Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p55 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 144 messages and 55410 views
Last Post:
Taxistas, Coche con Conductor, Guías en Irán. Información y datos de interés que ayudan en la contratación de alguno de estos servicios en nuestro viaje a la antigua Persia.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Important message Reply with quote

Gelu50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2013

Posts: 62

Votes: 0 👍
Gracias Yennefer, pues ahí van:
el conductor de Teherán, el cual no es taxista, está estudiando en la universidad y si contratamos sus servicios le damos a ganar un dinerillo extra, se llama Farid Esmaely y su teléfono es +98 930 829 8283.
El otro, el de Shiraz, sí que es taxista, pero bastante económico, si cuando os de un precio os parece demasiado, regatear con él, aunque en mi caso sólo lo hice por la fuerza de costumbre de mis ajustados viajes, jajaja. Su nombre es Alí y su número de teléfono es el +98 917 118 2375.
Espero haber sido de ayuda a algún viajero, como lo han sido ellos para mí en anteriores ocasiones.
Back to top Gracias Yennefer, pues ahí van: el conductor de Teherán, el cual no es taxista, está estudiando en la universidad y si contratamos sus... Gelu50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gelu50 wrote:
Gracias Yennefer, pues ahí van:
el conductor de Teherán, el cual no es taxista, está estudiando en la universidad y si contratamos sus servicios le damos a ganar un dinerillo extra, se llama Farid Esmaely y su teléfono es +98 930 829 8283.
El otro, el de Shiraz, sí que es taxista, pero bastante económico, si cuando os de un precio os parece demasiado, regatear con él, aunque en mi caso sólo lo hice por la fuerza de costumbre de mis ajustados viajes, jajaja. Su nombre es Alí y su número de teléfono es el +98 917 118 2375.
Espero haber sido de ayuda a algún viajero, como lo han sido ellos para mí en anteriores ocasiones.

Gracias gelu, ya están añadidos en la primera página Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Gracias gelu, ya están añadidos en la primera página Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien me podría aconsejar un guía o un taxi para poder visitar la ciudad de KASHAM?


Gracias
Back to top Hola, Alguien me podría aconsejar un guía o un taxi para poder visitar la ciudad de KASHAM? Gracias Europa31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
europa31 wrote:
Hola,

Alguien me podría aconsejar un guía o un taxi para poder visitar la ciudad de KASHAM?


Gracias

La respuesta dependería de si te alojas en Kashan o de si pasas por ella de ruta desde Teherán, o desde Isfahan, por ejemplo, como yo hice en Enero 2017.

Así que yo pediría precio al alojamiento donde te encuentres, o en la calle. Ambas opciones utilizamos nosotros durante nuestro viaje y todo salió bien. Por otra parte, moverte por la ciudad de Kashan es fácil, incluso a pata, lo único que está un poco alejado y para lo que habría que coger vehículo son los Jardines de Fin.

Un saludo.
Back to top La respuesta dependería de si te alojas en Kashan o de si pasas por ella de ruta desde Teherán, o desde Isfahan, por ejemplo, como yo... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Ah! Europa31, personalmente no creo que se necesite un guía para ver Kashan y los atractivos turísticos que hay en el casco urbano.
Back to top Ah! Europa31, personalmente no creo que se necesite un guía para ver Kashan y los atractivos turísticos que hay en el casco urbano. BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2013

Posts: 95

Votes: 0 👍
Bruce Burgos, muchísimas gracias por tus consejos.
Llegare a Kasham desde Quom, donde en otro foro me han aconsejado de no quedarme a dormir ya que con algunas horas es mas que suficiente, así que llegare por la mañana a Quom, visitare algo allí y por la tarde bus hacia Kasham, así que me quedare 2 noches para después salir a Isfahan.

Pero de nuevo, gracias por tu consejo
Back to top Bruce Burgos, muchísimas gracias por tus consejos. Llegare a Kasham desde Quom, donde en otro foro me han aconsejado de no quedarme a... Europa31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
europa31 wrote:
Bruce Burgos, muchísimas gracias por tus consejos.
Llegare a Kasham desde Quom, donde en otro foro me han aconsejado de no quedarme a dormir ya que con algunas horas es mas que suficiente, así que llegare por la mañana a Quom, visitare algo allí y por la tarde bus hacia Kasham, así que me quedare 2 noches para después salir a Isfahan.

Pero de nuevo, gracias por tu consejo

Yo tuve un taxista que me encanto!!! Lo contratamos directamente en el hotel donde dormimos en Kashan, pero luego vimos q era de una agencia q estaba nada mas salir del hotel a la calle principal y q organiza excursiones también.

Unas páginas atrás lo explico todo

www.losviajeros.com/ ...;start=320

Era un encanto pero nunca supe su nombre, pero le faltaba un dedo en la mano izquierda, ojalá topeis con el.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Yo tuve un taxista que me encanto!!! Lo contratamos directamente en el hotel donde dormimos en Kashan, pero luego vimos q era de una... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Nino-Pirineo wrote:
Buenos días.

A las 12 de la media noche, que es cuando calculo habremos sacado las Visas y tal en el aeropuerto, creéis que sería necesario apalabrar un taxi de antemano, o que incluso a esa hora habrán suficientes, y a un precio razonable?.

Del hotel me dan la opción de contratarlo de antemano pero nos piden 35 dólares lo cual me parece caro, viendo las tarifas que hay.

Lo que me dá rollo es que a las 12 no hayan taxis para todos los que lleguemos, y se aprovechen un poco de la hora, para inflar mucho el precio...

Algún consejo / opinión ?.

Un saludo.

Suele haber taxis de sobra. Ten en cuenta que saben a que horas llegan los vuelos internacionales y que habrá dolares con patas Wink Nosotros cogimos uno a esas horas en Enero para ir al aeropuerto de vuelos internos y sabiendo los precios por lo que había leido por aquí no hubo problema de entendernos. También preguntamos el precio apróx. En un puesto de info. Turistica oficial que hay en la planta baja del aeropuerto antes de salir.
Back to top Suele haber taxis de sobra. Ten en cuenta que saben a que horas llegan los vuelos internacionales y que habrá dolares con patas Nosotros... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

KiwiVerde
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y primero, gracias a todos por toda esta información. Acabo de contactar una persona que se recomienda en un hilo y nos ofrece 150€ por día para guía y conductor para mí y mi pareja durante 12 días por el país. Os parece caro? a nosotros sí, pero claro, los dos para nosotros solos... Igual mejor regatear algo no?

Gracias gente!
Back to top Hola, soy nueva en el foro y primero, gracias a todos por toda esta información. Acabo de contactar una persona que se recomienda en un... KiwiVerde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

JAVIEREDO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola, en nuestro caso fuimos por agencia, el coste por persona fue de casi 1000 euros, por el cual incluía: código autorización visa entrada, 15 días, alojamiento con desayuno, vehículo, conductor y guía en habla castellana y los traslados al aeropuerto (lo único que no estaba incluido eran las entradas a los monumentos)
Saludos
Back to top Hola, en nuestro caso fuimos por agencia, el coste por persona fue de casi 1000 euros, por el cual incluía: código autorización visa... JAVIEREDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

KiwiVerde
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pues eso ya me parece un chollo JAVIEREDO, me puedes dar el nombre de la agencia? o esta en la lista de la primera pagina del hilo? muchas gracias
Back to top Pues eso ya me parece un chollo JAVIEREDO, me puedes dar el nombre de la agencia? o esta en la lista de la primera pagina del hilo... KiwiVerde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

JAVIEREDO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
La agencia fue iranjourney (tiene web en español) pero tuvimos una mala experiencia con el director Farbod Pero gracias al guía mehrdad tuvimos uno de los mejores viajes de nuestra vida. El guía ya no trabaja con dicha agencia, pues también tuvo problemas con el director. Puedes probar a pedir presupuesto con las agencias: nikagasht y deraktours. También puedes contactar con el guía Mehrdad Hosseini (mehrdad.hkj@gmail.com) y que te recomiende directamente con que agencia trabaja, habla perfecto español ya que vivió unos 15 años en el país vasco.
Suerte
Back to top La agencia fue iranjourney (tiene web en español) pero tuvimos una mala experiencia con el director Farbod Pero gracias al guía mehrdad... JAVIEREDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

KiwiVerde
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Cierto, lo decías antes en el hilo, perdón por preguntarlo otra vez. Tomo nota de todo, gracias otra vez.
Back to top Cierto, lo decías antes en el hilo, perdón por preguntarlo otra vez. Tomo nota de todo, gracias otra vez. KiwiVerde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
JAVIEREDO wrote:
hola, en nuestro caso fuimos por agencia, el coste por persona fue de casi 1000 euros, por el cual incluía: código autorización visa entrada, 15 días, alojamiento con desayuno, vehículo, conductor y guía en habla castellana y los traslados al aeropuerto (lo único que no estaba incluido eran las entradas a los monumentos)
Saludos

Hola, parece razonable.

Last edited by Samira.Marzban on Mon, 30-10-2017 13:14; edited 1 time in total
Back to top Samira.Marzban wrote: Hola, parece razonable. Samira.Marzban Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
KiwiVerde wrote:
Hola, soy nueva en el foro y primero, gracias a todos por toda esta información. Acabo de contactar una persona que se recomienda en un hilo y nos ofrece 150€ por día para guía y conductor para mí y mi pareja durante 12 días por el país. Os parece caro? a nosotros sí, pero claro, los dos para nosotros solos... Igual mejor regatear algo no?

Gracias gente!

Hola, pienso que pueda regatear, me parece un poco caro.
Back to top Hola, pienso que pueda regatear, me parece un poco caro. Samira.Marzban Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Hace unos días que regresé de Irán y dos de los taxistas con los que contraté viajes, me dieron su tarjeta. Dejo aquí los datos para quien los necesite.

CHEAP TAXI REZA Móvil: 09133611136 Home: (0361) 4449581
Email: helen_arsenal@yahoo.com

MORTEZA MEHRPARVAR Móvil: 09173146124 – 09172226124
Email: morteza282001@yahoo.com
www.mori-tours.com

LATIFI: Móvil :Teheran

FARID ESMAELY: teléfono es +98 930 829 8283 TEHERAN - Recomendado por gelu50 [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5388755#5388755]Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas - Forum Middle East and Central Asia Taxistas, conductores y guías en Irán. SHIRAZ Recomendado por gelu50 [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5388755#5388755]Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas - Forum Middle East and Central Asia Taxistas, conductores y guías en Irán.


Hola me puedes recomendar algún chófer de confianza para hacer un circuito por Irán, de 14 días?.







Buen viaje
Back to top Marijuanitarragona wrote: Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAXISTAS, CONDUCTORES Y GUIAS EN IRÁN. TARIFAS  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
eliot_zgz wrote:
Hola Yennefer, tomo nota de los contactos. Nosotros estamos pensando en hacer dos desplazamientos con servicio de coche con conductor, el primero de Ahvaz hasta el zigurat de ChonghaZambil y Shustar. El segundo desde shiraz hasta Yadz haciendo parada en Pasargada.

Estoy mirando la página de Mori tours para pedirles presupuestos de los desplazamientos, sobre todo el primero ¿qué desplazamientos contrataste con ellos? ¿cheap taxi reza esta en Shiraz para pedirle presupuesto del segundo desplazamiento?

Hola estoy pensando hacer un circuito por Irán de unos 14 días, me puedes aconsejar algún chófer de confianza que hable español, y precios . Gracias.
Back to top Hola estoy pensando hacer un circuito por Irán de unos 14 días, me puedes aconsejar algún chófer de confianza que hable español, y... Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: GUIAS EN IRÁN. TARIFAS  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Ahora le toca el turno a los guías. Dejo los datos del guía que tuve en Shiraz, y también los de otros guías que han contratado otros usuarios.

M. HOSSEINI. H.K.J.

Email: mehrdad.hkl@gmail.com

Móvil : 0917 404 1898


ALIREZA JAVAHERI

Alirezajavaheri @ gmail.com

Hola, me puedes decir alguno que hable en español, por favor?. Para hacer un circuito de 12 días.
SAEID SAFAEE

Saeidsafaee2000 @ yahoo.es
Back to top Marijuanitarragona wrote: Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5053

Votes: 0 👍
Samira.Marzban wrote:
JAVIEREDO wrote:
hola, en nuestro caso fuimos por agencia, el coste por persona fue de casi 1000 euros, por el cual incluía: código autorización visa entrada, 15 días, alojamiento con desayuno, vehículo, conductor y guía en habla castellana y los traslados al aeropuerto (lo único que no estaba incluido eran las entradas a los monumentos)
Saludos

Hola, parece razonable.

Hola Javieredo,

Estoy ya en contacto con Merhard, para que me de presupuesto para el viaje a Iran en setiembre, me ha dirigido a una agencia de allí. A la que ahora tengo que enviar un itinerario tentativo. Puedes decirme que itinerario hiciste tu??? Tengo muchas dudas, tengo claro el itinerario clasico, saliendo de Teheran y bajando hasta Shiraz. Luego o voy a Kerman ( pero dicen que en setiembre Kaluts puede ser un horno) o ir a la zona de Choqa Zanbil, Susa y Shustar.... Todo no se puede hacer.... Gracias anticipadas¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola Javieredo, Estoy ya en contacto con Merhard, para que me de presupuesto para el viaje a Iran en setiembre, me ha dirigido a una... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Samira.Marzban wrote:
JAVIEREDO wrote:
hola, en nuestro caso fuimos por agencia, el coste por persona fue de casi 1000 euros, por el cual incluía: código autorización visa entrada, 15 días, alojamiento con desayuno, vehículo, conductor y guía en habla castellana y los traslados al aeropuerto (lo único que no estaba incluido eran las entradas a los monumentos)
Saludos

Hola, parece razonable.

Hola me puedes pasar el contacto, para pedirle presupuesto. Gracias

Hola Javieredo,

Estoy ya en contacto con Merhard, para que me de presupuesto para el viaje a Iran en setiembre, me ha dirigido a una agencia de allí. A la que ahora tengo que enviar un itinerario tentativo. Puedes decirme que itinerario hiciste tu??? Tengo muchas dudas, tengo claro el itinerario clasico, saliendo de Teheran y bajando hasta Shiraz. Luego o voy a Kerman ( pero dicen que en setiembre Kaluts puede ser un horno) o ir a la zona de Choqa Zanbil, Susa y Shustar.... Todo no se puede hacer.... Gracias anticipadas¡¡¡
Back to top Marijuanitarragona wrote: Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube