Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Int. de Túnez-Cartago (TUN): Traslados ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p00 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 46 messages and 35185 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Uno el mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Uno el mensaje a este hilo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Hola voy a hammamet en mayo y el vuelo y el hotel lo he contratado por mi cuenta necesito saber de que manera puedo ir a hammamet y si alguien sabe precios por el transporte gracias
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Hola voy a hammamet en mayo y el vuelo y el hotel lo he contratado por mi cuenta necesito saber de que manera puedo ir a hammamet y si... Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Posted: Reply with quote

Eduqrp
Experto

Experto
Joined:
17-02-2009

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola iolajan, yo también he reservado hotel y avion por mi cuenta para agosto pero queria reservar transporte hasta el hotel porque llegamos tarde y con dos niños me daba más seguridad
Yo lo he podido reservar por medio del hotel, al hacer la reserva con Iberostar Chich Khan nos daba una opción por si queríamos traslados.
De todas formas habia localizado esta página es.holidaytaxis.com/ ...sfers.html, y salía i/v unos 140€. Espero te sirva.
Back to top Hola iolajan, yo tambien he reservado hotel y avion por mi cuenta para agosto pero queria reservar transporte hasta el hotel porque... Eduqrp Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Hola yo también ire al chich khan porque precio te sale yo he encontrado una compañia de autobuses por internet que se llama resorthoppa y me piden 78 euros ida y vuelta ya te contare como esta el hotel.no vi lo de reservar traslado haber si me dices por cuanto te sale y cojo el mas economico
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Hola yo tambien ire al chich khan porque precio te sale yo he encontrado una compañia de autobuses por internet que se llama resorthoppa... Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Posted: Reply with quote

Eduqrp
Experto

Experto
Joined:
17-02-2009

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola Iolajan, ni te lo pienses reserva entonces con los autobuses, a mi me sale más caro creo que ida y vuelta son 150€ pero claro es que es un coche solo para los 4. Leyendo en el foro, cogiendo un taxi desde el aeropuerto creo que son unos 60€ solo ida. La historia es que mi vuelo llega más bien tarde y queria buscar algo seguro.
Osea vamos al mismo hotel, bueno ya me contarás! Tienes idea de hacer excursiones?
Back to top Hola Iolajan, ni te lo pienses reserva entonces con los autobuses, a mi me sale más caro creo que ida y vuelta son 150€ pero claro es que... Eduqrp Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Si puedes anular el servicio de traslado en resorthoppa me sale el transporte privado por 98 euros .de excursiones con las niñas pues he mirado de no pegarles viajes largos iremos a sidi bou said ,cartago y luego pues a el parque cartagoland ,el zoo friguia ,subir a camello cosas de estas queria ir al desierto pero tengo miedo de que lo pasen mal con tanto coche .
Un saludo
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Si puedes anular el servicio de traslado en resorthoppa me sale el transporte privado por 98 euros .de excursiones con las niñas pues he... Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Posted: Reply with quote

Cleoup
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Holaaaa!!!!!
El viaje al desierto desde Hammamet o Cartago, es bastante largo. Son preciosos los paisajes por el camino, como va llegando el desierto, los camellos sueltos, los pueblecitos perdidos con su cultura. Ahora...vale la pena pero algo largo ya te digo.
Además yo te recomiendo qeu lo hagas con una excursión contratada, os enseñarán de camino El Jem, que tiene un coliseo impresionante, Kairouan, con su mezquita, Gafsa, la puerta del desierto. Y Oasis en 4x4.
Ah!!! y nada de inseguridad, tranquilos!!!!. Mi pareja y yo fuimos por libre y nos encantó. Cogiamos el bus con los lugareños, comiamos en bares no turísticos. Son muy amables.
La únca excursión que pillamos en el hotel, como te he dicho, es la del desierto, es larga, dura 2 días y cansada pues es mucha distancia y fácil de perderse si uno no conoce.
Ah!!!. Nosotros del aeropuerto a Hammamet pillamos taxi, regateando!, y aún así fueron 70 € , son duros!
Saludos
Back to top Holaaaa!!!!! El viaje al desierto desde Hammamet o Cartago, es bastante largo. Son preciosos los paisajes por el camino, como va llegando... Cleoup Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Uno varios mensajes a este hilo abierto sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno varios mensajes a este hilo abierto sobre el tema. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Pericon2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Laughing

Hola,
Yo llego tardisimo Crying or Very sad a aeropuerto de la capital y me tengo que trasladar sobre la medianoche a Hammanet.

Cuanto me que va a salir un Taxi aprox??

Gracias
Back to top :lol: Hola, Yo llego tardisimo a aeropuerto de la capital y me tengo que trasladar sobre la medianoche a Hammanet. Cuanto me que va a... Pericon2000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Terracelta
Experto

Experto
Joined:
18-07-2008

Posts: 146
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pericon2000 wrote:
Laughing

Hola,
Yo llego tardisimo Crying or Very sad a aeropuerto de la capital y me tengo que trasladar sobre la medianoche a Hammanet.

Cuanto me que va a salir un Taxi aprox??

Gracias

PArece que puede rondar sobre los 70 eruos segun ultimas informaciones, pero deberías preguntar antes a tu hotel (hay hoteles que ofrecen el traslado y los precios varían).

Buen viaje
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Back to top PArece que puede rondar sobre los 70 eruos segun ultimas informaciones, pero deberías preguntar antes a tu hotel (hay hoteles que ofrecen... Terracelta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Jordi500
Experto

Experto
Joined:
27-06-2008

Posts: 202

Votes: 0 👍
El 16 de agosto por la tarde mi esposa y yo cogeremos un taxi del Aeropuerto de Tunez a Hammamet(yasmine). Si alguien coincide me puede pasar un privado y nos ponemos de acuerdo en compartir un taxi.
Un saludo a todos.
Back to top El 16 de agosto por la tarde mi esposa y yo cogeremos un taxi del Aeropuerto de Tunez a Hammamet(yasmine). Si alguien coincide me puede... Jordi500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Aparra
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Voy a tunez del 12 al 19, voy a hamamet pero aterrizo en el aeropuerto de Tunez. Queria saber si alguien vuela en esa fecha (air europa) y va para hamamet para compartir viaje y ahorrar unos eurillos. Los taxistas son legales o hay mucho pirata... Me refiero, particulares que te hacen de taxista o taxis con licencia. Y si alguien ha reservado con la empresas que decis... Que tal funcionan? son de fiar? Gracias
Back to top Hola Voy a tunez del 12 al 19, voy a hamamet pero aterrizo en el aeropuerto de Tunez. queria saber si alguien vuela en esa fecha (air... Aparra Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2009

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola. Taxistas piratas hay en todas partes. Lo fundamental es que antes de subirte al taxi acuerdes con el conductor el precio del trayecto, independientemente del destino.

Salu2
Back to top Hola. Taxistas piratas hay en todas partes. Lo fundamental es que antes de subirte al taxi acuerdes con el conductor el precio del... Miguelo_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Tambor7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,
Vamos del 19 al 26 al Paradis palace de HAMMAMET, con una peque de 7 años. Vamos por nuestra cuenta en air tun.
Alguien interesado en hacer grupo para el transporte hasta el hotel?

Saludos
Back to top Hola, vamos del 19 al 26 al Paradis palace de HAMMAMET, con una peque de 7 años. Vamos por nuestra cuenta en air tun. Alguien interesado... Tambor7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Lole_gs
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja y el día 2 o 3 de octubre vamos a ir a Hammamet. Hemos compardo el vuelo y el hotel por nuestra cuenta y tenemos que contratar el transporte hasta el hotel, si alguien va por esas fechas y quiere compartir el transporte para que salga mas economico dinoslo.
Os facilito mi email, lole_gs@yahoo.es
Nosotros nos quedamos en Hotel Iberostar Averroes.
Back to top Hola, somos una pareja y el día 2 o 3 de octubre vamos a ir a Hammamet. hemos compardo el vuelo y el hotel por nuestra cuenta y tenemos... Lole_gs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TUNEZ  Posted: Reply with quote

Kitys_80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, este lunes salimos para Hammamet, ¿alguien me puede decir cuánto puede llegar a costar aproximadamente un taxi desde Hammamet a Tunez?
Back to top Hola, este lunes salimos para Hammamet, ¿alguien me puede decir cuánto puede llegar a costar aproximadamente un taxi desde Hammamet a... Kitys_80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola kitys_80, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola kitys_80, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Quizás ya lo han leído, pero por si acaso aquí está una experiencia que refleja la realidad de los taxis entre el aeropuerto y la ciudad. Y el timo también es posible con taxímetro, como se puede comprobar.

www.losviajeros.com/ ...c&t=106423
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Quizás ya lo han leído, pero por si acaso aquí está una experiencia que refleja la realidad de los taxis entre el aeropuerto y la ciudad... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compartir taxi de aeropuerto Tunez a Mahdia (30/04/2014)  Posted: Reply with quote

Elenaop
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Somos una pareja joven que viaja a Túnez este puente de mayo.

Aterrizamos el miércoles 30 de abril a las 20:45 en el aeropuerto de Túnez-Cartago (volamos con Tunisair en vuelo directo desde Madrid) y hemos contratado un taxi para llevarnos directos a Mahdia (nos alojamos en el hotel Iberostar Royal el Mansour). El trayecto son unas 3 horas y el precio del taxi 62€.

Buscamos 2 personas que vayan también a Mahdia y quieran compartir los gastos del taxi.
Back to top Somos una pareja joven que viaja a Túnez este puente de mayo. Aterrizamos el miércoles 30 de abril a las 20:45 en el aeropuerto de... Elenaop Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRASLADO DESDE AEROPUERTO TÚNEZ. COMPARTIR TAXI  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola elenaop, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola elenaop, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube