Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p19 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Next
Page 37 of 66 - Topic with 1316 messages and 554627 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Patriciahm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Este verano nos iremos a Cuba de vacaciones y por lo que he leído por aquí es necesario llevar en vigor..:
- El pasaporte.
- Seguro médico.
- Visado.
Respecto al VISADO, que es el último trámite que nos queda, tengo unas dudas... He leído que la mayoría de la gente lo gestiona a través de la página onlinetours( ya que he leído que es la más barata, 22 euros por persona) por lo que supongo que es fiable y válida. Pero mi pregunta es... hay otras opciones para obtener el visado de turista?? Ésto no se tramita en las oficinas donde se renueva el pasaporte??
Si me aconsejais hacerlo por olinetours así lo haré, pero tenía esa duda.
Muchas gracias por leer mi mensaje y contestar!!!! Wink
Back to top Hola a todos!! Este verano nos iremos a Cuba de vacaciones y por lo que he leído por aquí es necesario llevar en vigor..: - El pasaporte... Patriciahm8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Jaumeti
Experto

Experto
Joined:
10-06-2012

Posts: 222

Votes: 0 👍
Patricia también lo puedes gestionar en la embajada si no me equivoco.
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Back to top Patricia también lo puedes gestionar en la embajada si no me equivoco. Jaumeti Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2009

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola viajer@s, como va? Este verano viajaremos 2 semanas a Cuba y nos gustaría que nos aconsejaráis que seguro de viaje contratar que sea económico y tenga bastantes coberturas... He visto que recomendáis con Onlinetours, pero veo que por el equipaje cubre muy poca cantidad 300€.
¿Que me recomendáis que tenga Anulación, asistencia médica y pérdida de equipaje? por favor darme vuestra opinión quiero contratarlo en breve, y que sea bastante económico. Gracias.
Back to top Hola viajer@s, como va? Este verano viajaremos 2 semanas a Cuba y nos gustaría que nos aconsejaráis que seguro de viaje contratar que sea... Tensymp Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Tensymp wrote:
Hola viajer@s, como va? Este verano viajaremos 2 semanas a Cuba y nos gustaría que nos aconsejaráis que seguro de viaje contratar que sea económico y tenga bastantes coberturas... He visto que recomendáis con Onlinetours, pero veo que por el equipaje cubre muy poca cantidad 300€.
¿Que me recomendáis que tenga Anulación, asistencia médica y pérdida de equipaje? por favor darme vuestra opinión quiero contratarlo en breve, y que sea bastante económico. Gracias.


Yo contrato el seguro en una agencia de viajes.
Es un seguro "modular". Tiene unas características normales de cualquier seguro, pero puedes poner unas cantidades que tu establezcas ....
Por ejemplo, en equipajes 2.000€, en asistencia médica 10.000€, etc ..... Cuanto mas importe pones, mas caro te sale (es algo lógico). Pero tampoco son cantidades elevadas.

Desde que un conocido tuvo un accidente, y lo tuvieron que repatriar en avión hospital, y como su seguro solo le cubría lo mínimo tuvo que poner de su bolsillo mas de 14.000 euros .... Siempre pongo de gastos médicos un importe muy elevado.
Back to top Yo contrato el seguro en una agencia de viajes. Es un seguro modular . Tiene unas características normales de cualquier seguro, pero... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Patriciahm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola Jaumeti!!!
Muchas gracias por resolver mi duda. Creo que al final lo haremos por la página de onlinetours, ya que sale más barato y según los foreros de aquí es fiable... Espero que no haya ningún problema....aysss....
Back to top Hola Jaumeti!!! Muchas gracias por resolver mi duda. Creo que al final lo haremos por la página de onlinetours, ya que sale más barato y... Patriciahm8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Yeto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! a mediados de mayo nos vamos a cuba y en la agencia de viajes nos han comentado que el visado para ir a Cuba lo tenemos que sacar en el aeropuerto de la Habana una vez que lleguemos con la documentación que nos darán en la propia agencia, pero por por más que he leido todo el mundo lo lleva ya desde España, ¿se puede sacar allí o es conveniente llevarlo desde aquí?
Gracias.
Back to top Hola a tod@s! a mediados de mayo nos vamos a cuba y en la agencia de viajes nos han comentado que el visado para ir a Cuba lo tenemos que... Yeto Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Xaviferu
Experto

Experto
Joined:
31-08-2008

Posts: 158

Votes: 0 👍
O llevas visado desde españa o no entras a la habana. En el aeropuerto no puedes sacar ningun visado, no se quien te ha dicho esa barbaridad pero llevalo desde aquí o te velves al momento.
Back to top O llevas visado desde españa o no entras a la habana. En el aeropuerto no puedes sacar ningun visado, no se quien te ha dicho esa... Xaviferu Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2010

Posts: 382

Votes: 0 👍
yeto wrote:
Hola a tod@s! a mediados de mayo nos vamos a cuba y en la agencia de viajes nos han comentado que el visado para ir a Cuba lo tenemos que sacar en el aeropuerto de la Habana una vez que lleguemos con la documentación que nos darán en la propia agencia, pero por por más que he leido todo el mundo lo lleva ya desde España, ¿se puede sacar allí o es conveniente llevarlo desde aquí?
Gracias.

No te dejaran montarte en el avion sin el visado.
Back to top No te dejaran montarte en el avion sin el visado. Pastafarismo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Yeto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias, ya me extrañaba a mi... Shocked
Back to top Gracias, ya me extrañaba a mi... Yeto Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
pastafarismo wrote:
yeto wrote:
Hola a tod@s! a mediados de mayo nos vamos a cuba y en la agencia de viajes nos han comentado que el visado para ir a Cuba lo tenemos que sacar en el aeropuerto de la Habana una vez que lleguemos con la documentación que nos darán en la propia agencia, pero por por más que he leido todo el mundo lo lleva ya desde España, ¿se puede sacar allí o es conveniente llevarlo desde aquí?
Gracias.

No te dejaran montarte en el avion sin el visado.


Es correcto, sin visado no embarcas, pero es algo que no entiendo.


Lo que se denomina visado, simplemente es una tasa de entrada (al igual que las tasas de salida).... Ya que puedes poner los datos que quieras, que entras en el pais sin problemas.


Otra cosa, es que tuvieses que solicitarlo con antelación, que te lo aprobasen ..... Entonces si que entiendo que te lo pidiesen antes de embarcar en el avión, pero con el planteamiento actual, es una tonteria.

Y deberían de venderlo en el propio aeropuerto, como hacen muchos paises
Back to top Es correcto, sin visado no embarcas, pero es algo que no entiendo. Lo que se denomina visado, simplemente es una tasa de entrada (al... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2010

Posts: 382

Votes: 0 👍
donpepito wrote:
pastafarismo wrote:
yeto wrote:
Hola a tod@s! a mediados de mayo nos vamos a cuba y en la agencia de viajes nos han comentado que el visado para ir a Cuba lo tenemos que sacar en el aeropuerto de la Habana una vez que lleguemos con la documentación que nos darán en la propia agencia, pero por por más que he leido todo el mundo lo lleva ya desde España, ¿se puede sacar allí o es conveniente llevarlo desde aquí?
Gracias.

No te dejaran montarte en el avion sin el visado.


Es correcto, sin visado no embarcas, pero es algo que no entiendo.


Lo que se denomina visado, simplemente es una tasa de entrada (al igual que las tasas de salida).... Ya que puedes poner los datos que quieras, que entras en el pais sin problemas.


Otra cosa, es que tuvieses que solicitarlo con antelación, que te lo aprobasen ..... Entonces si que entiendo que te lo pidiesen antes de embarcar en el avión, pero con el planteamiento actual, es una tonteria.

Y deberían de venderlo en el propio aeropuerto, como hacen muchos paises

En algunos paises lo hacen, yo viaje con una mexicana, y allí lo venden en el aeropuerto antes de embarcar.
Back to top En algunos paises lo hacen, yo viaje con una mexicana, y alli lo venden en el aeropuerto antes de embarcar. Pastafarismo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Xaviferu
Experto

Experto
Joined:
31-08-2008

Posts: 158

Votes: 0 👍
Chicos. Cuba es cuba.
Back to top Xaviferu wrote: Chicos. Cuba es cuba. Xaviferu Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Guadalquivir777
Experto

Experto
Joined:
19-05-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Tampoco es que sea muy complicado solicitar el visado en la Embajada o Consulado, digo yo.
Saludos
Back to top Tampoco es que sea muy complicado solicitar el visado en la Embajada o Consulado, digo yo. Saludos Guadalquivir777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
En Onlinetours.es se puede sacar el visado por internet,creo que son 22 euros mas gastos envio.
Salu2
Back to top En Onlinetours.es se puede sacar el visado por internet,creo que son 22 euros mas gastos envio. Salu2 Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA: PASAPORTES Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Revivo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2008

Posts: 293

Votes: 0 👍
stg62 wrote:
pingus wrote:
athor wrote:
También puedes comprar el visado de turista y el seguro medico en su página web www.onlinetours.es/ metiendo los datos que te pidan y te lo envían por mensajero, lo hago así desde unos años y me va muy bien.

Teniendo un seguro médico en España, que cubren gastos en el extrangero sirve ??? o hay que contratar otro seguro médico ?

Gracias !!
Llegue el sabado de Cuba, no me pidieron ningun seguro de viaje. Si tienes algun seguro medico privado en españa, casi todos tienen el seguro para viajes en el extranjero, también los tienen los seguros de la casa, solo tienes que leer las polizas. Yo necesite en Mexico hospitalizarme y operarme, y el seguro de la casa me lo cubrio todo.
Lo que pasa que casi nunca leemos las polizas
Un saludo

Buenos días,

En caso de tener seguro médico que te cubra, hay que presentar un certificado o algo? Es decir, hay que pedirle a nuestro seguro que emita un certificado para poder ir a Cuba??

Un saludo
Back to top Buenos días, En caso de tener seguro médico que te cubra, hay que presentar un certificado o algo? Es decir, hay que pedirle a nuestro... Revivo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Revivo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2008

Posts: 293

Votes: 0 👍
Buenas noches,

He intentado hacer los visados con onlitours y no me mandan el correo para activar la cuenta y poder comprarles el visado...

Alguien sabe si aun funciona esta pagina??

Les he mandado un par de correos y tp contestan, a ver si alguien me puede decir y si en el caso de ir al consulado lo dan el mismo día...

Un saludo y gracias
Back to top Buenas noches, He intentado hacer los visados con onlitours y no me mandan el correo para activar la cuenta y poder comprarles el... Revivo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Revivo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2008

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hoy mismo conseguí hablar con ellos y pasado mañana me llegan, tienen mal la web y pasado mañana ya me lo mandan.

Para quien quiera mandarle un correo, mandárselo a este que les funciona:

Olt03@onlinetours.es

Un saludo y muchas gracias
Back to top Hoy mismo conseguí hablar con ellos y pasado mañana me llegan, tienen mal la web y pasado mañana ya me lo mandan. Para quien quiera... Revivo Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Monica_fle
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola !!

Aparte de los visados y el seguro de viaje.

Hay que pagar algún dinero al dejar Cuba ?
Hay como alguna tasa de salida o algo como sucede en otros sitios?
Gracias.
Back to top Hola !! aparte de los visados y el seguro de viaje. Hay que pagar algún dinero al dejar Cuba ? Hay como alguna tasa de salida o algo como... Monica_fle Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
monica_fle wrote:
Hola !!

Aparte de los visados y el seguro de viaje.

Hay que pagar algún dinero al dejar Cuba ?
Hay como alguna tasa de salida o algo como sucede en otros sitios?

Gracias.

Así es. Tienes toda la información actualizada en este hilo:

TASAS DE SALIDA DE CUBA


Un saludo Amistad
Back to top Así es. Tienes toda la información actualizada en este hilo: TASAS DE SALIDA DE CUBA. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTES Y VISADOS EN CUBA  Posted: Reply with quote

Oleta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2011

Posts: 54

Votes: 0 👍
Esta vez me gustaría estar en Cuba un par de meses.
¿Hay algún visado para más de un mes? o es imposible
Back to top Esta vez me gustaría estar en Cuba un par de meses. ¿Hay algún visado para más de un mes? o es imposible Oleta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube