de la seguridad.

Ojala que algun día se levanten, y de verdad consigan seguridad y estabilidad, a ver si vuelve a ser el destino tan demandado de antaño.
Ir arriba Ojala que algun dia se levanten, y de verdad consigan seguridad y estabilidad, a ver si vuelve a ser el destino tan demandado de antaño. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presentación de Nuevas medidas de Turismo de Tunez  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
spainsun Escribió:
Esta semana Túnez ha presentado una serie de nuevas medidas para recuperar el turismo:
Túnez: nuevas medidas para recuperación del Turismo
Han hecho mucho hincapié en la mejora de la seguridad.

Ojala que algun día se levanten, y de verdad consigan seguridad y estabilidad, a ver si vuelve a ser el destino tan demandado de antaño.

Es una estupenda noticia,le tengo ganas a Tunez y es una pena que actualmente solo Marruecos como pais norafricano parezca un lugar seguro y que paises que antaño en general no presentaban muchos problemas como Egipto o Tunez generen descofianza hoy día.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es una estupenda noticia,le tengo ganas a Tunez y es una pena que actualmente solo Marruecos como pais norafricano parezca un lugar... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presentación de Nuevas medidas de Turismo de Tunez  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
spainsun Escribió:
Esta semana Túnez ha presentado una serie de nuevas medidas para recuperar el turismo:
Túnez: nuevas medidas para recuperación del Turismo
Han hecho mucho hincapié en la mejora de la seguridad.

Ojala que algun día se levanten, y de verdad consigan seguridad y estabilidad, a ver si vuelve a ser el destino tan demandado de antaño.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Destino precioso y con el encanto que tiene la gente de los paises del norte de afrcia,
Ir arriba Destino precioso y con el encanto que tiene la gente de los paises del norte de afrcia, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Mucho me temo que tardaran años en recuperar el turismo, siempre y cuando no haya mas hechos que desestabilicen al pais aun mas.
Ir arriba Mucho me temo que tardaran años en recuperar el turismo, siempre y cuando no haya mas hechos que desestabilicen al pais aun mas. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Mucho me temo que tardaran años en recuperar el turismo, siempre y cuando no haya mas hechos que desestabilicen al pais aun mas.

Esperemos que no, y que todo vuelva a la normalidad, La gente de tunez es muy agradable hacie el extranjero y bien merecen que el turismo vuelva a lo que era antes Amistad Amistad
Ir arriba Esperemos que no, y que todo vuelva a la normalidad, La gente de tunez es muy agradable hacie el extranjero y bien merecen que el turismo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
rodei Escribió:
Mucho me temo que tardaran años en recuperar el turismo, siempre y cuando no haya mas hechos que desestabilicen al pais aun mas.

Esperemos que no, y que todo vuelva a la normalidad, La gente de tunez es muy agradable hacie el extranjero y bien merecen que el turismo vuelva a lo que era antes Amistad Amistad

Yo quiero ser optimista y pensar que de aquí a un año las heridas del tiempo y los refuerzos de la seguridad,obtengan buenos frutos en el turismo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo quiero ser optimista y pensar que de aqui a un año las heridas del tiempo y los refuerzos de la seguridad,obtengan buenos frutos en el... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
Mariamaria48 Escribió:
Hola, quiero ir en diciembre a Túnez. La idea es hacer dos noches en Tunez capital (ver la ciudad,Cartago y Sidi Bou Said y .alojamiento en Tunez hotel Suisse,q tal?después hacer en el desierto Douz una excursión de ir en dromedario y volver en quad y hacer noche en el desierto (consejos de donde reservar,precios?? Los niños de 13 años pueden conducir quad?. Hacer una noche en Douz aprovechando el festival Internacional de diciembre. Después pasar la nochevieja y alguna noche más en Hammamet en algún hotel en media pensión (hotel Iberostar Averroes por ejemplo) durante la estancia, ver alguna cosa más.
Que os parece mi viaje? Tampoco queremos ver muchísimo y vamos con adolescentes. Cómo viajaría de Túnez (imagino q volare desde España a allí) hasta Douz. Puedo alquilar un coche en Tunez y devolverlo en Hammamet? Gracias,tengo un lío!!!!!

Para el tema de alquiler coche pregunta en este hilo:
Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alquiler Coche y Moto en Túnez
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para el tema de alquiler coche pregunta en este hilo: Alquiler Coche y Moto en Túnez ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube