Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p34 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Next
Page 49 of 66 - Topic with 1316 messages and 554542 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Sigue lo del visado.
Lo puedes conseguir en Onlinetours,tienen oficina en Barcelona.
En Cuba no se puede comprar hay que llevarlo,desconozco si lo piden en USA
Aunque en Europa siempre lo solicitan antes de subir al avion.
Una vez expedido caduca a los seis meses y tiene una validez de 30 días.
Se puede prorrogar ya desde Cuba en las oficinas de inmigración.
Así que lo puedes comprar,lo guardas y lo utilizas en cualquier momento dentro de
Los seis meses pues no ponen fecha de llegada al emitirlo.
Back to top Sigue lo del visado. Lo puedes conseguir en Onlinetours,tienen oficina en Barcelona. En Cuba no se puede comprar hay que... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Sarga
Experto

Experto
Joined:
01-03-2016

Posts: 143
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días;

Mi mujer es de nacionalidad Uruguaya, sabéis si hay algun tipo de restricción o diferencia en el tema del visado?

Gracias
_________________
Sarga
Back to top Buenos días; Mi mujer es de nacionalidad Uruguaya, sabéis si hay algun tipo de restricción o diferencia en el tema del visado? gracias Sarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
No creo...Aunque es mejor que llames al consulado o a Onlinetours.El visado es en realidad una tarjeta de turista.Solo piden nombre,pasaporte y fecha nacimiento.
Back to top No creo...Aunque es mejor que llames al consulado o a Onlinetours.El visado es en realidad una tarjeta de turista.Solo piden... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Sarga
Experto

Experto
Joined:
01-03-2016

Posts: 143
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chiripy wrote:
No creo...Aunque es mejor que llames al consulado o a Onlinetours.El visado es en realidad una tarjeta de turista.Solo piden nombre,pasaporte y fecha nacimiento.

Onlinetours te tramita solo el visado online?

Gracias
_________________
Sarga
Back to top Onlinetours te tramita solo el visado online? Gracias Sarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
En las oficinas te lo hacen al momento.Tienen una en Barcelona y otra en Madrid.
Back to top En las oficinas te lo hacen al momento.Tienen una en Barcelona y otra en Madrid. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Knolli
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2011

Posts: 495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver si alguien me puede echar una mano para un caso inverso: visado otorgado en Cuba para viajar a España (lo pondría en el foro de España, pero creo que el problema se podrá originar en la misma Cuba, por eso pregunto aqui). Queremos comprar un vuelo para que un familiar venga a visitarnos de Cuba a España. Ya tiene visado. El problema es que el precio de los vuelos vendría mejor coger el vuelo de salida situado exactamente el día antes del comienzo del visado, dicese el avión despegaría un día antes de la efectividad del visado, peeeeroo llegaría a España al día siguiente, dicese el primer día de visado. La lógica me dice que debería ser posible, pero tratándose de Cuba tengo mis dudas muy grandes. Alguien tiene idea?
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Back to top A ver si alguien me puede echar una mano para un caso inverso: visado otorgado en Cuba para viajar a España (lo pondría en el foro de... Knolli Share:
Waiting Links Post subject: Entrada a Cuba desde USA  Posted: Reply with quote

Xunkp
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas viajeros!!

Después de varios años viajando sólo por Asia, este verano he decidido ir de viaje junto a mi mejor amigo, su madre y la mía. Como vamos con las madres pensamos que New York sería un buen destino, lo que 2 semanas eran demasiado para una sola ciudad (aún siendo NY) y pensamos hacer algo más. Vimos un vuelo a La Habana por 120e y sabiendo que las relaciones entre los dos países han mejorado notablemente, nos pusimos a comprarlo. En un momento dado vimos que nos salían 12 maneras de entrar a Cuba desde USA, de las cuales no cumplíamos ninguna (visita a familiares, ayuda humanitaria, periodismo...) y no nos daban otra opción. Me han comentado que para entrar como turista se debe tener una especie de certificado. ¿Alguien sabe que se debe hacer?

Gracias.
Back to top Muy buenas viajeros!! Después de varios años viajando sólo por Asia, este verano he decidido ir de viaje junto a mi mejor amigo, su madre... Xunkp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrada a Cuba desde USA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92281
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Xunkp wrote:
Muy buenas viajeros!!

Después de varios años viajando sólo por Asia, este verano he decidido ir de viaje junto a mi mejor amigo, su madre y la mía. Como vamos con las madres pensamos que New York sería un buen destino, lo que 2 semanas eran demasiado para una sola ciudad (aún siendo NY) y pensamos hacer algo más. Vimos un vuelo a La Habana por 120e y sabiendo que las relaciones entre los dos países han mejorado notablemente, nos pusimos a comprarlo. En un momento dado vimos que nos salían 12 maneras de entrar a Cuba desde USA, de las cuales no cumplíamos ninguna (visita a familiares, ayuda humanitaria, periodismo...) y no nos daban otra opción. Me han comentado que para entrar como turista se debe tener una especie de certificado. ¿Alguien sabe que se debe hacer?

Gracias.

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Visados y pasaportes para Cuba.
Echa un ojo al resto del hilo por si te sirve.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de Visados y pasaportes para Cuba. Echa un ojo al resto del hilo por si te sirve. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrada a Cuba desde USA  Posted: Reply with quote

Sarga
Experto

Experto
Joined:
01-03-2016

Posts: 143
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Xunkp wrote:
Muy buenas viajeros!!

Después de varios años viajando sólo por Asia, este verano he decidido ir de viaje junto a mi mejor amigo, su madre y la mía. Como vamos con las madres pensamos que New York sería un buen destino, lo que 2 semanas eran demasiado para una sola ciudad (aún siendo NY) y pensamos hacer algo más. Vimos un vuelo a La Habana por 120e y sabiendo que las relaciones entre los dos países han mejorado notablemente, nos pusimos a comprarlo. En un momento dado vimos que nos salían 12 maneras de entrar a Cuba desde USA, de las cuales no cumplíamos ninguna (visita a familiares, ayuda humanitaria, periodismo...) y no nos daban otra opción. Me han comentado que para entrar como turista se debe tener una especie de certificado. ¿Alguien sabe que se debe hacer?

Gracias.

Yo también encontré una buena oferta con escala en USA, y llamé a atención al cliente de American Airlines al ver las 12 condiciones, me dijeron directamente que ME OLVIDARA de salir de Miami hacia Cuba si era para hacer turismo. Aunque fuera de nacionalidad española, las restricciones son para todos los que salen de territorio americano.
_________________
Sarga
Back to top Yo también encontré una buena oferta con escala en USA, y llamé a atencion al cliente de American Airlines al ver las 12 condiciones, me... Sarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

RaquelEndless
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
Hola! Tan convencida después de leer en la Lonely Planet que no es necesario visado para entrar en Cuba y ahora leo por aquí que sí.

- ¿Sigue siendo obligatorio el visado?
- Y del seguro médico, tengo seguro con Ocaso, cuando viajé a Vietnam me cubrió gastos. Servirá para Cuba o piden otro especial?
Back to top Hola! Tan convencida después de leer en la Lonely Planet que no es necesario visado para entrar en Cuba y ahora leo por aquí que s... RaquelEndless Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2609

Votes: 0 👍
Claro q si, es un visado turista q equivale a la tasa q cobran otros paises... Entre 22/25 e depende donde lo compres, el mas barato onlinetours.es 22e vale para 30 días renovable.

Pregunta en Ocaso a ver si te cubre, adeslas si lo hace y en general si, si no onlinetours te lo vende con un coste dependendiendo duración viaje
Back to top Claro q si, es un visado turista q equivale a la tasa q cobran otros paises... entre 2225 e depende donde lo compres, el mas barato... EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Akilometros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2016

Posts: 25
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RaquelEndless wrote:
Hola! Tan convencida después de leer en la Lonely Planet que no es necesario visado para entrar en Cuba y ahora leo por aquí que sí.

- ¿Sigue siendo obligatorio el visado?
- Y del seguro médico, tengo seguro con Ocaso, cuando viajé a Vietnam me cubrió gastos. Servirá para Cuba o piden otro especial?

Buenas Raquel!

Para Cuba sí es necesario sacarte el Visado. Nosotros buscamos cúal era la embajada más cercana y fuimos a realizar los trámites. En nuestro caso, nos quedaba en Santiago de Compostela. Llamamos por teléfono para preguntar antes de ir, que no nos queda muy cerca y nos explicaron básicamente los requisitos para formalizar el visado:

Son un poco "especialitos" en las embajadas en cuanto a la atención al público. Al llamar ya te indican a la hora a la que puedes contactar por teléfono o en persona con ellos.

Tenéis que hacer el ingreso en una cuenta del Santander DOS DÍAS ANTES (importante) antes de ir a formalizar la documentación en persona.

El importe a pagar por los dos fue de 44€.

Antes de ir a haceros el visado, es imprescindible que tengáis el seguro de viaje contratado así que entérate primero si te cubre el que ya tienes y sino, vas a tener que hacerte uno.

Espero haberte ayudado!
_________________
A kilómetros!
Irse o quedarse, trocitos de cada ciudad, de cada bocado. Siempre en movimiento.

https://akilometros.wordpress.com
Back to top Buenas Raquel! Para Cuba sí es necesario sacarte el Visado. Nosotros buscamos cúal era la embajada más cercana y fuimos a realizar los... Akilometros Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

RaquelEndless
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
akilometros wrote:
RaquelEndless wrote:
Hola! Tan convencida después de leer en la Lonely Planet que no es necesario visado para entrar en Cuba y ahora leo por aquí que sí.

- ¿Sigue siendo obligatorio el visado?
- Y del seguro médico, tengo seguro con Ocaso, cuando viajé a Vietnam me cubrió gastos. Servirá para Cuba o piden otro especial?

Buenas Raquel!

Para Cuba sí es necesario sacarte el Visado. Nosotros buscamos cúal era la embajada más cercana y fuimos a realizar los trámites. En nuestro caso, nos quedaba en Santiago de Compostela. Llamamos por teléfono para preguntar antes de ir, que no nos queda muy cerca y nos explicaron básicamente los requisitos para formalizar el visado:

Son un poco "especialitos" en las embajadas en cuanto a la atención al público. Al llamar ya te indican a la hora a la que puedes contactar por teléfono o en persona con ellos.

Tenéis que hacer el ingreso en una cuenta del Santander DOS DÍAS ANTES (importante) antes de ir a formalizar la documentación en persona.

El importe a pagar por los dos fue de 44€.

Antes de ir a haceros el visado, es imprescindible que tengáis el seguro de viaje contratado así que entérate primero si te cubre el que ya tienes y sino, vas a tener que hacerte uno.

Espero haberte ayudado!

Sí, muchas gracias! Fui a hacerlo a Barcelona, a Online Tours, tienen oficina física y también me costó 22€ por persona.

El tema del seguro médico, como tengo uno de vida me dijeron que me cubría, estoy esperando que esta semana me llegue a casa el certificado.
Back to top Sí, muchas gracias! Fui a hacerlo a Barcelona, a Online Tours, tienen oficina física y también me costó 22€ por persona. El tema del... RaquelEndless Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto???
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto??? Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto???

No es cierto... Hace falta visado
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top No es cierto... Hace falta visado Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
laura04 wrote:
hola me han dicho q ya no piden visado para entrar ni salir es cierto???

No es cierto... Hace falta visado

El visado se hace cuando subes al avión con destino cuba??? o antes?? me puedes decir gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top el visado se hace cuando subes al avión con destino cuba??? o antes?? me puedes decir gracias Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay que llevarlo, y en esta misma página apenas tres-cuatro mensajes mas arriba tienes explicadas distintas formas de conseguirlo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hay que llevarlo, y en esta misma página apenas tres-cuatro mensajes mas arriba tienes explicadas distintas formas de conseguirlo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Holaaa estoy en Miami ahora y me gustaria saber si puedo sacarme el visado en alguna pagina online y imprimir al momento o si se puede sacar aquí en miami?? la verdad es que me voy este domingo así que la manera m'as facil que fuera posible URGEEE graciasssssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Holaaa estoy en Miami ahora y me gustaria saber si puedo sacarme el visado en alguna pagina online y imprimir al momento o si se puede... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
No válido para ciudadanos que viajan desde Estados Unidos a Cuba, independientemente de su Nacionalidad.

Es esto cierto?? entonces porque hay vuelos no lo entiendo vamos que no puedo ir desde Miami noooooooo ??? WTFFF
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top No válido para ciudadanos que viajan desde Estados Unidos a Cuba, independientemente de su Nacionalidad. es esto cierto?? entonces porque... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12567

Votes: 0 👍
El visado cubano no se hace online
Tendras q ir a alguna oficina q se ocupe de este tema
Y este no es el mejo momento ni Miami el mejor lugar para solicitarlo, y menos con prisa
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top El visado cubano no se hace online. Tendras q ir a alguna oficina q se ocupe de este tema. Y este no es el mejo momento ni Miami el mejor... Javigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube