Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro de viajeros a Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p60 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
Page 1 of 36 - Topic with 704 messages and 262227 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Xicamadrid84
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 179
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!! nosotros vamos en Mayo la segunda quincena. Alguien para esas fechas ?? llegamos allí el día 15.
Back to top Hola!!! nosotros vamos en Mayo la segunda quincena. alguien para esas fechas ?? llegamos alli el dia 15. Xicamadrid84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Raulgzlez
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Un saludo para todos, podriamos ayudarlos en trinidad, organizar su excursión en casa particular, somos una familia con un hostal y estamos conociendo este nuevo mundo del internet, sobre el cuál tenemos pocas posibilidades de acceder, pero proponemos nuestra ayuda, para que el viaje no les salga tan caro.
Back to top Un saludo para todos, podriamos ayudarlos en trinidad, organizar su excursión en casa particular, somos una familia con un hostal y... Raulgzlez Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Jaumexx
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Mi mujer y yo viajamos a Cuba del 17 al 27 de marzo.

Estaremos unos días en Varadero y la Habana, aunque también queremos visitar a nuestro aire alguna zona de cuba como Viñales, Trinidad o Cienfuegos.

Serian solo 2 o 3 noches.

Si alguien esta interesado en compartir transportes y ruta, que envíe privado.

Salduos
Back to top Hola. Mi mujer y yo viajamos a Cuba del 17 al 27 de marzo. Estaremos unos días en Varadero y la Habana, aunque también queremos visitar a... Jaumexx Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raulgzlez wrote:
un saludo para todos, podriamos ayudarlos en trinidad, organizar su excursión en casa particular, somos una familia con un hostal y estamos conociendo este nuevo mundo del internet, sobre el cuál tenemos pocas posibilidades de acceder, pero proponemos nuestra ayuda, para que el viaje no les salga tan caro.

Te recuerdo que leas las normas que aceptaste al darte de alta en este foro:

NORMAS DEL FORO

No se puede hacer publicidad en foros de viaje, exclusivamente en:

Foro Ofertas Comerciales de Alojamientos y Restaurantes

Un saludo Amistad
Back to top Te recuerdo que leas las normas que aceptaste al darte de alta en este foro: NORMAS DEL FORO. No se puede hacer publicidad en foros de... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: COMPAÑER@ PARA VIAJAR A CUBA  Posted: Reply with quote

Lore1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Me gustaría viajar a Cuba la segunda quincena de agosto. Algún voluntari@........
Gracias,
Back to top Buenas tardes: Me gustaría viajar a Cuba la segunda quincena de agosto. Algún voluntari@........ Gracias, Lore1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑER@ PARA VIAJAR A CUBA  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Lore1973 wrote:
Buenas tardes:
Me gustaría viajar a Cuba la segunda quincena de agosto. Algún voluntari@........
Gracias,

Bienvenid@ al foro! Aplausos

Traslado tu mensaje al punto de encuentro de Cuba.

Suerte! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Bienvenid@ al foro! :aplauso: Traslado tu mensaje al punto de encuentro de Cuba. Suerte! Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Inmahuana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-10-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola!! Una amiga y yo vamos a Cuba la semana que viene!! del 27 de febrero al 15 de marzo...nos quedaremos 3 días en Habana y desde ahí tomaremos rumbo para visitar las principales ciudades y sitios mas bonitos de la isla...en ppio pensabamos hacerlo en coche pero sale caro y ademas no se si fiarme de contratarlo desde aquí..asi que contrataremos choferes privados que nos lleven a donde no llega el bus!! si alguien coincide que nosotras que se ponga en contacto y nos vemos en Habana!!
Back to top Hola!! Una amiga y yo vamos a Cuba la semana que viene!! del 27 de febrero al 15 de marzo...nos quedaremos 3 dias en Habana y desde ahi... Inmahuana Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Irenuskaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Inmahuana,
Somos un grupo de 3 que también estaremos en Cuba del 28 de febrero al 9 de marzo. Nuestra idea es La Habana, Viñales y Trinidad.
Tenéis pensada ya la ruta?
Back to top Hola Inmahuana, somos un grupo de 3 que también estaremos en Cuba del 28 de febrero al 9 de marzo. Nuestra idea es La Habana, Viñales y... Irenuskaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Inmahuana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-10-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Irenuska!! que bien! coincidimos ahí todos los días!
Pues si, mas o menos, haremos los 3 primeros días en Habana, 2 vinales, 2 Cienfuegos, 2 Trinidad, 2/3 cayo coco o Camaguey y los cayos de por allí, 2 Varadero y de vuelta a habana. Improvisaremos seguro sobre la marcha. Habeis reservado ya algo en Habana?
Podemos hablar por privado si quieres.

Ya nos falta poquito!!
Saludos!
Back to top Hola Irenuska!! que bien! coincidimos ahi todos los dias! Pues si, mas o menos, haremos los 3 primeros dias en Habana, 2 vinales, 2... Inmahuana Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Irenuskaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Vale, escríbeme por privado y así hablamos más tranquilas!
Back to top Vale, escríbeme por privado y así hablamos más tranquilas! Irenuskaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A CUBA  Posted: Reply with quote

LETIespaña
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien viajara a Cuba en Agosto????
Back to top Alguien viajara a Cuba en Agosto???? LETIespaña Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A CUBA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LETIespaña wrote:
Alguien viajara a Cuba en Agosto????

Hola LETIespaña bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo.

Un saludo Amistad
Back to top Hola LETIespaña bienvenida al foro. Muevo tu mensaje a este hilo. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Irenuskaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Inmahuana, no consigo contactarte.
Back to top Hola Inmahuana, no consigo contactarte. Irenuskaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

MUNDUZALE
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Kaixo, yo estoy barajando varias opciones pero me prodia encajar agosto.

Saludos
Back to top Kaixo, yo estoy barajando varias opciones pero me prodia encajar agosto. saludos MUNDUZALE Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Maiman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2014

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola otra vez, me ha surgido una duda al ver las temperaturas: ¿me llevo el abrigo o lo dejo en el coche en el aeropuerto? Me da la impresión de que va a sobrar totalmente, pero igual por las noches refresca... ¿o no?
Back to top Hola otra vez, me ha surgido una duda al ver las temperaturas: ¿me llevo el abrigo o lo dejo en el coche en el aeropuerto? Me da la... Maiman Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Anasuskoko
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Somos una pareja de 30 años, vamos en junio el 22de junio y estaremos hasta el 27 en la habana , q iremos para varadero.
Queremos hacer excursion a viñales terrazas soroa santa clara trinidad cienfuegos ... Alguien q este interesado en compartir gastos d transporte???! Tengo un contacto para hacer viñales soroa.pero nos planteamos alquilar un coche para ir a las terrazas.desde varadero pensamos hacer santa clara cienfuegos trinidad pero si encontramos alguien pa compartir gastos nos amoldamos!
Back to top Somos una pareja de 30 años, vamos en junio el 22de junio y estaremos hasta el 27 en la habana , q iremos para varadero. Queremos hacer... Anasuskoko Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Jjaviersan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola!!!! Me voy a cuba del 22 al 29 de marzo. Somos una pareja de 32 años. Vamos 3 días a la habana y 4 a varadero. Alguien por esas fechas? Así podemos mirar algún excursión más económica
Back to top Hola!!!! Me voy a cuba del 22 al 29 de marzo. Somos una pareja de 32 años. Vamos 3 días a la habana y 4 a varadero. Alguien por esas... Jjaviersan Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6474

Votes: 0 👍
Javier nos cruzaremos yo llego a La Habana el 14 de junio a celebrar mis cuarenta años y vuelvo el 21 de junio
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Javier nos cruzaremos yo llego a La Habana el 14 de junio a celebrar mis cuarenta años y vuelvo el 21 de junio Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Bongonia
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!
Chico y chica de 38 y 34 vamos a Cuba del 15 marzo al 1 abril. Llegamos a Holguin el 15 y de ahí queremos ir o a Guardalavaca o a Santiago. Luego a Baracoa y de ahí, dirección Trinidad.
Alguien para esas fechas con la Guardalava o Santiago como primeros destinos para compartir taxi?
Gracias!
Back to top Hola! Chico y chica de 38 y 34 vamos a Cuba del 15 marzo al 1 abril. Llegamos a Holguin el 15 y de ahi queremos ir o a Guardalavaca o a... Bongonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Posted: Reply with quote

Jjaviersan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días!!!!
Nosotros estamos del 26 al 29 en varadero, queremos hacer una excursión a un cayo. Alguien en esa fecha por varadero para abaratar la excursión?

Saludos
Back to top Buenos días!!!! Nosotros estamos del 26 al 29 en varadero, queremos hacer una excursión a un cayo. Alguien en esa fecha por varadero para... Jjaviersan Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube