Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Viajar sola a Venezuela y Colombia - Seguridad y dudas ✈️ Forum South America ✈️ p70 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 5080 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: viajar sola a Venezuela y colombia  Posted: Reply with quote

Sahara2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Gracias Helena por contestar. Es verdad, no comento Colombia porque tengo la suerte de que un buen amigo colombiano está en la zona que quería visitar y me consta que la situación está mucho más tranquila desde hace años. Buscaré el hilo que me dices. Saludos
Back to top Gracias Helena por contestar. Es verdad, no comento Colombia porque tengo la suerte de que un buen amigo colombiano está en la zona que... Sahara2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar sola a Venezuela y Colombia - Seguridad y dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Pues igual me meto en un jardín...me da igual que sea estupendo y buenísimo y el sitio más guay del mundo

Restaurante Andres Carne de Res comer en Bogot

no pienso dejar un céntimo en un sitio que tiene por dueño a un tipejo de esta calaña

www.semana.com/ ...s/364329-3

No conocía la noticia y no sé como acabó pero tengo claro que no le doy bola a alguien que hace ese tipo de comentarios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Pues igual me meto en un jardín...me da igual que sea estupendo y buenísimo y el sitio más guay del mundo. Restaurante Andres Carne de... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar sola a Colombia - Seguridad y dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Una de las expresiones más conocidas de colombia

dar, o no dar, papaya

aerocolombia.com/ ...ar-papaya/

Y unas cuantas recomendaciones más para chicas, pero vaya! generalizables, desgraciadamente al resto del mundo.. Confused

Quote::
Las regiones de Colombia son muy diversas entre sí, así que el respeto a la integridad de la mujer difiere mucho de la zona por donde te estés moviendo. A mi parecer, los hombres costeños (costa Caribe) son los más coquetos hacia las desconocidas y, a veces, esa coquetería llega a ser irrespetuosa.

Las miradas revisándote el cuerpo de arriba abajo no son ni disimuladas y resultan incómodas. Aparte de los “¡Pssst! ¡Pssst!” y los piropos. Más allá de eso, te preguntarán por qué no tienes novio, marido o lo que sea, o por qué no viajas con él. Del resto no tienes de qué preocuparte aunque, nuevamente, evita las calles solas. No solo eso: también los treks sola y en lugares recónditos, donde la gente no pueda acudir fácilmente si pides ayuda (como una montaña muy alta, o una caminata en selva).

Si en algún momento sientes miedo, ¡cuenta con la gente alrededor! Siempre habrá alguien que se preocupe por ti, te deje llamar de su teléfono, o se quede contigo mientras pasa alguien sospechoso.

www.quieroviajarsola.com/ ...-colombia/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Una de las expresiones más conocidas de colombia. dar, o no dar, papaya. y unas cuantas recomendaciones más para chicas, pero vaya... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar sola a Venezuela y Colombia - Seguridad y dudas  Posted: Reply with quote

Vamos99
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Aúnque el país esta ahora bastante seguro, y que se puede viajar en muchas partes de Venezuela, si viajas sola/solo, es mejor que estes ayudada/ayudado por venezolanos.
Acabo de pasar 2 semanas maravillosas allá, y todo fue muy fácil para mi, porque una pareja de amigos que viven allá y que tratan montar una empresita de turismo me ayudaron en todo, desde mi llegada en el aeropuerto.
Pero no duden en visitar Venezuela ahora!!!!
Back to top Aúnque el país esta ahora bastante seguro, y que se puede viajar en muchas partes de Venezuela, si viajas solasolo, es mejor que estes... Vamos99 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube